One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#28620 alguna gema podras gastar en Garp hombre. Gema diaria hasta entonces: 12 + 1 gema mas minimo por las tortus de colores + 1 gema por Hogback. Un total de 14 gemas. Algo es algo no?

1 respuesta
B

#28621 Por gemas no va a ser el problema que además me toca bonus de 150 días esta semana creo. El problema va a ser la box. Tenía pensado guardar algún manual de nami, urouge y sogeking además de peronas pero va a tocar ir gastando según salgan.
Además a la skill de mihawk se le va a dar más de uso que a la de garp que se usa en teams para zephyr (a ver si lo van poniendo ya por cierto) y aokiji (especialmente en este, pero de aquí a que llegue... al ritmo que nos están sacando boss nuevos...).
Mientras que con 2 mihawk max (y los subs adecuados) se hacen todos los boss.

1 respuesta
MrLolman

Odio a todos mis amigos en el juego, ni una jodida Vivi , maravilloso

1 respuesta
celesduran

#28622 Espero que saquen un skill x2 pronto XD yo tengo que almacenar Mihawks, Peronas, manuales de Nami, Urouge... supongo que tienes razon y habra que ir gastandolos segun salgan (menos Mihawk)

Pero en Garp yo pienso farmear a saco. Tengo a Garp al 89 y quiero maximizarlo por partida doble ya XD

1 respuesta
B

#28624 Pues acabamos de salir de uno...asi que espera sentado...

1 respuesta
celesduran

#28625 jajaja ya XD supongo que lo pondran como minimo dentro de 3 o 4 semanas. Creo que puedo aguantar eso XD

1 respuesta
Jesuless1

Una viví plis
074831310

B

#28623 Hay un "truco" para que vuelvan a salir los amigos. Tienes que salir del juego o en other, volver a la pantalla del título. Pongo truco entre comillas porque el amigo tiene que hacer lo mismo para os volváis a ver en la lista xD

Te dejo mi ID por si no me tienes agregado y pongo mi vivi 73.

NSFW

#28626 O más, de momento en este evento de los bosses tenemos el supersucces para subir niveles del 9 al 15 de septiembre (final del evento). En el siguiente evento veremos si toca skill up x2 o no xD Tendría que mirar en anteriores eventos si van alternando siempre o a veces no ponen ninguno de los dos.

1 2 respuestas
MrLolman

#28628 Gracias, yo es que aunque llevo tiempo jugando no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria y no tengo grandes personajes (mi maximos level son 50 y pico) aun asi dejo mi ID por si alguien quiere agruegarme ,

NSFW
1 respuesta
celesduran

#28628 el evento del super success para levear y evolucionar a Urouge. A ver si lo hago rapido... Law esta a dos niveles y un dragon verde de evolucionar XD

B

#28629 No hay de que, encima veo que tienes a zoro v2 que me vendrá de perlas para hacer mc y garp (no farmear xD) el día que los pongan pues creo que me tocará tirar de vivi para ellos. (edit, a no... el del zoro es jesuless xD Bueno da igual, mientras sean activos acepto a todos)

Poneos el MV en el nombre si podéis, que luego se borra sin querer... aunque yo normalmente solo borro gente con más de 1 semana sin entrar...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

chicos 005304450 os dejo una vivi 72 durante casi todo el dia que voy full de fp, disfrutadla

celesduran

20 Mihawks almacenados mas 5 que gaste y que no valieron de nada... Ahora voy a esperar 2 horas y 40 minutos para tener 40 de sta. Asi hare otro run de Mihawk y subire de nivel. Hare 2 mas y esperare otras 2 horas y 40 minutos para hacer el ultimo de hoy (a menos que los caracoles me hagan un favor...)

Dejo mi Vivi nivel 82 puesta para los que la necesiteis.

B

Bffff yo he dado 6 mihawks y si...mucho level y nada special... A guardar para el skill up...

T

necesito amigos con vivi pliss

364462243

S

Invoco el poder de mediavida a ver si alguien con una viví de level alto me ayuda en mi cuenta secundaria.
Pongo mi id 388 423 874

pritchenko

9 Mihawks 0 niveles de skill. Si no tuviera la box llena los guardaría para el próximo skill up.

MrLolman

#28631 En realidad si tengo al Zoro v2 a level 50, el tema es que no se que equipo hacer que me pueda servir usandolo

1 respuesta
Aleksandr

Para que os hagáis una idea, para maximizar la skill de Mihawk necesité casi 50 mihawks en skill x2, y no creo que tuviera mala suerte especialmente. No los uséis ahora, guardadlos y dad prioridad a casi cualquier otra cosa que queráis guardar.

1 respuesta
B

#28638 Usopp gp, un mihawk de los que acabas de conseguir y los dos STR más fuertes que tengas (golpean los últimos). Cuando esté a punto de llegar al 20% de vida usas especial de usopp y mihawk (si ves que vas sobrado para el siguiente run lo puedes usar antes para acabar mas pronto) y en los 4 turnos deberías de poder matarlo fácil. Son poco más de 200.000 puntos de vida los que le quedan en ese momento. De hecho seguramente sobrevivas a un ataque y serían 5 turnos.
Ojo que para usar vivi-zoro v2 necesitas vivi nivel 72 o más, para curarte de los ataques de 10k que hace antes.

1 respuesta
MrLolman

#28640 El Mihawk es de level bajo por algun motivo o puedo usar el mio ya evolucionado y a level 50?

1 respuesta
Akkarint

Yo ahora mismito os pongo Vivi +73.
Agradeciera que me agregaran Mihawks lvl <93 me da igual el nivel de la skill (es para conseguir el maldito barco slasher) xD.

Id: 002.403.077

Gracias

PD: Pasado Hogback 30 sta con doble Garp sin mucho problema

B

#28641 Puedes usar el evolucionado, de hecho es mejor que quita más. En la estrategía vivi-zoro v2 no importa la vida que tenga el equipo como en vivi-laboon asique puedes poner las unidades que quieras en el equipo.

2 respuestas
MrLolman

#28643 Okey, gracias , intentare a ver que tal me va y comento, gracias desde ya por la ayuda

Naks

Joder, he probado 2 veces con Luffy v2 y no hay manera, 80 de sta tirados a la basura. Se me da muy mal clavar perfects (y más con personajes como Morgan que van muy lentos)...

Me da a mi que se va quedar el especial de Mihawk a lvl. 1 porque visto lo visto menudo desperdicio de stamina :cry:

pritchenko

Si tienes a Luffy v2 y usopp GP no deberías tener muchos problemas. Puedes asegurarlo con los especiales de Mr. 3 y alvida, y pegar la última hostia con Arlong.

MrLolman

#28643 Bueno, tengo que volver a darte las gracias y por partida doble porque lo hice usando a tu Vivi XD, mil gracias por los consejos, ahora a farmear al timejo este

1 respuesta
B

#28647 De nada xDD Pues salvo que tengas unidades mejores por ahí escondidas ya tienes estrategia para monster chopper y garp.
-Monster chopper es más fácil incluso ya que no pasa de los 10k (10,072) de daño en ningún momento. Con tal de que la vivi tenga 402 de rcv (nivel 73 o más) ya es suficiente para todo el combate.
-Para Garp necesitas llevar otro reductor de daño o carne para su turno 4 (18k de daño). Puedes usar a alvida, smoker, chopper verde, etc para reducirle ese ataque, o carnes que puedes generar con gaimon, chopper int, broggy-dorry, etc o que puedes guardar en los turnos anteriores. Después de ese ataque de 18k ya lo tienes hecho. :clint: Vivi 72 o más para garp.

B

#28639 Pues eso hare, acabo de hacer 20 espacios para los mihawks, y si me falta espacio, ampliare ya que solo tengo compradas 160 slots

ronoa777

Pues ala, mañana smoker tendra su moto, que le hace mucha ilusion y le falta el dragoncito XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales