One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
zoas

#4995 Sorry por contestar tan tarde xD me refiero a que el link que has puesto para ver la setup esta mal no tienes que copiarlo tal cual, tienes que generar el link en los iconos que tienes justo debajo de donde pones los personajes tienes uno que se llama " export url " ese es el que te crea el link que tienes que copiar para que el resto podamos ver tu setup :P

A todo esto... hacia meses que no me tiraba horas en el juego xD el vicio ha vuelto a mi... >_< y sigo buscando gente con luffy TS que alguno habra que no me tiene agregado aun !

124.460.573 <=== mi ID

1 respuesta
sepher

Buenas chicos/as!!
Una pregunta...alguna web para composiciones de teams? O...teams para mihahk int...o lucci ? Gracias!!

1 respuesta
ronoa777

#5012 No existe un team para todo, dependiendo de la ocasion son mejores unas u otras unidades, si especificas para que quieres el team la gente te dara opciones

Merino14

Tocan más legends a lo yolo o me lo parece solo a mi? xD

3 respuestas
eaglin

#5014 a mi tb me lo psrece. Tire uno ahora mismo y me salio otro. En total el sugo 3 legends 3 repes...

3 respuestas
MrLolman

#5014 #5015 Really? Que todavia me la juego XD

1 respuesta
Torux

¿A quién le daríais los tomos de skill y sockets, a Fujitora o a Marco?

1 respuesta
darcon89

#5017 a fuji todo, marco ademas tiene sus propios libros de skill, y vas a usar mas a fuji

xCrisdinho

#5016 #5015 hombre, yo de 5 multis saqué 2, pero en las 2 tiradas gratis de bandai saqué 1 xDDDDDDDDDD

zoas

#5014 #5015 Same yo del primer free pull luffy TS asi para empezar el dia ayer xDD

Josema246

Algún entendido en teams figter con Jimbe me da algunos tips para formar teams?? Ando muy perdido con esta clase xD

2 respuestas
Kodran

#5021

4 Multis=2 legends repes, contando que solo tengo 3 legends con todos los que hay que me salga en el penultimo sugo uno repe y ahora otros dos es bastante mala suerte.
Me salieron personajes bastantes buenos que buscaba, y de fake gold solo me salio un crocus evo.
Nuevos me salieron Sanji ts, Franky ts, Nami 3d2y, G3(todavía no lo tenia -_-),Kid(tampoco -_-),Sai, Orlombus, Usopp sw (Team Ace completo y gastando stamina en afro luffy para socketearlo), log Zoro, Killer x4 (tampoco lo tenia), Shiryu x3.
Como me indigne le di una carne a Shiryu y lo subi al 99 al momento, todavía me quedan 3 de todas formas.
Para mi una decepción de aniversario, tanto en evento como en mi mala suerte de tiradas, me salieron muy buenos pero claro son 4 multis, algo bueno siempre sale, muchas expectativas llevaba. El tito Ray se rie cuando le llevo cosas de segunda mano, me tima mas que el cash converters.

3 respuestas
zoas

Tiro yolo pull y me cae trebol '>_> otro mas para la colección xD

DaizenSekai

#5021

A mí también me tocó ayer , pero más o menos puedo ayudarte.

Koala: Booster de ataque a fighter x1,75 durante un turno. Se usa mucho en teams doble Jimbei. También tienes a Don Sai, que es STR y bufa a fighters y a striker x1,75 durante un turno. También cabe destacar a Ideo, otro que bufa x1,75 a fighters (y a shooters) durante un turno.

Señor Pink: booster de orbes x1,75 y se pone orbe favorable durante un turno. Se sule usar muchísimo también. Y si tienes al nuevo Sanji PTS, tienes a un mitigador y un booster de orbes x1,75.

Luffy 3D2Y: es una muy buena unidad de apoyo para contrarrestar el efecto de la especial de Jimbei, ya que éste dificulta los perfects. Luffy hace lo contrario, los facilita. Por eso hay gente que lo suele usar.

Marco: Tanto el PSY como el QCK son muy, muy usados. Los dos hacen practicamente lo mismo, pero el legend es mejor, ya que además de curar x200 de su RCV a todo el team, boostea orbes x1,5 durante un turno. Este es un imprescindible en éste team, ya que el team doble Jimbei es tanque y un healer es obligatorio.

INTvankov: éste es un gran sub en Trainings, ya que durante dos turnos, mtiga el 50% del daño recibido y encima te cura x13 de su RCV a todo el team. Es muy, muy bueno.

Kizaru Raid: también se suele llevar para aumentar más el daño con su boost en cadena y bajar turnos de los especiales a los otros personajes. Además, se pone orbe favorable.

Éstos para mí son los más destacables. Igual se me escapa alguno.

Por cierto, menuda pedazo de bestia el nuevo Luffy PTS. Dios mío... ¿Alguien sabe de algún equipo con él que se pueda pasar a Akainu?

Había pensado en:

Doble Luffy PTS
Aokiji Raid - Boa Raid
Capone - Kaku FN

Estoy abierto a sugerencias. Y quien no me haya agregado, que mire mi perfil, que además me han caído Kizaru, Lucci, Jimbei. Y tengo a Sengoku y WB de hace tiempo.

#5022

Lo que se ha notado en el sugo, pero muy descaradamente, es que los boosteados (dejando al margen a los mugis PTS) han tenido un rate ridículamente absurdo. Giollas me cayeron para formar un equipo de fútbol, Killer por lo menos tres, Señor Pink otros tres, Trebol dos... Muy descarado y me parece demasiado para tres multis que hice. Los únicos nuevos que conseguí sin ser legends, fueron los propios mugis PTS (a excepción de Nami que no cayó :( ), Blueno CP9, Zoro Loyal y un puto Genzo de la free pull.

4 respuestas
Kodran

#5024 Tambien puedes meter a Leo si lo tienes en vez de Aokiji, le haces un 20% y lo más importante fijas orbes para el turno que se cura.

2 respuestas
zoas

#5024 Yo tengo esa setup pero como no tengo a boa tengo a sabo legend el resto igual

DaizenSekai

#5025

No tengo a Leo, ése es el problema. Si no, lo meto de cabeza...No se si alcanzaré a matarlo, según la calculadora de daño si.

Cuando lleguen Shanks Raid, Kanjuro y Kinemon, será muuucho mejor. También el nuevo Brook del FN de Zorro legend es Dios para éste Luffy.

1 respuesta
locazan

La verdad es que estoy probando en Afro Luffy el team con Doble Doffy Legend para practicar los perfects de cara a Akainu y es una jodida bestia este team.

Meto mas de 600 k sin orbes de daño total

Josema246

#5022 #5024 Gracias a los 2. Por suerte tengo a Marco Qck asi que podré hacerme unos teams interesantes.

Ahora toca pasarme su forest xD

1 respuesta
DaizenSekai

#5029

Si tienes al QCK ya lo tienes todo hecho xD Te lo pasa todo practicamente. Yotengo al PSY, espero que me haga el apaño jajaja.

zoas

#5027 #5025 Leo es buen pj? lo tengo ahi a 4* >_<

1 respuesta
eaglin

#5022 jAJA Entiendo tu frustración. Mi forma de "pasar" mi frustracion fue comprando almightiy manual para darselos a marco. para mi sorpresa no me subio ni un lvl tampoco jajjaja. Pero bueno El proximo sugo irá mejor

ronoa777

#5031 Que si es bueno? lock orbes, 20% vida y retrasa 1 turno. Tu diras

1 respuesta
Garayo

Pues yo he quedado bastante contento con este sugo la verdad. De primeras había hecho tres multis con un cartel rojo solo, Sabo. Tenía unas 164 gemas o así y me dije... va pues con las 14 que quedan tiradas de uno a ver q sale

1ra tirada --> cartel rojo ACE !!

Las otros dos no salió nada y con la gema del día al siguiente día tire sin ninguna esperanza y... LUFFY Reunited Legend!! Además por lo que imagino se combina bastante bien con Sabo en el equipo por lo que perfecto!

Respecto a los Golds muchos nuevos pero tampoco tengo una barbaridad de personajes por lo que no era difícil, destacaría varios Reunited (chopper y Sanji), Zoro sw q me faltaba, creo q también muy contento con Luffy 3D2Y y pink evo.

Tengo algunas dudas con personajes q me han tocado y si me podéis orientar un poco, como Beppo, Buffalo, Moria, Urouge, Don Sai y Giolla. Tampoco ha faltado una belmere e Iceburg (no los tenía así que ni tan mal)

P.D: Mugis Dream chaser son SW? Tengo un lío con las siglas importante jaja

Kodran

#5024 A mi Giollas, Treboles, Pinks , Shiryus y Killers me salieron a cascoporro. Y los mugis me salieron el Franky y el Sanji de milagro.

zoas

#5033 Sinceramente me tocaron leo y mansherrry y solo por ver que eran los gnomos esos ni les hice caso >_< pues nada a subirlo y quitar aokiji raid xD

2 respuestas
Kodran

#5036 Pues Leo es muuuu bueno tanto en especial como en stats. Y Mansherry es útil para Magellan raid y algún sitio más.

1 respuesta
zoas

#5037 A mansherry la subi ayer a 5* porque vi que se usaba en un team de barbanegra legend para pasarse forest y me dio por subirla... ( aunque me faltaria marco legend asi que peine )

Ale leo evolucionado x'D

DaizenSekai

#5036

Pues muy tops... Leo como te han dicho ya ves que hace. Mansherry elimina veneno, parálisis, ceguera, cura... Es una jodida pasada. Has tenido mucha suerte :D

Lo "malo" de tanto legend, es tener que sockearlos / bajarles el especial. Menos mal que tenía libros de Lucci legend guardados y lo dejé a 22 turnos. A Luffy PTS le di tres libros universales y no bajó nada...

Los sockets primero serán para Luffy PTS, luego Jimbei, Kizaru (con su Raid, primordialmente) y por último, Lucci. Me va a dar un infarto...

1 1 respuesta
one_treasure

Sólo quise gastar 2 gemas para Boa y ahorrar un poco ahora con las vacas flacas de gemas. Nunca tuve tan pocas (menos de 20). Por suerte le faltaba un socket y ya está max. En skill la dejé en 15 turnos y me parece más que aceptable. Creo que sólo está a 1 del max.

#4962 Por eso dije que tenías margen para hacer cambios, por ejemplo con Kizaru más subs F2P:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1192:99,1240:99,865:99,418:99,852:99,882:99C13,10B0D0E1365Q0L0G0R29S100H

Y el Zephyr lo puedes cambiar por Wapol, por Sengoku, o algún otro que puedas tener en la box.

#4963 No es Sanji el mejor del batch?

#4959 Nueve legends no repes (o 10, perdí la cuenta de todos los que tienes), de los mejorcitos, y con la mayoría de sus respectivos subs RR tops en la box, y no puedes farmear a Akainu? ¬¬

#4979 Wow!, 13 legends? Qué mal reparte Bandai :O

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj