One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#37005 justo acabo de llegar al 14, lo estoy haciendo todo con katakuri, hay team con Enel para variar? No encuentro ningún video

1 respuesta
Itrio

Harán algo especial por el estreno del world seeker?????

2 respuestas
javolo

#37021

#37022 No lo creo, solo será para promocionar el juego, aunque ya podían dar alguna gema por registrarte en algún lado o algo xD.

1 1 respuesta
celesduran

#37022 #37023 viendo que la gente no está muy animada a comprarlo (más que nada por lo malos que fueron los últimos...) creo que Bandai está intentando rascar alguna venta.
Sinceramente, después del Burning Blood, yo no les compro un juego más.

1 1 respuesta
Itrio

#37024 Pues Celes, yo tenía mis dudas, pero lo de mundo abierto me llama mucho, los rpg son los juegos que más disfruto, y estuve viendo vídeos etc.. y al final los de Amazon me mandaron una oferta de compra x 46€ y al final caí......jajaja. Espero esté bien la verdad, lo que me molesta realmente es que solo se pueda llevar a luffy, pero weno ya os diré que tal es. A ver si Amazon se estira y me lo trae antes.

1 respuesta
celesduran

#37025 Bandai no sabe hacer mundos abiertos. Este terminará siendo como el resto de juegos pasilleros de "habitaciones cerradas grandes" que te muestran un par de paredes, muros, precipicios, árboles, etc por los que no podrás pasar, etc

Lo siento pero no. Las cinemáticas son muy bonitas y tal, pero en gameplay real...

1 respuesta
Itrio

#37026 Si eso lo se, pero he caído en la tentación, x culpa de Amazon....jajaja pero weno la verdad espero que mejore en algo a los anteriores.Lo malo es que llevo meses con el RDR2 y supongo que todo me parecerá malo después de jugar a este gran juego, para mi claro esta.Pero weno al final me ha convencido y espero que x lo menos me haga pasar un rato divertido

javolo

Dejo la lista de boosteados para la TM de Shanks que sale la madrugada del viernes al sábado:

Me gusta que se va a caer en el pájaro que boostea puntos si o si, cosa que el japo no tenía.

1 2 respuestas
Aleksandr

#37028 Ni un solo legend de los de 1,2x, al menos tengo a WB v2 y a Shiki (tendré que evolucionarlo porque ni lo he tocado desde que apareció en el aniversario).

1 respuesta
javolo

#37029 Creo que para la invasión de Shanks que es donde más puntos darán iré con:

WBV2 - WBV2
Log Ace - Raid Fuji
Raid Sanji - Big Mom TM

Luego haré equipos con Enel TM que es un run muy cómodo, otro con SanjiV2, otro con G4V2 y otro con Brook probablemente. En esta TM con el tema de la invasión y los boosteados llegaremos los viciados en menos de un día para ver los 2 dupes que no salen en los tickets xD.

1 respuesta
Aleksandr

#37030 La invasión era donde podías usar personajes sin que cuenten para los repetidos?, en ese caso usaré también WBv2, y además intentaré meter todos los mejores boosters en función de lo que haga (estaré en grand line, espero que no sea muy complicado).

1 respuesta
javolo

#37031 Efectivamente. En Grand line no creo que tengas problemas para hacerlo hasta niveles altos. Me olvidaba de llevar de amigo a Big Mom 6+ que además iba muy bien para ese combate.

Tacolillas

#37028 "Me gusta que se va a caer en el pájaro que boostea puntos si o si, cosa que el japo no tenía." Eso entiendo q es como los dulces del tm de BM que boosteaban y te salia ella?

1 respuesta
locazan

Yo para Shanks ire con el equipo full points

Doble Whitebeard V2
Ace log - Vivi
Brook Legend - Enel TM

Creo que eso será un bonus de entre un x 6 o x 7

javolo

#37033 Si, es igual.

@aleksandr Al final no creo que pueda hacerlo al menos yo en NW con el team que dije, mira lo que hace:

Iremos viendo que equipos va haciendo la gente para decidir.

Lo que más jode es cuando revive con el puto resilience. Para niveles bajos supongo que dará para matarlo con especiales, pero a partir de ciertos niveles ni de coña al menos en NW.

Higuma lo quita y está por 80 gemas. No son tontos y obligarán a unos cuantos a tirar por el. De lo boosteados no hay nadie que quite más de 2 turnos, GG xD. Por eso de amigo Big Mom 6+ y fuera xD.

eaglin

Joder pues yo iba a tirar en el sugo de la TM 80 gemitas... pero viendo los boosted alomejor me las ahorro..., Queria ver si sonaba la fluata con los boosted que iba a haber en el sugo...
Para shanks yo usare doble shiki.

2 respuestas
javolo

#37036 El problema es ya en niveles decentes que sin nadie que quite el resilience no lo vas a matar xD.

1 respuesta
Aleksandr

#37036 Pues no parece mala idea lo de shiki, tendré que ver si además de evolucionarlo tengo que ponerle sockets, ya me jode porque fijo que no vuelvo a tocarlo nunca.

eaglin

#37037 Zoro no quitaba el reislence?. O hay algun personaje ahi que lo quite?: Shanks hace algo cuando esta a nada de vida?, si no simplemente bastaria con bajarle la vida y pegarle con u nespoecial.

1 respuesta
javolo

#37039 No quita eso no. El problema es que se lo pone cuando revive xD. Como dije para los primeros niveles dará de sobra con un especial como el de Enel TM mismamente, pero para niveles decente te va a reventar, ya que te pone los orbes STR, DEX y QCK malos en el segundo turno y se pone enrage y probablemente de una ostia te va a matar. Lo único que se me ocurre quitando tirar por el Higuma de lo huevos o llevar a Raid Barto aunque no esté boosteado es llevar a Big Mom 6+ que muy probablemente sí tiras su especial en la fase anterior y entra en berserker para cuando reviva matarlo easy.

Aleksandr

Visto lo visto, haré por quedarme en grand line, creo que paso de volver al new world, ¿cuantos subían?¿el top 2k?

1 respuesta
javolo

#37041 Sip.

1 1 respuesta
Aleksandr

#37042 Habrá que intentar quedar entre el 2001 y el 4000 que eran los que conseguían otros 5k raypoints

1
BlostersX

Veo q aún no se ha actualizado la portada del foro xD

Selerian

Duda.

¿Lo de Carrot de hoy da gema, o es como lo de Chopper?

1 respuesta
javolo

#37045 No da gema no.

1
Tacolillas

Kizaru son 24 o 48h
Me parece que se han confundido xD

celesduran

Pues creo que iré con esto para el TM: https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2261&server=glb&op777=-2211,2211,1108,2219,2037,1302&op2046=2234,2074,2175,2254,2209,1810&op2257=2201,1853,2015,2097,1815,2249&op2256=2500,1792,2240,2244,2242,2238&op1770=2256,2000,1978,1595,1889,1808&op2261=-2517,-2517,-2519,-2521,-2236,-2261

Me siento una ballena jajaja supongo que se podrá optimizar pero meh.

1 respuesta
javolo

#37048 Tu crees que ese equipo para Shanks te va a dar para muchos runs? yo es que sin Big Mom 6+ no lo veo al menos que tuvieras a Higuma.

1 respuesta
Sdomacias

Pues un multi por aqui buscando a Strawberry y otra vez la cuenta con 0 gemas xD

Ninguno de los boosters nuevos, pero un Strawberry y un WB/Marco en el 10+1.

Ahora a ver si consigo 30 gemas antes de que termine la parte 2 y tiro a por Daifuku que es el unico RR que me falta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj