One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
FallenAngel_

#5063 como SW Ace user que soy, te puedo decir que has tenido mucha suerte con ese legend y más con ese van augur, a mi me falta granky SW y, no es que las pase putas, pero ese orb boost se nota a la hora de hacer pupa. Por suerte tengo a SW ussop a 17 turnos y sockets Max y hago el apaño más que bien, y en vez de franky he metido a kizaru raid que lo veo muy bueno en ese aspecto.
Pero vamos, habiéndome tocado a luffy TS voy a usar poquito al resto de personajes XDDD

2 respuestas
killroy

#5071 pues tampoco es que vaya mal SWAce con TSLuffy, orb lock, stats buenísimos y no se suelen ver muchos dex free spirit decentes, a parte de los 5 sockets

xCrisdinho

Estoy cansado de probar equipos para whitebeard forest y no pasarlo con ninguno xDDDDDDDDDD

celesduran

Vale, ya he visto porqué no se puede pasar el training de Law sin el maldito Coby de las narices... al principio del run sale uno de los tenryuubito y te mete el debuff ese que impide que te cures, igual que en Akainu raid. Unos 90 turnos creo así que ale, Team Ace SW descartado de golpe.

La única forma de pasarlo es llevando a ese Coby de sub o hacerse un team Zombie con él de capitán y un amigo (o al reves) que sea Corazón, o con Pell/cualquier capi zombie + rocket man.

Es una lástima pero es que sin ese personaje u otro que haga lo mismo no veo como pasarselo. No se me queda un Training sin hacer desde que salió el de WB y no era capaz de pasarlo.

Alguien sabe si hay otro personaje que quite esa anticuración??

OnPika

Pues nada, 4 multis 0 legends. Me da por hacer un yolo y

spoiler

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#5075 se comentó por la mañana que parece que salieron más legends en yolos que en multis... no se si eso es bueno o malo XD

Pika, hay algún otro personaje que quite la anticuración a parte del maldito Coby ese?

Eslas

Buenas tardes chicos llevo un par de meses desconectado del juego ( solo entraba a coger gemitas) el caso es que ayer tire 2 multis y tenia dudas con algunos personajes.. a ver si me podiais decir si valen o son carne de tienda de ray :)

-Sanji Kamabakka queendom escapee
-Franky Straw hat pirates reunited
-hajrudin
-Nami straw hat born again
-Giolla
-Dagama

Gracias!

Edito: tmb he visto que han dado a elegir los mats para evolucionar a zoro o nami y hay que escoger, cual renta mas coger?

eaglin

Me siento desnmudo con solo 0 gemas :|.
Merece la pena ponerle a elizabelo +100 de dmg?. Creo que sería buen boostedo para su special

MrLolman

Pues hablais tanto de los Yolos que no se si que hacer , tirar de uno a uno perdiendo un opcion y comiendo silver o tirar multi

1 respuesta
eaglin

#5079 yo ya he leido muchos diciendo que haciendo yolo les ha tocado legend. A mi mismo de hecho despues de 4 multis y estan no conforme con lo que me toco hice un yolo y me toco un legend.

zoas

Joder que gustazo da esto de la stamina x2 XD ya me quedan pocos sockets para completar a luffy TS 4 cadenas 5 silencio 5 autoheal 4 slots 2 especiales a ver si hay suerte y lo consigo antes de que se acabe el luffy afro

B

Yo al final acabé gastando las gemas que me quedaban en yolos y bandai poco menos me ha escupido en la cara con ellas ¬¬ Pero bueno con los 4 multis de ayer, 2 legends nuevos y 13 rr que no tenía... asi que en resumen, un sugo más que satisfactorio.
Ahora a ahorrar otra vez, a ver si para cuando llegue akainu tengo para algún multi.

2 respuestas
one_treasure

#5082 Menos mal que me has bajado de las nubes. Veía tanto yolo loco y no tengo que gastar las pocas gemas que me quedan.

#5071 Yo al que veo indispensable e insustituible es a Usopp SW. Franky SW y Van Augur hacen lo mismo, y también tienes a Boa/Kizaru para un x1.25 extra.

Y bueno, veo infinitas opciones combinando a Ace SW con Aokiji (doble boost en caso de Van Augur) y Kizaru (te ahorras a Heracles) legends amigos.

2 respuestas
MrLolman

#5082 Lamento lo que te paso pero me has echo un favor , que estaba apunto de tirar yolos XD

celesduran

Dudo entre hacerme este team para Kizaru Raid cuando vuelva -> Team Blackbeard 1

O no evolucionar a Usopp 3d2y y hacerme este -> Team Blackbeard 2

En el primero tendría que usar el especial de Ray Naividad después de que Kizaru reviva y en el segundo fijaría orbes con Paulie en el primer turno antes de atacar.

Edit: o este para tener full orbes seguro Team Blackbeard 3 Aunque no se si luego podré matarlo cuando reviva.

#5083 admira el gran poder del Dios destructor de universos Ace jajaja

Merino14

Celes, me ha salido Aokiji. Tu que tmb lo tienes, que tallo ves? Usos, teams, orbes, etc.

1 respuesta
celesduran

#5086 Yo lo voy a usar de sub para complementar a Ace SW. Así puedo tener 3 turnos de burst con Z, Franky SW, Boa o Kizaru o dos con Byrnndi, Apoo Coliseo, Marguerite (sustituto F2P de Franky SW) o Van Augur.

Pero su uso más destacable es que el lunes me ayudará a farmear a Akainu de forma easy sin mucho esfuerzo con este team: Doble Aokiji + Capone para full orbes + Doffy Legend para boost de orbes + Apoo Coliseo para boost de Shooters + Kizaru Raid para boost de cadena.

Cae muy fácil, pero he tenido que comprar socket books de CD para llegar a nivel 2 de CD y así no tener que stallear 2 turnos de más por culpa de Doffy Legend. A partir de esta semana intentaré maxearlo porque es vital tenerlo a un CD bajo.

EDIT: se me olvidó comentarte el tema sockets jajaja Pues yo le voy a poner estos: AH - CD - Orbes - Defensa

1 1 respuesta
Axel02

preguntas ninja:
Alguien me puede explicar un poco "para tontos" que hace el especial de Smoker RR? no lo acabo de entender
Que es la "paralysis" que sale en las sailor habilities
En un single me ha salido nami reunited, mirando desde mi punto de vista de paquete me ha parecido que es buena de cojones para mi equipo de bartolomeo... Es así?
GRACIAAAAS

1 respuesta
DonDemencia

Bueno, un día después de "el gran aniversario" he de decir que sigo decepcionado y molesto con el resultado de mis cuatro multis. Que únicamente me haya salido un legend (Ace SW) y personajes importantes para otros legends (Vergo, Trebol...) y basuras varias (Dagama, Abdulah...). No me ha mejorado apenas la box de 44 personajes posibles. Eso si, buenos puntos para el bazaar.

En fin, a seguir sacando contenido gratis. Espero que con el nuevo Ace tenga opciones para Akainu. Encima me tocan 5 o 6 Giollas y nadie más la pone para hacer la cueva de oro. Todo sufrimiento.

2 respuestas
MrLolman

#5089 No menosprecies el bazar , los barcos son super utiles

1 respuesta
DonDemencia

#5090 Pero ahora mismo no hay nada, y no tengo nada en lo que gastar el decepcionante aniversario.

celesduran

#5088 El especial hace un daño aleatorio grande (no te puedo decir cantidades porque no se XD) y te deja cambiar tu capitan por Smoker durante 2 turnos.
Pongamos que llevas por ejempo doble Bartolomeo de capitán con Smoker de sub. Al usar el especial de Smoker cambiarías de sitio a Smoker por tu capitán, pasando a ser Smoker el capitán durante el tiempo que dure el especial.

Dirás tu, para que quiero poner a Smoker de capitán si Bartolomeo es mejor? pues en el caso de Bartolomeo no compensa mucho la verdad, pero si en vez de llevar a Barto de capitán, llevaras a otro como Vergo o Kid, al cambiar a Smoker de lugar ganarías un 30% de reducción del daño que te hagan y ganarías un boost de x1.3 de ataque a todos los personajes.

En cuanto a la parálisis pues como explicarte? mmm jugaste alguna vez a Pokemon? si jugaste sabes que cuando se te paraliza uno a veces ataca y a veces no (según si la parálisis le permite moverse o no), pues aquí lo mismo. Si te paralizan personajes durante X turnos, mientras lo estén puede que ataque o no cuando pulsas sobre ellos. No afecta a su especial así que puedes usarlo igualmente, pero cuando vayas a atacar puede que te jodan media cadena...

Si un personaje tiene de sailor que resiste parálisis significa que a este personaje no le afectará la paralisis por lo que podrá atacar normal.

Y por último, esa Nami es la mejor unidad de las nuevas de este sugo (legends a parte) y te puede ayudar mucho con Barto, pero como dije a la mañana, sin Killer Coliseo está dificil usar a Barto bien.

1 2 respuestas
Alvurion

#5089 Piensa que te han tocado 5 o 6 Giollas con la de puntos que ganas en el bazaar, no como a mí que me tocaron 5 Nami Mirage Tempo, que no valen un cagao en la tienda.

Josema246

Vale jodeeer!! Por fin ha salido el Forest de Jimbe!!!
Vaya tardecita dando full al puto forest y cual ha sido la clave??? Shiki, obviamente. Al ver que mi Shiki siempre me jodía por un exceso de stall me decidí a comprar los 5 universal tomes y fueron directos a Shiki. Resultado?? Pues 2 skill ups de 5 libros dejándolo en 18 turnos. Tras esto, he podido pasármelo mucho más "fácil".

Ahora a tirar colas en subirlo y probar mi team Jimbe en condiciones. Qué alegría!! #SíSePuede

4 1 respuesta
Quartzx

Pues nada, iba por la última misión de skypea, la de Enel y llevaba todo el día intentando pasarla para conseguir las gemas y tirar mis dos últimos recruits esperando que me tocase un legend después de un multi más que fallido (O eso creo, ya que me toco destacable chopper y franky TS)

Pues nada, consigo pasarlo ahora mismito y le digo a mi chica que haga ella el recruit a ver si me daba suerte y... LUFFY TS!! Qué alegría joder, más que feliz de haber podido despedir el sugo del aniversario de esta manera y ya con 3 legends siendo p-lvl 64... blackbeard, lucci y ahora luffy.

suerte a los que intenten algún último try!

1 respuesta
Axel02

#5092 gracias!! me ha quedado completamente claro.
hombre pues es un poco inusual el especial de Smoker pero parece ser bastante útil en alguna situación.
Pues parece que me voy empezando a enterar algo más y empiezo a distinguir mejor a las buenas unidades xD. Pues la subiré y la meteré de inmediato en mi bartoteam...esperaré impaciente a killer jejejeje
Gracias de nuevo

2 respuestas
MrLolman

#5095 Y otra vez con la duda XDD

2 respuestas
Aleksandr

#5092 #5096 Creo que lo que dice Celes no es correcto, lo que hace smoker cuando lanza el especial y se pone de capitán es aumentar su habilidad de capitán en un 1,3x, no es un boost sino que incrementa el de capitán.
Lo podéis ver en la db, si miráis en la habilidad de capitán pone la siguiente nota:
NOTES: If Smoker uses his special ability to swap to your captain, his effective captain boost will be 2.925x

Es decir que viene muy bien en un equipo Driven o striker para hacer el burst siempre que no lleves a fuji. En el caso de Barto sí que viene bien porque en el mejor de los casos Barto te estará dando un 2,75x

2 respuestas
celesduran

#5098 #5096 oups si, me colé jajaja tiene razón Alek. Estoy medio sobado y no leí bien. Entonces si que compensa ya que da un poco más de boost de capitán. Nada mal XD

1 respuesta
Josema246

#5098 #5099 Qué tal lo veríais en team Baccarat? y para rematar usas ese smoker y olee!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj