One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#4380 Por eso he dicho Akainu. Porque han preguntado por la flexibilidad y puedes meter a casi todos los personajes (excluiría los DEX) con un daño cercano a un Sengoku.

Y Luffy hace el destrozo con su especial y los personajes STR y PSY se pueden poner las botas teniendo 4 de 5 colores para sincro. Y el Shanks invasion te pondría también sincro los RCV/TND.

Yo es que siempre lo pienso en team revolucionario con Sabo raid, INTvankov, Koala. Aunque me falta un orb booster Freedom / Fighter que encaje ahí.

Felicidades por el bosque de Boa.

#4378 Te los mereces esos y más, pero deja alguno ;)

2 respuestas
DaizenSekai

#4381

Bueno, al Luffy ese se le pueden hacer apaños. Si nos meten al Ace INT que bufa x1,75 a Free Spirits también hace el apaño. Y a Pink para boostear orbes, pues también. Variantes hay siempre.

¡Gracias!

Aleksandr
#4381one_treasure:

Y Luffy hace el destrozo con su especial y los personajes STR y PSY se pueden poner las botas teniendo 4 de 5 colores para sincro. Y el Shanks invasion te pondría también sincro los RCV/TND.

Ojo, el especial de Luffy TS y Shanks invasion no se unen en lo respectivo a orbes favorables, dependiendo de qué especial lances primero te valdrán los TND/RCV o los QCK/PSY/DEX

1 1 respuesta
stokman

voy all in en este sugo

Alvurion

543 copias/manuales, 133 skillups. 24'5%, 4.08 copias/nivel.

Al menos he podido maxear a Usopp GP (y casi un segundo Usopp GP), Mr.1, Mirage Tempo y a Kaku FN, útiles en varios sitios.
Otros personajes maxeados de menor valor han sido Ace, Karoo, Kumadori RR y el Dugong STR.

Me guardo los (pocos) manuales del Luffy del evento de Save Ace para cuando hagan un rate up del skillup, porque dudo que los vuelvan a dropear.

Y en el sugo con 3 multis, a cruzar los dedos.

celesduran

Bueno como soy tonto y no veo a quienes tengo maxeados y a quienes no, llevo como un mes con 35 manuales de un Caesar que ya tengo al max...

Quitando ese fail, este skill x2 ha sido de los mejores que he vivido en este juego:

  • Kizaru triple max con 53 copias
  • Sengoku de 28 turnos (inicial) a 22 turnos con solo 19 manuales y 1 universal
  • Alvida coliseo especial y sockets maxeados con 48 copias y 15 manuales
  • Maxeados Sr Pink y Trebol con 25 manuales cada uno
  • Franky Loyal maxeado con 30 manuales

Y bueno, alguna cosilla más sin importancia XD

Me he animado mucho con estos resultados eh XD por ahora seguiré con mi box a 975 ya que parece que puedo sobrevivir (por ahora...)

Cambiando de tema, he estado toda la semana utilizando el Sunny Aniversario con un team Shooter para pasarme el FN de Iva ya que se hacía sin esfuerzo ninguno XD pero como a partir de mañana toca volver a los barcos normales, no se si seguir con el team shooter o probar otros teams?

Que estáis usando vosotros?

2 3 respuestas
Aleksandr

#4386 yo desde el principio plantee un equipo que no necesitase el sunny aniversario, uso un equipo driven dex con fuji amigo, Caesar de capitán, doffy, sw zoro, smoker rr y onigumo. No hacen falta especiales, simplemente destruir fase tras fase.
Puto fujitora, que animal.

1 respuesta
dcuatroo

#4386 no mientas, no quieres otros teams, cambiaras al barco shooter y seguiras el mismo camino, ya no eres lo que eras...

1 respuesta
celesduran

#4387 justo lo acabo de probar y vaya si es un animal el Fuji jaja destruye todo sin esfuerzo.

#4388 que conste que para fortnights estoy usando mucho más a Luffy 3d2y que a Ace SW pero bueno, si puedo pasarmelo rápido con Ace pues... PERFECT XDDD

Ninja edit que puse Coliseos en vez de Fortnight XD

PD: Nico Olvia is coming XD

Aleksandr

Alguien que haya hecho tortugas hime ¿es garantizado el drop de la hime?. Es que no veo la necesidad de hacer esas tortugas, más con las que hay por fps. ¿Las estáis haciendo o estáis pasando de ellas?.

2 respuestas
dcuatroo

#4390 no, no lo es...
yo las he hecho un par de veces para gastar la stamina estos dias que no tengo mucho interes en los fn...

1 respuesta
one_treasure

#4383 En serio, se solapan como los boost? :O Qué mal! Y cómo sabes eso si Shanks no ha llegado a la global?

#4386

#4386celesduran:

Bueno como soy tonto y no veo a quienes tengo maxeados y a quienes no, llevo como un mes con 35 manuales de un Caesar que ya tengo al max...

Grande celes, siempre dándonos buenos momentos :D

Yo de momento he ido tanteando y sólo 2 MAX (uno con mucha suerte y bueno, JABRA RR):

  • Nami kimono -> 18 manuales -> 6 niveles (MAX) y sobraron 3
  • Hawkins RR -> 3 manuales -> 0 niveles
  • Jabra RR -> 5 manuales -> 2 niveles (MAX)
  • Blueno RR -> 4 manuales -> 1 nivel
  • Thatch RR -> 4 manuales -> 1 nivel
  • Izo RR -> 6 manuales -> 0 niveles
  • Kuma RR -> 5 manuales -> 0 niveles
  • 2º Usopp GP -> 12 manuales -> 2 niveles (12 turnos)
  • Sogeking -> 9 manuales -> 3 niveles (16 turnos)
  • Buffalo -> 2 manuales -> 1 nivel
  • Jora -> 2 manuales -> 1 nivel
  • Zoro loyal -> 6 manuales -> 2 niveles
  • Lucci Zoan > 5 manuales -> 1 nivel
  • Kaku Zoan -> 20 manuales -> 5 niveles
  • Jabra INT -> 18 manuales -> 4 niveles
  • Kumadori historia -> 16 manuales -> 3 niveles
  • Onigumo raid -> 5 copias -> 0 niveles y 0 sockets
  • Dalmatian raid -> 5 copias -> 3 niveles y 3 sockets
  • Momonga raid -> 5 copias -> 1 nivel y 1 socket
  • Yamakaji -> 3 copias -> 1 nivel y 2 sockets
  • Kuma raid -> 7 copias -> 3 niveles (17 turnos) y 2 sockets (5-5-4)
  • Edit: olvidé a Squard -> 10 manuales -> 2 niveles

42 niveles con 167 manuales/copias. 25,149%, así que dentro de la media general de 1 nivel cada 4 copias.

Me faltan Kizaru raid, Shiki (no pensaba gastarlos hasta que mejoren aún más el rate), Zoro 3D2Y, Sanji 3D2Y, Caesar, Monet, Sengoku y Marco legend.

1 respuesta
Aleksandr
#4392one_treasure:

#4383 En serio, se solapan como los boost? Qué mal! Y cómo sabes eso si Shanks no ha llegado a la global?

Yo sé cosas... :si: (lo leí por reddit y lo puedes ver en los videos que hay por ahí).

#4391dcuatroo:

#4390 no, no lo es...
yo las he hecho un par de veces para gastar la stamina estos dias que no tengo mucho interes en los fn...

Entonces en un run malo te llevas 4 normales y una elder y a correr?, ufff creo que voy a pasar de ellas.

1
one_treasure

#4390 Yo he hecho barra entera de INT, 7 runs de PSY por subida de nivel y barra entera de DEX. Todo con la stamina natural. y tuve que hacer un refill para 10 runs del Baratie (Mansherry max sockets de RCV :) )

Las himes no son 100%. Saqué 2+1(Baccarat) con las INT, 3+1 con las PSY y 2 con las Dex.

Y sí, con las DEX 2 de los 4 runs fueron runs malos de esos, aunque con una mediana extra por Baccarat.

1 respuesta
Aleksandr

#4394 ¿Tanto necesitas los boosters o es que el fn actual no te interesa?. Yo es que todavía tengo que maxear a Giolla y Zoro sw (señor pink ha subido muy bien y ya está max) y aparte completar el último socket a intvankov y además, a partir de mañana estaría genial poder hacer afro luffy para sockets de luffy 3D2Y y algún usopp. De ahí que no esté seguro de gastar stamina en tortugas.

1 respuesta
one_treasure

#4395 Hacía mucho que no hacía tortugas y me apeteció para subir algunos personajes. el resto de cosillas no me hacían tanta ilusión visto que el sábado perdí el tiempo farmeando Garp/Sengoku para nada.

Sí, el fn de Ivankov lo tengo sin tocar desde el primer día para la gema. Pero estaba esperando a tener box y al skill up x2. Y sólo tengo a Giolla y Zoro SW y no son tan buenos personajes. El resto que molan más no los tengo (hasta el viernes, ahí cambiará la cosa :D)

PD: Los que has dicho están boosteados en el sugo. Casualidad?

No mientas, los sockets de afro luffy los quieres para Luffy TS :P

1 respuesta
Aleksandr
#4396one_treasure:

Zoro SW y no son tan buenos personajes

Pues mi SW Zoro es la única razón por la que puedo hacer kizaru con tranquilidad.

#4396one_treasure:

No mientas, los sockets de afro luffy los quieres para Luffy TS

:qq:

1 respuesta
one_treasure

#4397 Cierto, a veces se me olvida que los personajes RR nunca se pueden dar por sentados. Y eso que yo a veces hecho de menos no tener un Marco PSY o un Diamante.

En tu caso no tienes Law + Apoo/Blenheim, que se ríen en la cara de Kizaru. Blenheim está pensadísimo para el team Slasher porque con Law y Doffy te hacen full party de orbes llevando los colores que quieras :qq:

Dak4r

una pregunta con esto del skill up x2 , ustedes les dan de 5 en 5, 2 en 2 o cual les funciona mejor?
yo en lo personal le doy de 2 en 2 pero este skill up como que esta medio loco y me están fallando mucho los pjs importantes :no:

1 respuesta
dcuatroo

#4399 se comento en algun minuto que 4-4 es lo que mas resulta, pero como es cuestion de suerte... yo, personalmente, los doy de 5-5 y no me quejo, al final todos rondamos el 4 copias/manuales por nivel...

1 respuesta
dannymj

#4400 yo esta vez 6 copias por nivel de media creo que he sido de los que peor ha salido el skill up pero bueno por lo menos no eran ningún raid importante o personajes que necesitara max skill si o si

celesduran

Alguien sabe a que horas es el mantenimiento y a que hora se podrá entrar al juego?

1 respuesta
DaizenSekai

#4402

A mí me suena que será a las 3 a.m y acabará a las 9 a.m. Bueno allá en penísula igual es una hora más (hablo desde el horario canario). Creo que eso suele ser lo común en los mantenimientos, aunque no estoy del todo seguro.

3 respuestas
MrLolman

#4403 Eres canario tambien? Vaya sorpresa XD

2 respuestas
DaizenSekai

#4404

Así es, concretamente de Gran Canaria :D

1 respuesta
MrLolman

#4405 Pues compartimos isla , que bueno

Ahora pregunta , entre Zoro y Nami renta mas la ladrona no? Se que es un orb buff , pero Zoro que hace?

3 respuestas
celesduran

#4403 entonces no podré jugar por la mañana antes de ir a clase :( bueno, tendré que gastar más hoy para así no desperdiciar stamina mañana (maldito horario de 8:30 a 3 + 1 hora de viaje... )

2 respuestas
dannymj

#4407 me pasa lo mismo que a ti, mi horario es más reducido(9-2) pero la hora de camino no la pierdo por lo que no podre disfrutar de lo nuevo hasta la tarde.

#4406 a mi me renta más nami, zoro cambia a capi 2.5x a dex y especial de quitar un 10% de vida(7 turnos)

1 respuesta
Aleksandr

Tened en cuenta que nami 5+ boostea SOLO ORBES INT

DaizenSekai

#4406

Jajaja, y yo que creía que era el único canario de por aquí xD

Pues Zoro pasa a ser capi DEX x2.5, y si no me equivoco, su especial corta HP a todos los enemigos (un 10%) y creo que baja un turno de CD a personajes DEX.

Para mí este Zoro es un poco decepcionante, ese corte de un mísero 10% no le hace justicia.

Nami como dices amplifica el efecto de los orbes x1,75 y hace daño INT basado en multiples veces su ataque.

Yo personalmente prefiero a Nami. Ya capi DEX tengo a Law que encima hace combo con Apoo. También está Blenheim, que es el mejor en mi opinión.

#4407

No me das pena alguna, me pegué cuatro largo años estudiando de 15:00 a 22:00, y trabajando en un taller de mecánica y autolavado por las mañanas (pero no de manera fija, cuando me llamaban y tal). No tenía puta vida, jajaja. Y aquí peor, que tienes que coger la guagua (autobús). Ojalá hubiera Metro por aquí.

P.D: Que me reí cuando pasé una pequeña temporada por Barcelona y la gente maldecía que se les fuera el Metro, y pasa cada cinco minutos, jajaja. Si se vienen aquí les da un infarto con el horario de ciertas guaguas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj