One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Pues al final en la primera tanda unos 46 Kizarus, a ver si este finde termino de sacar Alvidas para darle tambien a Coby Coliseum la semana que viene.

celesduran

#3026 por si en el aniversario lo consigues, estoy pensando en un team similar al del vídeo pero con Van Augur en vez de Doffy. Solo tendría 5 de 6 orbes pero al tener mayor burst de orbes + la fijación de cadenas de 2 turnos de Boa creo que se podría pasar fácil.
Yo tengo que conseguir también a Van Augur que al final en este sugo no he tirado (me ha dado miedo XD)

Yo tuve muchos problemas ayer para farmear a Kizaru. Bandai se cebó muchísimo conmigo y los orbes, sobre todo contra los Pacifistas, aunque en Kizaru también. Tanto si lo intentaba a 2 turnos como si stalleaba en Kizaru, Bandai no quería darme orbes para irle bajando un poco la vida y al final nada, muerto. Saqué unas 31 copias solo pero bueno, no me desespero, cuando vuelva le seguiré dando. Quiero a mi Kizaru Raid triplemax XD

1 respuesta
lozan

Bueno bueno yo creo que de pues te este multipull dejare de tirar para siempre...

http://imgur.com/a/TqVlR

3 legend en una tirada :cry: :cry: después de tanto timosugos malo al fin toca uno bueno en mi vida. Si queréis agregar mi id: 746 883 748 tengo espacio para 10 personas.

3 5 respuestas
Merino14

#3033 3 legends y Gladius, mi madre. Felicidades!

1 1 respuesta
celesduran

#3033 #3034 ahora es cuando me emociono yo, tiro un multipull y... (espera que lo edito con el resultado... apuesto por 0 legends y 9 de 11 repetidos de los cuales 7 serán fake gold o platas...)

1
B

#3032 Yo tire 3 alfinal... ajajaj he resistido (raro en mi). Rezemos por un buen de sugo en el aniversario.
#3033 Dios mio... es precioso. Sacar esto en este sugo parece imposible viendo todas los pulls que han caido...

1 respuesta
dannymj

#3033 ya estoy rezando para tener esa suerte en el sugo aniversario pero con mi gafe se que será imposible.
por cierto felicidades por ese multi

DaizenSekai

#3029

Tranquilo, no pienso tirar. Eso sí, cómo cuesta y cómo duele.

Pero es cierto, ya no queda nada para cumplir nuestra meta, ¡fuerza!

#3033

Muy bruto tío, increíble. Enhorabuena!!

celesduran

#3036 bien... estoy en un estado de: soy gilipollas pero me ha salido worth... me explico:
Tiro el multipull:
-Little Oars (repe)
-Luffy v1 (repe)
-Bellmere (repe)
-Koza (repe)
-Sanji v1 (repe)
-Mierders de la banda de Usopp (repe)
-Usopp GP (repe)
-Doc Q no evo (nuevo!!)
-Vivi no evo (repe)
-Nami v1 (repe)
-Hellmeppo (repe)

Del cabreo tiré 2 pulls más:
-Miss Valentine (repe)
-Caesar no evo (repe)

Y como soy gilipollas (más aún si es posible) tiro otro multipull (si, lo se, soy idiota...):
-Caesar no evo (repe)
-Buffalo (repe)
-Sanji v1 (repe)
-Jozu no evo (repe)
-Thatch no evo (repe)
-Doc Q no evo (repe)
-Nami v1 (repe)
-Kotori (repe)
-Haruta no evo (nuevo!!)

Y de decimo pull y el +1:
-Sengoku no evo!!!
-Kuzan no evo!!!

Dos legends y 2 oros nuevos por 2 multipulls... es worth pero no a la vez... no tengo autocontrol jajaja

Ahora pregunta para los Sengoku y Kizaru Users: unidades Must Have para teams con estos capitanes? se que con Sego vale cualquier mierder pero darme teams, casos particulares, recomendaciones, cottons, etc.

PD: Alek dame tu odio ya. No te esperes, damelo XDD
PD2: de veras que lo siento por ti Alek... tu y Rol os mereceis un legend bastante más que yo pero... Bandai es así, una casa de put**

4 4 respuestas
rol98

#3039 :wtf:
PD: enhorabuena! Pero no sé yo hasta que punto te ha sido rentable, obviamente los legends están bien, pero yo no hubiese sido capaz de seguir tirando tras un multi de 10 repes.

2 respuestas
celesduran

#3040 por eso exactamente dije que fue worth y no lo fue a la vez... Sengoku es totalmente rentable, pero cambiaba a los dos legends por un Van Augur en el primer multipull...

Más que nada por el trabajo de farmear ahora en Aokiji Raid para socketear al Legend, y por sacar skillbooks para Sengoku y Aokiji además de Socketbooks para Sengoku...

Como se que quejarme de legends es un tema tabú, no lo volveré a mencionar, pero lo dicho, prefería a Van Augur en el primer multi que estos dos legends en dos multis...

2 respuestas
OnPika

#3041 Céntrate en Kuzan teniendo a Ace SW. Sengoku ya está viejito.

P.D: Me has engorilado, he tirado dos y: Laffite y Van Augur. ty

1 respuesta
Eldar

#3041 me pasó lo mismo a mi ayer, yo buscaba buenos qck para mejorar a mi equipo ( van angur, gladius, usop sw, tach ect) y me salió croco legend, que es un triunfazo, pero da un poco de pereza.
Que conste que no es una queja, estoy contentisimo, pero eso no quita que lo cambiaría por dos de los personajes antes mencionados.

1 respuesta
lozan

Muchas gracias por las felicitaciones realmente ni yo me creo la suerte que e tenido e tirado un multipull por tirar y pimba e tenido un buen resultado 9 nuevos de los 11 y 3 de ellos legend.

Ahora a esperar al sugo del aniversario que según leí iban a poner dos por la misma fecha?

celesduran

#3042 mierda jajaja te cambio mi Sengoku y mi Kuzan por esos dos oros :qq: :qq:

Con Kuzan no se que hacer. Lo preparo con sockets para sub de Ace SW? supongo que así podría usar el boost de Franky SW y Z en el stage 4 y 5, pero lo veo algo forzado la verdad...

#3043 es que con Ace SW necesitaba a Van Augur y tiré por el. Sacar 2 legends está genial, en serio, pero no los necesitaba ni de lejos. Pero bueno, ahora a seguir para adelante y a rezar para conseguir lo que quiero en el aniversario (por cierto, hago 2 años de cuenta el día 12, poco después del aniversario. A ver si coinciden en el sugo)

1 respuesta
dannymj

me parece muy mal celes, nosotros aguantando y tú te pones a sacar legends(aunque no sean del worth por la cantidad de gemas). Necesito resistir, no tirare un pull más...
edit. no pienses que sengoku es malo pues tiene las cualidades de competir contra ace sw en los fns

2 respuestas
Eldar

#3045 llevando a kuzan puedes ponerte de bosteador de orbes a doffy y tendras dos turnos de x2 orbes y tres de x1,75 shoters

1 respuesta
celesduran

#3047 si pero perder ataque durante el run no me chista mucho... pero si, es una opción muy viable para hacer burst turn.

#3046 no dije que Sengoku sea malo eh XD al contrario, es muy bueno y por eso pedí teams y unidades recomendadas para farmearlas. Es con Kuzan con el que no se muy bien con él ya que nunca pensé en conseguirlo y por ello no pensé en configuraciones de sockets, usos, necesidades, etc.

1 respuesta
OnPika

#3046 #3048 Ya te digo que teniendo a Kuzan y Ace SW, no necesitas a sengoku para nada. A estas alturas del juego comenzar a farmear unidades para sengoku es una tontería teniendo los otros legends. Sube su skill y socketealo si quieres porque igual de sub alguna vez te es útil y ya.

2 respuestas
celesduran

Mierda acabo de caer en que a lo largo de este FN habré conseguido unos 20 manuales de Sengoku y los gasté todos en subirle el level a otros personajes...

El Karma tios... el Karma XD

#3049 supongo que lo priorizaré pero si puedo hacer teams con Sengoku, aunque solo sea por variar un poco del team Ace SW, lo haré. Seguro que muchos de los subs de Sengoku ya los tengo maxeados y tal, así que malo será XD

De todas formas, lo que si que no veo viable es usar a Kuzan como capitán. Como sub ya le empiezo a ver salida, pero como capitán paso. Se que si se llega a ese x3.5, Kuzan se vuelve imparable, pero habrá que stallear en muchas ocasiones, y cuando tengas que dejar que te peguen sin tu matar al moob (o tortuga) para ganar turnos, pierdes todo el boost acumulado.

Vamos, que si no uso a Doffy legend de capitán porque soy manco, Kuzan lo mismo.

1
santihss

Hoy en plan a ver si tengo mi día también, he hecho 3 pulls más, resultado 3 platas, jaja ya lo pillo he gastado mi suerte de muuuuucho, el próximo legend será sobre los 1420 días

MrMeji

Buenas!!
Empece hace 1 semana así y vengo a que me iluminéis con sabios consejos
Por ahora tengo esto:
Luffy S Gear 2
Zorro D Ashura Ichibugin
Caesar D
Marco Q
Inazuma Q
Buffalo Q
Capone Bege Q
Shanks P
Sentomaru I
Vista I

Y algunos más sin subir nivel ni nada..
Estoy jugando con Vista de capitán y Sentomaru, que por ahora mi tripulación no tiene mucho máximo de coste, solo tengo 88..

Que me recomendáis subir de los que tengo y en que me debería centrar?

MDLuffy

Bueno no me puedo quejar creo xD. He hecho 4 pulls en este sugo. Ayer hice dos y me salieron:
-Apoo evo (repe)
-Doma no evo (nuevo, no esta mal)
Hoy he echo otros dos pulls tars leer que han salido unos cuantos legends xD:
-Namule evo (repe) Digo bueno una mas xD
-Shiryu evo (bastante bien ^^)
No me he enterado muy bien pero hay algun team para usarlo por su habilidad y en que raids, islas puedo usarlo?
Edit: no me he resistido, un pull Genzo, el alcalde del pueblo de Nami...

Merino14

#3039 Con Sengoku va bien unidades como Breed, Smoker, Perona, los Crocos strickers, Arlong, Zoro Hallowen y esas cosas. Yo es el legend que más uso hasta la espera de bajar las especiales del team Ace.

Alsef

#3049 Eso de que teniendo a Kuzan y Ace SW no necesites a Sengoku.... Que quieres que te diga pero la velocidad que te da doble Sengoku para limpiar cosas es muy superior que los dos anteriores (aunque Kuzan se le acerca), sin necesidad de stallear para tener los especiales listos a diferencia de los anteriores XD. Que si que no puede limpiar todo el contenido pero tiene su propio objetivo que son los speedrun, por poner un ejemplo la raid de Ivankov el cual se puede ver quien el claro ganador en terminarlo rapido.

1 respuesta
Bifiter

despues de ayer pasandome el dia en rerrol con las 10 gemas, tengo dos cuentas con legend para el que las quiera:

spoiler
spoiler

si alguien la quiere que lo diga y le mando las cuentas

OnPika

#3055 Pues precisamente aokiji es el dios de los speedruns
https://www.youtube.com/results?search_query=AOKIJI+TEAM+colosseum

Aleksandr

#3039 grande Celes!, enhorabuena, y por supuesto que te odio mucho xD

one_treasure

Por fin pequeñas vacaciones!! Ya tocaban.

Al final me animé con un refill de gema en Kizaru y saqué 3 copias más para redondear, 10 en total con un refill de gema y un refill de caracol. Que caros son lo 60 stamina :psyduck: . Y hoy lo flipé farmeando Alvida cuando me aparece un invitado en mi lista de capis amigos con un Kizaru nivel 78, max skill y max socket :wow:

Y mis pulls de ayer: 1º Doc Q (nuevo, no está mal. Aunque Striker nunca los uso y en Slasher para combinar con Law ya tengo a Blenheim, que se sale y me permite full orbes buenos) y 2º Jozu (requeterepe , y ya tengo skill max uno evo y otro sin evo). Puede que en un rato caigo el típico tercer intento, que hace tiempo que suelo hacer 3 pulls.

#3039 Celes, siempre la lías! Ya estás llevándote legends que no te corresponden.

Tienes a Franky SW, Van Augur puede esperar. En su lugar Aokiji, el Shooter para prolongar el burst al tercer turno de orbes lockeados con los Ace (Y con sockets fáciles de conseguir, no como con Van Augur). Vaya refuerzo te ha salido para tu team shooter :qq:

Y con Aokiji capi multitodo, Sengoku se te va a quedar corto. El almirante te deja meter a Doflamingo (legend o raid), a Sengoku (booster multi), a Boa/Kizaru y uno más como pueda ser Marco/Marco legend. Y a vivir la vida. Ya te puedes montar team full legend si quieres. Y otros no han olido ni uno :yawn:

#3040 Ya te gustaría a ti sacar dos legends con dos multipull. Piensa en tus palabras, que se pueden volver en tu contra :P

Edit: Dónde está la gente? Más de 6 horas sin comentarios y eso que estamos en medio de un sugo :wtf:

1 2 respuestas
Bifiter

puto aokiji, llevo desde que salio, spameando la stage 3 para farmear aokiji y aun en drop x2 no sale, solo dos veces bolsas de belis leche que llevo mas de mas de 70 tries en dos dias y nada,

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj