One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#36511 alguno sabe en la japo en que tirada aseguraron el g4?

1 respuesta
Aleksandr

#36541 Al noveno multi

1 respuesta
Tacolillas

#36542 joder como le gusta a bandai que ahorremos... hala ni una gema asta el sugo ese -.-"

locazan

Yo, no tengo pensamientos de tirar en ningún Sugo hasta ese.

O, en Sugos en los que me garanticen un Legend bueno al Multi X

Esta es la manera en la que Bandai quiere que actueamos

Por cierto, menuda mierda de evento de Big Mom, siempre lo mismo, por 30 gemas de mierda y un monton de Legends repetidos

Shiroige

4 legends está bien de recompensa, el problema es que con este sistema van a salir todos dupes, era mejor uno a elegir pero de eso se trata el juego de intentar que la gente pague para jugar a la ruleta. Al final acabé con 34 legends. Saqué 4 nuevos: Garp the fist, Akainu V2, Katakuri y Sabo Verde. Solo tiré en la parte 2 y salió lo que le da la gana como siempre :rofl:. No eran los que quería pero no está mal. También saqué a Ace y a Vivi y muchos legends dupes, sí noté que salían más. Me faltan muchos legends y me desesperan los Dupes, los que estábais ya cerca de 50 antes del Sugo no me extraña que os subáis por las paredes, es divertido leer los comentarios :rofl:. No sé cuantos legends será el total que hay pero pocos más supongo.

C

Alguien con Warco, le ha puesto atk y rcv o atk y hp???

Y a quien le subiriais el especial antes, mihawk psy o kizaru psy?? son del batch de warco no??

1 respuesta
Itrio

A Perospero le daríais 100 RCV?? O a quien de la familia Bigmon se los darías???

2 respuestas
Tacolillas

#36547 perospero para que? si no le sirve de mucho la verdad. de dárselo a uno seria daifuku pero tampoco le veo sentido

1 1 respuesta
celesduran

#36547 lee los especiales y la habilidad de capitan. Si cura en base a su RCV, dale cottons de RCV a ese personaje. Si la cura es fija o %, no se los des. Eso vale para todos.

Aqui te pongo un ejemplo:

  • Marco legend cura en base a su RCV. A más RCV, más cura, y por eso hay que darle cottons de RCV.
  • Marco PSY cura el 100% de HP. Así que aunque le des cottons de RCV, no va a cambiar nada.

Otros curan una cifra exacta, en plan 7000 de HP o un porcentaje fijo, como puede ser un 20% de la HP. A esos no les valen de nada los cottons de RCV.

Si te sobran esos cottons, vendelos o guardalos en una tortuga, pero no los des por dar porque al final no les vas a sacar beneficio, mientras que con ATK y HP si.

1 1 respuesta
Aleksandr

Parece un sub cojonudo para WBv2, sobre todo con su limit break, usaré todas sus copias porque lo del doble especial pinta muy bien, lástima que no tenga las 8 necesarias.

1 respuesta
Tacolillas

#36550 de que personaje hablamos???

1 respuesta
Aleksandr

#36551 Perospero, que era de quien se estaba hablando.

BlostersX

#36546 Yo le puse ATK y RCV, pero hay gente que le ponen ATK y HP. Ambas son buenas pero yo prefiero la primera xD

Itrio

#36548 #36549 Ok gracias a los dos

ChelaSFC

Pues definitivamente ha sido el mejor sugo que he tenido desde que juego y y eso es casi desde que salió el optc.
7 multis y esta vez no he notado el x3, solo 4 carteles rojos, los tres primeros repes y de legends antiguos y en el cuarto, al séptimo multi, cuando ya había perdido la esperanza me cae Whitebeard/Marco.
Aparte me han salido bastantes RR nuevos y útiles así que no puedo estar más contento.

Yo creo que me decantaré por ponerle a Warco cottons de atq y hp.

2
celesduran

Pues como que empiezo a desear que llegue el siguiente TM... XD primera o segunda vez que me pasa jajaja. Necesito potis para los nuevos personajes... Katakuri y WBv2 se merecen ese LB...

Soy yo o la nueva barra de HP de BM está costando bajarla? la gente empieza a cansarse ya de tanto refrito por poco premio... Que le costaría a Bandai dar algo mejor?

1 respuesta
Tacolillas

#36556 ya han sacado quien es el TM y algunos de los personajes booster
es shanks. Me pasa la id? tambn tengo a WB

1 respuesta
Sdomacias

Bueno pues ultimo multi que podia hacer, y Big Mom pa la saca. Aparte un Shiki Repe, y rr nuevos Cracker y Carrot psy. Asi que en general bastante contento.

Ahora me quedan 10 gemas y dudo si hacer 2 yolos o guardarlas...

1 respuesta
celesduran

#36557 tengo mi id en el perfil. Que Shanks es el siguente TM lo sabemos practicamente desde que acabó Enel jajaja no es que me interese el personaje en si, si no farmear potis y materiales para todos los personajes a los que hay que hacer LB. Como minimo tengo que hacerselo a 16 personajes (entre los de este sugo y otros personajes que conseguí hace poco)
No hay potis para todos... XD

#36558 los yolos son la clave XD Tres yolos ayer seguidos, tres legends nuevos.

1 respuesta
Sdomacias

#36559

Acabo de hacer uno y legend... xD lastima que ha sido un luffy/ace repe que bueno, lo dejo sin evolucionar y ni tan mal. Voy a hacer otro a ver

Nujabes

Pues a mi me ha salido 2 chopper y un mihawk psy... al menos el ultimo no es repe.
No sé pa que sigo intentando esto

javolo

El Ace de la última Blitz dónde está? el Inu/Neko? el Raid de WB? El challenger de Garp? muchos Legends pero no hay donde usarlos apenas😕.

1 respuesta
celesduran

#36562 hombre, sinceramente? el WBv2 no debería estar en la global ahora mismo. Estamos hablando del mayor boost del juego... para que contenido? está muy roto incluso para la japo, donde yo lo pondría un escalón por encima del resto de legends tier 0.

Sobre el Ace... estamos en el momento propicio para darlo. No entiendo porqué no lo han dado la verdad.
Las dual unit se las reservarán supongo para hacer algún raid o sugo tocho y hacernos tirar por ellos. No veo que sea el mejor momento para ponerlos. Es más, una era un legend y la otra un raid, no? que no te extrañe que nos lo pongan juntos como legend nuevo boostedado para el raid nuevo. Y que no te extrañe tampoco que los metan ahora con el TM nuevo, donde aún está sin anunciar cual será el booster x2 de puntos.

Hablando del TM... tengo un huevo de boosters x1.35 y 2 del x1.5... pinta a buen TM la verdad.

1 respuesta
javolo

#36563 Además esa TM tendrá invasión así que se llegara rápido a los 5M.

1 respuesta
Tacolillas

#36564 casi el doble de rápido no? ami en el de BM me costo poquísimo llegar

1 respuesta
javolo

#36565 Y más con boosteados.

Edito: Último multi a la parte 2 más que nada por los RR y dupe Shirahoshi y de RR el único nuevo Cracker. Nada, no tengo suerte con las waifus de Carina y Baccarat, para creer que me fuera a salir algo con un yolo. Me quedo a 0, que creo que nunca estuve😭.

MrLolman

Joder las dos ultimas multis me salvaron el puto sugo , Akainu v2 , Tesoro y Big Mom (junto obviamente con WBV2 ) encima tambien me salio Ace sub de WBV2 para redondear , pero al final los duales se me siguen resistiendo . Tambien complete algunos batch

2
javolo

Yo ya veré qué hago con el juego después de los 4 dupes de Legends que me van a salir.

1 respuesta
eaglin

#36568 Si me hubiera esperado, me hubiera podido tirar mañana en la parte 1 jajjajaja.
Que me acaban de tocar las gemas del dia 1450 o algo asi :| pero bueno, me quedo sin wbv2 pero no he tenido mal sugo aun así.

1 1 respuesta
javolo

#36569 Mi sugo no ha sido malo del todo pero me voy con un sabor muy agridulce. Para las gemas tiradas no me parece un buen sugo. Gente que ha tirado 6 multis ha sacado el doble, se que los gatchas son lo que son, pero podría ser más justo la cosa con algún sistema que usen otros juegos y por tirar más tengas derecho a buenas cosas sin contar el Legend de turno asegurado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj