One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#28320 22% según gamewith, debería ser mucho más facil. Yo he conseguido 3 manuales en estos días y por suerte me ha subido 1p. Intentaré subirle otro puntito para dejarlo en nivel 3 de 6 y luego kraken que su skill también interesa para equipo str (exactamente como la de kalifa, cambia todos los orbes a str o qck).

2 respuestas
celesduran

#28321 22%? entonces hare como tu, intentare que suba un nivel con los que consiga hoy y luego intentare farmear y subirle la skill al kraken. Ademas que para levear a otros personajes me compensa mas el evento del Kraken por los skillbooks que dan 5000 y las tortus.

Primera vez que me das una alegria Oxkr jajajaja muchas gracias XD

1 respuesta
letyourgame

Muy buenas, aquí otro enganchado al OPTC, tengo nivel 142 y algunos char interesantes: G3,Ace,Jimbei,Killer,Garp,Uroge,Nami V2, Vista, Croco shichi. Os dejo mi ID que me faltan un monton de amigos (soy del 5) 048755319.

Aparte, a mi me han tocado unos 5 libros para Usop (el del martillo) y ya lo tengo maximizado, hubo suerte porque ya lo tenía a nivel dos y he tenido potra con el rate up. Que char de los siguientes me recomendais subir, todos están en 4 stars, Uroge, Hawkings, X-Drake o Apoo? Todos me han tocado en el último sugo.

B

#28322 De nada hombre xD Solo te transmito lo que ponen en esa web.
A mí ese evento no me pilló en la versión japo por tanto no puedo comentar personalmente si se conseguían fácil, pero según sus datos el manual de usopp junto con el de marco deberían ser los que más caen.
Yo lo que tengo claro es que en cuanto llegué el dr hogback me despido de kuro... me interesan 3 de los manuales... urouge, sogeking y nami mirage.

1 respuesta
celesduran

#28324 yo tambien dejare Kuro y ire a full con Hogback pero tengo un problema. No tengo a Urouge evo asi que intentare guardar los manuales. Creo que ese evento da tortugas INT y tambien PSY asi que puede que me de para evolucionarlo y darselos. Los de Sogeking no me interesan pero los de Nami Mirage si que la consegui en el sugofest.

1 respuesta
Ulquiorra4

Al igual que casi se obligaba a la gente (XD) el evolucionar a Ussop 3* con cangrejo para tener a Ussop GP tambien se debio hacer con Nami , menuda nulifier de ataques INT he perdido en mi 2º acc por no estar atento :(

2 respuestas
one_treasure

No puede ser verdad, llevo 15 runs en cangrejos desde las 10:00 buscando el cangrejo amarillo de Ussop v2 y me han caído todos varias veces menos ese (los otros 4 colores de cangrejos y las 6 caracolas incluidas dos multicolores) Exactamente lo mismo que me pasó con el pingüino pirata azul de Jozu y que al final tuve que dejar para la semana que viene. Esto juego tiene días y días, ... ;(

#28319 Si no tienes manipuladores de orbes, un pj amarillo contra Garp cuya habilidad duplica el efecto de orbes buenos no es por definición la mejor elección. Y con Rayleigh y según dices con tus niveles manejarás una barra de 12-15k HP, y a garp llegas seguramente tocado cargando los epeciales. Alvida es clave para ganar el turno de 18.000 de daño y la veo más útil que Coby v2.

#28321 Entre Alvida, Kuro, Miss valentine, Mr.2, evolvers ... no creo haber hecho más de 10 runs de Kraken pero no he conseguido farmear ninguno todavía. Este finde tengo que ponerme las pilas con su evento o me quedo sin él. Tocará tirar piedras para apurar los manuales de Ussop GP antes de que acabe el skill x2.

#28326 Se dijo, pero al principio la gente iba muy loca con el hype y muchos no hacían caso ni a lo de Ussop que se decía cada página. Mucho menos a lo de Nami.

1 respuesta
B

#28325 A mí me interesa sogeking por tener un plan B para dofla (el plan A necesita amigos wb con skill alta 17-21 turnos y no creo que abunden xD)

#28326 Nami mirage es must have xD
Un modo fácil y medianamente rápido de hacer zephyr es con alvida y nami mirage, pero una de las dos tiene que tener skill más bajo que la otra para poder ir alternándolas. https://www.youtube.com/watch?v=dzkGddXjUMA
A mí también me paso, pero por suerte la he recuperado en este sugo. Además también se usa contra aokiji. Siempre quedará la nami kimono cuando pongan ese evento xD

B

Viendo lo que deciis y como mi Usopp GP ha subido 0 lvls en 4 libros, dejo Kuro para que vaya un rato a tomar por ****. Llevo dias sin subir lvl por la mierda xp que dan en este pesimo evento. Esperare hasta eso que deciis de los patos para subir especial a GP y de momento usare a Sogeking que me ha subido un level de un manual y intentare maximizarlo con el proximo evento que pinta muyyy bien :P

midlen

Skill al máx http://imgur.com/2NaJ93W

1 respuesta
one_treasure

El cangerjo amarillo de la isla de especial tiene bug o algo. Recargue stamina, 11 runs más y no cae. Hoy han caído 4 multicolores y 15 lilas. 0 amarillos...... Tengo que estar haciendo run y vendiendo materiales porque la caja la tengo llena.

#28330 Felicidades. Me gustaría poder estar intentando Kuro también. Odio los drop de este juego, ni Miss Monday, ni Miss valentine, ni Mr.2, ni el pingu pirata azul, ni el cangrejo amarillo, ni nada que busques.

1 respuesta
Vakenk5

#28331 Os aseguro que cae, me han caído 2 en unos 8 runs, que también me hacían falta para Vivi xD lo único que no me ha caído en todos los runs ha sido una caracola morada, suerte que no me hace falta.

1 respuesta
one_treasure

#28332 Ya lo sé, se que es mala suerte que me persigue con los drop. El miércoles tuve que desistir del pirata azul para Jozu gastando también gema en recargar stamina. Cayeron todos los demás, incluidos el pingu pirata multicolor y el hidden boss multicolor normal, lo que nunca. Y hoy lo mismo. Claramente es trolleo de bandai por ni comprarles nada.

1 respuesta
B

#28333 Eso es puramente verdad, a mi me ha pasado cuando queria evolucionar a Zoro v2 no caia el puto pinguino. Una semana tuve que esperar. Y ahora para Kidd necesito uno multicolor....ahi si que muero en el intento...

Vakenk5

¡Por fin! Tras unos 15 runs ayer en la isla de Laboon, y hoy tras 3-4 en el Kraken de 15 stamina, me ha salido una vez, lo he matado y lo he conseguido. Menuda misión, luego me salió el Calamar y me dejó envenenado y luego con el Kraken me dio un lagazo que me jodió una cadena entera. Me quedé a 1000 y pico de vida, un turno vamos.

Laboon de nivel 10, y de amiga una Vivi de nivel 85. Con esto puedo con los 3, ¿no? Pienso además que cuando consiga a Mihawk, lo dejaré tal cual para meterlo contra MC y Garp, así spamearé su Special del 30% y así no tirarme horas... xD

Y los manuales de Usopp no salen...

1 respuesta
Akkarint

#28335 Darle amor a Kuro 15 sta, llevo 5 manuales hoy. Y normalmente para el farmeo no tengo nada de suerte.

SkyeS

Buenas a todos :D yo me también me animo por aquí aunque os llevo leyendo desde hace meses :)

Soy lvl 146 y mi ID es: 955734358

Tengo a Kuma Evo al 60
Luffy G3 al 60
Mihawk evo al 64
Garp evo al 58
Shanks evo al 46

Y bastantes mas jeje. Tengo muchos huecos por lo que aceptare a todo el que me agregue :)

Gracias!

celesduran

Venga chicos, tengo bastantes huecos libres porque hace tiempo que no acepto gente. Dejo mi ID por aqui para que me acepteis si os interesa:

NSFW

Mis capis principales son: Luffy G2 y G3 al 70, Monster Chopper al 44 (en proceso de levear), Zoro Ashura al 83, Mihawk evo al 81, Ace evo al 81, Garp evo al 89, Marco al 81 (solo los dias de tortugas), Vivi en su ultima evo al 82 y Crocodile evo Striker al 1 (en proceso de levear con las tortugas del lunes y del evento de Hogback).

Acepto a cualquiera que me pida amistad pero preferiria a gente que tenga a Marco para las tortugas de los lunes ya que siempre me quedo sin ellos XD

1 1 respuesta
SkyeS

#28338

Yo tengo a Marco evo, te agrego :D

one_treasure

Por fin ha caído!! Le metí otra gema para recargar y a la tercera lo obtuve. 29 runs, 290 stamina tirada.

Y al final Ussop v2 me ha subido skill al 4 (3 niveles) con 16 libros. Esperaba al menos los 4 de media, pero al menos vacié espacio y ya pude evolucionarlo.

ind

Vamos chicos un poco de ayuda para el infeliz del #28299 jajaja

Pues aun no me cayo ni un manual del gp ya empiezo estar harto harto,se va quedar así me da

javolo

Pues para mi no hay manera de que me salga Laboon en la de 15 sta xD, llevo farmeandolo desde que se sabe lo de Mihawk y demas y nada, no sale el dichoso... Pues nada si no me sale para entonces necesitare algunos amigos Laboon. Btw, Pell tambien valdria no?

Ya evolucione a Vivi a 5*, que nivel se necesita como minimo para hacer a Mihawk y demas? o da igual su level yendo con Laboon y cangrejos?

1 respuesta
Moy_monster

#28342 se suele usar nivel 72+ o así, pero lo que te tienes que hacer el equipo, calcular la vida del capitán amigo más tu equipo y ver si vivi es capaz de recuperar el 50%+1 de tu vida total. Depende que equipo hagas necesitas un nivel u otro, con poco nivel debes poner personajes de poca vida

1 respuesta
javolo

#28343 Pues eso, que llevare equipo de cangrejos y el primer barco que no da vida, supongo que con eso me dara. Gracias.

celesduran

He agregado a todos los que me mandasteis peticion. Muchas gracias chicos XD

Hoy voy a farmear un poco los manuales de Usopp GP y luego al Kraken.

B

Tengo estos STR para Mihawk y no se que mejorar ni con que ir: http://imgur.com/SfGW2sK
Que mejoro con las tortugas y el drop del Kraken? Blamenco, Chopper o Kidd(no creo que pueda tenerlo Evo para el miercoles).
PD: Si no puedo, siempre tendre Zoro v2...

celesduran

Es factible Garp con Vista amigo + Crocodile evo Striker? seria un x4 de ATK, x2 de HP y reduccion del 20% del daño entrante.

Ernest223

Podria tener equipo contra garp? Tengo a nami thunder, 37 mirage tempo27, Croco slash 57, Helmeppo fregona 38, Chopper Brain point 28, Robin 24 no evo, Dragon multicolor, Buggy 58, Krieg 58, Tsuru 48

1 respuesta
GrAnRA

#28348 con eso no haces nada.

1 respuesta
Rafy

#28327 Oks, entonces dejo a smoker y a alvida.

Ray / Ray
Smoker / Helmeppov2
Nami v2 / Alvida

Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales