One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#29212 No hagas yolopuuuuulls, se avecina el sugooo es mejoooooooor....

Ulquiorra4

#29220 Yo tambien la busco, que coincidencia XD
Tambien hay un hueco en un grupo barril del 3-8
Interesados mp

BuJiA

que es eso del barril? xD

Rafy

Alguien tiene idea de lo que viene en la version 2.3 ?

1 respuesta
casonn

wenas¡¡ llevare a KID evo al 70 para perona dejo mi id-322454059

_Mr_X_

#29224 Ya me respondieron a esa misma duda, echa un vistazo a #29169

Rafy

Wiiii, amplian la box y la stamina se recupera mas rapido ^^

Pd: pienso fundirme las 35 gemas en ampliar la box, que bandai es capaz de kitarlo y echarse para artras xD.

samusamu

maaaaas boooox

Moy_monster

Y han puesto la estamina cada 5 minutos un punto!!
Bóx ya comprada los 100 huecos extra.

B

se la han sacado cosa mala.

Aleksandr

Al final se han portado, lo de la stamina me parece incluso mejor noticia que la expansión del box.

1 respuesta
one_treasure

#29231 Lo de la stamina se agradece, pero no me importaba que tardase en cargar 10 minutos. Más tiempo para descansar del juego. Ahora en lugar de 17,5 horas en los que llegaba del trabajo, me duchaba, cenaba y a la cama sin mirar el juego hasta levantarme, ahora se me llena en menos de 9 horas y tendría que echarle un rato para vaciar la barra antes de dormir.

Casi casi prefería 400 espacios, que nos harán sufrir también para sacarlos. 60 Zephyr y 40 Peronas esperando el skill up x2 ya llenarán los 300.

Ya han caído Perona, el oso de peluche y el pinguperro. Y por fin tengo a Sogeking :)

1 respuesta
Aleksandr

#29232 Lo que pasa es que somos unos viciados y tenemos el impulso de no desperdiciar ni un punto, pero en ningún lado dice que no podamos dejarla llena mientras estemos ocupados :D

2 1 respuesta
one_treasure

#29233 Cierto, muy cierto xD

Se llene o no la barra 5 minutos >>>>> 10 minutos

Ulquiorra4

Como dije por el grupo, 300 slots ya comprados en las 2 cuentas
Las invos te pueden fallar a cada rato pero los espacios nunca :D

1 respuesta
celesduran

A todos os dieron el Usopp Tabasco Star no? fui a evolucionarlo a Sogeking y me fije que tambien se podia evolucionar a Golden Pound... no sabia que se pudiera

1 respuesta
Moy_monster

#29235 es lo primero que he hecho hoy jajaja

#29236 eso sabía que estaba en la Japo pero no sabía que lo iban a poner aquí ya,nos han sorprendido con eso y la estamina cada 5 minutos, ahora ponen tortuosa de todos los colores todas las semanas y tortugas una hora y ya super feliz xD

1 respuesta
celesduran

#29237 jajaja tenemos que reconocerlo, bandai hoy se ha portado muy bien. Yo creo que es para compensar el atraso en Bosses 24 horas que llevamos en la global. Ahora a farmear como cabrones XD

De1moS

· Aumento de Box.
· 1 punto de estamina cada 5 minutos.
· Mejor drop en las islas de evolvers y más belis en las islas de los findes.
· 1 Usopp by the face.

Ahora podemos decir tranquilamente que cualquier coincidencia con las fechas de contenido nuevo con la versión japonesa es pura casualidad porque estos van por libre totalmente xD

Para evolucionar a Sogeking hay que usar sólo el que pide un caballito, ¿no?

2 respuestas
Moy_monster

#29239 para sogueking es el otro, el que pide todos los materiales, Para gp el que pide solo el caballito, yo lo voy a evolucionar a gp aunque lo tenga para dárselo a comer a ver si me sube el último nivel... Que tebgo gp a un nivel de subir al máximo y sogueking igual...

1 respuesta
Vakenk5

#29239 Y también x2 EXP en algunas islas de la historia. Y no, para Sogeking es el que pide más cosas, lo he evolucionado hace un rato.

2 respuestas
BuJiA

yo tengo dos ussop, el que han regalado y el normal, cual evoluciono? los dos evolucionan a lo mismo? tengo los dos al max

1 respuesta
Vakenk5

#29242 Quédate el Usopp GP (su nivel máximo es 50). El otro (el que han regalado) puedes evolucionarlo a la versión que pide más materiales.

1 respuesta
BuJiA

#29243 Osea el primero lo evoluciono a ? al gp? y el segundo al que pide mas materiales que supongo que será sogeking? para evolcuionar a gp era el de mas materiales tb no?

1 respuesta
J

Busco kumas o blamencos para perona ID 392477245, nivel de cuenta 148

De1moS

#29240 #29241 Menos mal que lo he preguntado que casi la lío parda xD

Todo hay que decirlo, este parche 2.3 ha sido un gran parche para nosotros aunque hecho de menos los boses 24h con más asiduidad :(

Vakenk5

#29244 No sé exactamente qué tienes xD pero mira este link: Evoluciones. Debes acabar con un Usopp GP y un Sogeking.

Dark1117

Por fin se la marcan los de bandai... y justo ayer le di a nami 25 manuales por falta de espacio

B

Pues no me esperaba lo de 1p stamina /5min. Los japos creo que no llevan ni tres meses con ello. Se han portado. Además también han puesto lo de tener 8 equipos configurados xD y regalito de usopp.
Edit. Parece que también se nota optimización de los combates. A mi al menos (droid4x) parece que no me hará falta tener desactivada música y efectos para hacer perfects como antes ^^

Moy_monster

#29241 eso es lo que he puesto exactamente, para sogueking el que pide todos los materiales, Para gp el caballito. Leelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales