One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Edmundo_D

3 tiradas (tenia el juego abandonado y no me quedaban gemas apenas): Bellmere no evo, Issho y Genzo no evo.
No está mal, Issho compensa la demás morralla...

celesduran

One_Treasure esta afilando su cuchillo en casa para matarme por el nuevo refil que he conseguido... Y que conste que este refil me jode más que me ayuda porque tengo examenes del lunes al jueves y el único día que me venía bien subir de nivel era el martes, y por culpa de esta carne creo que se me complica mucho el asunto...

Bandai siempre me da refils las semanas clave de estudio XD

1 respuesta
dannymj

#6000 el dream team sería algo así equipo pudiendo cambiar a sabo legend+ por brook TS o en su defecto por Ace ani/colo Apoo.
pudiendo tener completos todos los sockets importantes y sobrar 2 espacios para lo que se quiera(ya sea veneno/clima/aumentar rcv carnes/sobrevivir

1 respuesta
Eldar

#6003 pero ese equipo está muy lejos de la global, iremos tirando con lo que tengo, que no es malo, gracias por la ayuda y por tu luffy que veo que tiene subido algo el especial y todo!

Aleksandr

Finalmente, después de varias cagadas en la pantalla 19, he conseguido el barco de shanks. Primer barco desde el de wb que hice con g3, que no me paso con fujishiki, esta vez ha sido con Log luffy. 254 colas para maxearlo, me he quedado con 500 justas.

6 1 respuesta
one_treasure

#6002 Corrección, siempre te da refill a secas. En semanas de estudio y en las que no. Terminas antes posteando el día que no te salgan carnes. :P

Bandai es injusto.

Mi Vista colo lleva 48 copias y 17 manuales para 5 niveles de skill, y sockets al 5-4-3. Bastanto mal me está yendo también con la skill.

#6005 Grande como siempre!! Supongo que habrás metido a Alvida y estabas esperando para socketearla. Qué llevaste? LL-LL, Intvankov, Alvida, Marco y Doffy?

1 respuesta
Aleksandr

#6006 esperé a este nuevo coliseo para ponerle autoheal a alvida str y fui con doble Log luffy, doffy, intvankov, alvida y gp.
A mi me ha ido muy bien con vista, ayer con las últimas 4 copias le completé los sockets, y está a 15 turnos, solo le quedan 3, así que guardaré algunas copias y lo mismo le doy un poco a Paulie. Nunca me había pasado en el coliseo terminar antes los sockets que el especial.

1 respuesta
3D2Y

Creo que se puede confirmar que el 3er multi con legend garantizado estará en todas las sugos cuando lo tengamos aquí, han anunciado sugo refrito en el japo y lo tiene.

Por cierto me costó lo suyo pero ya tengo equipo para coli Vista, además rápido y easy:

Pillé un f2p bastante lento y lo mejoré con mis units.
Aprovecho para preguntar por sockets para vista, yo creo que le pondré cadenas, silencio y autoheal.

1 respuesta
Aleksandr

#6008 Eso le he puesto yo.

1
rhv

señores dejo el one piece definitivo.. he invertido mucho tiempo y paso que cualquiera se quede la cuenta. Asi que..

venta cuenta
1 1 respuesta
3D2Y

#6010 Si vendiese mi cuenta el que la quiera le tocaba hipotecar su casa.

1 1 respuesta
rhv

#6011 he visto cuentas por 100 euros no mucho mejores.. 10 euros es nada creo yo.. solo es que no quiero que cualquiera la pille y la deje abandonada con el tiempo que inverti .. y asi de paso tengo para ponerle al lol.. mi intension no es hacerme rico.. XD

1 respuesta
HackD

#6012 q pirate level eres? Donde ves q se vendan cuentas? Aquí hay uno con 14 legends, ese se forraria,jeje

1 respuesta
rhv

#6013 aqui normalmente no se suelen vender.. puedes verlo en reddit ebay u otros foros dedicados a ello.. lo que yo lo he puesto por aqui primero debido a que llevo desde la creacion del primer foro y desde los inicios del juego y aqui me conocen por lo tanto es mas de fiar.. estoy en negociaciones con alguien que lleva mucho en el foro (no digo nombres por respeto a la privacidad del user XD) mi lvl pirata sobre 337

Krisbi

#5991 #5990 y este http://optc-db.github.io/characters/#/view/1428

smaze

Una pregunta para los que jugáis con shooters.
He pensado en poner a heracles despair, ah y orbes, pero desconozco si esta bien así o es mas versátil de otra manera, qué me recomendáis?.

muugilol

tengo a heracless en 21 turnos y ahora mismo 25 copias farmeadas cuantas sacarías para asegurar el maxearlo?

1 respuesta
3D2Y

#6017 5 por cada skill que quieras subir durante el skill x2

1 respuesta
muugilol

#6018 ok gracias, cuanto es en jpn la proporcion con el skill x2 mas el rate subido que tienen de por si? para que se me pongan los dientes largos

1 respuesta
3D2Y

#6019 Con 5 manuales/copias tienes un 76.2% de subir un skill en el global con skill x2 activo, en el japo un 91,2% (como dato si quitamos el skill x2 en el japo tendríamos un rate similar al global con skill x2)

eaglin

Chicos una pregunta llegando sabo legend+ dentro de poco, que creeis que es mejor darle +100 de atake al raid o al legend?.
Los estaba guardando para cavendish pero visto que no cayo en el aniversario ni en este ultimo pues ya se lo doy a lo que tengo

2 respuestas
rhv

#6021 yo esperaria a ver si cae el legend.. aunque seguro terminaras dandoselo al raid..XD

1 respuesta
eaglin

#6022 Claro osea a sabo legend le tengo. O te refieres a que me espere a que salga el +

1 respuesta
rhv

#6023 si tienes espacio esperar al +, sino al legend directo.. es mi opinion pero no me hagas mucho caso que llevo un tiempo ya sin jugar del todo y voy a dejarlo..XD (incluso ahora no estoy seguro de lo que dices con el sabo legend +, asi que ignorame..XD)

OnPika

#6021 Quien dice dentro de poco dice dentro de 3-4 meses xD

3D2Y

Por Enel que se pase ya esta basura de evento.

2 2 respuestas
eaglin

#6026 yo estoy deseando q llegue la isla de wapol. Quiero maxear a marco legend de una vez por todas. Q le habre dado unos 10libros para dubir special y otros 20 sb normales y solo lo llegue a bajar a 22 .

one_treasure

#6007 Cierto, lo dije sin pensar y no nombré al gran GP, que es un must en cualquier equipo que no sea driven con Diamante :psyduck:

Entonces el mismo equipo que yo, que no hay mucho donde poder cambiar. Ese autoheal max se nota mucho para este forest.

#6026 Eso lo decís los refilleadores que la primera semana tenéis todo maxeado y +50 manuales de cada. Yo sigo sin ver a Robin niña y hasta que no me la den no quiere que lo quiten :P

locazan

Veo en un monton de equipos para los Forest al IvanINT pero yo no lo tengo, hay algun personaje que le pueda sustituir.

1 respuesta
one_treasure

#6029 Difícilmente, INTvankov es único. healer de 6-8K (según algodones), quita venenos para el forest de shanks, y es reductor de daño al 50%.

Se puede probar con Mansherry, Boa, Marco o loyal Chopper por ejemplo, pero ya te digo que para el de Shanks es casi indispensable en el algunos equipos por el veneno, los turnos, el color INT para el boss, ...

El que no se cambia es Usopp GP :D

#4076

#4076Aleksandr:

#4070 pretendo pasarme los 3 training con fujishiki que es el equipo que mejor llevo en sockets, el de shanks en cuanto complete sockets a intvankov tendré equipo listo.
Yo el del viejo también me lo hice con doble g3, a ver qué remedio xD

:si:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj