One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33209 Por que en las últimas TM repartieron muchas de sus tablillas y con eso y suerte lo deje a él a Ray V2 y ahora casi a Shanks V2 en Rainbow. De hecho varios de aquí también lo tienen ya o están a solo un LB.

En el free pull fake gold con el Dr. Hiriluk. De momento sin suerte en esto.

Garuda

#33176 Daselas a una tortuga y ponla en favoritos. Cuando quieras darle RCV a un personaje le das la tortuga con CC y se le transfieren también

1 respuesta
Itrio

#33212 así es como lo tengo, el problema es que tengo ya 4 tortugas al 100 y no se quien mas dárselo

3 respuestas
Mustang22

#33213 Hay muy pocos personajes que sea mejor darles rcv antes que hp o atk, yo tengo 5 tortugas guardadas y el resto los voy vendiendo.

1 respuesta
Sdomacias

Free Pull 1: Nojiko 4*
Free Pull 2: Nojiko 4*

Seguiremos informando!

1 1 respuesta
javolo

#33213 Lo tienes por ejemplo en Cavendish TM? Magellan Legend si lo tienes? INTVankov?

#33215 Yo de momento no voy mucho mejor. Deberían quitar que pudieran salir ya esas mierdas joder.

1 respuesta
eaglin

#33216 pf sin en japon siguen con los silvers, estas tu que quitan los fake golds xD

Pero si uqe deberian poner sugos en los que esos personajes no estén y personajes antiguos tampoco.

BlostersX

Hoy no ha habido suerte, pero al menos es un dupe gold, que visto lo visto me conformo.

Yo los CC de RCV si no tengo a nadie se los doy a los RR que ni de coña le voy a dar ATK (porque los hay mejores basicamente), por ejemplo se lo dí a Nami TS o a Germa Reiju.

1 respuesta
javolo

#33218 Bueno, depende del RR al menos en mi caso, yo se lo doy a gente como las hermanas Boa, Marco V2 y demás que se que voy a usar mucho. También subí a todos los del TM salvo Kizaru que es una mierda y Crocodile que tampoco lo voy a usar mucho y también últimamente estoy subiendo a los últimos Colo y Raid que son muy buenos.

Vale, no leí bien tu comentario y te referías a los RR que tú no les darías ataque. Falló mío, aunque ahí está lo que yo hago xD.

Aunque alguno subió a todo el Germa 66 tanto el normal como el evolucionado con 100 de ATK y HP xD.

1 respuesta
BlostersX

#33219 No digo que esté mal hecho, pero con prácticamente todos los legends, los RR con alto ataque, que se beneficien del ataque en su especial, unidades como carrot o bobbin con el tap bonus etc. Nami TS está muy atrás en la lista para mí, así q le dí RCV xDDD.

1 respuesta
javolo

#33220 Lo que es curioso que cuando era un noob le di 100 de RCV a Nami TS también jaja. Veía que lo tenía muy alto pues en ese momento decidí darselo.

Por cierto, que después de más de 4 años no den la opción de quitar el CC por si en su día te equivocastes me parece demencial.

1 respuesta
Sraet

#33221 ahí tengo a WB TM con sus 50 CC de recovery. Te mete unas sanaciones que ni Marco.

1
SirYitan

Alguien sabe cuando sale um nuevo sugofest quiero empezar una partida al juego y quiero aprovechar y empezarlo en un sugofest por si me salen legend

2 respuestas
C

#33223 Viene un sugo en unos dias, no obstante lo mejor para empezar será el sugo de navidad

javolo

Tengo ganas de TM y no es broma.

#33223 Cuantas veces has empezado por curiosidad?

one_treasure

#33214 Estos links siempre ayudan.

https://lukforce.bitbucket.io/useful-lists/rcv-captains.html
https://lukforce.bitbucket.io/useful-lists/rcv-specials.html

Yo le he dado también RCV a Buggy legends para ponerlo a +200 y que escojan más como amigo para los FP. El ATK de poco le sirve.

Y la Marguerite a mí me ayudó mucho en su momento (es la versión F2P de INTvankov sin cura de veneno).

#33213 Sobre lo de los algodones al evolver. Recordad esta imagen si vais justos de belis para hacer evolvers de +40-50 algodones. Si os sobra la pasta y os falta box ya decidís hacer evolvers de +100 o +200.

https://i.imgur.com/xNWRlYb.png

PD: Acabo de entrar a reddit después de un mes y leo esto :hugging:

A ver si saco otro legend pronto y hago feliz a más gente, que ya toca :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
javolo

Kuina en el free pull, seguimos para bingo. Nunca tengo suerte en estos free pulls. Deben de tener 90% los fake golds.

1 respuesta
Sdomacias

#33227

Por aqui el trio de colegas de usopp, menudo truño xD

1
javolo

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a4je0p/eng_treasure_cruise_christmas/

Buen evento se viene. Lo que me gusta lo de la exp durante la TM, que tenía ya pesadillas con las tortugas jajaja. Habrá que farmear también CC que me estoy quedando seco.

1 respuesta
eaglin

#33229 si no calculo mal son unas 5 gemas diarias no?.
Tambien tengo ganas de Tm la verdad.. Se me hace raro no tener algo que farmearxD

1 respuesta
javolo

#33230 Creo que si. Al final a este paso llegó a las 300 a Navidad jajaja, que en 3 días son 10 gemitas por los 400 días. Pero bueno, o es la leche el sugo en plan que entran LRR o ahorro ya para el aniversario lo más seguro.

1 respuesta
eaglin

#33231 Pf yo al de navidad coimo mucho llego a 200 creo yo(cointando con gemas que compre si el siugo me llama).

Si el sugo es pepino pues tirare si no lo que dices tu ya me ahorrare para el siguiente anni y punto. Que los legends que hay no me llaman la verdad.

1 respuesta
javolo

#33232 Ojalá en el aniversario se la saquen y metan las condiciones del japo y encima entrando LRR, sería la leche xD. A ver si van dando noticias de la lista de Legends que entrara para elegir en navidades, que con eso al menos se hace la espera más corta para el aniversario.

Bifiter

Por aquí, por primera vez que me sale algo útil en los pulls gratis, y bastante tarde Marguerite, después de dos Brooks psy.
Por cierto, yo estoy reservando la isla de exp de Ray por si sacaran el tm a tiempo, sabéis algo? Parece que lo están retrasando mucho

1 respuesta
javolo

#33234 Aunque no es oficial saldrá casi seguro el viernes.

celesduran

Los Kid colos brillan por su ausencia... he sacado 4 en 3 días... Así no lo socketeo en la vida.
En BM TM nos pondrán recompensas hasta los 3M como en la japo? sería un poco tonto ahora que estamos teniendo todos los TMs hasta los 5M y nos dan legend a los 3 y a los 5M.

En fin, puesta arriba la info de BM TM. Recomiendo hacer siempre a BM Ambush por el mapa (mientras podamos con ella claro) porque boostea stats, da puntos y te permite usar el team que quieras. No influye en los equipos que uses en el final.

2
javolo

Pues para evolucionar a Cavendish a 6+ será llegando a 1,7M en la TM en total, la verdad es que me parece lo mejor si siempre lo hicieran así y no depender del RNG como las del Germa 66 y futura de Enel, Sanji y Franky.

1 respuesta
celesduran

#33237 a mi me da un poco igual. Cavendish es tan malo hoy en día que te lo puedes ahorrar evolucionar. No lo vas a usar salvo que realmente quieras forzarte a usarlo.
Lo dije hace tiempo. Necesitaba un rework con una Capitan Action en plan Hakuba o algo así. Lo que han hecho es "mejorar" un legend a sabiendas de que seguiría sin usarse.

En fin, cambiando de tema, espero que esta vez completemos las campañas de Facebook y no pase como la anterior (que practicamente no avisaron la verdad). Y espero que la gente no sea troll tampoco con el Raid. Que de los creadores de Kevin sigo esperandome cualquier cosa.

1 respuesta
javolo

#33238 Bueno más que por el Legend en sí lo decía por el método.

Yo creo que acabarán sacando en algún momento su V2 y será algo así, vamos debería.

Lo de Facebook era llegar a 10k de votos y llevamos ya 11k así que conseguido. Veremos con el Raid.

Edito: Por cierto, en Japón esta ganando Robin/Nami cosa que me esperaba, eso quiere decir que alli tendrian esa dual en vez de Inu/Neko que gana en los demás sitios?

Lista de los boosteados para la TM del viernes:

En la loteria firmaria ya 10 gemitas.

World LRR en el free pull, por fin algo decente.

1 3 respuestas
Bascu

#33239 Yo entiendo que lo del dual legend es el resultado de la votación global pero igual Bandai saca uno por server.

Enhorabuena por ese World!

Toca buscar algún chain locker en la lista para cuando resucita Big Mom que en Japón tenían a Neo Boa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj