One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#4560 si no la tuvimos ya no creo que con este batch haya isla. Son 4 personajes y el sugo es el viernes...

De todas formas nos han dado 4 gemas por descarga hoy + 1 gema por valorar la app así que creo que deberíamos darnos por servidos XD

PD: otro amigo del licor café por aquí XD

Jarek0

Mañana es cuando activan el sugo?

2 respuestas
3D2Y

#4562 Eh.. si... mañana... si esperas a las 4 de la madrugada xD

1
dcuatroo

#4562 viernes

1
3D2Y

Yo el viernes echare los multi por la tarde con un amigo, así que por la mañana bien temprano me haré mi cafetito unas magdalenas y a leer vuestros coments.

Por cierto pedid un live para el post este viernes jaja

1 3 respuestas
MrLolman

#4565 A mi me esta empezado a dar miedo el sugo , como sea algo ultra casposo no lo superare XD

1
dcuatroo

#4565 mejor que alguien que solo este leyendo comentarios con un cafecito y unas magdalenas, vaya haciendo un listado recopilatorio del sugo y asi ni live ni mierdas, lees el ultimo comentario de aquel usuario y ya sabes todo...

celesduran

#4565 no se como vas a aguantar el Hype jajaja yo tiraré mis multis por la mañana nada más levantarme para ir a clase.

Tenía pensado tirar 2, como mucho 3, pero me da que van a ir los 4 que puedo hacer jajaja me quedaré solo con 30 o 35 gemas para farmear a Akainu, el FN de Nico Olvia y los próximos coliseos que a saber quienes serán... Espero que valga la pena jajaja

Yo solo pido a Van Augur y a mi amado Kizaru Legend XD aunque siendo rate INT creo que me lloverán miles de Curiels... que asquillo le tengo XD

1 respuesta
dcuatroo

#4568 crocusfest

recordar todos que el doble rate de 0 sigue siendo 0 XD

3 1 respuesta
Sergibot

alguien sabe si se puede habilitar ya la opción de doble stamina en las islas repes? que no lo veo por ningún lado jajaja

3 respuestas
3D2Y

#4570 Solo en coliseos y Fn repetidos... ni raids, ni islas, ni tortugas ni pollas en vinagre.

Solo por eso la actu me ha traido más desgracias que alegrías..

1 respuesta
rol98

#4570 después de elegir capi amigo te salen 2 opciones bajo el team: ok y stamina x2, dale a esta última y ya está.
#4571 en raids no? Pues menuda decepción; yo que quería farmear easy a boa :wtf:

celesduran

#4569 Nos salvamos de los Crocus porque son fake Gold no? pasa de 3 estrellas a 4 al evolucionar así que no creo que Bandai sea tan troll como para quitar la versión no evo de estos personajes y dejar solo las evo... o si :clint: IT'S A TRAP!!!!

#4570 en los FNs repetidos de Afro Luffy y demás creo que se puede activar. Por lo menos a mi me apareció en uno de esos (no recuerdo en cual lo ví...)

1 respuesta
Merino14

#4573 Si Celes, la evo de Crocus la dejan, es oro xD

1 respuesta
celesduran

#4574 pues veo lluvias de fake golds por todos lados XDD habrá que hacer una gráfica con todos nuestros multis. El resultado puede ser escalofriante XD

1 2 respuestas
MrLolman

#4575 Lo mugis v1 saldran todos a despedirse , eso seguro , lo que si veo es un contador de Choppers XD

1
rol98

Por qué esta el numero 403 (rebecca, aquella especial que repartieron en japón con un código) en el character log, antes no estaba. Pensarán ponerla en la ray shop?

DaizenSekai

#4575

El pasado aniversario fue bastante bueno y en general cayeron bastantes Legends (no fue mi caso porque solo tuve para cuatro o cinco pulls), pero vaya, que recuerdo a bastante gente que tiró diez o así y les cayeron Legends. Aumentaron el Drop y no dijeron nada... Imagina este año con la de Legends que hay ahora... El sugo promete.

2 respuestas
3D2Y

#4578 Por eso mismo que promete, a los que no saquen nada o tengan mala suerte va a ser un mazazo importante (espero no ser yo)

zoas

3:30h se viene :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kodran

Pues yo estoy igual que muchos de vosotros, he mirado de montar algún team con Log Luffy y lo mato en un turno, pero mi problema es cuando se cura que 1.400.000 es mucha vida y más con uno menos, si tuviese Int Hawk otro gallo cantaría. A ver que cae en el sugo y a ver si alguien se inventa algún team con fuji/shiki o algo así.

OnPika

#4580 Uffff tira tira que te van a llover legends..

Jadenouk

Me han dado un item para evolucionar un Zoro Bird no sé qué, pero no encuentro a ese Zoro por ningún lado y tengo el tomo en mi inventario.

¿Cuál es?

1 respuesta
Merino14

Vaya empanada lleva más de uno con los dias de sugo.

1
Moy_monster

#4578 yo creo que los veteranos que que estuvimos en el primer aniversario no fuimos con tantas gemas como ahora, quizás llevábamos para 10 o 15 tiradas y a muchos no nos salió nada bueno pero en este aniversario el veterano que más y que menos vamos a tirar 2-3 y asta 4 multis que quiere decir asta 40 tiradas normales y si ya no nos cae nada bueno si que nos vamos a llevar una buena desilusión....

1 respuesta
DaizenSekai

#4585

Es que es una burrada ahora mismo la de personajes buenos que hay. En el primer aniversario... ¿cuántos Legends había? Creo recordar que eran WB, Rayleigh, Boa, Sengoku, Sabo, Marco Legend, Croco y Mihawk (éstos dos últimos exclusivos del sugo del primer aniversario). Ahora tenemos más de 20 Legends... O sea que las probabilidades son mucho mejores.

De hecho creo que tenemos el mismo rate que la japo (durante ese sugo, claro). Yo tengo para tres multis y personalmente, si no me cae un Legend, vamos... Me entra una puta depresión xD

Ya se que no hay que pensar en los Legend al tirar y bla, bla, bla... Pero es es que es el sugo donde más probabilidades hay de que toque al menos uno. Y con tres multis... Ufff...

1 respuesta
rol98

#4586 creo que de esa lista te faltaron los 2 legend strong world y te sobraron sabo y croco , pero lo que sices es cierto, ahora que ya son dos años son muchos más los personajes interesantes que se pueden conseguir.

3D2Y

#4580 Que tal te ha ido?, yo me estoy reservando.

1 respuesta
HackD

Bon día,pido perdón, creía q el sugo era hoy y lo dije alegremente. Es q las ganas de tirar pudieron conmigo, llevo tanto tiempo ahorrando y esperando el aniversario que me dejé seducir con la idea de que era hoy sin tener en cuenta la franja horaria y eso q voy a hacer 300 días y esta situación la he vivido muchas veces. Srry :(
Se puede dar marcha atrás en las evo 5+,que raro.

1 respuesta
putupum

#4589 Si es que cuando se van con tantas ganas, a veces pasa lo de la reclutación precoz...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj