One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#26580 Pero me imagino que esos personajes los tendrán que dar también de algún modo en nuestra versión, no?

No me gustaría quedarme con el Treasure Cruise USA incompleto, y lo cierto es que le tengo muchas ganas a los pj de Dressrosa. :3

Que además, el pj de Sabo niño que daban con la reserva del Pw3 japo tenía la misma habilidad de Laboon de sobrevivir con un toque.

(Lo cual es irónico! jajajajajaja xD) :qq:

celesduran

#26581 creo que tambien daban a Rebecca comprando la shounen jump o comprando algo asi. Son cosas que no se venden aqui asi que tendriamos un problema...

Con respecto al juego, si no lo anunciaron ya, no creo que lo vayan a hacer aun. Tienen 4 opciones para darnos esos personajes:
1- dar los codigos con algun evento tipo el de los huevos de pascua

2- darlos como premios cuando pongan los rankings

3-con eventos especificos de un solo run

4- esperar a sacar otro juego y regalar los codigos a los que se lo compren. Digamos que esta es la mas probable de cara al marketing de ambos juegos, pero se esperaran a la siguiente edicion del juego (PW4? PW5? no se bien donde van)

Dar los tienen que dar, digo yo, porque son personajes del juego y habra gente que quiera tenerlos todos. Otro tema es que haya que pagar un juego o no...

M

Hola buenas soy un poco nuevo en esto y me gustaría saber si el personaje de Arlong se puede farmear en el cap.14 que sale a el final o solo en el cap.15 que es donde sale con hachi y el otro karateka xD. gracias de antemano y un saludo-

1 respuesta
B

#26539 Pues justo ahora me acaba de subir el especial de Kalifa tres niveles más hasta el nivel 6, así que para aprovecharlo tendré que ir con ella e Izo.

Lástima que falte todavía mucho para que den los manuales de Izo, pero al menos ahora tengo a los dos pj en los mismos 20 turnos de utilización xD

:qq:

charly3

#26583 En las dos puedes farmearlo.

lorente

El juego no tendrá online, verdad?

1 respuesta
B

Vaya hombre!, estoy subiendo a mi Luffy Balloon que me tocó en el último Sugo, y por usar sus manuales su habilidad me ha subido sin querer hasta el nv 4.

Quería evolucionarlo cuando antes a G3 aunque no lo vaya a usar, pero visto que sus habilidades son diferentes y tiene bajo cooldown, me replanteo mucho guardarmelo y esperar a que me caiga otro Luffy G3 para evolucionarlo.

¿Merece la pena su habilidad para alguna isla?

Es como un Smoker, pero de tipo Str y con stats muy malos.. y desde que tengo la habilidad de Smoker al Max la habré usado una o dos veces. ¿Que haríais vosotros?
:psyduck:

#26586 Jajajaja. No empieces tú ahora, que ya habíamos terminado con el offtopic... y este no es el tema para hablar exclusivamente del Pw3.

Coincido con mis compañeros en que los mensajes que no hablen del Treasure Cruise no deberían de tener cabida en este tema, así que evitad el oftopic para no ensuciar el tema, o al menos tened el respeto de haced como yo y ponedlo en spoiler avisando del offtopic.

;)

lorente

#26587 Ya me han solucionado la duda por pm.

Hablar exclusivamente del pw3? Solo e preguntado una cosa, ya que se estaba hablando del tema.
Si hubiese un sub-foro del pw3 la hubiese puesto ahí.

Tu como siempre maiki, no cambies nunca.

B

Pues solo quiero decir una cosa para el que le interese la edicion Doflamingo: en amazon esta rebajada 15€ y sale a 76€...not bad no?

Ulquiorra4

Me quedan 2 huecos para completar un grupo fijo de barril 0-5 en el wassap
Si hay algun interesado mp!

PD: 0 huecos

kaamii

Alguien con hueco libre de barriles? Mi dígito es el 2

ryouga01

pregunta de un millon de ..... caramelos XD ajjaja ....
yo tengo ahora mismo 58 de stamina , a las 17.00 tendre mi stamina full para las tortugas :psyduck: ( pd. tengo 81 de stamina )

2 respuestas
B

#26592 Y la pregunta? Ahahah

1 respuesta
celesduran

#26592 sip, 5 horas son 30 de sta

1 respuesta
ryouga01

#26594 gracias XD ahora puedo descansar en paz :D ...... y q barbaridad !?!?!? 5 horas :regan:
#26593 ...... me ha respondido celesduran XD

VACAS

como funciona eso de los barriles?

1 respuesta
ryouga01

#26596 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/hora-para-romper-barriles.html?m=1 aqui te lo pone XD buena suerte

Rocky777

479.753.234

Alguien 3,8 para barilles en melilla ,tengo oro.

Busco grupo de whatsapp para barriles fijos tb.

1 respuesta
FallenAngel_

Perfecto run de tortugas, 5 runa 7 elders muy contento me ha servido para subir a killer al max :)

Ulquiorra4

#26598 Tengo 1 hueco del 3-8 en un grupo barriles, si te interesa mandame mp con tu numero

FrankSlade

Hola chicos, necesito ayuda con las tortugas en teoria es el sexto dígito verdad? O es el último? Si es el sexto yo tengo un 3, a que hora significa que tengo que estar listo?

Además soy de Barcelona y busco gente para los friend Games, alguien que se apunte?

Saludos,

1 respuesta
ryouga01

#26601
Es el 6 numero XD no es el ultimo de el ID

spoiler

pon tu 6 numero ID aqui y lo sabras XD
o aqui tambien lo pone

Akkarint

Se sabe más o menos cuando será el evento de 24h de Zephir? Principios de agosto? Finales?

Tengo a Marco no evo lvl 5, y es por saber si utilizo en él las tortugas o sigo subiendo el equipo DEX.

Gracias!

1 respuesta
celesduran

#26603 agosto? deberia ser este mes asi que supongo que la semana que viene.

Josema246

Ayuda para hacer team contra Z. Podre con los PSY o tiro de Vivi?

http://i.imgur.com/rFgHUIx.jpg

2 respuestas
Akkarint

Yo tengo la misma pregunta que #26605.

Utilizo tortugas para equipo PSY o aún tengo que darle al team DEX para hacer Lucci 30 sta tranquilamente?

http://i.imgur.com/oGP2t2P.jpg

Gracias!!

1 respuesta
ryouga01

#26605 Es mejor q tiras de Vivi o podrias hacer un team kamikaze con Marco

#26606 las tortugas para los PSY XD

dcuatroo

Hola :D

Busco grupo de whatsapp para barriles fijos mi digito es 6...

Saludos a todos...

1 respuesta
pr0styl3

Menos mal, me ha dropeado a Khalifa hace un rato, ya pensaba que no la iba a conseguir... :O :O
PD: El caballito de mar sigue sin caerme... Ya esperaré a mañana que ponen la isla.

Un saludo.

B

Si Zephyr es la semana que viene me olvido de el :(...que decepcion...por lo menos no es Mihawk o Garp.. Entonces sk que estaria jodido, Zephyr no es muy importante no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales