One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

Bien, 18 días y voy por Mr. 2 en Alabasta, si acabo Alabasta (por tiempo me da, por dificultad no sé) calculo unas 95 gemas. Estoy pensando en grabar tiradas en el Sugofest gastando todo... xD

Jesuless1

Dejo otra vez mi id : 445942374
Alguien me podría pasar videos usando a mc vs dofi , no e encontrado apenas vídeos

Rafy

Que gusto hacer 2 runs en alvida exp, quedarte a 5 de sta, cogee un caracol y que te den de nuevo la sta al max xD. Tengo ya 10 libros guardados para darselo a alvida

Tato95

Buenos días gente, tengo una duda, a ver si alguien sabe solucionarla. Tengo la duda de si se puede subir el special lvl de un personaje usando manuales de otro personaje con la misma habilidad especial. Por ejemplo, ¿puedo subirle el special level a Broggy usando manuales de Dorry?

Se que con personajes con la misma habilidad especial si que funciona, por ejemplo, con Gaimon pude subirle el special level a Broggy. Pero con manuales no se si funciona.

Un saludo y gracias de antemano.

3 respuestas
ryouga01

#27844 No creo q sea posible .... la verdad es q nunca he escuchado esto XD

2 respuestas
rhv

#27844 #27845 se supone que si, es lo mismo que cuando lo haces con personajes distintos, mientras la skill sea 100 por ciento la misma deberias de poder subirla.. ahora bien puedes comprobarlo en el evento skillx2 y lo confirmas... XD

1 respuesta
Tato95

#27845 Esta probado que funciona, ya te digo que le subí el special level a Broggy con Gaimon xD.

#27846 Cuando llegué el evento skill x2 lo comprobaremos, es que de funcionar podríamos usar los manuales de Shiro en Mihawk, algo que rentaría bastante.

1 respuesta
rhv

#27847 pero no tienen el mismo nombre las skill que yo sepa aunque hagan la misma funcion sino tienen la misma descripcion y exactamente el mismo nombre fijo que no sirve ya sea libros o personajes

1 respuesta
Tato95

#27848 Tienes razón, el efecto es el mismo pero el nombre de la habilidad no ;(

Bueno pero en los gigantes debe funcionar ya que si tienen el mismo nombre al igual que Gaimon, o eso espero.

1 respuesta
ryouga01

#27849 te deseo suerte XD despues avisa si te funciono ....

Rafy

Doi fe que aunque la skill haga lo mismo, si el nombre no es igual no funciona. Yo le di por los 20 manuales del calamar rojo a mi don krieg ya que los dos envenenan y no funciono.

Por esa regla de tres, funcionarian los manuales de choper verde en smoker y no xD.

1 respuesta
rhv

#27851 a ver, eso se sabe ya.. XD.. las skills para subirlas tienen que tener el mismo nombre.. tu puedes subir la skill de un personaje con otro diferente siempre que esta tenga 100 por ciento el mismo nombre, eso esta comprobado.. si le das a higuma sus esbirros le subes la skill porque comparten nombre hasta aqui claro como el agua.. igual esta claro que cuando la habilidad hace lo mismo como choper verde y smoker pero no tienen el mismo nombre la skill no sube.. eso entre personajes se sabe, la pregunta era si pasa lo mismo con los skill books, y la respuesta es que es de suponer que si pero las habilidades de los personajes que salen en los skill books tienen nombres muy personales por lo que seria dificil encontrar un personaje con los mismos nombres en habilidad para comprobar.. .. XD

1 respuesta
Rafy

#27852 Bueno, si hay una duda, piensa en Bandai. Bandai nos odia. Bandai nos cambia gemas por Cobys , usopp y sanjis. Seguro, que de tener alguna duda, la respuesta esque NO XD.

santihss

40 runs para farmear a Mr 1 y nada de nada, ni drop x 2 ni leches, me doy por vencido, y saldrá más adelante en r r

2 respuestas
Ulquiorra4

Buscó a una persona del dígito 4-9 para completar un grupo barril en el wassap, si hay algún interesado que me mande mp

Después de ver unas 748292 fotos de Croco por el grupo por fin me ha tocado a mi, aunque no le había dado mucho la verdad XD (20-25)

Alguien sabe más o menos para cuando vendrían los mugis kimono?

1 respuesta
LivingMiracl

#27854 No sale por RR

1 respuesta
B

#27855 Siempre y cuando continúen el orden japo como hasta ahora debería ser algo tal que así...
Kraken 19 Ago - 2 Sept
Dr Hogback 2 Sept - 16 Sept
Perona 16 Sept - 30 Sept
Absalom 30 Sept - 14 Oct
Kimono Strawhats 14 Oct - 28 Oct

1 respuesta
celesduran

#27854 como otros muchos personajes farmeables en el modo historia, puede que algun dia salga en un evento de los de dos semanas, como Buggy,Alvida,Kuro,Morgan,Helmeppo, etc pero que yo sepa en la japonesa, que tiene el doble de eventos que la global, aun no hay ninguno en el que salga, asi que si sale sera en un futuro muy lejano XD

y como dice #27856 no sale por RR. No digo que no lo incluyan en un futuro, pero creo que en la japo no lo hicieron asi que en la global menos.

Sigue farmeando que tarde o temprano (mas bien tarde) caera. Yo gaste 4 barras de sta de 100 cada una para conseguir a Miss Doublefinger...

#27857 los Kimono tienen las mismas habilidades y especiales que los normales no?

1 respuesta
one_treasure

Algunos Compatibles:

B

#27858 No exactamente. Nami kimono tiene el special de nami mirage tempo (+ algo de curación) por lo que vendrá bien para todos los que como yo evolucionamos a nami a su última forma. Luffy elimina silencio (lo que hace la gigante de los pechotes) y Zoro elimina ceguera (aún no pasa en la global creo, basicamente no ves el efecto visual para hacer el perfect).
Luffy Kimono http://optc.github.io/characters/#/view/420
Zoro Kimono http://optc.github.io/characters/#/view/421
Nami Kimono http://optc.github.io/characters/#/view/422

1 respuesta
royrule

Buenas, a alguien le esta pasando que no le aparecen los den den mushi mushi? normalmente me salian los 5 y he estado mirando a cada x horas y demás pero no salen,me pasa desde hace 3 dias, a alguien le pasa lo mismo??

1 respuesta
celesduran

#27860 interesante esa Nami, lo malo es que tarden tanto en llegar XD

1 respuesta
B

#27862 Para mí son pjs relleno (igual que los capitulos del anime donde salen xDD) no he visto que se usen en ningún equipo contra boss, salvo nami si no se tiene la mirage tempo de la historia para zephyr o aokiji. Lo bueno es que no hay que evolucionarlos.
Por cierto, ya lo comenté el otro día pero en ese evento cae Mr 2 ( http://s1.postimg.org/5jmvz6z5r/image.jpg ), asique si no os es totalmente imprescindible podéis pasar de farmearlo estos dias en alubarna.
Yo ya conseguí a mister croco, me falta la pelopincho ^^

samusamu

#27833 OYE OYE NO ME CUADRAN TUS CUENTAS, TENIAS 19 gemas te pasaste nanohana y tienes 24¿? perdona pero revisa eso porque si tienes 19 gemas mas una por el stage de croco igual a 20 mas 10 que te dan por pasarte a nanohana entero son 30, una de dos o mientes o tienes mala capacidad observatiba
EDITO: perdon fallo memoristico mio, es por alaburna como dice el siguiente post

1 respuesta
celesduran

#27864 por Nanohana daban 5 gemas. Dieron 10 ahora en Alubarna

rhv

#27861 tienes que hacer un round donde sea y te salen los que te falten.. a mi me pasab.. me salen 3 o los que sean y aunque salga y entre del juego sino hago un round no me sale el resto..

1 respuesta
royrule

#27866 oki, graciaaas ^.

Rafy

Merry al maxxxx, ahora quizas pueda contra zephyr. Creo que solo e gastado unas 100-120 colas :p

celesduran

Hoy se me han alineado los astros XD 2 refils de 4 caracoles. Ya tengo 8 manuales de Zoro Ashura y 6 de Alvida. Como no me suban ni un nivel despues de tanto farmeo...

Ahora solo tengo 10 huecos libres en la box. Ya veremos como gestiono mañana a las 7 las tortus jajaja lastima que no me hubiese pasado esto la semana pasada, que no tenia tanta urgencia de tortus. Ahora las necesito para mis Croco-boys y necesito muuuchas...

Otra cosa buena de hoy es que he evolucionado ya a Monster Chopper y ya lo tengo en el nivel 30. Ademas los dos eventos actuales me dan tortus rojas asi que ira subiendo jejeje

1 respuesta
B

#27869 Yo aun espero que me caigan 5 gemas en los caracoles...eso si seria un alineamiento de galaxias

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales