One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#28290 No te preocupes no es tanto trabajo y seguro que ayudan a mas de uno.
El problema es que Garp ataca todos los turnos entonces los 3 primeros turnos usas a Smoker para aguantar y para el cuarto que es el mas gordo usar a Alvida, en esos turnos quitandole la mitad con los especiales de Mihawk al principio deberia de ser suficiente para acabar con el.
De todas formas puedes hacer calculos para saber cuanta vida tendrias que tener para poder soportar los golpes de Garp sin reductor de daño pero tienes que tener en cuenta que la tortuga te va quitando vida porque es donde tienes que cargar especiales.

Takashi para variar un poco la lia xD porque va sin el especial de Smoker cargado pero aun asi lo consigue.

1 respuesta
byaRRoYo

gente me han dado un amnual de gp usoupp lo gasto o espero y gasto todos a la vez?

2 respuestas
Rafy

Los bosses estos que van a repetir, con doble Rayleigh se hace facil o.. es mejor la tactica de todo el mundo de doble garp, doble mihawk.. ?

1 respuesta
Mopsus

Muy buenas!

Ahora que viene Mihawk, leo a mucha gente que no sabe como conseguirlo o farmearla, pues bien, la última vez que salió, puse una estrategia muy válida completamente f2p.

Hice una prueba con un amigo con un mihawk recién conseguido, ósea, que su boost era de 2x, y lo pasé igualmente, los nuevos sólo tenéis que tener amigos con mihawk evo.

Leed el mensaje que dejé en #26160 y farmead cuantos podáis.

Mucha suerte!

1 respuesta
B

#28292 Mantenlo y daselos de golpe pero procura hacerlo antes de que acabe el skill up x2!

2 respuestas
byaRRoYo

#28295 Gracias amigo

rhv

#28295 ya avise que seria una proesa subir ussop.. XD.. 360 de stamina farmeando manuales 3 escasos manuales, ni un skill lvl up, no solo es imposible casi conseguir manuales tambien veo dificil subir la skill.. XD eso si me he hinchado de tortugas azules que no se que hacerles... XD

Ulquiorra4

Busco a 1 personas del digito 0-5 y 0 personas del 4-9 para completar unos grupos fijos de barriles
Interesados mp

Esta semana me he llevado las 15 llaves, pero hubiese preferido colas :S

Ire editando segun consiga a la gente

ind

#28294 pero esos mihawks tienen bajado el especial bastante

Peña que recomendáis para hacerlo rápido y seguro de cap un mihawk sin especial bajado y solo un slasher str a NV decente... Cap monster chopper al 50 mas o menos y no tener a jozu o tirar de doble g3 NV 75 ?
Gracias cualquier tipo de ayuda bienvenida sea

FallenAngel_

Alguien puede pasar la pagina de calculo de horario de tortugas? Gracias de antemano :D

1 respuesta
Ernest223

#28300 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/08/horarios-de-la-semana_24.html

1 respuesta
Jesuless1

Dejo mis ids , todavía tengo huecos:
445942374
074831310( si es posible g3)

charly3

#28292 Yo de 6 barras de stamina solo he consegui uno, se lo he dado, y ha subido.
Pero yo los guardaría y se los daría todos antes de que acabe el evento de x2 en skill

kaamii

No os parece a vosotros un poco mal gestionado el precio de las gemas¿ que digas, venga voy a comprar, y cuando vas a la tienda, ves que una gema vale 1 euro, o 25 gemas, 20, pues te echa para atrás.

Sin embargo si pusiesen 5 gemas o así un euro, muchísima mas gente las compraría....

B

Dr Hogback eventazo. Del Kraken no me servia ningun manual pero en este todos los tengo aunque el mas interesante es el de Nami Mirage Tempo.

1 respuesta
one_treasure

#28305 Mirage Tempo? A ver si me salva de la debacle de los manuales de Alvida.

FallenAngel_

#28301 gracias tío pero me refería al calculo de la semana q viene jajaja xD

1 respuesta
one_treasure

#28307 Rotación como siempre. 2 Horas menos que la semana anterior y los de las 15:00 pasan a las 23:00

Creo que buscas este de todos modos.

https://cyung.github.io/optc/

1 respuesta
FallenAngel_

#28308 muchas gracias tío :)

one_treasure

Alguien cree que Zephyr pueda aparecer infiltrado entre Mihawk y Monster Chopper (por ejemplo el día 4-5)? Lo digo porque en JPN con este mismo evento repitieron Mihawk, M.Chopper, Garp, Zehpyr, Ivankov y salió Doflamingo por primera vez.

#28293 Si se puede con Nami v2 y los boost de Robin/carne(Chopper/Broggy)/orbesINT(Buggy/MarineINT)/Cobyv2 (muchos lo hicieron la pasada vez) aún es más fácil con Rayleigh.

Vas justo de vida así que hay que tumbar rápidamente a Garp. Creo que eran unos 2M de vida.

Pero :

  • Tiene más daño y vida que Nami v2.

  • Suponiendo que atacas primero con los orbes malos, luego con los neutros y por último con los buenos, te da más versatilidad para llevar algún extra como Mihawk con su -30% de vida (si está maximizado) o Alvida con su reductor de daño.

  • Si los turnos normales con Nami v2 haces unos 250-300k daño, con Rayleigh harías 400-450k. Hablo de hacer perfects con mayoritariamente normales.

cadena - doble Nami v2 - doble Rayleigh
1.0 - 06.250 - 01.0 (525% menos daño)
1.3 - 08.125 - 05.8 (40% menos daño)
1.6 - 10.000 - 10.6 (06% más daño)
1.9 - 11.875 - 15.4 (30% más daño)
2.2 - 13.750 - 20.2 (47% más daño)
2.5 - 15.625 - 25.0 (60% má sdaño) -> Esto con orbe bueno y boost es una gozada de daño, sólo lo supera Luffy G3 (x30.625)

2 respuestas
B

#28310 Joder...doble Rayleigh...sueño con eso xD.

puniadm

Os dejo algunas cuentas que guarde buscando una buena para mi primo quizas alguien quiera alguna.

NSFW
Rafy

#28310 gracias por tu explicacion. Pero voy mal de ints... Lo unico entrenado de int que tengo es namiv2, helmepov2, don krieg y mr3 evo, todos al 60. Tengo a mihawk y a vista sin entrenar. ( tengo muchos personajes buenos y no puedo entrenarlos a todos..) Tengo el choper int pero no entrenado y no tengo tampoco a robin. Nisiquiera tengo a ray entrenado. Quizas para la proxima vez que vaya, ire mas preparado y mas seguro.

3 respuestas
B

#28313 Garp es el ultimo, tienes 2-3 semanas de tortugas para entrenar a Rayleigh y algun otro INT que quieras. Yo creo que eres de los que lo tiene mas easy xD

T

Alguno me puede regalar una cuenta con nivel medio o más?por favor

one_treasure

#28313 No hay problema. Tienes dos días de tortugas moradas por medio. Y tienes la suerte de tener para elegir a Vista, Nami v2 o Rayleigh. No hay Mihawk, ni Chopper ni Buggy ni Coby v2. Pues por ejemplo:

Doble Ray - Nami v2 por si te salen varios orbes amarillos - Vista/Helmeppo - Smoker y Alvida.

Te hace 2980 + 2980 + 2980 + 18000 + 2980 + 18000
Con Alvida y Smoker en 5 turnos te hace-> 2980 + 1490* + 1490* + 1800** + 2980 = 10740

En 6 turnos deberías poder matarlos fallando alguno/s perfects.

Acabo de buscar algún vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=BoyPvQKEUgw

El equipo con Zephyr y Crocodile da más miedo pero no son necesarios. Fíjate el segundo turno, con tres orbes amarillos y sin orbes morados hace finalmente 400k de daño. Y lo mata en 3 turnos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#28313 Yo en 3 semanas de tortus consegui poner a Rayleigh en lv90 y eso que estaba de viaje y algunos runs se me pasaron XD. Tu puedes de sobra hasta que salga Garp, recuerda que son tortus int :D

1 2 respuestas
one_treasure

#28317 Nadie mejor para corroborarlo :D

Rafy

#28316 #28317 En el ejemplo que me has puesto, no te comentado que tengo a Coby v2 al 82 con su skill al 4. Lo digo por cambiar a alvida (la tengo su skill al 6) y poner a Cobyv2.

La cosa iría bien asi ?

Ray / Ray
Smoker / Nami v2
Cobyv2 / Helmeppo v2

Para Ray lo tengo aun no evo, pero estoy haciendo el kraken, y tengo ya unos 9-10 cerdos evo, tortugas rojas, y como a dicho ulquiorra, las tortugas de los dias lunes y martes..

1 respuesta
celesduran

Acabo de ver que en el evento de los patos (dentro de 95 dias si siguen el mismo calendario de la japo) tambien podremos farmear los skillbooks de Usopp GP. Alguien de la japo que haya hecho este evento que me pueda decir si es mas facil farmearlos ahi? es que en el Elite de Kuro llevo 3 dias y solo consegui 4...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales