One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

duran 1h los eventos de las tortugas de colores?

las gemas pueden ir frescas...

Rafy

Que guay, gasto la sta,no quiero hacer mas runs y en dos caracoles seguidos me sale carne...

B

Que guay yo tambien, estoy a 3000 de xp de subir lvl, se me queda el juego sin poder entrar se me recarga la stamina, entro subo lvl (malgasto dos runs) le doy a un caracol y carne (dos runs mas a la mierda). Gran dia xD

Alsef

¿Hoy no es lo del rush de tortugas?, el numero de id que me tengo que fijar es el sexto digito o el ultimo a todo esto.

1 respuesta
Vakenk5

#29480 Yo por si acaso tengo guardado uno al nivel máximo xD cuando le haga falta a alguien pues me lo pedís.

Respecto al evento de Perona, llevo 26+1, el Dog Penguin tiene el especial a nivel 5 tras 25 clones y manuales, y tengo guardados 10 manuales de Luffy G2 y 14 de Bepo. Los de Luffy y Helmeppo parecen los más escasos (creía que no necesitaría guardar los de Helmeppo para maximizarlo y por ahora no lo he logrado).

#29494 El sexto dígito.

1 respuesta
ryouga01

#29489 XD yo no se si tienes mi ID pero yo tengo un Marco de 30 q lo dejare todo el dia

spoiler

P.D. vale la pena gastar gemas para las tortugas a color ? :psyduck:

1 respuesta
Josema246

Esta semana con el evento este de tortugas todos los dias muy pocas peronas vamos a farmear jaja

FallenAngel_

Ya ves, sobre todo que a zephyr no le quedara mucho y hay que subir a los amarillos al 60 o por ahí jajaja

Aleksandr

#29496 Genial, gracias, te he enviado solicitud.

#29495 Muchas gracias, ya te lo pediré cuando vaya a hacer la misión. Mientras tanto dejo mi id

spoiler
2 respuestas
ryouga01

#29499 recibido XD :cool:

Vakenk5

#29499 Acabo de comprobar que ya te tenía agregado, pero como tu nombre es distinto no lo sabía jajaja (juraría que uso mucho tu Mihawk Max Skill, puede que me confunda de persona, pero si es el tuyo, gracias xD).

1 respuesta
Aleksandr

#29501 jajajaja sí que puede ser, Mihawk max skill lvl 83, a su servicio! :D

PD: Yo utilizo otros que además de tener max skill también tienen max level o por encima del 90 como los de Puniadm, Pastric, 3D2Y o sNkrz entre otros muchos. Aprovecho para dar las gracias a todos!

Jraistlin

Han anunciado un nuevo sugofest con varios chars nuevos

javolo

Como conseguis tantas Peronas? yo estoy todo el dia en la de 30 y solo tengo 1+12 xDD.

1 respuesta
Aleksandr

#29504 Yo he estado haciendo la de 30sta casi exclusivamente desde que salió (a excepción de los runs del restaurante Le Crap) y sin refills (ni caracol ni gema) tengo 18+1. Creo que no estamos entre los mas suertudos del lugar.

Edit: ¿Creeis que exclusivamente para obtener más copias de Perona sería mejor hacer el 15sta?

2 respuestas
Fair

#29505 Creo que es mucho mejor 30sta. Mas que nada por la exp que dan, suficiente para subir un nivel al dia (soy lvl 154)

edit: 25 peronas mas la principal evo al 50.

1 respuesta
one_treasure

#29505 Lo mismo, subiendo 3 niveles, con un refill de caracoles y quitando stamina sobrante algunas veces gastada en Alvida tengo 25. Siempre es mejor el de 30. El drop suele suber más en relación que la stamina.

He repetido el restaurante de 30 porque me iban a dar una cola y un algodón :no:. En el segundo han caído 4 algodones (3RCV + 1ATK) y una cola. Con el de 15 me iban a dar dos colas y también abandone, pero antes de repetirlo toca recargar stamina para las tortugas.

#29506 Mi principal se quedó evo al 1 por la comodidad de limpiar evolvers. Dándole 40 copias debería subir mínimo al nivel 60.

Vakenk5

Tengo pocos espacios para añadir más gente, y tengo varias cuentas de amigos inactivos, los pondré por aquí para ver si se sabe algo de ellos, ya que vi el otro día alguien que perdió las cuentas y no sé si podrá recuperarlas. Así que si alguien sabe si alguna de estas cuentas no se podrá recuperar o ha dejado el juego que me avise, por favor, gracias. Todos son usuarios de este foro.

Grand Line Legends - beplaya - Maiki Shiro - SkyeS - ReiDelsPirates

Otra cosa, no sé si es algo sabido por todos o muy básico, pero yo lo desconocía. Me he dado cuenta al hacer algunos runs, que cuando un enemigo usa un ataque preventivo (no he comprobado si pasa con los que solo hacen daño) te reduce el cooldown en 1 a todos los personajes. Como digo, no sé si esto es algo básico, pero me ha parecido al menos curioso.

2 respuestas
B

#29508 La primera y la tercera son de Maiki que ya no juega, la ultima es mi secundaria que la he dejado. El resto ni idea, beplaya si que es de por aqui pero hace tiempo que no se le ve.

1 2 respuestas
celesduran

#29508 #29509 estais seguros de que Maiki no juega? yo hoy en la lista, mientras buscaba algun Mihawk de nivel alto, vi la cuenta de Grand Line Legends con un Kidd evo de capitan, y ponia que su ultima conexion fuera hacia 7 horas.

1 respuesta
De1moS

Por favor, dejad al innombrable que estamos la mar de agustos en su ausencia, ¿no habéis notado que hay buen rollo y no hay discursiones estúpidas? Hemos vuelto a la normalidad, dejadlo en paz y no lo llaméis más xD

2
B

#29510 Eso dijo alguien anteriormente xD. Pero bueno ni idea la verdad.

kaamii

Pregunta tonta, con el tandem de psy podre matar a las tortugas de diferentes colores? O tendre que tener tandem de cada?

1 respuesta
B

#29513 Si quieres hacer los runs lo mas rapido posible, lo mejor es llevar un equipo del color que mas afecte al color de las tortugas. Si flojeas en ese color usa un team Slasher, Fighter o Striker si tienes a Miha, Jinbe o Kidd.

Por cierto, que me recomendais, hacer las tortugas INT hoy o hacer Perona? La verdad es que las tortus no las veo muy importantes habiendo los colores esta semana... Y Perona da mas xp y boosters STR y DEX que van muy bien...

celesduran

Pues yo prefiero hacer tortugas hoy. Quiero tener a MC a muy buen nivel rapido para luego levear al resto de STRs y DEXs.

1 respuesta
FallenAngel_

#29515 muy cierto xD
Por cierto con este equipo a buenos niveles (70-75) podría pasarme doffy?
MC, perona, Ussop GP, Alvida, Arlong

1 respuesta
celesduran

#29516 creo que no. Ayer Oxkr me enseño los equipos que proponian en una pagina para Doffy y los de MC minimo tenian a MC al 90.

1 respuesta
FallenAngel_

#29517 diiioooohh que pereza subirlos hasta el 90 TT jajajajaja

1 respuesta
celesduran

#29518 tranquilo XD en principio solo MC
http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/9037#anchorp01

2 respuestas
PeiiN

Buenas, soy nuevo jugando a esto soy lvl 43, dejo mi ID 372438358 por si alquien me quiere echar una mano y de camino para abrir los cofres el miercoles ya que soy el 8. Gracias, porque lo que posteais me ayuda^^ <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales