One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#29609 Para Doffy quedan minimo minimo 3 meses asi que tranquilo tio, tienes tiempo de sobra para maxearlos a todos :D

He evolucionado a Kid y ahora puedo hacer mejor los runs de Perona, es incluso mas rapido que Rayleigh XD

2 respuestas
one_treasure

#29600 #29602 Según mis cuentas 610 runs, con un margen de 20 arriba 20 abajo (esos que a veces haces con stamina sobrante y se olvidan de contar). pero esta semana sólo he hecho un par de runs de momento por culpa de las tortugas y Perona. Además cuando se viene Sugo y me replanteo si tirar algunas gemas me pienso que si me dropea en los runs luego me tocará en Rare Recruits a la primera e intento no hacer muchos runs esa semana:P

Tampoco me ha caído Mr.5 (no lo busco pero ha tenido las mismas oportunidades de caer), pero el que si cayó una vez fue el Luffy de Whisky Peak que sale de boss tras ellos en la última; y eso que las que suelo hacer son las penúltimas de Whisky Peak y Little Garden.

Luego en la lista de imposibles de dropear tengo en tercer lugar a Broggy y Miss Monday, aunque en ambos casos no llegué a 100 intentos de cada uno sin éxito. Y hace tiempo que deje de intentar farmearlos.

#29607 Ahí veo un equipo F2P con capis Dofla+Mihawk amigo. Lo que no alcanzao a ver la dificultad del enemigo (30, 40 ó 60 sta). Aún así es interesante.

#29605 Aunque se pueda con Rayleigh (aún queda para ese enemigo y no lo he mirado), para Kurohige en principio es mejor una unidad QCK como Jozu, Ace, Boa, ... pero aún así yo seguiría prefieriendo quedarme con Rayleigh. Si somos prácticos, te resuelve la mayoría de las islas aunque luego puede existir algún enemigo que no se le dé bien.

#29609 WoW ese oro :qq:

Y me acabo de dar cuenta que me he comido la mitad de mis 2,5M de belis en 2 días a base de cerdos y tortugas lilas. Me queda algo menos de millón y medio y se vienen muchas tortugas. Ahora tengo miedo :psyduck:

Para Dofla tienes tiempo de sobra para subir niveles.

#29589 Hay mucha info donde mirar, el mérito no es mío :D

Edit: #29611 Kidd, Rayleigh, ... vete a presumir a otro lado :P

4 respuestas
alfa036

#29607 #29612 muchisimas gracias pues me sacare un rayleigh y a ver si hay suerte y me sale otra cosa interesante XD

ryouga01

#29611 ufff q bueno oir esto XD puedo descansar en Paz :santo: .... ejjej con todo este de poner a nivel decente para Doffy he olvidado Ivancock :D ... :regan: q bueno q el 24 ( si no estoy equivocado ) hay las tortus vierdes
a quien deberia aumentar ?
https://www.dropbox.com/s/k2eg3cxoknezgly/Screenshot_2015-09-22-19-12-17.png?dl=0

#29612 jejejej soy rico :wow: ..... p.d. tenia mas de 100'400'000 y algo de beryy hace poco pero los he gastado como tu en cerdos de Perona .. malditos cerdos y sobre todo con las tortus de hoy :regan: quiero de vuelta el oro :cry:

2 respuestas
_Mr_X_

#29611 yo de hecho voy a full, es decir, no me molesto en cuidar de los turnos ni nada de nada, llegas con el especial de gp a unos 3 turnos, dejas que te pegue los 3 primeros, ulti de gp y la matas
no creo que s pueda hacer mas rapido.

PD: mi equipo es kid+4

2 respuestas
Ulquiorra4

#29612 Nono, si hablaba de mi acc secundaria XD
Ahi solo tengo de destacables los psy y Kid, Apoo , el resto de la box da pena y el merry lleva ya unos 35 fallos en el ultimo nivel :(
Lo que decia es que ahora entiendo porque la gente apenas pone de lider al viejete

Siempre puedo ir a presumir en tu grupo barril :si:

PD: Yo tengo 10 y 9M y tampoco estoy muy confiando :S

#29614 A Hogosdealkon sin dudarlo, estaria sobre el nivel 80 ( si aun no tienes su especial subido)
PD: No es mas practico subir las fotos a imgur? XD

#29615 Con Kaku le puedes hacer otk y ahorrarte algunos turnos jeje

2 respuestas
FallenAngel_

Si a zephyr no se le sube el especial y solo vas a subirle niveles normales tampoco pasa nada no? Es que tampoco tengo especial interes en el la verdad jajajaja
#29614 como ha dicho ulqui a mihawk, va a ser el DD y lo sabes jejejeeje

1 respuesta
_Mr_X_

#29616 en mi caso si le llega el especial como mucho me ahorraré un turno.

one_treasure

#29615 Pues con Mihawk skill max llegas sin mucha preocupación con la skill cargada. Cuando he llegado más rápido están a 4-5 turnos de cargarse, pero lo normal es llegar con entre 0-2 turnos.

ryouga01

#29616 #29617 p.d. a hora se como usar imugur es mejor de bropbox thank XD ahora usare solo esta aplicacion ... a el pobre Mihawk mmmm tengo su a skill a 3 XD ( traducion es el fin) a este de aqui la ultima vez he conseguido solo darle dos Mihawk ( y es gracias a esos dos q ha aumentado su .. q suerte :wow: )
bien mil gracias XD aumentere a ese Mihawk y un poco a Smoker ya q Perona los stats no ayudaran mucho...

1 respuesta
B

No sé como hacéis para tener esas cantidades inmensas de pasta. El día de mihawk debí llegar a los 2 millones pero ya acabo de ponerme otra vez por debajo de los 50k :cry: Bueno, al menos ya tengo a kid al 80, Alvida al 74 y MC 66 (los que se han comido las tortugas de los 18 runs que acabo de hacer).
Incluso en la japo que no hago tortugas por culpa los horarios, no pasé nunca de los 3M. Fixed. 3M y pico, antes de que venga uno a darme con la foto del hilo de la japo en las narices ^'
Juro que no lo gasto en pilinguis.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29620 No necesariamente tienes que tener la app, tambien puedes ir a la pagina imgur.com y subir tu foto ahi
Luego una vez tienes el link lo pones tal que asi [img-]linkdefoto.jpg[-/img] sin los guiones

Aprovecho para poner esto, todo un puntazo cuando estas con las tortus, hoy lo he visto en ambas cuentas :D

Vakenk5

#29612 Menuda mala suerte, puede que peor que la mía... A mí Miss Monday me costó unos 50 runs, Alvida unos 60 (supongo que a Miss Monday la quieres para la misión de Alvida). Y tanto Mr. 5 como Miss Valentine me tocaron repetidos en el pasado Sugofest, si se pudiese te los habría cambiado jaja

Me he puesto antes optimista pensando que darían otra gema con el segundo run de tortugas, lo he comprobado (viaje al futuro xD) y no es así :(

#29621 Yo el otro día tenía más de 1M de Belis, pero con lo de Perona empecé a subir de nivel los personajes que tenía sin evolucionar (Garp, MC, Bepo, Blamenco, Vivi y Kuma) y tras conseguirlo estoy subiendo de nivel a los mejores y ya estoy con la mitad de pasta que antes...

celesduran

Bueno chicos, 21 runs seguidos... esto fue una sobredosis de tortugas XD eso si, MC ya al 97!!! dos niveles mas y Max, y me faltan 3 para Zoro Ashura XDD

Yo tenia unos 4,7M y mas o menos me he mantenido un mes sin bajar de ahi, pero hoy con todas estas tortugas rojas he bajado a 3,6M... igual farmeo un poco de pasta este finde.

1 respuesta
B

#29624 teniendo tanta pasta, espera a que repitan el sta 0'5 de eventos...no la gastaras en un mes o algo asiq ue puedan llegar a tardar en volverlo a poner...yo no perderia runs debperona en farmear dinero cuando ya tienes 3 M, yo en mi caso he bajado de los 2,5 M a los 1'8 y voy a esperar a que baje la stamina...
Por cierto, menuda bestia ese Chopper xD!

1 respuesta
celesduran

#29625 tienes razon, mejor esperare a un 1/2 sta para farmear pasta. Por ahora acabare estas dos bestias y luego entrare en modo ahorro hasta el momento de usar a Perona y Mihawk.

Veras a mi MC el dia de las tortus DEX, ahi, dandolo todo jajaja ahora si, que STR subire ahora? Alvida, G2, G3, Kuma o Arlong? tengo a los 4 al rededor del 70 y no se por cual decantarme.

2 respuestas
B

#29626 Yo STR estoy subiendo a Kid con las tortus/cerdos de Perona (des de que empezo el evento ha subido del 45-50 al 73) y con las tortus de esta tarde he subido a Arlong del 76-83.
En cuanto a Dex, Ashura esta al 91, mi intencion es maximizarlo con todos los boosters verdes que suelta perona (mi primer maxed :qq: sin contar a smoker que evolucione a la moto). Perona esta al 59 esperando de momento 17 peronas mas y mi Mihawk al 70 esperando 15 Mihawks (a ver si vuelven a ponerlo pronto y consigo unos 30-40 mas, es uno de los que quieto maximizar cuanto antes mejor).

En cuanto a tortus Dex tendre que llevar mi MC al 39 pocho xD asi que el tuyo me salvara bastante los stats del mio :D

1 respuesta
_Mr_X_

#29626 g2?? eso se usa para algo? yo lo tengo al 30 o así al pobre.

Más en tu caso, porque podrías preferir a un tipo que te da solo x2 atk a red si tienes uno que es x2x2?? y si ya tienes a kuma de capi siempre será mejor meter a g3 que a g2 en el equipo no?

2 respuestas
B

#29628 El mio esta ya casi fuera de los titulares STR y esta al 62, aun asi le dare los manuales que estoy guardando y ahi lo tendre xD...
Como no tengo a gear 3.... Porfa sugo dame un g3 D:

celesduran

#29627 #29628 G2 lo uso en mis teams STR porque es facil acertar los perfects con el y de ataque anda casi igual que el G3. De hecho uso mas a G2 que a G3. Pero bueno, pensandolo bien todo, mejor subo primero a Arlong al 80 o asi y me curo en salud tanto en teams slasher como en el team contra Dofla.

2 respuestas
FallenAngel_

#29630 yo también t diría que t centraras en kuma ya que me parece tambien bastante bueno

celesduran

#29630 pues ya que el siguiente evento tambien da tortus STR, leveare a Arlong y luego a Kuma XDD

_Mr_X_

Yo tengo una duda, los barcos como el de alvida que dan +X atk a los striker...la duda es...si tengo mis tipos con 1000 de atk...les da ese +x a cada uno de ellos no?

B

#29630 Ese arlong ya debería estar hace tiempo por esos niveles ^^ Incluso a día de hoy en la japo, está en segunda posición de slasher con mejor golpe (1491ATK, solo 9 menos que el señor dofla) y 3º de todos, tras MC y Dofla. Es una de las unidades más bastas que hay en el juego. San pasao, hoyga!!

Después de arlong coincido con los demás. Kuma, no solo es buen capi 2xATK/HP, también hará un buen papel como shooter STR cuando tengamos equipos de doble Z.

1 respuesta
B

El especial de Zephyr vale la pena gastar gemas? La verdad es que si lo ponen pronto me gustaria ahorrarlas para si vuelven a poner a Mihawk en breves...

1 respuesta
Pastric

#29635 Según leí hasta que no pongan a barbanegra y algún shooter más no compensa mucho, guarda para mihawk que es infinitamente más importante xD

1
celesduran

#29634 es que lo deje sobre el 64 a los 3 o 4 meses de empezar el juego y ahi quedo hasta ahora XD no es que lo considere mal personaje ni nada. Es solo que solo lo usaba como capitan Slasher y DD en teams STR, y como vi que como capitan es mejor Mihawk, lo deje apartado de las listas de leveo.

Pero ahora si que si. Una vez acabados MC y Ashura, Arlong y Smoker pasan al primer puesto de la lista de leveo. Luego Perona y Kuma.

Doflamingo

El sugofest es esta madrugada o la siguiente?

1 respuesta
Alsef

¿Una dudilla gente, segun la guia las tortugas del digito 6 del martes es a las 07:00, mi duda es eso es a las 07:00 de hoy lunes de madrugada o mañana martes de madrugada?.

1 respuesta
Reknarir

#29639 Yo creo que son a las 7 de la mañana del miercoles, es decir, siete horas despues de que den ahora las 12 de la noche (ya seria miercoles)

Yo por ejemplo con digito 8 las tengo el miercoles 23 a la 1 de la madrugada, es decir, en menos de dos horitas

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales