One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

#33450 No colega

AddeL1749

Se me ha bugeado Big mom y solo le sube uno de los poderes ocultos del LB con sus copias, no puedo hacerla pentamax a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
C

#33452 A mí no, yo la he pentamaxeado bien, ya voy a por zoronji

MrLolman

Lo de los legend de Loteria como va? te puede tocar uno de la lista? Por que vaya risa , solo me falta Lucy jajajaja

Edit: Ahhh , entiendo , que te puede tocar un legend , supongo que lo de los premios buenos le tocara a alguien

Sdomacias

Da gusto este TM, 3M de puntos ya, y ademas legend nuevo con el ticket, aunque un poco mierder... Garp

2 respuestas
BlostersX

Me estoy quedando sin AkainuV2 para Sanji y me esté relentizando bastante el estar reseteando. Dejo mi Id por aquí, aunque esté en mi perfil, para los nuevos que no me tienen: 065.233.324

#33426 Sin espacio :S

javolo

#33455 Siempre te salen nuevos tío, increíble xD. Ya verás que mierda me comere yo dentro de un rato.

#33450 Ese team no funciona, Big Mom limpia bufos.

1 respuesta
Sdomacias

#33457

La verdad que si, en cada TM pillo uno nuevo. Hubiera preferido un Buggy o algo mejor pero ya esta “salvado” el TM.

1 respuesta
javolo

#33458 Me callo como una puta, me salió Usopp new que le tenía unas ganas tremendas. Supongo que el 6+ es mejor sobre todo para teams Lucy, G4V2 y demás.

Pues no, vi que en el contenido duro que está por venir como el Garp challenge se usa el normal.

3 respuestas
Sdomacias

#33459

Enhorabuena por ese usopp!

Yo por suerte tengo los dos, pero veo mucho mas util el 6+, el otro no deja de ser un usopp gp con mejores stats.

1 2 respuestas
MrLolman

Estoy apunto de llegar a los 3 millones , a cuanto estan las apuestas de que me toca repe?

1 respuesta
celesduran

#33459 #33460 hdp seguro que yo saco otro repe de mierda y me cabrearé cosa mala XD

1 1 respuesta
javolo

#33460 Pero supongo que se usará para ese evento por poder meter hasta 5 turnos de delay. Aunque si me parece mejor el 6+.

#33461 Mucha suerte! yo cada vez lo tengo más jodido para sacar algo nuevo, tengo ya 45 Legends y de los antiguos solo me faltan Crocodile y Luffy TS/G4V1. El siguiente ya sería Judge xD.

#33462 No esperes nada como yo y lo mismo te sale algo nuevo con potra xD.

Por cierto, Neo Boa añadida al log, seguro que la tenemos para la semana que viene después de la TM.

Sphinx27

Ya he llegado a los 5 millones, ha sido el tm más rápido que he hecho, los legend sanji v1 (new) y sencojo (dupe) este ha ido directo a convertirse en esclavo de ray

Ahora a mantener un ranking aceptable.

Suerte con vuestros pulls

#33459 Felicidades por ese usopp

#33455 Ese garp tampoco está nada mal es un bues booster de cadena para mi incluso está infravalorado por la comunidad

1 1 respuesta
Sdomacias

#33464

Supongo que si, pero al tener a Ray v2, veo muy poco uso para el.

Ticket de los 5M, y un Sanji V1 que tambien es nuevo, asi que muy contento con este TM.

eaglin

#33440 eso es lo que me da miedo. Nunca iba tan mal en u nTM el primer dia. Al menos au nestoy dentro del rango de los 8000

AddeL1749

Nunca había subido una unidad dual pero con zoronji no me sube la ulti. Le estoy dando los zoro base, entiendo que hay algo que hago mal pero no sé el qué.

1 respuesta
javolo

#33467 Pues me temo que tienes que evolucionar para que suba el especial, ya que Zoro y Sanji por separado no tienen ningún tipo de skill. En su día lo subimos por tener manuales y solo 3 levels que subir.

En el free pull Marco RRV2 (dupe) con lo que me costó sacarlo sale ahora el cabron. En el ticket de los 5 millones AkainuV1 que ya me habrá salido como 5 veces xD.

Yepaey

#33452 vuelve al limit break y desbloquea la última casilla

locazan

Bccarat en la Freede hoy

Boa V1 en el premio de los 3M

Una de cal y otra de arena jajaja

C

Qué tal vais en el TM? Yo casi llegando a los 3M en plata y sobre los 1000...

Tengo ganas de tirar el pull de Legends aunque por lo que estoy viendo y con la mala suerte que tengo en los free pulls....

1 respuesta
Sraet

Este TM si que lo estoy disfrutando. Es rapido para quien solo quiera las recompensas y ademas lo de Big Mom buscandote me ha gustado.

Sphinx27

#33471 Aquí por los 14 M en New World top 200 de momento

1 respuesta
C

#33473 genial entonces, mucha gente conseguirá las recompensas y ya no le dará más no? Yo con entrar en el top 5000 por el legendario me vale...

Corazón en el pull de legend, es buen sub no???

1 2 respuestas
Bakalator

#33474 de momento en la global no es gran cosa, pero cuando llegue su versión +, es una unidad bastante bastante buena

Sphinx27

#33474 Le daré un poco para sacar alguna poti de Lb que big mom las suelta seguido

Corazón con la 6+ es muy bueno y ya si tienes a Enel pues aún mejor

1 respuesta
Don_Quixote

No se si lo ha dicho alguien, pero de 19 al 25 sale Neo Boa, con restriccion a Free Spirit, Slasher y Cerebral

Mustang22

Fuji v1 y Ray v2 en los tickets, ambos nuevos así que de lujo :)

Sraet

Me ha tocado Robin en la tirada de legend y no la tenia. Que tal es?

C

#33476 Tengo a Enel, y creo que @javolo hace poco subio su equipo perfecto y era el que me faltaba nada más, asi que de lujo...

Por cierto, que personajes para ponerle cotton de rcv???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj