One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#34170 Lo vi por ahi tambien, y me faltan chobro y bacarrat :'(. Pero bueno con el equipo que puse arriba me va bien.

L

Hechos los dos multis para sacar a Enel, con 4 legends extra por el camino!!!
Alucino, luego ponen x2 de legends y ni lo noto, supongo que una cosa compensa la otra. Fueron dos nuevos (Cavendish y Luffy G4 v2) y dos repes (Boa v1 y Lucy). Los RR bastante flojos, todo repetido menos Chobro

Balance más que positivo, 3 legends nuevos (uno de ellos el nuevo G4) y un buen RR por 80 gemas es mucho más de lo que esperaba

2 1 respuesta
eaglin

#34172 Joder la verdad que menuda envidia. 80 Gemas para lucy y luffyG4 v2. Yo los daba ahora mismo jajaja

1 respuesta
L

#34173 Ya ves... vine buscando un Enel y encontré un G4. No esperaba gran cosa, el objetivo era Enel y si de paso caía algún RR pues bienvenido sea.
Ahora toca ir haciendo la isla de Enel para calaveras/sockets y e ir maxeando a Luffy. Así aprovecho también de ir gastando los libros de sockets que no hacen stack

javolo

Joer, hacen rebajas de G4V2 xD. A mí que el hijo puta me valió 800 gemas🤣.

El ranking sería ya mañana? la verdad que ni me he fijado, por si gastar energía ahora o reservarla para subir de nivel en el ranking.

Nada, el ranking es el 14, así que a seguir dándole a Enel.

Erpollo

Este juego solo me genera dudas XD, todos decis enel +6 que significa el +6 xD ? con 80 gemas tienes enel, pero al tirar por gemas valen 30 como llegais a 80? los libros y las langostas sirven para evolucionar solo?

2 respuestas
Mustang22

Yo tiré 2 multis pues no tengo a Enel y bueno...en el primer multi bastantes RR nuevos: Gladius, X Drake, Sharley, INTvankov, Capone y sobretodo Carina que era de lejos la que más quería de los que están boosteados, así que contento.

Y en el segundo me salen 3 carteles rojos que se convierten en 3 dupes: Shanks v2, Blucci y Sabo. Por lo menos a Shanks le podré dar algún uso con los rankings esos...El resto además de Enel todo dupe.

javolo

#34176

Las 6+ son super evoluciones.

Para llegar a 80 gemas tienes que tirar 2 veces, la primera son 30 y luego son 50.

Libros los hay para sockets y los hay para subir los especiales y las langostas son para subir niveles.

DaizenSekai

Chicos, una duda. ¿Cómo va el rollo cuándo revive Enel? Hay veces que me ha silenciado los especiales en tres turnos, cuando lo normal es que me los silencie en dos. Si son tres, estoy muerto.

¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Mi team contra Enel:

Barco el de BB.

Shanks V2 - BB legend
Zoro PSY - Tanaka RR
Lucy colo - Vergo Raid

Utilizar s Zoro xontra el PSY y matarlo.

Al rojo matarlo a histias normales y al azul también, con cuidado de no pasar a la siguiente pantalla con los especiales silencuados.

Al Enel verde usar a Tanaka y reventarlo.

Contra el Enel final usae en el siguiente orden: Vergo > Lucy colo > BB > Shanks V2 y cuando revive, usar a Zoro PSY y rematarlo.

Con ese team es un paseo, la putada gorda es lo de los especiales de Enel...

1 respuesta
javolo

#34179
Pre-emptively puts up 99 turn debuff immunity, 3 turn damage threshold reduction and gives you a 3 turn double damage taken debuff
Has an interrupt mechanic, if you use any damage reduction (could also be damage immunity it triggers when I use Legend Robin special) buff he will clear all buffs
Once killed he will revive with around 400k health, a 26 hit Combo Barrier for 1 turn, despairs both captains for 5 turns, silences STR, DEX and QCK units special for TWENTY TURNS, then paralyzes the left side of your team for 2 turns and silences the right side of your team for 2 turns.

1 respuesta
ChelaSFC

#34176 Cuando se dice 6+ es porque es una evolución del legend.
En este sugo el 1° multi vale 30 gemas y 2° multi vale 50 gemas, por eso si gastas 80 tienes a Enel porque te lo garantizan.
Las langostas, pingüinos, cangrejos y caballitos sólo sirven para evolucionar personajes y los libros pues hay unos que te suben el especial del pj y otros que sirven para sockets.

Y ahora pregunto yo XD.. Me explicáis esto como va http://imgur.com/4P9Wquv

1 respuesta
javolo

#34181 Pues básicamente que puedes tirar 2 veces seguidas el especial si quieres, tu lo tiras una vez y lo sigues teniendo para tirar en el siguiente turno.

1 respuesta
ChelaSFC

#34182 OK gracias, más o menos es lo que había entendido pero no estaba seguro.
¿Eso ya estaba en la versión japonesa o es nuevo para las dos versiones? Para verme algún video de como funciona (de la pupa que puedes hacer XD)

1 respuesta
javolo

#34183 Ya está desde hace tiempo. Fíjate que Shanks TM por ejemplo lo tendrá.

1
DaizenSekai

#34180 Spanish please

1 respuesta
javolo

#34185 Una vez muerto revive con 400k, una barrera de 26 golpes durante un turno, dispair a los capitanes 5 turnos, a los STR, DEX y QCK silencia los especiales 20 turnos, paraliza a los de la izquierda 2 turnos y otros 2 turnos de silencio a los especiales a los de la derecha.

celesduran

Que asco me da el blind en el Enel DEX. 2 veces he muerto ya. Menos mal que hay tiempo para hacerlo que si no... En fin, manco como siempre jajaja

2 respuestas
javolo

#34187 Pero con que team los estas haciendo? el que puse yo de L/A con el polar no te pasa eso ni de coña xD.

1 respuesta
celesduran

#34188 Que no? jajaja me pasa me pasa. Soy manco no, lo siguiente.

1 respuesta
Ramuntz

Si estoy empezando ni me molesto con los eventos no?
Cuando sería un buen momento para intentar empezar a hacerlos?

Y por cierto he hecho 2 multis en este sugo, tiro la tercera por sacar otro legend o lo ahorro pal aniversario?

1 respuesta
javolo

#34189 Joer jajaja. Es que estamos mal acostumbrados a los perfects fáciles de los barcos y a veces cuesta pillarle el timing, a mí con ese Enel no he fallado, pero con el último al no haber usado nunca hasta hoy a Franky 20th alguna vez he fallado el perfect con el. Ya lo que hago es que en esa última fase le quitó vida antes de tirar los especiales para no depender de fallar algún perfect.

#34190 Yo te aconsejo que ahorres y ya tires en el aniversario. Los eventos pues depende de lo que tengas, pero intenta hacer si puedes los de menos dificultad.

1 respuesta
Ramuntz

#34191 Perfecto, intentaré hacerlos a ver qué sale.

BlostersX

#34187 Zoro umbrella te lo quita pasivamente, intenta usar un equipo que lo use si puedes.

1
C

En 13 runs en por 40 y uno por 30 de stamina Enel evolucionado, muy buen frío la verdad

Sraet

Bueno pues con la tonteria tengo ya a Enel con el special al maximo. Me falta 1 calavera para meterle el superevolve. Tengo otro sin evolucionar. Creeis que merece o se lo doy de limit break?

1 respuesta
BlostersX

#34195 yo lo guardaría para rankings o esperaría a que metan el tema de los supports. Dentro de poco podremos comprar tablas para el LB si no recuerdo mal

MrLolman

Que suerte yo tener , 7 veces = a 1 calavera

Sraet

Os dejo un equipo totalmente ftp para pasarselo facil. El unico cuidado a tener en cuenta es la ceguera.

BB G4V2
Carrot PSY Bobbin
AokijiV1 Nami legend

El daño da de sobra.

1 respuesta
javolo

#34198 #34138 Lo único el Zoro por la Carrot pero bueno es la misma función. Es imposible no hacérselo con ese team xD.

Con Lucy hay algún team que incluso se lo hace igual como mínimo de fácil:

Nada mal el nuevo Colo del japo:
INT Colosseum Smoothie

Captain: Boost ATK of Slasher and Powerhouse Characters by 2.75x with a matching orb, otherwise by 2.25x, HP 1.25x
Special: 100x Character ATK in INT damage to 1 enemy, for 1 turn Slasher and Powerhouse Characters will treat INT, QCK and DEX orbs as beneficial, if the captain is a Slasher or Powerhouse Character for 3 turns boost color affinity of Slasher and Powerhouse Characters by 1.75x
Sailor: +50 HP/ATK/RCV to Slasher and Powerhouse Characters

Creéis que habrá al final TM este mes? me cuesta creerlo, ya que si sale sería a finales y sin salir ninguna Raid ni Colo nuevos.

1 respuesta
Sraet

#34199 con lo del zoro me he pegado la ostia yo. Porque al ser mi capi g4 no te quita la paralisis ni nada. Solo vale si el capi es BB porque es driven

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj