One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

El nuevo ticket de Legends del bazar hace que solo salgan de este año no?

1 respuesta
Sosu_

#41941 no XD

Pd, es un tiket normal y current

1 respuesta
Rekion

#41942 Esque está titulado como Ticket del 5 aniversario y si vas a comprarlo pone que salen legends de Enero a Marzo de 2020 creo.

1 respuesta
Sosu_

#41943 si pues a mi me ha salido sanji v1

1 1 respuesta
Rekion

#41944 Entonces nada xD mersi por la info.

1 respuesta
Sosu_

#41945 lo que dice el tiket es que te pueden salir legends hasta el 31 de enero, vamos que entran todos desde wb v1 hasta luffy stanpede/bullet y lo de marzo 31 es que no podrás usarlo a partir de esa fecha

3D2Y

¿Qué narices pasa con el raid de BM? en el stage 4 el pavo ese que te cambia al capitan por un random y encima reinicia los especiales hace que sea imposible de farmear, si te pilla uno con un especial indispensable para BM arruina todo el run.

Shiroige

Al fin una tirada decente de las gratis. Despues de 9 dupes absurdos salió Sanji/ Pudding new y craker legend new

B

En la tirada me salio mihawk v2, big mom v2 y bege(dupe)

1
javolo

4 free multis que para dar eso mejor que no los hubieran puesto, vaya putísima mierda. Luego para remate el sugo de Kaido es un jodido copia y pega de lo que fue en el japo el sugo de Kaido hasta con los mismos mugrientos RR boosteados. Valiente basura de sugo de aniversario, más bien parece un bait de lo malo que es. Me dan ganas de dejar el juego con esta mierda, después del gem valley y hacen está mierda pues GG.

1 respuesta
P

#41950 Completamente de acuerdo puro bait, yo estoy por gastarme las gemas en el que hay ahora de los free multis demomento me ha dado ya, vivi rebecca y shira manshe. Ya creo q es mas de lo q me dara el anni

locazan

Ultimo free multi y me toca... Luffy PSY

Jajajajaj, pues con 1050 grmas yano se si tirar en el aniversario despues de que me toque este, aunquebueno, tendre que ver los rates para los multis 10 y 12 para buscar a Kaido y Bullet

Tacolillas

Yo tengo q tirar obligatoriamente porq cambio de android a ios sino no tiraba ni aunque nadie pagaran

javolo

Fijándome ni han puesto a Jack, ni a Carrot, ni a Zoro V2 ni a WB V2 y no sé si habrá por ahí alguno más. Pero luego te meten cosas como Shanks V2, Jimbe V2 y demás carroña para que en cada parte haya basura. Es que el sugo de Stampede era 1000 veces mejor que esté, Kaido no vale tirar muchos multis en él siendo mucho peor que Lawfyy, Snakeman y Bullet.

En definitiva, que Bamco se vaya a tomar por culo, con esto cada vez más gente se irá del juego, no puede ser que después de su cagada nos den un sugo de aniversario tan patético como este sin asegurarte un Legend en particular ni tiradas con descuento ni nada, solo un copy paste del sugo japo de Kaido.

1 respuesta
Tacolillas

#41954 eso es literalmente un copy paste

1 respuesta
javolo

#41955 Y encima con la basura de sugo que nos ponen nos van a hacer farmear como enfermos, siendo un sugo tan ilusionante claro que sí. Mañana lo de Law y Zorojuro, el miércoles Kizuna y Colo Hody, el 5 la TM y el 8 no se sabe lo que es pero tiene pinta de que será una especie de Blitz y con el aliciente del Luffy/Zoro me espero un farmeo de auténticos enfermos.

1 respuesta
P

#41956 se saben las recompensas de los stages de zoro y law?

1 respuesta
javolo

#41957 Law adventure: clear adventure: 1 gem / chopperman missions: 9 gems / Challenge Adventure: 20 gems
Battle Zoro: clear adventure: 1 gem / chopperman missions: 4 gems

Eso como más importante, luego darán copias de Zorojuro, materiales de su LB y demás.

Rekion

Hoy porfin me ha salido un legend en la tirada gratis y me han dado a Wb V2 new, menos mal que pillé sus calaveras xD.

Las condiciones del sugo, una mierda...

3D2Y

De los 4 free solo he sacado a Sanji/Pudding nuevo.

Reknarir

En mis cuatro multis solo ha salido un legend, un Cracker dupe, si que he sacado algun RR nuevo que me faltaba pero por lo general basurilla, de todas formas al ser multis gratis pues me da un poco igual la verdad.

A ver mañana que tal el sugo de Kaido pero no tengo expectativas muy altas porque aunque acabé 2019 sacando legends espectaculares desde que empezó este año no he sacado nada potente, me preocupa mas la gran cantidad de cosas a hacer en cuestion de eventos, habrá que elegir y priorizar unos sobre otros

javolo

Creéis que el 8 (el coming soon) pondrán el banner de Luffy/Zoro? yo no lo descarto y que este sugo de aniversario por increíble que parezca sea un bait, es que le quitas el X3 en rate que si está muy bien pero el resto es basura.

3 respuestas
Tacolillas

#41962 lo dudo mucho la verdad
El step 3 me huele más a bliz

P

#41962 lo dudo no creo que pongan el banner de luffy/zoro tan pronto pienso que es más probable el aokiji de la versión coreana o un legend nuevo que adelanten en la global

1 respuesta
B

#41964 luffy/zoro esta confirmado como parte de lo que te puede salir en un algun ticket de legend. Lo que es probable que si salga antes de lo esperado.

seria raro que te lo pongan solo como parte del ticket y no lo saquen en un sugo.

one_treasure

Otro por aquí con 4 multis free sin legends que prefería que no los hubiesen ni anunciado. Lo único nuevo x2 Pudding/sanji xD

Si no es por el Bullet que me salió en el ticket de 3* (y otros dos legends dupes) de las misiones de Chopper no sabría ni que pensar. 0 legends en los tickets gold de las misiones de la semana pasada y en los 4 multis y me tocan 3 donde es más difícil que salgan :expressionless:

#41962 Creo que sí. Pero que lo anunciarán bastante tarde para que la gente deje pasta en el sugo de Kaido.

La estrategia es la de siempre. Sugo cebo para gasatr algunas gemas seguido de sugo bueno para que la gente necesite comprar para tirar los 6-9-12 de rigor porque no le llegan las gemas.

Yo tengo que mirar los rates del multi 1 del sugo de Kaido. Si quitan los 5* deberían triplicarse-cuatruplicarse, y si le sumas que los legends tienen además un x3 en todo el sugo deberíamos hablar un ratio bastante alto para ese primer multi. Pero sin ver los % no me fío, habrá que ver diferencias de % entre el multi 1 y el 2 para los legends.

1 1 respuesta
javolo

#41966 Yo pensaba mirar eso mismo lo primero también y bueno ver muchas tiradas por YouTube a ver cómo es en general y si merece la pena al menos hacer aunque sea un solo multi.

1 1 respuesta
one_treasure

#41967 Y lo que no me gusta es que no hayan dado al menos 100 huecos gratis en la box, que sólo ayudarían a los que no maximizaron la box con el glitch.

Estoy a full con la box, la he subido a 50 espacios 2 veces hace poco y otra vez llena. Y aun me quedan 300 espacios (60 gemas) para maxearla. No puedo ni farmear sin limpiar cada pocos run porque otra vez están poniendo largos intervalos entre SUx2.

De perdidos al río, Bandai pon a todos full box y todos a la par.

Y que inventen el SUx2 para LB y Supports. Que con +25 libros para maximizar 4 niveles de un socketLB y +30 medallas medianas para 5 niveles de support no es ni medio normal. Un año para pillar 100 unidades de algo y se gasta en 4 personajes.

Es ponerme a darle vueltas y me vuelvo hater extremo xD

2 1 respuesta
javolo

#41968 Deberían haberlo puesto a todos, yo al final es de lo poco que me beneficie, pero entiendo que se lo tendría que haber dado a todos. Lo que si no entiendo es que haya gente que le hayan mantenido todo a pesar de que antes de tirar no tenías gemas ni para un multi, o algunos que les quitaron luego se las devolvieron, vamos de risa, parece que todo esto lo hicieron tirando a cara o cruz.

one_treasure

Acabo de darle los libros a Luffy/Law.

  • Critical ATK -> 13
  • RCV Resistance -> 20
  • Pinch Healing -> 21

Eso para un personaje. Y bueno, la mayoría de veces con un Kizuna + TM no consgio tantos. Apenas llego a ciento y pocos de cada tipo desde que los sacaron. Así que no entiendo a Bandai.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj