One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pfff, al final quedar entre los 3000 primeros no va a ser tan fácil como pensaba en un principio, al final se van a perder hasta gemas, que quedar por ese puesto dan 5 y llevo 4 usadas y rondo siempre esos puestos. Yo creo que habrá que usar de aquí a que acabe unas 10 o incluso algo más.

Por cierto, parece que el próximo sugo vendrá ya Inu/Neko. Así que genial, contra mas tarde en salir Carrot mejor, ojalá para la TM de Nami.

Itrio

A Enel 6+ le daríais cottons RCV?? He visto a varios que lo llevan así y a otros que no

1 respuesta
Aleksandr

#38192 su especial y su habilidad de capitán dependen directamente de la cantidad que te cures por encima del máximo de hps, no darle RCV es hacerlo manifiestamente mal. Y ya que estamos, no darle sockets de RCV también.

1 respuesta
Itrio

#38193 entonces le doy 100 cottons RCV y los otros 100 de ataque??

1 respuesta
Aleksandr

#38194 eso es, HP tampoco los quieres porque cuanto antes cures hasta el máximo antes cargas el especial y la habilidad de capitán. Al menos yo lo tengo así, y aparte tengo a personajes típicos del equipo con sockets de RCV, Enel, Shira, Marco legend, corazón legend, mansherry...
Se nota mucho tener el socket de RCV al máx en el equipo porque te curas 1k más por carne

1 respuesta
Itrio

#38195 ok gracias

Deadgirl

¿Hay alguna página para ver el top tier de legends actualizado?

1 respuesta
L

#38197 tienes en Youtube el canal de Sekapoko q sube vídeos cada mes de tier list actualizadas tanto en Japón como en la global

javolo

Aprovechar hoy Flampe. Yo subí como 1500 puesto de una tacada xD.

1 respuesta
locazan

#38199 a qué te refieres?

No me he enterado de nada xd

1 respuesta
javolo

#38200 Salió ahora para hacer Flampe que da 50 puntos cada run para los 2 bandos y solo cuesta 30 de stamina, aunque solo es media hora eso sí.

1 respuesta
locazan

#38201 Entiendo,

Voy a buscar Speed Teams y gastaré todas las gemas que sean necesarias

Gracias

Rekion

Se puede guardar para mañana la isla de Flampee no? Porque se gasta a los 30 minutos de abrirla
¿Sabeis teams solidos?

1 respuesta
Sraet

Entre Usoland y Hody cual pillariais?

limonfresco

#38203 es bastante facil, lleva un especial de daño fijo para la pantalla 3,y a alguien que cure la parálisis (si usas un especial que le cause daño te paraliza 20 turnos creo)

1
one_treasure

Hola gente, He tirado un multi de 30 hace un par de días en la parte 2 porque era donde me faltaban más RR. Saqué a Aladdin y Streussen nuevos y dos legends repes (mi sexto Sanji v1 y Brook). Luego entre la basurilla de los pull gratis pillé nuevo a Binz RR. Y hoy con otro pull en la parte 2 he pillado a Mont'Dor y Dr.Indigo nuevos y un legend repe (Doffy v1).

RR boosteados del sugo me faltan Flampe del nuevo batch, Ain y Praline de la parte 2 y Camie y Wadatsumi de la parte 3. Y estoy con algo de mono de tirar otro multi en una de esas dos partes.

Ahora estaba mirando si tirar el multi 2 de la parte 2 porque la mitad de legends de la lista no los tengo. He mirado los ratios antes de lanzarme y, por si interesa a alguien:

Tengo:

Sanji v2 -> 6.188%
Garp -> 12.375%
Lucy -> 12.375%
Usoland -> 12.375%
Shiarahoshi -> 12.375%
Buggy -> 12.375%

No tengo:

Charlotte katakuri -> 1%
Sabo v2 -> 6.188%
Capone Bege -> 6.188%
Tesoro -> 6.188%
Robin -> 6.188%
Doflamingo v2 -> 6.188%

Vamos, que la probabilidad de que me toque algo bueno es algo menos de un tercio y no un 50%. Eso me echa bastante para atrás.

1 respuesta
Rekion

#38206 Depende de como vayas de gemas, de los que te faltan tampoco son tier god, el mejor es Capone (no cuento a Katakuri que solo tiene un 1%) si vas bien de gemas juegatela, esperas algun sugo proximo?

javolo

Que tal lo lleváis chicos? desde luego está Blitz está siendo mucho más dura que la anterior, siempre voy rondando en el puesto 2500 en Luffy gastando un par de gemas al día. En Katakuri está muchísimo más gratis, pero pase de farmear en los dos y me conformo con 4 Legends.

1 respuesta
limonfresco

#38208 yo le estoy dando caña a katakuri y creo que ando sobre el puesto 10.000.a luffy no lo he tocado 😓
Tampoco me estoy matando mucho ni le meto gemas, que sea lo que dios quiera xD

Ademas he palmado mucha stamina los primeros días (maldito snakeman, que jodido se me hace acertar los perfects 😕)

Por cierto, ayer tiré un multi y me salió doffy v2 y sabo v2 xD

1
javolo

Es increíble cómo le está dando la peña en el bando de Luffy, tuve que usar 3 gemas seguidas para meterme entre los 3000 primeros. Hacía tiempo que no veía a la gente darle tanto. Es que en la anterior con los puntos que llevo estaría sin duda entre los 500 primeros.

2 respuestas
Itrio

#38210 yo llevo tres dias a full y hoy que hasta hace poco no he podido darle estoy por debajo de los 4000..... me he quedado flipado y ya no remonto ni x asomo

1 respuesta
Tacolillas

#38210 #38211 yo le he metido 6 gemas en refiill y le he dejado en el 1100 así que espere la que para cuando acabe esté entre los 2000-3000

Yinore

cada vez que se quiere hacer algo se descarga siempre? Hay alguna opcion para quitarlo? :o

locazan

Madre mia, me lo dejé ayer en el puesto 1189 con 5900 puntos, y hoy me he despertado en el puesto 2.982 xd

Con toda la suerte

1 respuesta
Sdomacias

#38214

2980 con 5905 puntos xD

Y por que me ha despertado mi hija a falta de 10min, he visto que iba el 3021 y me he podido hacer un run... que triste xD

javolo

Yo quedé el 1413. Todo para que luego salgan Sengokus everywhere.

En el round 2 me tocó en el team de Luffy.

Lazlok

Se sabe cuando dan los Legends? Yo he quedado entre los 2000 primeros y he gastado unas 10 gemas

Sosu_

Creía que iba a poder jugar hoy por la mañana menuda empanada llevo, ayer no pude jugar en todo el día y he quedao el 6000 -_-, mi team es luffy

Me dan 1 legend al menos no? Xd

1 respuesta
Tacolillas

si un legend al menos #38218
yo el 2569 eh quedado asi que bien bien.
Si quedabas entre los 10000 de ktakuri tambn había legend?
Yo caí también en el team luffy

Itrio

Team Luffy también, cuando empieza la segunda parte??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj