One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#26951 Gracias, tendré muy en cuenta tus consejos.

Con tanto personaje nuevo mi equipo está creciendo demasiado y me cuesta un poco saber en quien centrarme, tengo el Merry al max en ambas cuentas desde hace tiempo y me sobran unas 225 colas que dudo si emplearlas en el barco de Mihawk.

Prácticamente tengo en ambas cuentas a los mejores Slashers a niveles ya muy altos (Arlong, Ashura, Vista, Law, Lucci, Helmeppo, y Kuro. ), y en ningún momento me he visto escaso de vida, por lo que personalmente no le veo mucha utilidad al boost de vida que añade el barco de Mihawk...

Pero viendo que ahora dan colas hasta por respirar, me planteo muy seriamente el usar las 200 colas para mejorarlo y llevarlo en el equipo Slasher. Total, de momento guardarlas no me sirve de nada xD

Y bueno, estoy coleccionando los libros de Marco en ambas cuentas por si me tocara en el próximo sugofest (Que me salió muy bien la jugada con Mr3 xD), ¿sabéis cuando podría ser el próximo?

Que ando como loco cuadrando el inventario despues de cada partida, y empiezo a tener almacenados más de 15 libros del dichoso Marco... :O

2 respuestas
rhv

#26971 yo lo he subido al lvl 7 el barco de mihawk y el rcv negativo de 700 no compensa en mi opinion personal el plus de hp, prefiero ir con merry.. yo no las gastaria en el barco de mihawk, creo que te compensa guardarlas por ahora un poco mas para futuros barcos mejores, pero esa es mi opinion personal.

Peinacabras

Me interesan Jozu y Ace, ¿Gastariais gemas mañana para ver si cae o lo veis una perdida de tiempo?

rhv

#26958

como me gusta la female giant imperial warrior

1 2 respuestas
royrule

#26974 menudo animal!!! 200 cupos? xDD me llevas menos de 30 niveles y parece ser que le das mil patadas a todo lo que tengo xDD.

Una cosa, me gustaría saber si alguien sabe algo acerca del maximo de Miss love duck, las cosas que da vamos.. y como conseguís tantas chucherias, humos de colores lo que coño que sea eso, yo he conseguido 3 nada mas y he hecho varias veces la ultima isla. Por cierto, no lo he dicho y se que esto es un foro pero aun así os doy las gracias a todos los que respondéis a mis preguntas ^.

Mi ID es 487 202 237, tengo varios pj interesantes entre el 40-60, trafalgar evo, vista evo, arlong al 60, un mihawk sin evo al 64, alvida evo al 49, tashigui 74, krieg 59 entre otros.. si alguien necesita que lo ponga de capitan en algun momento que me avise.

1 respuesta
Aleksandr

#26962 he intentado lo mismo pero me he quedado un poco corto de tortugas, garp lvl80, marco 71, el resto casi igual que en el video. Te he añadido como amigo, tengo marco y garp a buen nivel como he dicho.

1 respuesta
B

#26974 Los gigantes no sirven para nada más que para ocupar espacio absurdamente, puesto que a partir de ahora van a caer muy usualmente como personajes normales de las islas bisemanales y de 24h.

Como consejo te diría que en vez de gastar stamina en esas chorradicas te dedicases a hacer las islas semanales para conseguir mas experiencia y subir a tus personajes, que veo que los tienes con niveles especialmente muy bajos.

:psyduck:

2 respuestas
B

#26976 Todavía no está anunciado así que como mínimo diría que tienes las tortugas del próximo lunes para seguir subiéndolos si quieres, aunque yo creo que igual ya te valen. El tio del video hace algunos greats y miss, además tiene la mala suerte de que le encadena a garp. Yo el equipo este psy de tanto hacer las tortugas es el que mejor tengo dominado en tema de perfects, junto con el slasher :)
He aceptado todas las invitaciones que me han llegado incluso borrando gente para haceros hueco ^^ muchos tenéis niveles muy altos, así da gusto. Ya tengo unos 30 amigos con MV en el nombre.

#26979 Puede que tengas que usar alguna gema en alguna de las primeras pantallas, pero una vez que llegas a zephyr lo tienes hecho, si hiciste bien los cálculos claro (curación de vivi y hp del equipo+merry+amigo).

Ernest223

Se puede ganar a zephyr con laboon + vivi?

B

#26977 el gigante rojo puede servir para doffy si no se tiene a jozu :_P

1 respuesta
midlen

#26980 para eso esta alvida que es mejor

2 respuestas
B

#26981 la cosa es que si se va con doble mihawk al menos el gigante se beneficia del bono, un japo lo uso para matar a doffy, en 40 stamina creo que era

rhv

#26977 tu hace algunos post decias que disfrutabas del juego y no competias.. yo disfruto del juego a mi manera.. XD. . si no he subido los personajes es porque no he querido .. me gusta coleccionar personajes.. XD.. con los lvls que tengo me basta y me sobra por ahora, en el momento que me quede corto ya los subire..
por otro lado los gigantes salieron solos al pasarme la isla de forma normal, no fui a farmearlos.. ni a cocodriele lo farmeare porque ya me saldra en su isla

tambien tengo el conejito.. XD. . yo todo lo que me sale y se puede evolucionar lo evoluciono..

#26975 30 lvl parecen pocos pero son bastante de diferencia, ya lo veras cuando te pidan cada vez mas experiencia para subir de lvl, ademas 90 de estamina me da para 3 islas de 30 stamina y he de esperar una vida para recuperarla.. XD..

#26981 aveces es divertido variar los personajes aunque tengan peores stats, si tienes 200 personajes en el juego y solo usas 5 .. nose.. yo prefiero variar aveces y hacer el indio.. XD..

1 2 respuestas
B

#26983 Si te refieres a el cocodrile que sale en evento de 15 días, no es el mismo http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/03/strongest-prisoner-crocodile.html

El Cocodrile de la historia es una de las mejores unidades que hay para farmear, incluso actualmente en la versión japo. Aunque dicho sea de paso, en la próxima isla (Arbana) será más fácil farmearlo puesto que en el cápitulo final de la isla sale dos veces.

2 1 respuesta
rhv

#26984 pequeño detalle.. XD.. ya saldra en un rare recruit.. XD.. jaja.. bueno, farmearlo no lo farmeare.. que lo intente con zeff y no salio, me salio en los friend point, lo intente con smoker y no hubo manera,, salio en rare recruit antes de su isla, y lo intente con vivi un millon de veces y aun la espero en algun sugofest .. XD.. yo paso de farmear mas personajes asi.. ya iran saliendo.. ahora voy evolucionando poco a poco a los esbirros ( el payaso, el boxeador el cañonero..etc) hay un monton asi que voy poco a poco como van saliendo en las islas de 30 stamina.. XD .. ya tengo las elders y materiales para zephir y estoy a la espera

2 respuestas
B

#26985 Eso sí que ya no te lo discuto xD Yo tengo la esperanza de que me salga antes que los gigantes Brogy y Dorry que ya no sé la de intentos que llevaré y ya estoy tirando la toalla con ellos. Los gigantes tienen cartel dorado 4* y cocodrile plateado 3* como zeff, aunque no sé si eso afectará al % de drop.

B

#26985 croco int solo es farmeable en el japo, no sale en rare recruit, supongo que en el global sera igual xD

1 respuesta
Neo_matsuda

#26971

Yo si que subiria el barco de Mihawk, pero no para usarlo en el team slasher de doble Mihawk, si no para usarlo con el de doble Doflamingo. Que el x4 de HP que te daran ellos, mas el 1,5 del barco te plantas en 80.000 de vida facil.

B

#26987 Jajaj encima tiene dos evos con lo que habrá que farmearlo dos veces xD
Esto me trae recuerdos de mi época del wow pasando tardes farmeando el p. caballo de stratholme o salas sethek xD
Perdón por el offtopic :) mejor me voy a dormir que estoy hablando mucho en esta página del hilo xD

OrODeTh

Acabo de empezar a jugar a ésto y tengo un par de preguntas que no las veo muy claras en la primera página, a ver si alguien puede echarme una mano.

¿Debería guardar todos los cangrejos/sea ponys y esa movida "evolver" que me encuentro? se me llena el inventario de personajes y me quedo sin dinero para hacer power up o sencillamente si sigo powerleveando o evolucionando, los personajes me exceden el Coste ese.

Y por otra parte, es normal que me hayan salido en las 2 tiradas esas del principio 2 Ronoas de nivel 20 ( ambos de la versión 2 )? Y dos evoluciones distintas además, uno tiene 3k de hp ( que no puedo usar, porque tiene mas coste que TODO el que tengo ) y el otro 1k que me pilla la friolera de 15 de coste ( tengo max 22 ). ¿ Qué haríais? xD

2 respuestas
samusamu

#26990 Empieza con personajes randoms y se te acaba la pasta uno porque haces power up con todo lo que te encuentras, dos porque aun no has ahorrado en los eventos de sabados y domingos que dan muchos belis, y yo con esos dos rare recruit haría rerroll y buscaría mejores capitanes

EDITO: y guardate todos los evolvers posibles si, pero, se consecuente con el número de espacios que tienes en la box yo suelo tener 3 o 4 materiales de evolución de cada uno. repito yo que tu hacía rerroll y buscaba mejores capitanes, y despues por cada dos gemas diarias, gastaría una tercera en aumentar la box , que te lo agradecerá

1 1 respuesta
OrODeTh

#26991 Muchas gracias por la ayuda.
En cuanto a lo de reroll, a qué te refieres? a "borrar" mi partida y empezar de nuevo para que me salgan otros muñecos en el rare recruit porque no renta Ronoa?

Plant

#26990

Si el Zoro que te ha salido es uno de estos dos:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=219
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=218

Has tenido muchísima suerte al empezar, ya que son de los mejores capitanes del juego para pasarse las islas más dificiles. Al principio no podrás usarlos, pero conforme subas de nivel ya podrás. De momento usa a luffy de capitan con bandidos que farmees en las primeras islas.

1 respuesta
B

joder, he visto el rate up de os QcK y no he podido resistirme a tirar las 21 gemas... y con la última tirada me sale Ace, el que llevo buscando 98789798798 años, JODER tengo una segunda cuenta solo porque lo tenía a él, ahora a tomar por culo esa cuenta ajdhgasdghasghdahsdas

B

#26983 Ya ya, si veo lícito que cada cual juegue como quiera...

Pero como veía tanto comentario tuyo hablando de los gigantes, pues solo te avisaba que no merecían la pena para ningún equipo del juego, y que a partir de ahora saldrán como pj normales en las islas hasta aburrir.

Pero si me dices que tus intenciones son levear a los boxeadores, los millions, y todo pj random que caiga en tus manos, pues perfecto oye. Allá tú y tus problemas con el tan limitado inventario xD

Al fin y al cabo tampoco te pido que tengas un equipo como el mío, pero no obstante te respondo con tus mismas palabras: "De nada sirve que te centres en 4 o 5 pj "...

Puesto que las islas se van a ir haciendo cada vez más puñeteras y nunca se sabe que personaje PRINCIPAL podría sernos útil en el futuro.

1 1 respuesta
celesduran

Que dia esta Nanohana a mitad de sta? es que solo me quedan 10000 de exp para subir de nivel y no quiero desperdiciar sta. Me da para hacer 2 Luccis expert pero me quedarian casi 30 de sta sin gastar y como que preferiria gastarla antes de eso, y ya puestos que sea dandole unos runs para intentar coseguir a Mr3 XD

2 respuestas
midlen

#26996 hasta el 10 de agosto estará el doble de experiencia en todas las islas así que no será ahora

1 respuesta
Aleksandr

#26996 Debería haber estado el domingo, pero no.

1 respuesta
celesduran

#26997 #26998 joer ;( pues voy a ver que hay a mitad de stamina a ver si tiene algo que pueda farmear

1 respuesta
Aleksandr

#26999 Pero hoy si que está a Drop %x2, es raro que el drop aumentado sí lo pongan pero el mitad de STA no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales