One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#28260 en el Kraken hay muchas mas posibilidades para conseguirlo

#28259 supongo que tendre que ir con doble G3... el tema es que fallo mucho los perfects...

Moy_monster

#28260 en el kraken hay más, en su isla puede ser muy tedioso

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28256
Mihank: G3, Arlong, MC, Usoop gp, Alvida es lo mejor y lo vas a reventar

MC: Ace, Lucci, Kaku, Usoop GP, Kuro (creo que te da tiempo a reventarlo antes de que el te mate a ti con doble Ace

Garp: Este con equipo int que tienes me parece que no lo puedes matar, miraria guias con doble mihank con especial al minimo o algo asi D:

1 respuesta
Vakenk5

#28262 Yo también lo necesito, pero en el Kraken no me aparece y hoy en su isla está a mitad de Stamina... ¿Sigue siendo mejor hacer el Kraken de 10 o 15 que su isla? (Con el de 30 no puedo).

1 respuesta
celesduran

#28263 buff yo y los perfects con G3 no nos llevamos bien... tendre que asumir... y para Garp nose, Doble Mihawk, Crocodile Slasher, Helmeppo V2, Buggy y Arlong podrian valer?

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#28265 Hay una forma de matarlo con doble monster choper a Mihank, pero tienes que llevar Zoro V2 o un personaje con mucha vida para no tener 3k de vida y llevar unos 6 o 7 y usas gp y lo revientas en 4 turnos

Si, puedes probar ese equipo slasher/int a ver si lo puedes matar

1 respuesta
ryouga01

#28264 en su isla 14 veces para conseguirlo ( con mitad de sta ) .... en el kraken te dan mas Esp y todo pero es aun mas raro XD ( esto por lo menos por mi ) intenta conseguir Laboon en su isla hoy o de lo contrario continua en el Kraken si no te sale ;)

Reknarir

He empezado hoy a jugar y me han salido Kuma y Kohza en mis dos primeros rare recruit, ¿están bien o aconsejariais hacer reroll? (Kuma me mola mucho desde siempre, punto importante xD)

celesduran

#28266 con MC podria ser interesante hacerlo. Voy a ver como gestiono la vida para saber si me da para hacerlo XD

1 respuesta
B

Se ha dicho ya que el manual de Usopp GP son los padres? Si? Ok pues entonces nada... :f5:

ryouga01

#28269 yo lo he hecho con el XD pero requerda q hay dos ataques preventivos ... el del marine verde y el final de Mihawk por esto debes tener el HP contado

1 respuesta
Jesuless1

Grupo barriles 1-6 ???

1
celesduran

#28271 creo que te confundiste de mensaje jajaja y que equipo llevaste? es que MC reduce muchisimo la vida y a parte de GP me gustaria ir con todo STR (si es posible claro)

1 respuesta
ryouga01

#28273 si me confundi :P
este fue mi equipo en vez de Jozu habia a Lufy G2 y todos se encontraban al nivel 40 y algo https://www.dropbox.com/s/szi00c7wpxjw89g/Screenshot_2015-08-27-19-26-46.png?dl=0
tiena muy poca vida XD pero me la apañe sin problemas , puedes ir sin problemas con un equipo full STR ( sin contar GP) yo tengo esto para en caso de fallar algunos perfect no palmarla :regan:

1 respuesta
celesduran

#28274 el tuyo tiene 1000 mas de vida que el mio... tengo que levearlos un poco mas y ver que pasa. Yo creo que si no la cago deberia valer jajaja como estoy subiendo a MC para usarlo contra Doflamingo, aprovechare las tortus de este lunes y se las dare todas a el a ver si alcanza el nivel 50 o 55.

EDIT: alguien sabe cual es el nivel de skill maximo de Kuro? lo tengo al 5 pero no me da subido mas...

1 respuesta
B

No os ralléis "los viejos" con mihawk... la anterior vez que salió recuerdo que lo hice con doble mihawk, arlong, morgan, usopp gp y una tortuga. Sí, una tortuga... para cargar skills contra un pingüino sin matarlo. Ahora teniendo otro slasher str potente como mr 1, seguro que es un paseo, incluso sin cargar special a los dos mihawks.
Los nuevos tampoco os ralléis xD haced kraken hasta conseguir a laboon. Con una amiga vivi + equipo de cangrejos y lo tenéis hecho. Repetir proceso para chopper y garp.

Estoy buscando el video del doble mihawk con tortuga en el equipo xD pero no da aparecido.

3 respuestas
ryouga01

#28275 justito justito :regan: el ataque preventivo de Mihawk es de 4000 y el marine no recuerdo ( me quedaba con 27 de HP ) ... pero si te da miedo entoces haces antes a poner otro pg de otro color con una Skill q bloquea

1 respuesta
ronoa777

#28276 XD usaste mi mismo metodo, y funcionaba de escandalo

celesduran

#28276 #28277 nahh si se puede con doble Mihawk, pues eso utilizare. Aprovechare que farmee a Mr1 XD lastima no tenerlo a buen nivel

FallenAngel_

Dejo aquí mi id para los que no me tengan agregados: 580453254. Suelo usar de capitanes mihawk, lion song, kidd evo, killer evo, MC... Etc, y me gustaría sobre todo kidds y kumas, gracias de antemano.

ronoa777

yo dejo mi id tambien ya que solo tengo 75 amigos de 125, id:426753647

1 respuesta
SpearByEdge

No es por hacer spam pero he encontrado en reddit una app para hacer reroll más rapido aqui

Si no está permitido poner estas cosas avisadme y borro el comentario, sólo lo ponia porque a mi me ha funcionado y por si a alguien le hace falta o yo que se xD

ryouga01

#28281 ejej q pocos yo te mando mi ID

Vakenk5

#28276 ¿Crees que podría con él usando a Arlong de capitán, un Mihawk de amigo y en el equipo a Morgan, Zoro Ashura, Shanks y Usopp? Menos Usopp que esta al 50 y Arlong que tengo que evolucionarle, el resto están entre el 21 y el 32.

Sigo farmeando a Laboon de todas formas, porque subir a Miss Wednesday a nivel 29 hasta la Viví de nivel 72... Imposible.

1 respuesta
javolo

Yo a Vivi no me da tiempo ni de coña ya subirla. Esperando a que me aparezca el cabron de Laboon, que supongo que solo haciendole a el acabara apareciendo de aqui a que salga Mihawk. El nivel de Laboon da igual no? y con un Zoro V2 no evo tambien la Vivi tiene que ser nivel alto incluso en la de 30 de sta?

1 respuesta
B

#28284 Hmm niveles un poco bajos, mejor sigue farmeando a laboon.

Para laboon-vivi no se necesita una vivi nivel 72. Solo necesitas que cure la mitad de la vida total de tu equipo. Ojo, hay que contar con la vida del capitán amigo y la vida que dé el barco. Por eso se suele recomendar equipo de cangrejos-langostas (tienen 50p de vida cada uno) xD

#28285 Laboon interesa que tenga el nivel lo más bajo posible porque te sumará menos vida al equipo y se necesitará una vivi de menos nivel para curar el 50%.
Zoro v2 reduce el daño recibido en un 80% si la vida está a tope. Se suele recomendar usar una vivi 72 con zoro v2 por los bosses que hacen ataque de 10k de daño, que con zoro se reducen a 2k y eso es lo que cura vivi 72.
Mihawk 30s hace ataques normales de 5k y especiales de 10k (al llegar al 20% de vida). Para los ataques normales necesitas que vivi cure 1000p de vida, no sé a que nivel de vivi equivale eso sorry :S Para el especial en ese caso se llevaría a usopp gp y en los 4 turnos tendrías que matarlo antes de que ataque.

2 2 respuestas
javolo

#28286 Muchas gracias men. Pues entonces a farmear a Laboon. Llevare equipo de cangrejos y el barco del principio.

Vakenk5

#28286 Muchas gracias, pues como loco a farmear a Laboon. Veo que ni con esas parece fácil, pero habrá que intentarlo xD
Aún así, el día antes diré mi posible equipo y sus niveles, por si de casualidad puedo con él.

puniadm

#28265 para Garp yo voy a usar doble Mihawk max skill, helmeppo v2, crocodile que he visto videos con(mr3/vista) pero no los tengo asi que Croco imagino que me servirá, Smoker y Alvida.
No he visto tus personajes porque en el movil es un poco coñazo pero seguramente los tengas a buen nivel y te sirvan, si quieres puedo buscar los videos e insertarlos si te interesa.

1 respuesta
celesduran

#28289 no no jajaja no hace falta que te mates a buscarlos XD me vale con saber que se puede hacer con doble Mihawk y con Slashers INT. Se necesitara tanto reductor de daño? osea, con 3 slashers INT y Smoker o Alvida no llega? Tengo a Helmeppo V2 al 78, Crocodile slasher al 64 y Buggy evo al 63, y a Alvida al 64. Si es por daño con las tortus del lunes puedo subirlos de nivel si es necesario...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales