One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#26610 es el mejor capitan para hacerse un equipo shooter. 2,5x Atk para los shooter y su habilidad especial es 1,75x Atk a los shooter durante 2 turnos.

Yo te diria que uses Vivi + Zoro para conseguir por lo menos uno si es que no puedes hacerte un equipo Full PSY para derrotarlo.

2 respuestas
Josema246

#26611 También hay que decir que por ahora hay poco personajes shooter para usar. Como te dice Celesduran, intenta aunque sea conseguir uno, eso hare yo.

1 respuesta
B

#26611 #26612
No si mi problema no es que tenga mal equipo. Iba a ir con Garp x2, Urouge evo, nami tempo, usopp gp y coby a lvls +50 todos. Y sino tenia vivizoro....el problema es que no estoy en casa toda la semana y estare sin movil...me marcho fuera sin wifi ni nada ....al campo D':

2 respuestas
celesduran

#26613 solo se me ocurre que le dejes la cuenta a algun conocido para que haga por lo menos un par de intentos.

1 respuesta
rhv

#26614 #26613 o alguien de confianza.. yo si necesitas ayuda ya sabes ..

1 respuesta
B

Pues no se que hare la verdad xD tambien necesitaria que entrase alguien cada dia para pillar las gemas diarias

killroy

que dia es?

1 respuesta
B

#26615 Si no encuentro a nadie cercano te lo hare saber ;)

2 respuestas
rhv

#26618 claro, sin problemas. . solo piensa que yo voy con android o emulador droidx.. no prometo hacerte 40 zephir.. pero si lo necesitas te hago uno que no me cuesta nada,.. e intento pillar las gmas

samusamu

#26618 Puedes dejarselo a un amigo cualquiera con tal de que te entre en el run de Z luego cuando te puedas conectar lo haces tu.

1 respuesta
rhv

#26620 despues de una semana seguira activo? ademas de perder gemas? no ariesgaria.. no digo que lo deje necesariamente a mi, pero mejor que busque alguien que se lo haga y no ariesgue

1 respuesta
ryouga01

#26617 ???? de q estas hablando :psyduck: ????

1 respuesta
samusamu

#26621 yo, lo dije por una razón, prefiero un amigo y perder un par de gemas a dejársela a alguien del foro en quien no confías, no digo que tu yo u otro no le cuidemos la cuenta adecuadamente pero si que yo personalmente no me fío con el mismo nivel. Es más yo no he hecho mas que 5 veces mihawk porque estuve en un festival estos días.
PD: la skill de mihawk sigue igual me guardé solo uno para lo de las misiones de orange town

Rafy

Me guardado 4 elders, me recomendais darselas a kahlifa no evo ? Estoy centrandome para el evento de rob lucci ( mihawk lo tengo al 23 no evo , pero como es necesario khalifa.. Que me recomendais.

2 respuestas
Akkarint

#26624 Depende del equipo que vayas a utilizar. A lo mejor te interesa más Paulie.

1 respuesta
Rafy

#26625 Pues fijos voy a ir con doble ashura, pauli, el boxeador, smoker.. y me queda uno, me imagino que si tengo al boxeador tendre que usar a khalifa..

1 respuesta
killroy

Yo por suerte podré ir con doble law, apoo, pauli, mihawk y zoro/smoker :D

celesduran

Me han caido mas tortugas dex hoy que en el resto del evento... Bueno por lo menos ya tengo el equipo para Lucci: Zoro Ashura 72, Smoker 1ª evo 72, Paulie evo 62, Khalifa evo 63 (skill al nivel 5)y Zeff al max tanto nivel como la skill.

1 respuesta
one_treasure

#26628 De sobra. Yo tengo Zoro 70, Smoker moto 60, Pauly 45, Kalifa 40 e Izo 45 y los veo bien para Lucci.

Lo malo es que kalifa se me estancó con la habilidad en el nivel 3 el primer día del evento x2 y no ha vuelto a subir, que pensaba que con la frecuencia con la que me cae llegaría fácilmente con el evento activo a los 20 turnos para usarla con Izo. Han sido bastantes runs, aunque la he dejado de lado para hacer dos días de intentar farmear a Miss Valentine (1 día en sta/2 y otro en dropx2), las tortugas de hoy, las langostas que buscaba y levear a mihawk.

Ahora tengo la duda de si gastar la stamina de hoy en Kalifas para rascar un nivelito o en intentar seguir farmeando a Miss Valentine en Little Garden para poder darles los manuales antes de que acabe el evento. Pero como no estoy teniendo suerte en ninguna de las dos no sé que hacer.

#26624 Kalifa tiene poco ATK. Será de las primeras en golpear y sólo la llevas por la habilidad. Mira a ver si hay otro pj que con esas mismas tortugas elders creas que puede subir lo suficiente como para compensar el ATK. Tampoco sé que equipo piensas llevar y sus niveles.

Yo tengo 24 elders moradas sin saber realmente en que gastarlas :psyduck: . Debería ser en PSY por la llegada inminente de Zephyr, pero es un equipo pobre sin Mr.2 ni Ussop v2 y no creo que los niveles altos los compensen mucho.

PD: No debe quedar mucho para la isla de Kuro y los libros de Ussop. Sólo dos nivelitos :qq:

1 respuesta
Tato95

Buenas gente, se nos ha quedado un grupo de whatsapp para barriles cojo.
¿Hay algún interesado con dígito 3,8 que quiera entrar?
Si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado.
Un saludo.

celesduran

#26629 a mi se me quedo en el 5 pero porque no me salen mas... bueno, seguro que aunque me saliesen mas Khalifas tampoco me subiria jajaja

Te recuerdo que el siguente boss es Ivankov y que hace falta un equipo Dex o Slasher Dex potentes para pasarselo ya que con Vivi+Laboon y Vivi+Zoro es imposible. Maldito okama que se cura... Si no tienes ni a Mr2 ni a Usopp v2, no crees que es mejor que te centres en los Dex y a Zephyr te lo pases con Vivi+Zoro? No se que tan dificil es Iva pero basta que quieras subir los Dex para que no te de tiempo...

1 respuesta
Plant

#26626

Ese es el equipo que voy a llevar yo también. A khalifa no hace falta que le subas mucho nivel, igual que el boxeador. Sube a paulie, smoker y ashura que serán tus DD.

1 respuesta
one_treasure

#26631 Queda un mes para Ivankok todavía. Aún así tus DEX ya tienen bueos niveles para enfrentar a Ivankov. No hace falta ponerlos siempre a 90 cuando viene un boss 24h.

1 respuesta
celesduran

#26633 jajaja ya se que no hace falta ponerlos al 90 pero quiero poner a Khalifa y a Paulie al 70 o 75 y luego evolucionar a Smoker al de la moto. Y no hay mejor momento que este ya que los dex ya me valen para pasarme a Lucci, ya tengo equipo para vencer a Franky, y para el Kraken lo mismo, asi que puestos a subir, sigo subiendo a los dex y me curo en salud con Ivankov

1 respuesta
Rafy

#26632 Eso hare, pero subire un poco de nivel a khalifa, no se si la evolucionare o la dejare asi. Con doble ashura, pauli y smoker ( los tengo a todos al 60 ) creo que sobrará.

pr0styl3

¿A qué hora sale la isla nueva?

1 respuesta
ryouga01

#26636 creo q deberia ser mañana a las 5 XD

GiorGioo

estamos buscando a 3 personas para grupo de barriles del 3-8, interesados mp!

celesduran

15 horas y 10 minutos es lo que tarda mi barra en cargarse a tope... vaya coñazo. Voy a hacer un 30 sta mas hoy y a recargar stamina hasta mañana para tenerla completa y hacerme parte de la isla del tiron.

one_treasure

#26634 Cómo haces para subir a tantos personajes a tanto nivel? Yo apenas tengo raros para subir a Capone(me vino evo), Killer e Izo más los que se van farmeando en las islas especiales y no hay tantas tortugas los lunes para subirlos a todos al 70 :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales