One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

#5850 Yo es que a no ser que haya drop de carnes nunca guardo caracoles normales para el siguiente día.

Por cierto, va a tirar alguien mañana en la sugo?
Me interesa mucho el drop de Zoro y Sanji, estaré atento a Reddit a ver que tal están los rates y me pienso si tirar un multi.

3 respuestas
Josema246

#5851 yo voy a tirar las 30 gemas que tengo, no tengo casi ni uno de los 5* boosteados

RollingElbow

No tengo a ninguno de los legend y de los otros tengo a Franky, Sanji y Robin... no sé si jugármela o no, la verdad es que tengo bastantes personajes a los que subir el nivel aún.

Malditos sugofest, son la droga.

MrLolman

Gente , equipos para el ranking de Arlong? El unico video que vi con Killer era un tio que tenia solo legends y el barco de Enel XD

2 respuestas
3D2Y

#5854 He visto el mismo vídeo, yo he ido con doble Killer y subs qck

DaizenSekai

#5851

A mi sólo me interesan Luffy Loyal y Zoro/Robin 3D2Y. Los demás los tengo todos, menos los Legends claro. Y el único que me encantaría que me cayera es Sabo...

De todos modos no pienso tirar ni un pull. No te aseguran ninguno de los boosteados por multi, no es todo oros y encima no hay doble Drop Legend. Eso sí, los boosteados vienen con... ¡+1 de ataque! ¡Wow!

Me parece muy de hijo de puta que los boosteados de éste sugo sean mucho mejores que los del Aniversario. Hay que ser cabrón. Prefiero guardar mis gemas para Sabo, que se irán entre 15-20 (a éste lo quiero maxear cuánto antes, de sockets y de skill) y el ahorrar el resto. Además, se nos viene otro Raid próximamente y no sabemos ni quién es. Mejor ahorrar, porque en el caso de ser Pica o N.Luffy me van a ve ir de perlas para varios teams. Aunque capaces son de meternos a Magellan, Franky o los Fake Mugiwaras...

3 respuestas
MrLolman

#5856 Estoy como tu en lo de Sabo , aunque mi box esta a reventar (mi mania de guardar manuales de legends que no tengo pesa mucho)

dcuatroo

#5854 doble killer y tus qck mas fuertes y listo, no tiene dificultad...

celesduran

#5856 más raids? pero que me estás contando? cuanto ha pasado desde Akainu? 2 semanas? tenemos a Sabo mañana y nos meterán otro ya?? Suicidio colectivo ya XD

1 respuesta
dannymj

#5851 depende como vaya con sabo raid mañana si me lo estoy pasando bien y rapido no hare tirada sino quizas haga una, prefiero maxear a ese raid que tener la remota opción de pillarme alguna unidad nueva por mucho que me vengan de lujo sanji 3d2y, Sabo, Ace SW entre otros

1 respuesta
dcuatroo

#5856 ojala sea alguno de esos para descansar un poco del estress XD y obtener personajes utiles...

DaizenSekai

#5859

Según he visto si, Sabo Raid mañana y viene otro pronto. Igual a Bandai le ha dado por meternos a los Raids que faltan próximamente. Por eso mejor ahorrar, que tener a los Raids al Max es un alivio.

#5860

A mi Zoro 3D2Y sería la clave con Kizaru Legend. Le daría un salto.tremendo de calidad a ese team, y obviamente al team slasher. Robin se usa también en equipo Jimbei y si me tocará Croco Legend en el futuro, ya la tendría, que es fija en su team. Y bueno, Luffy Loyal es un gran capitán STR (aunque SanjiTS es superior), pero su skill es una salvajada y me vendría de lujo.

Aún así no merece la pena tirar, nada de nada. En mi pensamiento está el sugo de Zoro Legend (BrookTS). Pero a saber si finalmente tiro o no. No lo tengo claro.

1 respuesta
celesduran

#5862 no tenía pensado tirar en el sugo, pero si tenía pensado gastar todas las gemas que tengo en Sabo y las que ahorre para cuando metan a Aokiji en ese raid, y lo mismo en Kizaru (ambos para socketear a sus legends)

Así que dejaré aparcado a Aokiji legend por un tiempo (su uso era farmear a Akainu y ya ha cumplido XD) y solo gastaré parte de las gemas para Kizaru porque a este si que lo necesito pronto.

A Bandai le encanta tenernos temporadas sin nada bueno y luego atosigarnos metiendo contenido sin parar...

1 respuesta
dcuatroo

#5863 es que te joden, ponen raids adelantados sin pensar en las capacidades de jugadores "experimentados" no hablo de los mas veteranos, pero lv250 ya deberias poder y creo que la gran mayoria de los que rondan ese nivel no han podido con akainu y ahora no podran con sabo, yo apenas saque un akainu, por manco mas que nada, pero tampoco queria gastar mas gemas (en ese momento solo tenia 4) y ahora con sabo, no se cuanto me costara agarrarle el ritmo para farmearlo y si es que logro llegar a tener un team decente para farmearlo... deberian completar los raids que ya deberiamos tener, en vez de sacar raids mas adelantados, que nos limitan por que nos faltan otros contenidos...

2 respuestas
celesduran

#5864 Hay que asumir :( Bandai nos tiene enganchados así que nos toca hacer lo que Bandai quiere y como quiere jajaja

Yo si maxee a Akainu pero tenía más gemas que tu en ese momento. Ahora mismo estoy con 17 y gastaré todo lo que pueda mañana (hasta que me aburra de tanto refil seguido...)

1 respuesta
dannymj

#5864 en esta ocasion no lo han adelantado sino retrasado que quizás es incluso peor(para este en concreto) porque gracias a eso no ha coincidido con el sunny v2

1 respuesta
dcuatroo

#5865 es que a mi para 3 por gema, hubiera conseguido maximo 12 (descontando los manqueos hubiera sacado unas 8 XD) y con eso no maxeas a un raid jamas...

#5866 ah bueno, es cierto, aun asi te joden...

2 respuestas
dannymj

#5867 por el momento sí porque con el sunny v2 habría ido rápido y fácil su farmeo, ahora todavía no tengo garantías de que mañana no me cruja

2 respuestas
3D2Y

Mierda ahora cualquier run que no me caiga manual de Doffy será una pérdida de tiempo xD

PD:

2 respuestas
DaizenSekai

#5868

Sinceramente no creo que nos sea tan complicado como Shiki en su día. Habrá un equipo o varios que todos tendremos y con el que podamos pasarlo (en Youtube hay gente muy buena a que se lo curra mucho como Zeenigami, SmokerSan, Oryon, Toadski, Justin Higaki, Splatterdog...), Seguro que alguno de ellos sube un vídeo de un team F2P y efectivo (aunque Zeenigami ya lo ha hecho). Es cuestión de esperar y ya, no suelen tardar en subirlos.

Tanto dcuatroo como Celesduran tienen razón. El tema de que nos jode es así, con Luffy Nightmare y Pica hubiéramos tenido las cosas más fáciles no sólo en Raids o Coliseos, también en Trainings. Pero lo que Celes dice tiene razón, nos tienen enganchados y sabe. Que seguiremos jugando.

Si hubiera alguna manera de.pasar todo mi contenido de la Global a la japo, probablemente estaría jugando en el servidor japo. Pero empezar de cero ni de puta broma...

celesduran

#5867 #5868 yo tengo varios equipos para Sabo mañana pero no se si serán seguros o si yo manquearé mucho o no. Si veo que es una sangría de gemas para no sacar nada lo dejo para otro momento.

#5869 yo estoy igual que tu menos por Robin que no le he dado los manuales... aunque estoy por darselos porque no me parece un personaje tan importante si no se tiene a Croco Legend. Así no me ocupan espacio a lo tonto.

EDIT: Robin maxeada. Ha salido worth pero por un momento pensé que no me subiría ni un nivel jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

#5811 Vaya comienzo!! Shirohige y G3, los top 1 y 2 de la época. Lo cual me hace pensar para qué farmeaste a Laboon, si no necesitabas team Zombie para Mihawk.

#5817 Sinceramente, hace más de un año que no agrego a nadie. Simplemente no hago mucho caso las veces que postean IDs por el foro y no me suele coger con la aplicación abierta (entro más al foro a leer que al juego y casi nunca lo hago al mismo tiempo, salvo para postear datos de mi cuenta xD)

#5820 Vivi era como una legend en esa época (yo aún sigo sin Ace QCK :psyduck: ). Recuerdo que la mía la subí desde nivel 3 a 5* y conseguir tortugas era una tortura. Si volviera atrás aprendería mucho de esos errores. Sobretodo sabiendo que luego siempre sale evo lo que te has currado (léase Kuro, Smoker, ...)

#5845 Y en pleno festival de colas, si es que .... Llevas cerca de 10 carnes en una semana y yo desde que acaba lo de Save Ace ni una una (un mes lo menos). Lo que tu sacas lo saco yo con suerte cuando hay caracoles verdes con carnes.

Supongo que si mi cuenta siempre ha sido así de mala la tuya siempre ha sido así de buena. Eso explica tus 23542502905 niveles más y tu barra de +230 stamina.

2 respuestas
3D2Y

#5872

#5872one_treasure:

#5811 Lo cual me hace pensar para qué farmeaste a Laboon, si no necesitabas team Zombie para Mihawk.

Lo recuerdo muy bien, en la cuenta que perdí farmee a Laboon como loco de cara a Mihawk, 200 runs y no exagero para sacarlo, al mes de salir el juego perdí la cuenta al formatear el móvil debido a brick y por suerte tenía guardada la secundaria (la actual) con wb y g3, cuando llegué a Laboon en la historia lo saqué con un único run, simplemente pasándome la historia, me dio muchísima rabia.

1 1 respuesta
one_treasure

#5873 Jajaja, Bandai trolleando desde tiempos inmemoriales xDxD

#5849 Pues saco mínimo 1 de colas (2 y 3 habitualemnte) casi todos los días (886 colas y todos los barcos MAX, no digo más) y precisamente los 5 caracoles de ayer (abiertos esta mañana para el colo) me han dado 3 medianas y 2 belis.

#5869 #5871 Qué nivel, os sobra una semana para cada fn nuevo. Os tenéis que aburrir siempre la segunda semana con todo maxeado :psyduck:

Ni una gema he gastado desde el sugo más que unas cuantas para farmear Akainus raid.

1 respuesta
celesduran

#5872 #5874 y aún así me quieres :P yo espero que Bandai no me trollee con los manuales de Doffy cuando se los de porque... joer XD y en cuanto a la suerte, tengo estado un mes entero sin ver una, pero lo compenso quemando gemas para refils sin veo que es necesario XD eso si explica mi P-Level XD

PD: ahora mismo estoy casi en los 8 runs de 30 de stamina/6 runs 40 stamina/4 runs 60 stamina. No veo el momento de hacerlos completos sin tener que esperar a que se recargue (232 de stamina que en algo más de media hora me dejan hacer otro run XD)

1 respuesta
one_treasure

#5875 Eso también, no paras de refillear y no sé como te siguen quedando gemas. Y luego también tienes para gastar en los sugos y sacar tus 11+4 legends. Pero cómo!??? Eres un mago de las gemas?

Cuando saque una carne de refill, tranquilo que te la dedicaré. No dejaré pasar esa oportunidad para comentarlo en el foro.

1 respuesta
celesduran

#5876 no refileo tanto jajaja solo cuando lo veo necesario (y hasta ahora no lo he visto necesario) y deje de tirar en sugos como 3 meses antes del aniversario... luego tire en ese antes del aniversario que salió bien pero fue mucho gasto...

Tiendo a extremos: o ahorro como un animal y no gasto en nada aunque luego me pase factura, o gasto como un animal XD

Por cierto, me acabo de pasar Vista Coliseo con el team Ace después de un fail enorme en la pantalla de la tortuga, donde me encadenaron a los capitanes y me quitaron casi media vida XD

Ace SW forever!!

2 respuestas
dcuatroo

#5877 entonces podriamos decir que eres un animal...

yo hice vista con doble enel, doma, usopp sw, inazuma y marco psy... largo el run, pero buena alternativa para pasarselo...

locazan

Una duda gente.

Para mñana tengo pensado usar

Doble Ace SW,
Boa,Franky
Heracles, Z

En la 4º pantalla podria usar el especial de Ace SW para limpiarme a los dos sin escudo no?

Y como aleatoriza Sabo los orbes? Sigue algun patron para eso?

1 respuesta
eaglin

#5879 segun vi en un video si. Ace. Limpias y tiras el resto en sabo
#5879 He vuelt oa rever el video y creo que se la juega bastant https://www.youtube.com/watch?v=rCQVFUsC7x0&t=167s

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj