One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

#43439 busca Mediavida Warriors y mira a ver si hay hueco

#43440 si das banderas de otro color te da menos exp

1 respuesta
midlen

#43441 no me aparece el nombre de esa alianza

2 respuestas
Sosu_

#43442 aquí #43430 tienes la info, creo que tienes que buscar con mayúsculas y todo exacto o metete al grupo de telegram a ver si es que le han cambiado el nombre o algo es que yo estoy en otra que está full ya

kreigon

#43442

MEDIAVIDA WARRIORS ya lo tenemos lleno :( #43435 A ver si se forma una tercera alianza y puedes entrar

Aricia

He vuelto a jugar después de muchos meses y veo que han regalado un porrón de cosas, y he visto que en las misiones de chopperman dan muchísimas gemas por puntos de bounty, como se consiguen? Gracias!

1 respuesta
Sosu_

#43445 metiéndose en una alianza y haciendo el evento de cavendish y barto 8 estrellas, por ahora solo eso

1
midlen

Cuando se forme una tercera alianza me avisan para entrar

Aricia

Que coño le ha pasado a lo de favoritear personajes? Hay que ir uno por uno?

1 respuesta
SkyeS

#43448 Si no estoy equivocado, al cambiar de móvil o desinstalar e instalar pasa eso. Un coñazo

1 respuesta
Aricia

#43449 Si, eso siempre pasaba pero antes se podian elegir a la vez y ahora hay que entrar en el pj y darle al fav, con su espera de descarga de recursos.... dios mio que llevo media hora y solo le he dado fav a los speed

1 respuesta
Tacolillas

#43450 yo tarde ayer 4 horas en dar todo
He vuelto después del verano al olor del multi full legend pero mierda pura
Veremos a ver cómo se portal el juego en adelante

1 respuesta
Aricia

#43451 Yo vi eso en el sugo y todo dorados y un legend, y en plan not bad, pero luego tiré el que dices y casi me cago encima, hasta que vi en las notas que era un multi full legend xD 7 nuevos saqué de ahí, ya no se ni cuantos hay, que pereza ponerme a hacer una checklist, hay algo rápido para saber mas o menos que usar? en plan el típico equipo que siempre funciona? quitando los TM que eso era por puntos

1 respuesta
Tacolillas

#43452 hace un lustro literalmente q no hay un team para todo jajaja
Si tienes roger es el cap mas todoterreno q hay pero necesitas sub y dependiendo del evento necesitarás unos u otros

1 respuesta
Aricia

#43453 Si que tengo a roger, cada x meses entraba a tirar summons a ver que habia, miraré por reddit a ver que se cuece, thx

1 respuesta
Tacolillas

#43454 nakama.network Es una web de teams

1
Shiroige

Si tenéis algún hueco libre para unirse a una alianza ponedlo por aqui por favor. Soy nivel 1071 y con bastantes legends.
002 333 379

1 respuesta
Tacolillas

#43456 entra al Telegram y pregunta
Creo q había una y faltaba gente

1 respuesta
Shiroige

#43457 el grupo de telegram que teníais desapareció. Ya no volví a entrar. En el enlace de aquí dice que expiró no puedo entrar.

1 respuesta
javolo

#43458 Esta en la página anterior. Creo que el segundo grupo se llenó, habría que hacer un tercero.

1
locazan

Una cosa chicos

Cómo puedo saber cuántos Cottoms Candy tengo almacenados en la nube?

1 respuesta
Sosu_

#43460 cuando vas a meter los cc entre paréntesis pone los que tienes (have: 300) por ejemplo.

1 respuesta
locazan

#43461 Entiendo, eso era lo que hacía pero era por si había algún botón específico

Muchas gracias

midlen

Ya hicieron otra alianza?

Yepaey

Nosotros somos una alianza con 3 personas de Media vida, y amigos empezando cuentas, solo hay un lv+1000. Pero la intención es darle a todos los tms kizunas y eventos. Si te interesa tira apply a LOS TOLILIS PIRATAS.

Merino14

Después de muchos años, le vuelvo a dar pero tengo un par de preguntas:

1- Como puedo augmentar el máximo de algodones a un personaje?
2- Me puedo unir a una alianza de MV?

Thanks

1 respuesta
Javinubia

Hola. Vale la pena empezar a jugar ahora desde cero? Gracias

1 respuesta
SkyeS

#43466 Es el mejor momento. Bueno, quizás hace una semana o semana y media. Están regalando un montón de gemas, multis, etc. Adelante! :D

#43465 En home, tienes una isla, en esa isla a la derecha del todo verás 3 obeliscos, cada obelisco corresponde a un tipo de algodón, sube esos obeliscos e irás subiendo el máximo de algodones. Para subir cualquier cosa de la isla se usan tickets que te dan jugando el Pirate Rumble.

En cuanto a la alianza hay varias ya, la nuestra está llena y las demás no sabría decirte, a ver si responde alguien y te comenta.

2 3 respuestas
Merino14

#43467 Vale, gracias tio. No sabía muy bien que eran los obeliscos.

Javinubia

#43467 muchas gracias. Por cierto, que hago con los duplicados de 5 y 6 estrellas?

Chico_Zombye

#43467 Empezamos tres colegas hace una semana porque me apetecía mucho volver y solo me daba mucha pereza (jugué a fuego cuando salió pero con Dokkan y OPTC terminé agobiado y dejé ambos de golpe).

Menuda animalada de semana para entrar, me está abrumando el juego con todo lo que te dan.

Con la última tirada que hice hoy con las gemas que dieron por la actualización me quedó así la cuenta que tiene como 5 días, es una burrada:

Eso sí, entrar ahora es bestia, las pasivas y activas ahora son un capitulo de un libro entero xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj