One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#28351 Hola XD no se si te han ya respuesto pero para MC este seria un buen equipo :
Jozu Capitan + Ace friend
Luccy + Kaku
Usopp + Zoro V2 ( si es el pg q pienso , lo q para los golpes Str o se no esa Alvida )

para Garp :
Nami V2 + Vista friend ( para aguantar los golpes )
Chopper + Marine Morado ( para el combo )
Robin + Helmeppo ...
teoricamente por mi esto son unos buenos equipos no se si los niveles vayan bien ....

celesduran

A ver como hacemos para gestionar el tiempo a partir del miercoles...

Vakenk5

Tras unos 20 runs no había conseguido aún a Django ni manuales de Usopp, pero sí 4 Kuros (el juego me trollea, es el único boss de las islas extra que ya tenía y el único que me ha dropeado por ahora...). He hecho un run ahora, me ha salido Django y tras matarlo lo he conseguido, y en la misma misión, algo después, 2 manuales de Usopp. Luego se los he dado y ha subido un nivel el Special, en este juego pasan cosas muy raras... Lo malo es que tengo a Usopp al nivel 50 y cada manual que le doy son 5k Beli que solo sirve para intentar subir su Special xD

Una cosa, los bosses ocultos, ¿dropean 100%?

1 respuesta
javolo

#28383 Asi es.

K3_Vamp1ro

Hola chicos, ya dije esto hace ya tiempo pero mi box ha cambiado mucho y he subido muchos lvl, evo algunos personajes etc asi que os vuelvo a dejar mi ID que sigo teniendo espacio.

spoiler

Tengo a garp, Nami v2, Killer, Kuma, Law, mihank, vivi 72, marco y todos estan evo y entre el 50-80 de nivel.
Si puede ser prefiero kumas aliados evo, voy a ir a mihank con kuma/kuma y quiero tener unos 40k de vida y como voy a gastar 25 gemas para ponerlo al max prefiero tener una larga lista de amigos kuma ^^

2 respuestas
Kuraime

Me acaba de caer Django, sirve para algo alguna de sus 2 evoluciones?

Moy_monster

#28385 con 25 gemas sin skill x2 puede que lo subas pero ai lo tienes a nivel 1 aún va a ser difícil, 25 gemas a 3 run por gema sin 75 mihawk, yo use unos 50-60 para subirlo con skill up x2, hay que subirlo 16 niveles.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28387 Guardare todos los mihanks para skill x2 y ya tiene lvl 3 o 4 no recuerdo cuanto exactamente, tambien depende de la suerte mi novia con 30 mihanks lo subio al MAX y le sobraron 20.

Tambien pienso gastar gemas en garp, unas 20, este si que no espero tenerlo al max pero llevare Nami v2 al 80 por si alguien la necesita de capitana

MC ire con Killer evo al 80

1 respuesta
Moy_monster

#28388 con 30 mihawk lo subió al máximo y sobraron 20? Que le subió al 17 con 10 mihawk? O no me salen las cuentas o lo he mal entendido

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28389 La ultima vez que vino mihank, farmeo 50 mihanks y se los daba de 1 en 1 y con 30 mihanks le subio el especial al maximo, si son 17 level de especial y son 30 mihanks, te sobran 13 mihanks que fallaron y 17 que acertaron.

1 respuesta
Moy_monster

#28390 vale, de 50 le sobraron 20, es que entendí de 30 le sobraron 20.

#28385 en mi cuenta anterior dije con 25 gemas sin 75 mihawk y lo dije mal, son 50 ya que si lo quieres 100% es en el 40 stm

Dark1117

Contra mihawk que seria mejor doble kuma o g3?

2 respuestas
javolo

Estoy ultimamente con suerte, mejore ya al maximo el Merry en apenas unos 10 intentos. De verdad se nota la mejora de 1.2 a 1.5?

ryouga01

#28392 depiende de el nivel de tus pg XD pero por mi seria mejor ir con Luffy g3 ya q con Mihawk seria mas seguro acabarlo lo mas veloz posible ...

B

Yo si extendieran el skill up x2 unos días, o tuviesen anunciada nueva versión/aumento de box famearía mihawks incluso comprando gemas, que era lo que tenía pensado hacer hasta que alguien hizo que me diera cuenta de que el skill x2 acaba el día antes xD
Paso de llenar los 30-40 huecos de box que tengo con mihawks y esperar un mes o más hasta el próximo skill up sin poder farmear manuales ni peronas, que llega después del dr hogback y es el mejor pj reductor de daño (sin contar los monocolor como nami mirage).
Llegará un momento (espero que pronto) en el que nos harán como a los japos y tendremos boss repetido todas las semanas. Tendremos tiempo de subirlos a todos ;)

#28392 Si se te dan bien los perfects mucho mejor G3, sino Kuma. Pero kuma bien acompañado de STRs fuertes y usopp gp. Mihawk quita 10k cada golpe (de saludo ya te quita 4k) y especiales de 25k. La idea sería aguantarle algunos golpes por vida o bloqueando con alvida y luego usar a usopp (antes de 20% que es cuando spamea especiales), cuando veas que ya lo puedes acabar en los 4 turnos de usopp.

1 respuesta
celesduran

#28395 Yo creo que probare primero con Doble Mihawk, Arlong, Morgan, Mr1 y Usopp y si no soy capaz de matarlo con eso, ire con G3 o con Vivi + Zoro... No deberia tener problemas con el team Slasher ya que he subido a Mr1 y ahora tiene stats decentes a parte del boost de su especial y la afinidad de color XD

Yo tambien estoy tentado a comprar gemas... Tengo 54 euros en PayPal que gane haciendo algunas encuestas en internet, y como no tengo nada que me interese comprar pues me tienta jajaja pero creo que llegado el momento de gastar, sera cuando salga el sugo de los SW o de los Log para conseguir a Luffy Log o a SW Shanks o SW Ace. Gastar ahora con eventos que como tu bien dices, acabaran repitiendo semanalmente o cada 15 dias, me parece un poco tirar el dinero (gastar dinero en un juego como este es de por si tirar el dinero pero en este caso lo seria aun mas XD a mi opinion claro)

2 respuestas
B

#28396 Con ese equipo intentaré yo también y no creo que tengamos problemas. Mr.1 no solo aumenta el daño de slashers 1 turno, también reduce el daño recibido un 50%. Es perfecto contra mihawk y dofla (se usa en ambos con equipo slasher).

1 respuesta
celesduran

#28397 el tema sera usarlo antes de que ataque Mihawk no? para aprovechar el efecto reductor tambien

1 respuesta
B

#28398 Claro, si llegamos con el cargado que de momento tendremos su skill a lvl 1 xD Tengo mis dudas de si se podrá cargar suficiente las skills entre los turnos anteriores. Pero aunque no se pueda usar serían 3 slashers STR potentes, que en los 4 turnos de usopp seguro que hace más de 250k por turno... (voy a calcularlo a ver si estoy metiendo la pata xD http://optc.github.io/damage/#/)

Edit: Teniéndolos todos a nivel 50 y con merry max ya hacen 293k por turno si se hace todo perfects y con orbes neutrales. Con el special de mr.1 llega el turno a los 365k y llevando el coffin boat (para cambiar de barco ctrl + clic) se tendrían 16k de vida, por lo que se podría aguantar el primer golpe directamente. Eso con niveles 50 que en mi caso mihawk y arlong están 80.

1 respuesta
1 comentario moderado
K3_Vamp1ro

#28396 Aunque no sea de esta apartado del foro, ¿Que haces para ganar dinero con encuestas? he probado varias paginas y son un timo...

Si quiero subir a mihank al maximo es para los siguientes bosses ya que de personajes ya voy bien y no voy a tirar en mas sugos hasta a saber...lo unico que necesitaria y no tengo es un g3....y tal vez un Ace/jozu pero por lo demas estoy mas que completo

1 respuesta
celesduran

#28399 no deberia haber problemas en principio pero bueno, si podemos subirlos unos pocos niveles mas antes de llegar Mihawk mejor XD

Algun mod que elimine el comentario este: #28400 Que yo sepa, en este foro no se pueden vender cuentas ni promocionarse ni nada de eso...

#28401 con una pagina pero hay que echarle bastante tiempo para aprender como funciona. Yo te aconsejo que no tires tantas gemas para Mihawk esta vez. Primero que no es seguro ni mucho menos que con 50 Mihawk vayas a maximizarlo. Es cuestion de suerte, como con el Merry, que hay gente que con 90 colas lo maximizo de sobras y otros que con 150 siguen sin tenerlo maximizado...

1 respuesta
byaRRoYo

gente donde me recomiendan farmear a laboon es su isla o en la del kraken?

2 comentarios moderados
byaRRoYo

#28405 ya pero llevo hoy 10 runs y nada...

1 respuesta
celesduran

#28406 sale mas rentable jugarsela a que te salga el hidden en el evento del Kraken. El problema es el costo de stamina por run y que la vaca y el monstruo marino tambien salen de Hidden

1 comentario moderado
celesduran

#28408 y en su evento con o sin drop x2 te puedes hacer 100 y no te dropea ni oro en su pantalla

K3_Vamp1ro

#28402 Vale, entonces me saco en vez de 50 mihanks (por ejemplo) tirando 25 gemas es mejor tirar unas 15 gemas y sacar unos 30 para que la box no sufra tanto y ya la proxima vez que salga lo maxeo, que tengo unos 90 huecos libres de 200.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales