One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

Y si necesitais un Booster de orbes F2P en el peor de los casos está Kaku, el de la isla bisemanal.

Kodran

#4619 También lo es Kaku, el futuro Jabra fn, Alvida coliseo, Boa boda, y no se si me dejo alguno más.

Kodran

#4620 Es que los booster 1,5 muchos son 2 turnos de buff y con lo pesados que se están poniendo con revivir los raids con un cojón de vida casi que mejor aveces 2 turnos con menos daño que 1 a con mucho y que son F2P y no necesitas suerte con el RR, que no todo el mundo tiene a Jabra o Pink.

Aleksandr

Mucha teoría para un legend que jamás tendremos :/

1 respuesta
Alsef

#4618 No eres el unico, ayer 7 runs para 1 libro de Trebol 0 de Pink y 1 ivankob

2 respuestas
3D2Y

Mirad los dragoncicos que me he dado cuenta de que no tengo rojos y malo sería si me toca mañana un Log Luffy o un Lucci y no puedo hacerlo evo...

spoiler
1 respuesta
Kodran

#4624

Buen team F2P cuando pongan a Shanks y Sabo, te puedes pasar casi todo y hacer muchas combinaciones más viables según el boss. Aunque no te caiga siempre se lo puedes gorrear a un friend como a Fujitora/Cavendish.
Edit: Si pones a Kanjuro/Kinemon por Sabo ya tienes manipulador.
#4625 A este paso me veo solo haciendo la fn de ivankov y pasando de las otras.

MrLolman

Cambio de Avatar demigrante , a ver si me da suerte XD

#4626 Para el nuevo Luffy te va a hacer falta uno azul , asi que no te preocupes

smaze

#4625 #4618 los libros de trebol en mi caso bien, sr pink algo peor, pero las copias de iva no salen ni a tiros y encima los socket que me tocan no son los que busco XD.

granizu

A vosotros os pasa que no os sale el día que lleváis en la cuenta al empezar el día?? Desde la nueva version de ayer ya no me sale.

1 respuesta
smaze

#4630 a mí me ha pasado hoy, pero juraría que ayer si.

Josema246

Alguno sabe si mañana van a dar alguna otra gema a parte de la diaria?? Para echar cuentas de a cuánto me quedo para otro multi y ver si le meto billete o no al asunto xD

1 respuesta
MrLolman

#4632 Acabaste la isla nueva? Son entre 6 o 7 gemas mas

1 respuesta
Josema246

#4633 Si si si, todo lo tengo acabado. Según intuyo no van a dar nada mas no?? ajjaja

1 respuesta
MrLolman

#4634 No creo XDD

Una cosa gente , si a alguien con los try gratuitos le dan ALGO BUENO lo comente especialmente

1 respuesta
3D2Y

#4635 Un legend os imaginais xD

3 respuestas
VictorG95

#4636 Poca broma, cuando en la japo tuvieron Free Pulls durante sugo llovieron legends xD

Yo haré las 2 Free a eso de las 6:30 de la mañana, nada más hacerlas vengo a postear mis 2 platas. Las multis por la tarde.

1 respuesta
MrLolman

#4636 #4637 Como toque cartel rojo en los free pulls es terrible paja a mano cambiada

1
SkyeS

Para los que aún tengan dudas del nuevo Luffy xD

http://imgur.com/a/ziYMa

DaizenSekai

¡Por fin, joder! ¡Por fin! ¡Bosque de Enel pasado! Qué grande que es la combinación Fuji+Shiki, qué par de bestias. Este bosque me ha dado muchos problemas, mayormente por los rayos y liadas mías xD

En fin, ya solo queda el de Shanks y listo, pero ese es el más jodido. Al menos ya tengo el barco listo para usarlo contra Akainu, ¡qué ganas!

3 2 respuestas
P

Tengo Una duda que seguro que ya habeis comentado pero es que no he podido seguir el hilo ultimamente .Bueno a l tema mi duda es que super set evolver eligo si el de nami o el de zoro?? Gracias de antemano

Aleksandr

#4640 Grande!, estás como yo, a falta del de shanks, y lo intentaré próximamente porque tengo ya a Intvankov socketeado, la única pena es que diamante solo tiene 1 de AH con los otros 3 completados y me jodería gastar tomos para subirlo. Lo intentaré con autoheal nivel 4 a ver si no es necesario tener el máximo. Supongo que tienes el vídeo de OryonTM para guiarte.

1 respuesta
dcuatroo

#4640 pff a mi me faltan todos los ultimos XD es necesario shiki max skill para los forest o no??

2 respuestas
Aleksandr

#4643 No tenerlo max seguramente incremente mucho la dificultad, pero, ¿tu no tenías un porrón de legends?, ¿no tienes ninguno ni ninguna combinación de ellos que se pase forests?

1 respuesta
dcuatroo

#4644 no me he puesto a pensarlo XD la verdad me da pereza y ahora que ya no soy youtuber, no investigo nada XD...

dannymj

#4643 lo q hace falta es marco max skill que es lo que me falla a mi

1 respuesta
dcuatroo

#4646 marco psy? que team?

1 respuesta
MrLolman

Yo solo tengo dos barcos sacados , soy un desgraciado

DaizenSekai

#4642

La verdad que Oryon es el mejor. Me lo pasé con autoheal 3, pero es suficiente, aunque admito que tuve suerte con los orbes. Mi Diamante no tiene sockets y le faltan 3 niveles para Max skill, así que lo veo jodido. Mi INTvankov está a un nivel de Max skill y y pendiente de terminar sockets. Pero bueno, poco a poco.

3D2Y

A mi me falta Marco Qck para hacer todos los forest super easy con Ace sw

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj