One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Vaya con el Luffy&Zoro de 50sta. Dice que caen objetos de 100pts con drop normal pero en una barra entera el boss sólo me suelta pociones S de 10 puntos. Al menos debería garantizar un objeto de 30 puntos en esa dificultad. Con este random es imposible aspirar a nada en el ranking. Luego habrá quien saque el objeto de 100 puntos casi a cada run.

#42146 Yo a Chopper Stampede (me ha salido 6-7 veces ya) lo tengo casi rainbow y a parte un Zoro y un Brook.

Creo que iré a full con este aunque ahora he visto que salen muchos RR y me tira un poco para atrás a pesar de que me faltan todos los de Kaido o la mitad de los Stampede.

1 1 respuesta
javolo

#42151 Yo llevo como 15 runs y ni rastro de los objetos de 100 puntos. Doy por imposible quedar entre los 1000 primeros.

1
Rekion

He tirado un multi buscando a Sengoku Support o a Urogue LRR.

News: Sengoku, Dagama y Ichiji V2.
Legends: Marco dupe y Croco new!!! (Era el legend más viejo que me faltaba, ahora ese puesto lo ocupa Inuarashi)

MrLolman

Estais tirando en este sugo? Algun motivo en particular¿?

1 respuesta
javolo

#42154 Por los RR últimos y LRR básicamente.

one_treasure

Pues he tirado 5 multis en los support y debo decir que el ratio de los personajes especiales me ha parecido muy bajo. Sólo he sacado 9 especiales nuevos en 5 multis (+3 dupes), 12 de 50, ni un 20% de la lista y pensaba sacar al menos el doble de nuevos viendo los rates. Por contra millones de RR del último año, más del 80% de los que pueden caer.

  • He pillado de especiales Hody, Sakazuki, BigMom, Judge, Rebecca bikini, Sanji (y dupes Vivi y Urogue)
  • De supports sólo a Sengoku x2 y Makino, decepcionado con estos. Makino es malísima y Sengoku es bueno pero es para Law y soy mucho de llevar a Corazon.
  • De TM sólo ha caído Kaido, inservible.
  • Luego RR que no tenía han caído de rebote Franky stampede x2, Robin stampede, Bavarois, Jack y Hyouzou v2. Bastante bien porque no los esperaba. Creo que sólo me faltan Nami stampede, Holdem y Speed.
  • Y las sorpesas del día han sido los dos últimos 10+1 asegurados -> nuevos Katakuri v1 y g4v2!!!! Por fin Snakeman y mi soñado Katav1!! Los dupes han sido Sabo v1, Sabo/Koala y Garp x2 (uno era gold de esos que se convierten a red).

No sé si seguir hasta quedarme sin gemas porque no ha salido nada de lo que buscaba: LRR Carrot, Marco y Kinemon, TM Yassop o LuckyRoo, y supports Koshiro, Pekoms, Orlumbus y Iceburg. Pero es que sólo me han salido 3 supports y un TM en 5 multis y ya los doy por imposibles.

Edit: Decidido, voy a fundir las gemas porque sólo con los legends ya me alegraron el sugo :smile:

1 1 respuesta
javolo

#42156 Total, yo pienso que da igual quedarte aquí a 0, que para el aniversario francés da mucho tiempo para ahorrar. Congratulations!

1 respuesta
one_treasure

#42157 Pues nada, esta segunda parte casi que sobraba. Nada de lo que buscaba y creo que nada que vaya a usar. Quizás Nami stampede y no sé si llegaré a usar a support Sabo. Me queda poco para otro multi pero están lloviendo RR dupes y apenas salen especiales. Creo que saqué más legends que LRR/TM/Supports juntos.


News: Support Dagama, Perona nurse waifu
legends dupes: tercer Garp legend, asegurado Bullet

News: Christmas Robin, support Sabo
legends dupes: Usopp, Fujitora v2, asegurado Barto/Cavendish

News: TM Corazon, TM Kid,
legends dupes: Lucy, aegurado Marco

News: Nami stampede
legends dupes: asegurada Nami

1 respuesta
T

A dia de hoy,merece la pena empezarlo de 0?

lozan

Se sabe si hay mitad de stamina para el ranking?

1 respuesta
Rekion

Al final me he gastado todas las gemas...

News: Urogue, Cavendish, Rebeca playa, Pudding, Koshiro, Judge, Carrot, Apoo, Ace long Cruise, Kinemon y Usoland.

Legends dupe: Lucy, King Fu Luffy, Robin x2, Enel, Fuji y Kaido (el tercer Kaido ya xD)
Legend new: Inuarashi!! (Ahora el más viejo que me falta pasa a ser Luffy/Ace)

1 1 respuesta
javolo

#42158 Pues vaya, yo a ver si llego a 30 antes de que se vaya y tiro otro, te han salido muy buenos Legends aunque fueran dupes xD.

#42160 No hay.

#42161 Pues bien en general. GJ.

1
MrLolman

Y en donde hay que tirar? En la parte una o dos?

1 respuesta
javolo

#42163 Yo creo que sale más a cuenta la primera, la segunda si sale Legend es a partir de BaCa, pero claro ya se vio que los rates sin rate up son una lotería y al menos en la parte te va a salir algún RR y LRR y quizá suene la flauta con algún Legend, así que eso como ya veas, pero veo mejor la primera parte.

Sosu_

2 multis a parte 2, kaido new, lawfy dupe, luffy stampede new

Muy contento con el aniversario, me llevo lawfy, bullet, warco, kaido y luffy stampede

1
MrLolman

Dos multis y solo me salió el sensei de Zoro , yo lo dejo aquí

1 respuesta
Tacolillas

#42166 note preocupes yo tire 5 y 0 legends en la parte 2

one_treasure

Alguien ha leído recomendaciones de hacer el nivel intermedio para el ranking?

Mis runs de hoy en 50sta -> 32, 31, 47 y 36 puntos.

Estoy en el top 3000, lejísimo del 1000. Tendría que hacer mínimo unos 50 runs diarios (y hasta 80-100 sacando los puntos de hoy) y no voy a hacer 10 refills diarios ni +50 runs diarios. Pero si con la stamina natural puedo rascar algunos puntos extras en el intermedio pues lo prefiero.

1 respuesta
javolo

#42168 Yo hoy en un run saqué 171 puntos que eso equivale casi a unos 7 normales. Que esto dependa tanto del RNG es una basura. Yo ya no me voy a matar, entre los 1000 primeros es imposible y veremos entre los 3000 primeros.

Reknarir

A mi el ranking me da igual sinceramente, iré sumando puntos con la estamina natural que tenga y listo, además los hago en el nivel intermedio, lo hago más rápido y total consigo los mismos puntos que en el de 50 sta porque nunca paso de treinta y algo por run asi que...

1 respuesta
javolo

Pues antes hablo llevo como 5 runs seguidos con un objeto de 100 puntos y incluso en el último dos. Pues todo y con eso ni entre los 2000 primeros, así que sudando de rankear. Quizá han subido el rate que no era normal.

1 1 respuesta
MrLolman

Yo ahora mismo estoy en el 850 , cierto que enlace subidas de nivel con carnes y buenos runs de 100 puntos , pero no sé si podré mantener el ritmo que encima en estos días me toca mudanza jajaaj

1 respuesta
Rekion

Queda otro Skill Up x5?

1 respuesta
javolo

#42173 No.

1
one_treasure

#42170 Al menos esperaba que el top 3000 estuviero asequible para el legend de rigor con stamina natural y como mucho un refill el último día. Pero me tendré que ir olvidando.

#42172 A mí me dieron hasta 2 carnes seguids durante el tm porque tenía la barra llena. Desde que empezó el evento este ni las he olido. Lo de siempre, sólo salen si no las necesitas.

#42171 Vaya suerte, yo tras los 32 , 31, 47 y 36 seguí con la racha de 23 (alucina, en 50sta !!), 38, 72 y 36. 315 puntos en todo el día. No lo entiendo, porque los objetos de 100 ni siquiero dice que sean Low-rate y en dos días sólo ha caído 1 cofre rainbow en Zoro, y en el boss casi siempre sale cofre marrón, ni siquiera oro :sob:

Multi nuevo ayer y Moria halloween, Inuarashi dupe (ya van 4 desde que lo conseguí hace un par de meses) y asegurado Doffy v2 new (espero que no sea tarde para usarlo alguna vez). En el TM Sanji v2 dupe otra vez (con lo que me gusta Sanji en la serie y el juego me está haciendo odiarlo xD).

PD: Creo que el juego me está volviendo cada día más hater xD

1
javolo

Último multi que hice hoy y bueno no está mal supongo. Nuevos:

Conis support, Streusen support, Perona TM DEX y Zoro Stampede. El Legend fue Usopp basuriento. Con el Zoro solo me queda de RR Franky Stampede.

1
Tacolillas

yo estoy en plan detox jajajaja
como no sumo para el ranking solo hago los 100 de sta asi que jajajajaj

tiralanzas

La langosta arcoiris que sale en la evolución de Bullet donde se consigue? He mirado en los drops de las extra islands de bichos de evolución y no lo he visto vaya.

1 respuesta
javolo

#42178 En el bazar.

Rekion

He llegado a 30 gemas y he vuelto a hacer otro multi.

News: Sanji dex TM, Ace qck TM, Eutass Kidd qck TM, Jinebei qck TM, Pekoms enmascarado y Vivi playa.

Legend: Luffy/Ace new!!!! el legend que mas ganas tenía que me saliera y también era recentemente el mas viejo sin que me tocará, ahora ese puesto pasa a pertenecer a Akainu V2.

Es brutal este sugo, te llevas por 30 gemas un séquito de unidades raras que no están disponibles en Sugofests y encima siempre el cartel número 11 es un legend asegurado. Solo con asegurar un cartel rojo por 30 gemas ya es una colada ya que en la mayoría de sugos, hasta el tercer multi no te aseguran nada y encima que salgan pj limitados en los demás carteles es genial para un coleccionista como yo.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj