One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#27030 yo empece a subir primero a Lucci para sacar a Kuro de mi team slasher XD esta claro que Kaku es mas util, pero tampoco me sube su especial. Tambien esta a nivel 2.

Al margen de si se puede usar su habilidad a la vez que la de Coby V2 en un team Fighter (que no creo), para un team QCK creo que es mejor llevarlo a el junto a Hina no? Osea, Doble Ace o Ace mas Jozu o Doble Jozu, Hina, Kaku, Lucci para hacer daño y Sanji Diable Jambe o Miss Valentine si quieres hacer el combo de orbes a tope

casonn

wenas monto grupo para barriles con digito(4)... interesados enviar un mp dejo mi id- 704564973

B

#27029 Pues no sé si lo sabes pero tienes las unidades del método más rápido para farmearlo
https://www.youtube.com/watch?v=X2kC76--3po poco más de 3min por run.

Alternativa si no tienes las skills con esos niveles o no quieres arriesgar ^^ https://www.youtube.com/watch?v=s827Cbz4uNw

1 respuesta
celesduran

#27033 no tengo el especial de Garp tan subido jajaja no puedo ir con Doble Marco ni de coña

casonn

alguien kiere hacer barriles ahora con digito 4¿? mandarme el numero x mp

rhv

despues de leer que no se puede conseguir esta versión de otra manera que no sea farmearlo y visto el drop x 2 pues al final lo farmee..XD, pero para la version slasher creo esperare a la siguiente isla que decían salia 2 veces ..

OrODeTh

Una duda rápida a ver si alguien me puede echar una mano: He visto que los personajes tienen cada uno su coste y si los evolucionas aumenta, la cosa es que estoy en un punto que estoy esperando a ganar 4 mas para poder meter a otro pavo fuerte en el equipo.. pero también quiero mejorar al que puedo subir al 99 ( lo tengo al 21 ) por lo que, mi duda es, si subo su nivel ( sin evolucionar ) ¿ Subirá también su coste?

1 respuesta
casonn

#27037 solo sube el cost cuando lo evolucionas

1
pillow3

Me ha salido un

para qué sirve? XD

1 respuesta
B

#27039 para dárselo a Ace...? xD

2 respuestas
R4ven

#27040 que va, es para gaimon

1 respuesta
Aleksandr

Pues parece que nada de Zephyr en Julio finalmente.

celesduran

Nos la liaron repitiendo a Mihawk para no poner a Zephyr fijo... Pues nada, ahora a seguir subiendo a mis DEX para Ivankov y de vez en cuando subire un poco a Usopp V2 y a Mr2

1 respuesta
ryouga01

#27043 ajaj puede q tienes razon XD ..... qual es el equipo mejor para Ivancock ?

1 respuesta
celesduran

#27044 no se si es el mejor pero yo ire con el mismo equipo que contra Lucci:

Doble Ashura, Zeff, Khalifa, Paulie y Smoker. Supongo que cambiare a Smoker por Mihawk

1 respuesta
LivingMiracl

Como ya dije para Zephyr faltan 2 islas

Akkarint

Los que nos estabamos preparando para Zephyr, con un mes más de margen, vamos a llegar muy chetados. Sabiendo esto, toca perparar el equipo pars Frankie.

Torit0

Alguien sabe cual será la isla bisemanal nueva que meterán después de Lucci? No he visto anda anunciado ni en blogs ni en el juego y me extraña.

1 respuesta
Aleksandr

#27048 Seguramente Franky

1 respuesta
Torit0

#27049 Gracias. Encontré una guía aquí por si a alguien le interesa:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-franky.html

Plant

Aquí --> http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html

Podéis ver todas las islas en el orden que fueron saliendo en Japon. Asi que Z saldrá a finales del mes que viene. Mención especial también para Perona... que sale poco antes que Doflamingo y será necesario bajarle bastante el special para poderse pasar a doffy :D.

1 respuesta
celesduran

#27051 Perona esta muy cheta no? quizas no en stats pero su especial es muy top

1 respuesta
Plant

#27052

Pues si, combina el special de helmeppo fregona con el de alvida mejorado. Y además hace daño y todo!

1 respuesta
celesduran

#27053 yo tan pronto la consiga quitare a Smoker del equipo y la pondre a ella. Quizas los alterne en funcion de la necesidad del boss, pero seguramente salga mas rentable llevar casi siempre a Perona.

pillow3

#27040 #27041 Cuanta sabiduria, chavales he preguntado para que sirve no para quien (que es lo unico que me podia imaginar)

1 respuesta
Aleksandr

#27055 Cuando se lo pasas a Ace evo en power up tienes un porcentaje (bajo) de que le suba un nivel el especial.

1
ryouga01

#27045 buen idea XD aun de este modo no me convence :psyduck: ...

1 respuesta
celesduran

#27057 no se puede hacer con Vivi + Laboon ni con Vivi + Zoro asi que hay que tirar de otros equipos XD

Yo tengo a Zoro Ashura al 72, a Smoker no moto al 87, Zeff al 50 y Khalifa y Paulie al 70. Para cuando llegue Iva tendre a Smoker moto y a Zoro al 80 minimo. Yo creo que es suficiente XD

2 respuestas
ryouga01

#27058 :wow: .. :cry: estoy acabado tengo q ponerme las pilas :f5:

1 respuesta
celesduran

#27059 jajaja lleva su tiempo pero creo que te deberia dar tiempo. Ni siquiera llego Zephyr aun asi que un mes o dos aun tienes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales