One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#29640 Si es asi me va a tocar madrugar para las unicas tortugas que me interesan :D

Pastric

#29638 #29640 Dia 24, a las 05.00

1 respuesta
Doflamingo

#29640 no es a las 7, es a partir de las 5 en España que eso lo tengo controlado jajaja pero creo que es la siguiente

1 respuesta
Doflamingo

#29642 gracias :))

Gelo0n

#29643 ¿Cómo puede ser que no pillara ese puto nick? Cagoenlahos...

1 respuesta
Doflamingo

#29645 jajajaja yo cuando hice la cuenta y vi que no estaba ocupado ya cree la cuenta a toda hostia jaja

1 respuesta
B

Cuantos levels de especial sube Kumacy? Lo tengo al 13 ya y no para de tragar libros y kumacys, lvl 60 ya el cabron.

2 respuestas
Vakenk5

#29647 Puede bajar el especial a 18 turnos, creo que 20 niveles. Yo cuando vi que apenas le subía el especial, que no es de utilidad y que salía caro, lo uso como booster para STR.

stevens999

Alguien me puede recomendar un equipo de WB para Flamingo? es para ir fundiendo las tortus rojas, gracias de antemano.

Kaido

#29646

Joker, ¿dónde estan mis Smiles?

MrLolman

Bueno, hoy vengo a pedir ayuda con algo que es externo al juego

Vengo a preguntar por como obtener el la contraseña de mi partida dado que a mi señorito movil le a dado por tener el famoso problemilla del mensaje repetitivo ( en mi caso "la busqueda de google se a detenido" ) y las soluciones que hay por internet son del todo ineficaces, asi que solo queda el formateo, por suerte al juego puedo entrar y podre pillar la contraseña pero nunca supe donde esta exactamente.

Tambien me gustaria saber cuanto podria tardar en volver a jugar mas o menos , me perdere las tortus y el sugo?

2 respuestas
Pastric

#29651 Es instantáneo, el password te lo puedes mandar al correo y usarlo una vez la tengas instalada de nuevo. Dentro del juego Others > Change Device > Issue Password y ya ahí te da la opción de copiarlo o mandartelo al correo (recomiendo este)

one_treasure

Cómo iríais a tortugas QCK mañana?

  1. Doble Mihawk - Zoro Ashura - Onigumo - Hachi - Fullbody
  2. Zoro Ashura - Law amigo - Smoker - Izo - Mihawk - Pauly
  3. Zoro Ashura - Law amigo - Smoker - Izo - Mihawk - Fullbody

#29647 Pues te ha ido bien, lo tengo al 50 y mucho y con nivel 8 de skill. Cómo te han dicho son 20 niveles.

#29651 Puedes jugar inmediatamente en cuanto descargues los datos de la aplicación. La password se pide en Othter -> Change Devices -> Issue Password

3 respuestas
celesduran

#29653 menos mal que dijiste que son mañana porque yo estaba convencido de que eran hoy y estaba esperando sin gastar stamina por ellas XDD
Yo ire con Doble Mihawk, pero en vez de Hachi llevo a Law.

2 respuestas
one_treasure

#29654 Supongo que iré de 1 entonces. Al menos tendremos la ventaja de que los Miahwks no se acaban en 20-30 runs de tortugas :P

Yo dije mañana porque me guié del blog. Hazte un viajito en el tiempo si quieres por asegurar.

Para las DEX se hace fácil con doble MC más los brutos F2P que ahí en STR (Kraken, Luffy, Arlong, Morgan) y para las PSY a falta de Nami v2 supongo que lo mejor es ir de Doble Mihawk, Crocodile, Helmeppo, Mr.3 y Fullbody siempre y cuando los Mihawks ataquen a las tortugaspequeñas.

1 respuesta
MrLolman

Cuando fui a pillar la contraseña vi algo asi como que las gemas no se pasan, o lei mal (el ingles no es mi fuerte)

1 respuesta
one_treasure

#29656 No se pasan si cambias de iOS a Android o viceversa. Si mantienes la plataforma sí se mantienen.

1 respuesta
celesduran

#29655 ojala algun dia tengamos suerte en los RR y nos toquen los capitanes x3 para hacer las tortugas a lo bruto como con Marco. Para las DEX sacare a mi casi MAX MC a relucir. Tiene ganas de marcha XD

PD: Ya tengo al MAX a Zoro Ashura. Por fin XD ahora toca Smoky-chan

2 respuestas
MrLolman

#29657 Muchas gracias , pues nada , toca formatear

Josema246

#29653 #29658 Aquí un afortunado que tiene a Apoo (el Marco de los Dex), aunque a nivel 5 xD

2 respuestas
celesduran

#29660 joer que suerte jaja tanto para poner de capi para tortugas como para el combo con Law. Subelo por dios que nunca se sabe cuando sera necesario.

2 respuestas
one_treasure

#29658 #29660 Yo también tengo un x3.... X-Drake que es un BB para INT :cry:

Aleksandr

#29653 #29654 Yo dejaré puesto a Apoo (lo único semidecente que me toco en el último sugo) recién evolucionado (lvl 1 :D ). Entiendo que si váis a llevar mihawk con slashers verdes Apoo daría el bonus a todos pero él mismo no recibiría el de Mihawk. ¿Pensáis que es mejor que me una a la corriente y ponga a Mihawk?.

1 respuesta
De1moS

Yo también usaré a Apoo de capitán para las tortugas QCK, espero ver muchos Laws y Apoos en mí lista de amigos xD

Dejo mí id otra vez por si acaso: 432641472

Josema246

#29661 Por ahora prefiero subir un poco a Zoro Ashura, para cuanto tenga a Z será cuando le de duro al leveo de Apoo, junto a kuma ya tengo medio team shooter xD

one_treasure

#29663 Creo que el x3 es suficiente para que Apoo mate a las pequeñas. Y ese x3 + el x2,5 de de Mihawk tienes suficiente para poder matar elders con los DD orbeados.

También puedes usar amigos Law en un primer momento.

1 respuesta
Aleksandr

#29666 Sí, claro, si utilizo a apoo tiraré de law y apoo amigos. Lo decía porque parece que muchos vais a usar Mihawk y veo menos compatibilidad pero como decías antes, no creo que un Mihawk menos os suponga un problema, los hay a patadas :D

2 respuestas
one_treasure

#29667 Son casi infinitos, sólo se me acaban los que dan 10FP los días que farmeo full a Miss Valentine en sta/2.

molejon888

Hoy no es el sugofest?? O eso o ando un poco perdido con tanto horario ultimamente jajaja

1 respuesta
B

#29669 Mañana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales