One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#42210 Pff, eso al menos que no tengas ya ningún Legend bueno por subir.

#42210 Oye perdona, que si que pueden caer en la box 7, que lo acabo de comprobar xD.

1
charly3

10 de hecho... xD

1
Rekion

Estoy intentando hacer el ranking con:

Bullet - Bullet
Barto raid - Clay/Iva
Linlin ambush - Sengoku ambush

Pero el daño no me llega porque a normalmente no me salen 4 orbes iguales para activar a Sengoku. Sabéis de otro team que no lleve a Doffy/Trébol (lo tengo sin bajar el especial) y que sobre daño para pasar los 55 millones?

1 respuesta
javolo

#42213 Está este aunque hay que apurar para hacerlo creo yo:

Veo que mucha gente de MV hizo Modding. Me parece muy triste la verdad, pero como Bamco no hace nada da igual y que conste que aquí da igual, pero si lo hacen aquí, también lo pueden hacer en TM y Blitz.

1 1 respuesta
Rekion

#42214 He probado este team y consigo 33 millones solo en la stage de Buggy, así que si hago bien todo lo demás supongo que me lo saco. Lo malo es que me ha salido un orbe negativo en Bullet contra el Boss y no me ha llegado el daño para matarlo en 1 turno.

1 respuesta
javolo

#42215 Al tuyo ponle por si acaso Marguerite de support o Vivi para asegurarte tener el orbe.

1 respuesta
Rekion

#42216 Si al tener Viví tenía mi orbe era asegurado y el amigo con uno neutro, pero al pasar turno e ir a buscar un matching para el compañero, se me ha quedado el amigo en orbe negativo xD.
Ahora he vuelto a intentarlo y el Law y Croco si te salen a turno 1 los dos no aguantas los 3 turnos de parálisis...
Cada try me vale 50 stamina, me da a mí que me voy a quedar sin Festa, las gemas me da igual perderlas pero quería el pj por colección y porque tal vez lo boosten en el siguiente TM.

1 1 respuesta
javolo

#42217 Tranquilo aún tienes muchos días y no hay nada más que hacer, seguro que lo acabas haciendo.

Rekion

He intentado los 2 teams y lo máximo que he llegado es a 48 millones... Con el del vídeo de javolo. He hecho todo perfects y con orbes matching y no llego y eso, que el del vídeo dice que llega a 60 millones. No se si será que no uso Cottons en ningún pj solo en el Bullet amigo, pero tengo a todos level Max con el LB hecho.

Ahora me arrepiento de no tener con la ulti bajada a Doffy/Trébol y a Ace raid que hay equipos que se hacen 70 millones solo en la stage de Buggy.

1 respuesta
javolo

#42219 Vivi LRR no la tienes, no? por qué podría ser recambio para Doffy/Trebol.

1 1 respuesta
Rekion

#42220 Que va tengo un montón de LRR menos Viví

1 respuesta
javolo

#42221 Pues entonces complicado sin eso ni Ace Raid ni CC. Sigue intentándolo aunque esta difícil la cosa.

A partir del lunes meten todo lo de Halloween con Ace V2 incluido. FN de Galette, Raid de Luffy, algunos Neo y algunas otras FNs de Halloween.

@rekion Vi que como salió casi al mismo tiempo que el japo el ranking y fue un copy paste y allí no tienen a LKF si le tienes no Evo te dejan usarlo.

1 1 respuesta
Rekion

#42222 Que va los que tuve dupes los cambié por Trainig points, ahora veo que le han parcheado xD. Me he comprado el cotton candy de +100 de Atk en el bazar para mi Bullet. He hecho un try en el que solo tenía un orb matching en el Boss y me he quedado a 53 millones xD Así que estaré intentandolo hasta el final ahora que parece que puedo con el cotton puesto. Lo malo es que si sale el Croco a turno 1 muero, así que he perdido toda la stamina con algunos try, sino puedo esta noche pagaré alguna gema en refill. También he cambiado los orbes de Damage Reduction por el de orbes y se nota mucho el aumento en daño.

1 respuesta
javolo

#42223 Usas el barco de BM? para mi en ese caso sería el mejor.

1 1 respuesta
Rekion

#42224 Si si, uso ese. Me saque su Trainig forest hace menos de 1 mes.

1
Rekion

Ranking pasado! Ayer mi mejor marca fue 5499300 xD. Y hoy he llegado a 56500000. He gastado 2 refills pero con las 30 gemas se compensa.

He sido un poco pesado con este tema en el foro pidiendo ayuda. Si alguien está ahí ahí que aún no se lo ha pasado, mucho ánimo!

Edit: Perdón por el doble post.

1
B

Tengo muchos LRR pero no a vivi , yo me quiero morir xD

Rekion

¿Que tal este Skill Up?

1 respuesta
javolo

#42228 El de ahora mismo antes de las 14 es el bueno. Luego el siguiente bueno es de 21:00 a 2200.

1 1 respuesta
Rekion

#42229 Si, he maximizado a Luffy en un momento con ese antes de las 14:00. Iba casi a subida por copia.

Edit: He tirado 3 multis buscando el nuevo Ace, se que las condiciones del Sugo eran una mierda pero esperaba que en último cartel del 3° multi estuviese Ace más boosteado.
Nuevos: Koala y Doffy del batch y el legend asegurado Jinbei v2 new. Ni un legend en 3 multis, solo el asegurado ha salido.

2
7 días después
MrLolman

Hola gente , como estan todos ? Siguen dandole al juego?

1 respuesta
javolo

#42231 Seguimos bien, y tú qué tal?

El juego en cuanto a gemas últimamente no va nada mal, el 20 reinician las misiones rookies de Chooperman que son una buena fuente de gemas.

1 respuesta
MrLolman

#42232 Bien bien , con el alta ya y sin contagiar a nadie , no me quejo , te agradezco por avisar lo de chopperman que no lo sabía y me perdía unas ricas gemas . Me alegra saber que sigues bien

2 1 respuesta
T

Lo acabo de empezar y me ha salido un tal Shanks, y ahora tengo como una tirada de 10, que la puedo hacer las veces que quiera hasta confirmarla. Supongo que sera como un reroll, algun consejo sobre pjs??

1 respuesta
Sosu_

#42234 luffy gear 4 azul + nami

1
javolo

#42233 Me alegro que todo haya ido bien.

Salieron rápido todas las calaveras Katakuri V1 y ya tengo maxeado a Colo Oars y Sabo Halloween. Así que a esperar ya al 16 a la TM de Nami V2. Que tiene cojones que con la que hay ahora metieran todo lo de Halloween, cuanto menos irónico.

1 respuesta
MrLolman

#42236 Tambien tiene cojones que habiendo ya una Nami Navidad nos metan ahora una Halloween , que podrian haber echo una de las mil waifu que tiene la serie

1 respuesta
javolo

#42237 Ya, menos mal que la siguiente sino me equivoco es Robin.

Rekion

Soy el único que no puede acceder a ver los datos de los boosteados del TM? Ni accediendo a la pestaña TM ni a través de la gaviota

Reknarir

Yo tampoco puedo pero el gráfico es este

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj