One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#38124 hay missions de chopperman por hacer las inferiores.
Brook RR es poco descriptivo, ¿Cuál es?

3 respuestas
Rekion

#38131 Creo que se refiere al STR, del batch de G4 v2.

1
Sosu_

#38131 con el equipo que ha puesto no hace ni falta el brook, en el último stage tiras amande y snakeman y cae sobrado.

Sraet

Buenas gente. Llevaba desde enero sin jugar. Me he metido y he tirado 3. Me han salido:
Judge: No lo tenia
Shirahosi: No lo tenia
Bege: No lo tenía
Imagino que los 2 primeros estarán desfasados ya.
Ahora me veo lo del evento. A ver si le puedo dar caña.

1 respuesta
Tacolillas

#38134 bege es pepino

limonfresco

Buenas gente, tras mucho tiempo he vuelto también al juego, y me estoy poniendo al dia poco a poco. He tirado unos multis y me ha salido franky legend,y queria intentar el forest de shanks con el, que me gusta mucho su mecánica

Alguno me recomienda algún equipo?
a poder ser sin colos ni tm que me faltan muchos
Pd:os dejo mi id por si alguien me quiere agregar (de capis suelo tener luccy, warco, ray v2 y franky)
398 031 370

2 respuestas
javolo

#38131 Si, se que dan personajes, pero no creo que merezca la pena gastar la stamina en eso y mejor solo farmear las de 60, ya si luego el último día sobra pues se hacen.

#38136 Ahora te vuelvo a agregar que hacía como un año que no entrabas 😁.

1
Tacolillas

#38136 agregado!

1
Sraet

Bueno pues he visto muy fácil lo del evento. He gastado stamina en matar a Katakuri. Iba con:

Snakeman Snakeman
Barto Raid Zoro Raid
Garp Robin

Dejo aquí mi id porque tengo a gente inactiva de hace 160 días mas los que me hayan borrado:
072 333 864

javolo

Agregados los dos.

Yo por si acaso hoy solo voy a hacer a Katakuri y me aseguro 3 Legends mínimo.

2 respuestas
Tacolillas

#38140 3 legends? dos de ranking y uno por ganar?

2 respuestas
javolo

#38141 Exactamente. Eso es lo mínimo que quiero. Ya si luego puedo pillar uno o más haciendo lo otro pues mejor, pero no me voy a matar y prefiero asegurar.

1 respuesta
Tacolillas

#38142 tu crees q renta refill?

1 respuesta
R

Como funciona exactamente el evento este de luffy VS katakuri que volví al juego después de dejarlo un tiempo y estoy algo perdido.

1 respuesta
Rekion

#38141 Piensa que la parte 2 del evento cae en TM así que mas legends para los que se encuentren en New World y se dediquen a mantenerse en puestos altos.

1 respuesta
javolo

#38143 Si quieres los 2 Legends y vas apurado en las posiciones si que renta.

#38145 Pero la parte 2 es en la misma TM, creo que saldrán carnes en caso de Luffy y Donuts en caso de Katakuri.

La parte 3 creo que es de ranking de daño.

1 1 respuesta
Rekion

#38146 Si si, independientemente del evento de Luffy vs Katakuri, hablaba del número de legends que conseguiremos estos días gracias a que se pillan unos cuantos en el TM.

1 1 respuesta
javolo

#38147 Ah vale, perdón, te había entendido mal. La verdad que este mes si farmeamos nos vamos a llevar bastantes, luego otra cosa es que salgan dupes de mierda xD.

1
Sosu_

#38144 ganas puntos derrotando a luffy o kata 50 puntos en 60sta y 25 puntos en 40

Dependiendo de los puntos que consigas y del bando que estés ( luffy o kata) te dan cosas

De todas formas todo eso lo pone en las islas extras si le das donde pone click here forma details

1 respuesta
R

#38149 ah okey gracias!! Como elijo bando?

1 respuesta
Sosu_

#38150 pues si matas a katakuri estás en el bando de luffy de la misma manera si matas a luffy estás en el bando de de katakuri, si haces los dos pues estarás en el bando que tengas más puntos.

1 respuesta
R

#38151 muchas gracias =)

javolo

Pillar en principio los 2 Legends matando a Luffy va a ser muy sencillo, pero claro, luego como en el round 2 es aleatorio te puede joder todo xD.

Aleksandr

A ver si alguien me lo sabe responder:
Hay 4 islas de luffy vs katakuri, 2 para cada uno, de esas 2 hay una que ya teníamos estos días atrás y ahí han metido un stage nuevo de 30sta (luffy en una y katakuri en otra).
Las otras 2 islas son nuevas y tienen los mismos stages que las otras pero de más stamina.
Todas ellas me aparecen como new (incluso las de las islas ya hechas los días pasados), ¿alguien sabe decirme si dan gema en alguna?

1 respuesta
javolo

#38154 Dan una gema por completar cada una de las 4.

1
Sosu_

Hay tantas cosas para hacer y me fuma toda la stamina katakuri en 2 runs y tardo 3 lustros en subir un nivel :'(

1 respuesta
javolo

#38156 Con las gemas que se están ganando estos días, las que van a ir dando yo creo que no hará falta muchos refills para quedar entre los 3000 primeros que ahí ya serian otras 5 gemas

1 respuesta
Sosu_

#38157 no es solo por el evento, con el clash open estaba farmenado zoro y barto que no los farmee en su dia y aun no he terminao con smoothie colo xd

1
Itrio

#38140 pero el evento son 4 días no?? O es solo hoy??

1 respuesta
javolo

#38159 4 días. Pero yo lo haré así por si acaso.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj