One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#28410 hombre, yo es lo que haria ya que no solo vas a almacenar Mihawks, sino materiales de fusion, manuales, etc.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28411 Si y le metere otras 15 gemas a Garp y ya se los dara en el x2, gracias por los consejos

FallenAngel_

Como veis este equipo para garp?
-Nami toalla capi
-Moría evo
-Croco slasher
-Nico robín evo

  • Buggy
2 respuestas
celesduran

#28413 hombre, dependera de los niveles que tengan, pero mala pinta no tiene.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28413 Pues siempre puedes calcular el daño/vida que tienes http://optc.github.io/damage/#/ para ver si matas a garp bien con ese equipo

1 respuesta
J

A ver gente os comento no puedo jugar en el Bluestacks y se que se a tratado el tema y lo he seguido por mas de 50 paginas pero de repente se pierde, habéis encontrado alguna solución o alternativa?

1 respuesta
De1moS

#28416 La solución es cambiar de emulador. La mayoría usamos Droid4X y de momento sin problemas.

1 respuesta
J

#28417 muchas gracias

FallenAngel_

#28414 #28415 okey muchas gracias jejejje

ronoa777

Alguien tiene el pirate warrior 3 para pc? esque quiero saber si se puede jugar coopertaivo local

2 respuestas
Ulquiorra4

#28420

spoiler

Busco 1 persona del 4-9 y otra del 0-5 para completar unos grupos barriles
Interesados mp

J

No entiendo lo del timming de los combos y en 1 pone pinche aquí pero no se puede pinchar en ningún lado

1 respuesta
B

#28420

spoiler

#28422 http://onepiece-treasurecruise.com/en/guide4/ Consiste básicamente en que pulses en tus personajes (en la parte de abajo) uno tras otro y lo hagas en el último momento posible, cuando el efecto visual que aparece alrededor del enemigo se hace más pequeño. Es lo primero que te explican en el tutorial creo xD Eso con la práctica va saliendo.
Lo otro que dices no lo he entendido. Si estás haciendo el tutorial hay algunas partes que te tienes que comer un minivideo explicando alguna cosa (como lo del timming) xD pero luego deberías poder continuar sin problema.

Akkarint

Por fin God Usopp al max...

A todo esto, no sé si ya lo habrán preguntado pero.. los especiales de Usopp v2 y Coby v2 se acumulan o hay que utilizarlos en diferentes turnos?

Gracias!

1 respuesta
Retate

#28424 se acumulan. Que suerte yo antes le he dado los 5 manuales que me han dropeado en una semana dedicada a kuro y no me ha subido ni un cochino nivel

1 respuesta
Akkarint

#28425 En este juego lo que más se premia es la suerte. Yo le he ido dando manuales junto a God Usopp que me habían tocado en el sugo.

Ahora toca conseguir el barco de Mihawk, tengo más de 300 colas acumuladas. Creo que me será muy útil para utilizar equipo Slasher para Garp y MC.

CancionCabra

Te dan gemas cuando llegas a los 150 días?

1 respuesta
stevens999

#28427 sip, 5 si no recuerdo mal

celesduran

Yo mañana llego por fin a los 200 dias XD lastima no haber llegado para el sugo...

davidfkyeah

Hola buenas, hace un par de dias perdí mi movil junto con mi cuenta de one piece treasure cruise, alguien sabe que puedo hacer para recuperarla en otro móvil?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#28430 http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/one_main/tc/en/ Dale lo de need you recover your data? y sigue las instrucciones

Deberías acostumbraros a hacer una vez a la semana lo de issue password, yo lo hago todos los domingos sin falta y me apunto la pass en varios sitios xD

eaglin

Podre con estos personajes hacerme garp?.
Nami towel, crocodile, chopper ,buggy , helmepo, don krieg.(tambien tengo a g3)

2 respuestas
ryouga01

#28432 Xd los pg son buenos pero sin saber el.nivel es dificil de saber si puedes o no... a
ademas incluiste en ese equipo un pg de sobra XD

1 respuesta
eaglin

#28433 el lvl da = los intentare subir al 80 minimo a todos. Y en cuanto a los personajes me refiero a la combinacion de esos personajes

B

#28432 (Te enlazo a tí como podía enlazar a cualquiera de los que vienen preguntando desde hace días)
Los equipos INT burst o G3 para garp necesitan a Robin, Coby v2 y niveles altos con el merry max... no robin no party.
Un equipo burst tiene que aspirar a cargarse a garp antes del turno 4 ya que no tienen demasiada vida y Garp quita (1º) 2980 + (2º) 2980 + (3º) 2980 + (4º) 18k.
A garp no se le puede ralentizar con usopp y tiene 2.1 millones de vida y si llevas un equipo que sobreviva al 4º turno, que sepas que a partir del 6º te empieza a meter especial de 10k todos los turnos, mejor que lo tengas rematado pronto.
Hablo de conseguirlo sin gastar gemas en revivir... gastando gemas lo puede conseguir hasta un equipo de doble coby fregona, total garp no se cura...
Si no estáis seguros de si podréis con el... vivi-laboon o vivi-zorov2.
Algunos equipos para garp, ir bajando para ver los equipos, niveles y skills necesarios. Usar traductor de chrome.
Blog de OnPika con menos info pero en castellano :)

1 respuesta
eaglin

#28435 mola la agina esa que pasaste gracias.
Bueno pues tendre que farmear lo mas posible a mihawk y subirle el especial. Espero que con 20 mihawks me sirva para subirle por lo menos a 20 turnos

samusamu

Alguien sabe donde hay un listado de los sugofest que ha habido en la version japonesa, pars ver cuanto queda pars Strong world y para sengoku

1 respuesta
B

#28437 Aquí tienes, sugofest, fechas de salida de eventos y 24H boss y más detalles.
Comentar que si bien los bosses nosotros los estamos teniendo mucho más lentos (a estas alturas los japos 4 veces mihawk, 3 mc, 3 garp, 1 zephyr e ivankov les llegó durante dr hogback) con los sugofests vamos adelantados... ellos tuvieron el sugofest de rayleigh durante el evento del kraken, nosotros hace ya tiempo, durante el de kalifa. Se nota que durante los sugos se disparan los ingresos xD

Próximos sugofests basándonos en la versión japo (pueden variar o algunos puede ser eventos puntuales con festividades japonesas):
-Sugofest repetido (supernovas 2 + shichibukais)
-Sugofest san valentín (este supongo que por diferencia de fecha no lo tendremos de momento xD)
-Sugofest piratas de barbablanca 2 + sengoku
-Sugofest strong world mugis 1 + shanks 6
-Sugofest sakura nami + brook
-Sugofest sengoku + fighters
-Sugofest strong world mugis 2 + ace 6

-Sugofest primer aniversario
-Sugofest repetido Strong world + supernovas
-Sugofest aliados barbablanca (nuevo marco 6*)

1 2 respuestas
Anebot

Buenas busco a alguien que use a alguna bonita vivi para mihawk, yo ire con zoro lion al 50.
Si a alguien le interessa mi id es:
132 645 732

B

#28438 Pues me llamarás loco, pero voy a guardar gemas hasta el Strong World que trae Ace xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales