One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

paso de contarlos XD

ronoa777

#6116 Pues ve descontando 4? no se si log zoro, chopper y usopp estan disponibles ahora. Se que metieron algunos logs con otras skin. Pero log vivi como que descuentala XD

rol98

Entonces descontando esos tenemos:
Lista RR:
1-Dak4r - 124
2-VictorG95 - 115
3-Celesduran - 112
4-dcuatroo - 110
5-Yepaey - 102
6-3D2Y - 101
7-rol98 - 98
8-locazan - 96
9-ronoa777 - 93
10-eldar - 91
11-dannymj - 90
12-Don_Quixote 89
13-Aleksandr - 88
13-DaizenSekai - 88
15-Oxkr - 87
16-one_treasure - 83

1 respuesta
Eldar

Pues a mi me salio log chpper en el último sugo, no se porqué no los contáis.
Salen en los sitios normales igual que los otros.

1 respuesta
rol98

#6124 pero es que no salen todos, antes estaban y luego los quitaron, pero de algunos hicieron un rediseño, los contaría si supiese cuántos de ellos pueden caer ahora, pero no lo sé. Por lo que dices sale chopper y creo que One_Treasure comentó que a él le salió nami, si sabéis cuales salieron lo suyo sería si incluírlos en la lista ya que son obtenibles.
#6126 hecho, caes al puesto 3 pero sigues en el podium de RRs.

1 respuesta
celesduran

#6123 tendrías que restarme los 5 logs que tengo y el Ray navidad.

Eldar

Pongo los míos:
Legends: 5
Mugis V2: 5
Supernovas: 9
Shichibukais + Shanks: 4
Revolucionarios: 4
Relleno:13
Banda de Doffy: 11
CP9: 6
Mugis Loyal: 3
Time Skip Mugis: 2
Marineford: 2
Barbara Blanca: 14
Mugis 3D2Y: 3
Barbara Negra: 4
Dressrosa: 6
total: 91

Logs: 5
Eventos: 1
No me quejo, 56x días.

1
Yepaey

#6125 a mi me salio zoro log rediseñado hace poco, lo curioso es que ya tenia al otro y tengo dos pjs iguales que hacen lo mismo pero diferentes, eso seria un +2 en mi lista de RR XD

B

Hablando de los LOG, si alguien me consigue las carátulas o portraits de los que han reemplazado ya me haría un favor para la plantilla ^^ Los he estado buscando pero no hay manera y no tengo el móvil rooteado para tratar de buscarlos yo mismo entre los ficheros de la app.

También he estado pensando en volver a poner sobreados a los pjs de la japo para evitar confusiones y dado que la mayoría aquí jugamos sólo a la global... (si, la cuenta japo con luffy ts+akainu la he regalado a los 10 días ^^)

Edit. Los manuales de jimbei son los padres... confirmado.

Merino14

Me dan error los caracoles. A alguien más le pasa?

2 respuestas
Alsef

#6130 A mi tambien, estaba flipando ahora mismo

eddy7

Y a mi tambien,y yo descargando el crhome y nose que mierdas...

DaizenSekai

#6116

Vale, las matemáticas no son lo mío. Se me había olvidado marcar a Don Sai, no me acordaba de que me había caído en el último sugo. En fin, dejo la lista actualizada:

P.D: chicos, ¡Young Whitebeard anunciado! Y nuevo evento bisemanal con tortugas, carnes boosteadas, skill up y un Clash. Algo escueto pero nada mal...

Venga, todos a sacar equipos que puedan con el viejo.

1 respuesta
dannymj

#6130 yo también tengo problemas con ellos
#6133 espero que se quede porque según he leido tengo ma impresion que lo han limitado a este clash y solo saldra en momentos puntuales que ellos deseen

N

Buenas he ido a coger un caracol y me ha salido este cartel de error alguien me ayuda porfa.

http://i.imgur.com/8IZHy5b.png

1 respuesta
3D2Y

#6135 Le pasa a todos

Pd: Mi Shiryu ya está afilando la espada xD

1 respuesta
locazan

He visto algun video apra WB joven pero no se yo, solo quiero farmear intensamente a Kuma porque me faltan aun 3-4 niveles y luego de eso quizas algo a Doflamingo para Sockets.

Asi que tengo que mirar equipos que puedan pasarse los dos a la vez.

N

#6136 ok, vaya susto, pues menuda mierda

one_treasure

#6081 Si ya lo tienes claro no te lo discuto. Como dije es el más complicado de los 4 para elegir entre socketear al RR o ir a subir al fn.

#6085 128RR? 16 legends? 100 días? 640 gemas mínimo en tiradas? :O

Legends : 16/23
Mugis v2 : 4/5
Supernovas: 10/10
Shichibukais: 4/4
Revolucionarios : 4/4
Logs : 4/8
Rellenos : 13/13
Banda Doffy : 14/15
Cp9 : 5/6
Mugis loyal : 8/9
Time skip : ?/4
Marineford : 5/5
Barba Blanca : 16/21
Mugis 3d2y : 6/9
Barba negra : 5/5
Dressrosa : 14/15

#6090 #6095 #6098 #6099 De los creadores de "A Robin no la consigo cazar y celes ya las vende en el bazar" llega "Fukuro no me aparece y al resto ya no les apatece". Espero que no tarde en salir. Qué le he hecho yo al juego para estar último en el ranking de RR, suplicar por 1 carne al mes, rezar por simples hiddens de fn, ....? :no:

#6091 Es envidia eso que huelo? :P

#6096

#6096Dak4r:

de momento jinbe esta full lvl, sockets a excepción de orbs al igual que Fuji, Blackbeard y Cavendish
que son los que he estado usando mas, los demás están max lvl a excepción de 4 legends que están a 80+ lvl sin sockets

No te he entendido bien, full level sockets es que están socketeados los 4 legends? Estás comprando libros en el bazar? Por curiosidad cuantos puntos de bazar tienes? Has comprado libros, a oars o alguna otra cosa en la tienda de Ray? La verdad que es una pasada lo que cuentas, en 100 días todos tan evolucionados.

#6113 No también me extrañé muchísimo, pero no me dio por revisarlo :santo:

Las cosas vuelven a la normalidad :wink:

#6125 El nuevo de +100 días tiene 4 logs, así que al menos esos son. Edito: En el voyage log se ven del 5001 al 5008, así que sí, son 4.

Sobre la lista, se partió un poco del error, porque tenías 9 logs (no sé si te referías a LL, porque no recuerdo que Vivi saliera, edit: sí esta Vivi en el voyage log) pero creo que en general la gente no metió a LL en ese saco y los contó bien. Luego había 5 v2, y Robin estaba con Ace y Shanks. Lo de Shanks te lo dije, pero con Robin lo dejé igual contando a Usopp v2 para no liar los números. Luego empezó la gente a subir la plantilla y me mantuve contando a v2 para hacerlo igual. Hasta que ya empezaron a contar cada uno los suyos con las X que ponía en la plantilla. Así que la lista puede tener unos pequeños desajustes :santo:

#6129 Yo tengo esta

Y viendo el log

5003 5004 Striker QCK
5005 5006 Slasher Driven QCK
5007 5008 Fighter Powerhouse STR

Así que son Nami, Usopp, Zoro y Chopper los que han sacado con rediseño.

Y este es el Chopper, Zoro y Usopp ni idea de dónde sacarlos
http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/File:C5007.png
http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/File:C5008.png

PD: Esto es lo que he encontrado, los italianos están igual. Dak4r va a ser el único que tenga a Zoro :D

http://onepiecepowerforum.forumfree.it/?t=73429859

http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/Character_List:1400 (Abajo del todo)

3 1 respuesta
Aleksandr

Seguirá funcionando el sns con Twitter? Miedito me da.

2
3D2Y

Capone coliseo la próxima semana, también estará Apoo así que a provecharé para farmearlo a doble stamina y darle las copias que pueda durante el skill up x2.

2 respuestas
N

Dejo mi box, si no me he equivocado 99 o 100 rr me salen

http://i.imgur.com/20qbrk6.jpg

Aleksandr

#6141 Yo ya dejé maxeado a Apoo, por ahora todos los interesantes los dejo max skill y sockets en su primera aparición (Vista lo tengo solo a falta de 3 niveles de skill). Capone no parece nada del otro mundo así que puede que me dedique a ponerle sockets al RR.

1 respuesta
Espantallo

#6143 Cuanta es la media de gemas para maxear un pj del coliseo?

1 respuesta
Aleksandr

#6144 Yo no gasto gemas casi nunca, gasto la stamina natural los 9 días que están disponibles y suele bastar.

one_treasure

Sólo 6 meses después, les sacamos 3 meses de ventaja con esto.

#6141 Ace colo salió pronto en la global, verdad? Ahora que tengo al legend y lo necesito espero que no se demore demasiado. Aunque puede que sea porque no le dediqué tiempo para farmearlo más que para tener uno en la box, me pareció en el colo más difícil. Será cosa mía, pero también es boss PSY.

Rebecca otra vez? Pocos sockets books la semana que viene. Y Capone sólo tiene Chaos.

Estoy viendo que en la japo los empezaron a meter los top de dos en 2

Si lo gestionas puede que no haga falta.
El jueves te levantas con la barra llena "180stamina" + 180 del día (15 horas) y tienes 12 runs. El sábado haces lo mismo de la barra y hasta que acabe el domingo son 192 (16 horas) +288 stamina (24 horas) y podrías hacer 22 runs. Eso suman 34 runs en una semana.

Si lo multiplicas por 3 semanas son más de 100 runs (100% drop), que da de sobra. Hay que quitar los runs del primer día para limpiar todos las stages del coliseo. Pero luego hay que tener en cuanta que también dan manuales a veces para la skill y que "pueden" salir carnes en caracoles (si eres un celestial player del agrado de Bandai :si: ). O puedes llegar perfectamente a 2,5 horas más diarias y hacer otro run ese día.

En resumen, no se necesitan gemas si se lleva bien.

2 1 respuesta
Aleksandr

#6146 Ace no era difícil pero era un tostón, yo solo podía hacerlo con doble doffy raid + marco, con el coffin tienes como 90k hp y es una guerra de desgaste. Aún así conseguí maxearlo y dejarle a sockets 5-5-3 (sí, el 3 es autoheal, como siempre).

1 respuesta
Jarek0

Chicos, que hay que hacer cuando le das a un caracol y da error de tracking?

2 respuestas
rol98

#6148 esperar a que lo arreglen; es un error por parte del juego que nos está afectando a todos.

1
one_treasure

#6148 Rezar para que lo arreglen en una hora. Yo guardé los caracoles de ayer para el coliseo de hoy. Y precisamente me iban a dar 3 refills de carnes, una elder y las 5 gemas dos veces :santo: . Exijo compensación de 25 gemas para todos, porque alguno pude haber perdido la oportunidad hoy de sacar las 5 gemas cinco veces.

#6147 Uff, pues te lo curraste para farmear Ace con esa estrategia :wink: Team para WB Young? A ver si me sacas uno con LL :P

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj