One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
alfa036

#4440 entonces este sugo-fest deberia buscar al luffy nuevo? el barbanegra lo han metido? es que en su dia jugaba al japones y al global a la vez y recuerdo que en japon el barbanegra estaba bastante fuerte

1 respuesta
one_treasure

#4441 Sí, Kurohige ya ha salido.

Y bueno, buscar al legend nuevo como quién busca una camiseta en su armario.... :D

Gastando 50 gemas en tiradas en lugar de 5, te regalan 1 pj (10 + 1), te duplican las opciones de carteles rojos (los legends) y te evitas que te salgan carteles platas. Es un comienzo para empezar a buscarlo, pero lo que pides es casi como buscar el gordo de la navidad.

1 respuesta
KARMA

Bueno empeze hace 2 dias el juego y me esta gustando y con la web que hay en #1 me voy aclarando , pero tengo un duda , soy un maniatico de tenerlo "todo" con estos juegos, por lo tanto puedo tener todos los personajes (aunque solo sean en 1 evolucion) o hay un limite aparte de el que vas subiendo con la crew? , veis una locura hacer eso o es "viable" quedarse con 1 de cada de los que te salgan? , para subir nivel , cunde mas darle "personajes" de 5 en 5 de su atributo , o maxear un pinguino de su atributo y darselo?

P.D:Algun consejo extra aparte de los de la web para un recien nacido :psyduck: ?

1 respuesta
3D2Y

No jodas que horror de icono nos han puesto en el global por el 2º ani...

1º Japón
2º Global

El nuestro esta como bizco no? xD

celesduran

#4436 a mi me parece un buen capitán y más estable que G3, pero no sabía quien haría más daño jajaja solo quería saber eso.

#4433 pues que es el FN donde ponen los manuales de Doffy Legend, Sugar, Robin Loyal o 3D2Y (no me acuerdo de cual de las dos jajaja) y si no cambia Bandai nada, los de Usopp Loyal.

Es con diferencia el FN más esperado por mi y por los Ace SW users XD

3D2Y

Me he puesto a ver un video de la última sugo full gold del japo (la de los timeskip) y vamos ves el primer y segundo multi de este tío y ya rezas porque te pase lo mismo xD

https://www.youtube.com/watch?v=hhfvEMr5UfM

1 3 respuestas
Josema246

A qué hora acaba el matenimiento (hora esp.)??? A las 9 o a las 10

1 respuesta
3D2Y

#4447 Si no se retrasa a las 9

1 respuesta
Josema246

#4448 Nice!! Gracias :)

B

Bueno, pues muy guapa la actualizacion. Zoro y Luffy super evolveados y Max, buenismos stats, porfin tengo capi Dex xD.
En cuanto a la Ray shop, he sacado 6600 puntos (putos Shanks SW y eso que uno se lo di al bueno). Merece la pena Oars? O esperareis a que salga algun barco o algo mejor?

Y otra cosa, los free pulls son para el sugo? Porque yo no he recibido ni uno

Aleksandr

Parece que han añadido al log de personajes a Akainu raid, ¿no pedía todo el mundo a Sakazuki para el segundo aniversario?. Zas!!!

Fuente reddit

1 2 respuestas
sraam

#4451 Parece que han adelantado al lunes la fecha y sale Akainu raid con skill up activo, que siga la fiesta del segundo aniversario!!!

Aleksandr

Alguien ha pillado las recompensas de facebook?, han dado los free pulls?

1 respuesta
darcon89

#4443 mi consejo seria, empieza una cuenta nueva el viernes con el sugo y te sacas un buen legend (nuevo luffy, bb, fuji...) yo te recomendaría sengoku que para empezar es el mejor, te pasas todo sus subs son gratis... en resumen te facilita mucho el juego. Los que están entre paréntesis son mejores para el late game, pegas de estos para uno que empieza:

1º Su coste, el coste del equipo se te dispararia asi que igual hasta nivel 120-130 no podrás usarlo
2º Son dependientes de determinadas unidades ya sean raids (q no puedes farmear por falta de equipo) o por unidades de rare recluit (rr) que necesitas gemas para ello y suerte.
3º Bajar los especiales de las unit de rr que necesitarias es mas dificil ya que tendrás que esperar hasta el fn en el que sale, sin embargo con sengoku tu vas a ir usando las units que te salgan en los fortnight (fn) y esos especiales bajan con las mismas copias del personaje.

A tu pregunta de si puedes conseguir todas las unidades al menos una copia, no es imposible, al menos empezando dos años después (hay muchas de unidades ya) y solo podrías hacerlo gastando dinero, ya que tu ahora conseguiras muchas gemas pero luego la cosa se te reduce basicamente a 1 al día.

XD en resumen yo empezaria el proximo viernes una nueva cuenta y buscaria a sengoku, ray o alguno d esos principalmente sengo

1
Sergibot

#4453 yo he pillado las recompensas de Facebook pero los 2 free pulls ni los he olido jaja

1 1 respuesta
Aleksandr

#4455 O sea, que han dado las elder y el set de evolvers para TS Luffy

1 respuesta
HackD

Bon día,q son los carteles q aparecen en la taberna debajo de la stamina?

1 respuesta
MrLolman

#4457 Una indicacion de lo mejor que te puede caer ahora mismo si gastas gemas en reclutar

1
HackD

Ok,gracias.

Merino14

#4456 Supongo que los Free Pulls los dan cuando sea el Sugo, no?

#4446 Prácticamente Legend por multi (media de 2 como quien dice). Ojalá tengamos todos esa suerte.

MrMeji

Me mola el tema del stamina x2, ahora me ha salido Afro Luffy y me dieron 2, y tambien 2 tomos, esta guay eso de que te doble tambien la recompensa ^^

Lo de FB.. a mi me ponia Gz!! 409k Likes bla bla bla te regalamos
Sea Stallion
Blue Pirate Penguin
Rainbow Pirate Penguin
Blue Plated Lobster
Rainbow Striped Dragon
The 1 free try in rare recruit will be delivered in a separate mail..

y Gz!! 408k!
Te regalamos 2 Elder tortugas de cada color

Eso han dado con FB, pero el free pull no lo han repartido todavia

1
alfa036

#4442 digo haciendo rerroll, que supongo que se puede seguir haciendo, no?

1 1 respuesta
one_treasure

#4451 Nada, sacas un Luffy TS y seguro que Akainu es un paseo :D

#4446 No me des falsas esperanzas. Es ver eso y la boca agua. Yo creo que los 5 multis caen seguro. Aunque en ese vídeo veo alguncos Crocus, Bellemere o Genzo asomar la cabeza :qq:

#4462 Ah sí, eso sí. Pensaba que retomarías con tu cuenta antigua. Pero si es una nueva claro, reroll y a correr. Con los todo oros y el doble rate de legends me buscaría una cuenta con dos/tres legends complementarios y sus respectivos subs. No especifico porque sacar exactamente los 2 que uno quiere no es fácil. Eso es rerollear y quedarse luego con la mejor combinación.

1 respuesta
Aleksandr

Contar a legend por multi es estadísticamente irreal y solo conseguirá deprimirnos más cuando veamos el resultado de los nuestros.

1 1 respuesta
MrMeji

Hay alguna pagina para saber para que sirve cada libro?

1 respuesta
one_treasure

Pedazo de actualización!, 4 gemitas gratis.

Viendo a Boa y Akainu raid en skill up x2 ya dudaba si hacer 4 o 5 multis. Apenas tengo unos 260 gemas aprox.

Ya con este Akainu rip bosses DEX. Digo yo que ahora podéis farmear Sabo tranquilamente.

#4464 Calla, no seas gafe. después de este sugo vas a tener más legends que celes y dcuatroo juntos ;)

1 respuesta
Aleksandr
#4466one_treasure:

Ya con este Akainu rip bosses DEX

Y con qué carajo farmeamos a este Akainu?!?!?!?!?!

Edit: si, voy a tener 15, 15 boas super super bonicas :D

1 1 respuesta
one_treasure

#4467 Con tu nuevo Luffy TS, te lo he dicho antes :P

#4465

Skillbooks -> Suben la skill del personaje con la misma habilidad que el de la foto con un 12.5% de acierto. Durante skill upx2 se duplica.

Universal Skillbook --> Sube la skill de cualquier personaje con un 12.5% de acierto

Forbidden socket -> Da un socket aleatoria entre los 10 existentes

Specific socket tomes -> Dan el socket que sale en la foto.

2 1 respuesta
HackD

Estáis hablando de Akainu raid pero no lo veo anunciado,que es para el lunes? Grax.

1 respuesta
Aleksandr

#4469 Por ahora es teoría, lo único seguro es que han incluído el personaje en el "character log", lo que probablemente significa que saldrá próximamente.

EDIT: ¿acaba de haber otra descarga con otras 2 gemas o me lo he imaginado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj