One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#41638 pero 2000 veces mejor jajaja
Lo que pasa es que g4v2 tiene de + a snak3man y es un cap muy solido

javolo

En mi opinión Snakeman es mejor, capitán Rainbow y que puedes hacer infinidad de teams.

B

Yo e visto a gente a gente con snakeman y kata en un mismo equipó y yo WTF!

1 respuesta
Tacolillas

#41643 van muy frescos juntos

Reknarir

Tiré los dos multis descontados de parte 1 y 2 y ni un solo legend, algun RR que me faltaba pero basurilla la verdad, así que paso de tirar el descontado de la parte 3 y a ahorrar para el aniversario y despues para Pudding :heart_eyes:

javolo

Robin 6+ en el coreano:

CA: 3.75x ATK, 1.5x RCV for Cerebral characters, Meat slots count as matching, reduce damage by 20%
Special: Nullify all damage for 1 turn, change adjacent slots to meat, for 2 turns double Cerebral characters' ATK

Siendo en el coreano quizá la veamos por el aniversario aquí.

2 respuestas
Tacolillas

#41646 ojala q no sea la asegurada...

kaamii

#41646 pues de queda bastante maja con ese x2 de ataque

1 respuesta
Tacolillas

#41648 si se queda como un sub cerebral cojonudo e indispensable

R

Buenas a todos! He vuelto después de un tiempo y la verdad que hay una cantidad de contenido que es bestial estos días.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

B

Púes bienvenido otra vez

Tacolillas

Otro mantenimiento de las 2,30 de la mañana a las 4 de la mañana del dia 30
a ver si solucionan de una vez toda esto del glich y nos dejan en paz xD

B

Otra vez esto parece ya él mantenimiento del coche de la formula 1

Rekion

He tirado un multi con las 30 gemas que me han dado por pasarme la isla de Bullet 0 stamina y dos legends dupes: Hody y Ray v1 y de RR un Franky stampede new que tiene buena pinta.

gabigoxi

cual es el nivel máximo de un pj? Osea cuando pone level max, ya solo queda que evolucionar no? gracias

2 respuestas
3D2Y

#41655 El nivel máximo de un Pj sin evolucionar suele ser 50 o 70, una vez evolucionado el máximo es el 99.

1
Tacolillas

#41655 los niveles max son el 50 el 70 y el 99
dependiendo del psj es uno u otro
cuando esta al max solo queda la evolución efectivamente

1
3D2Y

Hoy hace un mes que empecé con una cuenta desde cero y os quiero comentar mis impresiones:

Hace más de un año abandoné el optc japo y desde entonces lo intenté retomar varias veces pero se me hacía imposible ponerme al día sumándole la dificultad del idioma por lo que desistí.

De casualidad vi por recomendados de Youtube un video de la Sugo de año nuevo en el global y me dio por instalar el juego, ni me plantee recuperar los datos de mi cuenta inicial, la dejé después del tercer aniversario y no me motivaba retomarla, así que empecé con una cuenta nueva, me ilusionaba mucho volver al global y poder leer descripciones, especiales, etc en un idioma que entiendo :sweat_smile:

De entrada me ha sorprendido mucho las facilidades que da el juego a los nuevos jugadores, el free pull tras el tutorial es legend asegurado, aun recuerdo con nostalgia mi Shanks 4* PSY en mi primera cuenta y la ilusión que me hizo, es Shanks!, ¿cómo iba a ser malo?
En este caso saqué un Warco, bastante contento.

Lo siguiente el freemulti/reroll, pj bastante meh pero sirven para tener algo con lo que empezar, ignoraba que se podía sacar a Sanji v2 por lo que no hice muchos intentos lo cual me arrepiento.

La Sugo de año nuevo estuvo bastante bien, con las gemas iniciales daba para unos cuantos multi y saqué cosas bastante decentes, entre ellas Luffy/Law lo cual me ha hecho ridiculamente sencillo pasar el contenido inicial y ahorrar gemas para el aniversario.

Llegan los eventos de Stampede, con ella la sugo de Bullet, me olvido completamente del aniversario, ese Bullet tenía que ser mío aunque gastase todas mis gemas... Free Multi: dos legends: Bullet y Sabo/Koala... OK.

Ya con equipos más decentes me he centrado en farmear Raids y Coliseos ya que ahí reside la dificultad en una nueva cuenta, no basta con tener Legends y Rare Recruits, necesitas personajes f2p que en muchos casos no pueden ser sustituidos por RRs.

Gracias al barco del evento he podido alternar entre tortugas usando Neptuno+Jack y coliseos/raids por lo que la stamina es infinita y hoy mismo he subido a nivel 400 lo cual me parece una locura teniendo en cuenta el tiempo que tengo esta cuenta.

Concluyendo, no esperaba que el juego me fuese a enganchar como en los viejos tiempos y lo estoy disfrutando bastante con muchas ganas de ver que nos depara el aniversario.

Como apunte no usé el glitch, cree la cuenta el día antes pero durante el bug no abrí el juego.

4 1 respuesta
Shiroige

Acabo hoy las 100 pistolitas para sacar un sabo PSY super dupe. Vaya asco como siempre.

Tacolillas

#41658 que rule esa id compañero o te tenemos agregado ya?

1 respuesta
3D2Y

#41660 Aquí la tenéis: 406,996,320

Haré espacio porque seguro que tengo agregados a los típicos que empiezan el juego y lo dejan a los pocos días.

1 respuesta
Tacolillas

#41661 agregado al optc y al excell

1 1 respuesta
3D2Y

#41662 Aceptado, si alguien me agrega y no tiene el distintivo de MV que me lo diga para aceptarle.

javolo

Mañana el Kizuna, a ver si no es tan coñazo como el anterior.

Sphinx27

Buenas gente!! Otro que vuelve después de casi 9 meses más o menos, perdi las ganas con los tm que eran demasiado pesados pero ahora vuelvo con las pilas recargadas.

Se ven muchos cambios por el juego, las islas de sockets todos los días, (antes tocaban isla de mugis de cuando en vez), la isla de buggy de fin de semana y los kizunas (que de esto no tengo ni idea, si alguien pudiera explicar su mecánica seria genial).

Y desde cuando bandai regala multis!!! Donde quedaron esos tiempos en los que shanks psy rr era top y teniamos que farmear a arlong y croco historia

He jugado este ultimo tm y me he tirado un par de pulls y creo que llevo la cuenta bastante maja, las unidades duales nuevas son bestiales

Saludos y nos leemos por aquí :grin:

1 2 respuestas
3D2Y

#41665 Me uno a la pregunta del compañero sobre los Kizuna, es algo que no estaba cuando jugaba.

javolo

Wtf, hay gente que le han devuelto hasta los personajes ilegítimos y a mí ni tan siquiera los tomos que perdí ni lo que iban a dar a todo el mundo.

2 respuestas
sepher

#41667 Te estan diciendo que abandones el barco a mi parecer xD.

1
Tacolillas

#41665 buenas y bienvenidos de nuevo que ruleeee esa id!!!
#41667 a mi sin ir más lejos me han devuelto muchas cosas...
No sabría decir que baremo han usado

1
Sosu_

Yo ya be mandado varios correos amenazantes que no van a servir de una puta mierda pero ahí van.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj