One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#27809 lo veo dificil XD no tienes otros pg ?
ademas no hay muchas personas q usan a Zeff ,....

1 respuesta
Ernest223

Oye y tengo otra pregunta.. como cunde mas usar los manuales? de 1 a 1, de 5 en 5, de 3 en 3... o da igual xD?

byaRRoYo

#27811
No... empeze hace 7 dias y es lo que tengo si tengo orbes y afinidad a favor suele hacer 200 mil mas o menos, tengo a zorro pound phoenix a lvl 41 y estoy intentando farmear a arlong pero nada lo habre intentado unas 20 veces y nada. Tambien me toco el otro dia a don tercero 3* a lvl 25
Necesito pasarmelo para las gemas para el sugofest pero nose si podre...

1 respuesta
Neo_matsuda

#27810

Deja a Crocodile, que tiene mucho mejores stats, ademas, a kaku lo tienes sin evolucionar y se usa para potenciar los orbes, y en esta isla no es que haya muchas opciones de ponerte a perder turnos pa intentar sincronizarlos, por lo que no sirve de mucho en esta isla (si acaso quieres tener a un qck, lucci es mucho mejor opcion).

1 respuesta
Ernest223

#27814 Vale gracias ^^ esque era por eso que queria a Kaku, por lo de los orbes.. pero tienes razon.. Gracias

ryouga01

#27813 wuuuuaaaau eres bueno XD en solo 7 dias hacer esto... p.d. si quieres Arlong yo esperaria su evento q sera mas facil farmear , quantas gemas tienes ?

1 respuesta
byaRRoYo

#27816
Gracias amigo jaja!! Tengo 19 y cuando termine nanohana tendre 25 que me dara para 5 tiradas de momento en sugofest.
Supongo que esperare pero al haber stamina por 0.5 me viene algo mejor. Sabes cuando sale el evento amigo????
Otra cosa ahora estoy en el ultimo nivel de nanohana y lucho contra cocodrilo a quien pongo de capitán amigo: Luffy G3 Luffy G2 Zeff o Marco 5*??

2 respuestas
Daninas

#27817 A quien quieras menos a Marco, ya que te envenenan en la primera pantalla y Marco se queda inutil, porque te quitan 600hp en cada turno, y nunca funcionará su habilidad de capitán.

Edit: Yo te aconsejo un cap amarillo con 2xHp y Atack, o Frankly y coger a un Garp amigo.

1 respuesta
ryouga01

#27817 sin duda Luff G3 XD Marco no va bien porque un golpe y game over :regan:
25 gemas es algo XD pero si no estas seguro podrias esperar al proximo sugo fest :) despues de todo el numero de tiradas es algo relativo ya q importa mas la suerte :regan:
Arlong sera de seguro el proximo mes ;) el dia no se
p.d. qual es tu ID ?

1 respuesta
byaRRoYo

#27818 Gracias por el consejo amigo intemtare coger a garp y haber si hay suerte!!!

byaRRoYo

#27819 Gracias tb amigo por la ayuda, voy a ir a por este haber si me sale ray aunque no creo jaja.
Mi ID es 686,343,623

1 respuesta
pau44

Hola a todos necesito amigos con kid o uroge ya que uso a kid de capitan y solo tengo un kid de amigo y un uroge. Tambien suelo usar a Mihawk y a Luffy G3

MI ID es 340503754

2 respuestas
ryouga01

#27821 he mandado mi ID XD p.d. buena suerte por el sugo fest y la isla ;)

1 respuesta
byaRRoYo

#27823 Mil gracias amigo tu tb con todo lo que vayas a hacer!!! :)

1 1 respuesta
B

Bien! Ya ha caido Mr1! Ni 10 intentos, este drop rate es demasiado!

1 respuesta
beplaya

#27822 tengo a uroque por si te interesa, mi id es--->305 485 675

ryouga01

#27825 ejejej es verdad XD yo ya tengo Mr 1 y Croco en tiempo record ... me pregunto si deberia intentar con otro pg ... porque no hay un drop de este tipo en little garden :cry:
Broggy :regan: ..... este es peor q un trauma XD
#27824 thank .... lo espero :qq:

1 respuesta
casonn

#27822 yo tengo a kidd evo lvl 62 lo k pasa k no lo uso muxo xk no le encuentro pareja asi ya la hacemos agregame 322454059

byaRRoYo

#27827 He consguido ganarle usando una gema solo porque si no imosible lo he hecho con un garp lvl 70.
Eso si me han dado a MR0 asique genial ya tengo a cocodrilo y cuando lo suba lo evoluciono a la 2 que es la de slasher que es la que me gusta y ya tengo todos los objetos. Ahora mismo tengo 24 gemas por lo que cuando llegue sugo hare 5 o 6 tiradas todavia no se cuantas.
Un saludo amigo!

1 respuesta
celesduran

Otros 4 intentos en Alvida Expert y consegui mi tercer libro de Alvida y mi tercer libro de Zoro Ashura... algo es algo jajaja
Por lo menos me estan cayendo tortugas rojas para mi Monster Chopper. 5 niveles mas y a evolucionarlo.

santihss

Ya tenía un crocodile de nanohara en slasher y ahora al sexto intento en 15 sta , me ha salido en la primera vez que aparece, ahora puedo evolucionar también a capital int, por contra, al borrar personajes random, voy y vendo un butchie, todo al max, no es nada del otro mundo, pero me jo.e perderlo

ryouga01

#27829 deberias tener mas 5 gamas ya q faltan 5 dias de el sugo fest y contando q tienes 24 te falta 1 para tener 5 tiradas :D
p.d. q suerte Mr 0 a la primera

byaRRoYo

Byeno cierto pero justo el ultimo dia de sugo me dan 3 gemas mas por los 10 dias de conexion asique perfecto!!1 Gracias si una suerte la verdad!!

2 respuestas
ryouga01

#27833 mmm q suerte a mi me falta 12 y algo de dias para tener 10 gemas de el 200 dias :regan: q pena q no hayan concidido :wtf:

1 respuesta
byaRRoYo

#27834 si la verdad se me ha puesto todo a favor jeje sorry amigo pero para el proximo sugo te da ya veras!!

J

Buenas, para conseguir a croco es indiferente cual de las dos niveles usar o mejor el último de nanohana?? Gracias !!!

1 respuesta
byaRRoYo

#27836 buenas pues yo lo he conseguido en el ultimo de nanohana a la 1 hace 20 minutos, pero supongo que en alabasta al haber drop x2 es mucho mas fácil que te saga. Saludos

javolo

Buenas gente.

Las ultimas fases de Alubarna son chungas? acabo de vencer por segunda vez a Mr4 y la mujer topo. Hasta ahora me a sido facil, pero vamos volvi a empezar otra vez jugar hace 1 mes y no tengo todavia gran equipo, a si que por eso a por las 10 gemas de alubarna para poder hacer unos 13 o 14 pulls en el sugo y que haya suerte xD.

J

Muchos gracias byarroyo. Lo probare en la ultima!!! A ver si hay suerte!!

De1moS

Se busca una persona con el sexto dígito 1 ó 6 para grupo de barriles.

Después del spam decir que he mandado friend requests a varios que habéis puesto vuestras id's por aquí. Suelo llevar a los capitanes necesarios para las islas pero tengo a: G3, Mihawk skill max, Garp, Shanks, Jozu, Kid evo, Zoro v2, Apoo y alguno más.

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales