One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#4140

Hay grupos en WhatsApp. Tienes que hablar con Ulquiorra para que te agregue a alguno.

Alsef

#4139 Ese fuji-shiki tenia a Diamante de sub?

1 respuesta
Aleksandr

#4142 no, diamante de sub lo he visto usar en el de shanks, que por lo visto es indispensable, pero para boa es el standard, gp, marco, Enel, doffy. Yo con este equipo tengo autoheal al máximo, lo que facilita mucho los runs

smaze

me puede confirmar alguien si por 100 dias de juego dan gemas?

1 respuesta
darcon89

#4144 dan 10

1 respuesta
smaze

#4145 perfecto, gracias

dannymj

que demonios la cueva cangrejo multicolor cuesta 25 stamina, casi tanto como un fn a este ritmo dentro de poco va a costar más correr las islas de evolvers (para ver si cae algo con fortuna) que los raids

1 respuesta
HackD

Bon día, mas de 120 runs.Ayer solo 50 para Mihawk historia contando 2 carnes y 1 subida de nivel con esta 1/2 y no cae el muy...#4147 No se quien lo dijo ayer pero con mucha razón, no hay personajes ni en la global ni en la japonés salvo Tesoro q necesite cangrejo arco iris,para q la meten? Y Sabio,Nightmare,etc...
Q pasa q como no recaudan lo q esperan en la global nos joden? Ya q no me cae voy a empezar con el segundo Mihawk raid,merece la pena ponerle AH?

3 respuestas
dannymj

#4148 pues se equivoco, los mugis post time skip necesitan(menos zoro y luffy)los cangrejos multicolor

1 2 respuestas
HackD

#4149 Algo q desconocía,gracias por el dato,pero de aquí a q los veamos...aunque quien sabe

MrLolman

Lo del cangrejo arcoiris se puede hacer con Baccarat o cuesta?

2 respuestas
dannymj

#4151 yo lo hice con doble bacarat(aunque no me duplico nada), con ir con los tipicos fixed damage de area sobra

1 respuesta
Merino14

La rpegunta es, la isla esta para siempre?

charly3

#4151 Pon bacarat, pjs con daño fijo de especial (Enel, Sanji DJ, pingüino zombue...) y el sunny nuevo.

1 respuesta
MrLolman

#4152 #4154 Gracias

Mendy

#4148 yo a mihawk lo tengo con AH porque es el socket que mas me cuenta completar,el resto los lleno enseguida xDDD

1
one_treasure

Qué tal gente! Estoy bastante contento del parón este. No toco el juego por muchas horas y es un descanso :D

Pero lo más importante. Ayer gastando stamina en coliseo me hago las de dificultad media y las 4 stages de cada boss en chaos. En total saco 2 forbidden tomes de las recompensas y 1 de Heracles. Pues le doy los 3 a Rayleigh con nervios (recuerdo que hace unos 20 tomos que no se mueve de 5-5-5-3, y eso duele) y me salen... los dos antisilencios que faltaban en los dos útlimos sockets!!! Con esto y el Save Ace está oficialmente triple max :D

A continuación le mete a los caracoles, y efectivamente, ni una carne. Volvemos a antes de los caracoles verdes, una carne cada 2-3 semanas. O no?....... Entre berries y colas me salió un caracol con las 5 Gemas!!! :qq:. Sí, existen!!! Iba tan pasota que le di a aceptar y casi no me doy cuenta de lo que había salido. Me di cuenta de reojo cuando la imagen ya se estaba yendo. Esto compensa la falta de carnes en mis caracoles :D :D :D

#4139 Grande alek! No esperaba menos de ti.

El barco de Enel creo que es 100% Success por eso no te falló.

Y el bosque de Boa, efectivamente está al nivel del de Shirohige, con una fase de langostas más fácil (los evolver que van con la CP9 apenas tienen vida, a diferencia de las langotas de Jozu), una stage 19 con enemigos de menos vida y con un boss que no va acompañado (recordemos que Jozu y Marco eran el problema de esa fase). Súmale que ahora tenemos mejores teams para los forest y listo.

#4148 #4149 Y los Gyojin nuevos también

A mí el que adelanten tanto la isla del cangrejo ese sólo me anima a pensar que el próximo sugo será el de los mugis TS. Me parece pronto pero no le veo otra explicación.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1180

2 1 respuesta
Mendy

#4157 felicidades por esas 5 gemas..yo las tenia como un mito jajaja,a mi no me caian muchas carnes en los caracoles verdes y hoy ya llevo 2 en 3 caracoles..estos dias me estan callendo 2 refills por dia minimo y los manuales de trebol y pink en cambio..no es que me caigan a raudales.

1
xCrisdinho

Global vs Japón

1
dannymj

el drop en ivankov es ridiculo, los ultimos runs ni siquiera dropea bellys, manuales pocos y encima los inutiles apenas salen de zoro sw y señor pink.
10 ivas y 0 sockets utiles, que bien

1 respuesta
celesduran

#4160 y por eso yo estoy haciendo Mihawk XD me sale bastante más rentable la verdad. Tengo a punto de caramelo a mi Mihawk Historia y, una vez socketeado, se acabó Mihawk de por vida (salvo que me toquen el Inthawk o un futuro nuevo Mihawk que Bandai podría inventarse...)

Me ha tocado un refil por los caracoles así que con suerte no me gasto ni una gema (por hablar ahora no me sale ni un punto de los sockets que quiero...)

PD: como véis un Mihawk no evo triple max para Sengoku teams?

1 respuesta
Aleksandr

#4161 No sé si te he entendido bien, pero mihawk raid no evo tiene coste 30.

1 respuesta
celesduran

#4162 aups fail XD pensé que entraba dentro del limite de Sengoku. Pues resuelta la duda entonces jajaja

EDIT: Pues ya está, Mihawk historia socketeado.

Dejo aquí capturas de mis Mihawks listos XD Falta el especial del historia pero no se cuando saldrán sus manuales...

DaizenSekai

#4147

Yo he hecho dos runs y no ha caído. Que le den, ya lo haré más adelante. He tirado 50 de stamina a la basura...

En fin, seguiré haciendo Mihawk, a ver si le acabo ya los sockets de autoheal. Y al segundo los de CD... Que por cierto, por si a alguien le interesa voy con este team:

Doble Baccarat
WB - Kuna Raid
Fossa - Diamante

2 respuestas
rol98

#4164 lo ves factible cambiando a wb por mihawk?

1 respuesta
B

Yo lo estoy haciendo con doble fossa. Unos 30seg por run (OTK). Por cierto si tenéis a fossa agradecería que lo pusierais de capi en algún team :santo:
Parece que hoy es el día apropiado para empezar por fin mi segundo mihawk. Ya tengo uno cuádruple max con cadenas, ahora a por otro con autoheal :clint:

Kreidmar

Me ha picado el gusanillo y he decidido apuntarme a este juego. Me ha salido este Luffy de 5 estrellas en mi primer summon, es bueno?

http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-1120/

2 respuestas
dannymj

#4167 estas seguro que es ese? cuando hiciste el summon? Lo pregunto porque es un personaje que no esta siempre en la taberna y ahora mismo no esta(estuvo hace una semana por 3 días).
Si es ese es muy bueno, de lo mejorcito.(es un legend)

2 respuestas
Kreidmar

#4168 Hice el summon hace 3 o 4 días, con las primeras frutas que te regalan. Hice 3 summon en la taberna y el primer o segundo personaje que me tocó fue ese :O

DaizenSekai

#4165

El especial es el mismo, pero no es STR. Yo te digo que lo paso justito, aunque ya lo he palmado un par de veces. Pero hacer un fin y qué te salgan dos o tres Hawks, lo compensa.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj