One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

#6360 Manda queja a Bandai, es la unica manera de que nos tomen en cuenta

Aleksandr

#6356 Para tu estadística de Sabo, yo tuve el día complicado y solo pude sacar 12+1, con los 12 que le he dado ha bajado 5 niveles :D , tampoco es que sea usable pero para no haberlo farmeado apenas, he tenido mucha suerte.
El resto de mi skill up, bastante bien, Usopp SW max con 25 manuales, Robin 3D2Y maxeada con 20 manuales, los 3 niveles que me faltaban de colo!Vista con 9 copias/libros y Kizaru ha bajado 5 niveles con 20 copias (sockets a 5-5-2, sí, el 2 es autoheal como siempre).
Por cierto, tampoco es que haya hecho mucho el fn de CP9, solo los días sin coliseo/kizaru/Aokiji pero no me ha caído ni un solo libro de Jimbe (tampoco es que lo tenga o me importe pero me resulta curioso).

3 respuestas
rol98

#6362 más suerte tuve yo; solo hice un run en cada dificultad, me dropeó en los 3 y de esas 2 copias me subió 2 niveles.

3 2 respuestas
Aleksandr

#6363 Pleno! :D

one_treasure

#6362 Porque me lo pides tú, porque de verme siempre abajo en las listas se me pone mal cuerpo. Último en RR, penúltimo en % de Sabo, ... :(

#6362Aleksandr:

Robin 3D2Y maxeada con 20 manuales

:O :O

#6363 :O :O :O

#6363 #6362 Que sepáis que me vais a empezar a dar tanto asco como celes y dcuatroo. Entre el sugo aniversario de legends y esos skilleos...

2 respuestas
Alsef

Madre mia...

50 copias a vista para 3 miseros niveles... Se me estan quitando todas las ganas enserio y mas aun sabiendo que ya deberiamos tener implementado el skill up mejorado. Estoy a nada de mandar a la mierda el juego porque esto ha sido infumable...

1 1 respuesta
Aleksandr

#6365 La verdad es que sin tener a Croco o Jimbe, esa robin me parece un hueco inútil en la box, nunca la he usado :/

1 respuesta
DaizenSekai

#6366

A mi me parece una barbaridad. A Jimbei le di 5 libros (los primeros) y no me subió ningún nivel. Joder, estando en Skill Up x2, que le metas cinco libros y no te suba ni uno, manda huevos... Parece una puta broma.

La verdad que ésta clase de cosas no hay por donde cogerlas, estando en Skill Up x2 me parece una burla.

one_treasure

#6367 Cuando te salga ya la tendrás maxeada. Es un comienzo visto su bajo drop de manuales.

F2P para garp+YWB (necesita autoheal 1 + antisilencios 1)

NSFW
1 respuesta
Aleksandr

#6369 ¿Quien coño es el DEX?, no me suena de nada.. :regan:

1 respuesta
one_treasure

#6370 https://www.youtube.com/watch?v=F9LKRMsXE0U

Igual prefieres este, que aún no está en la global y no es F2P. También sirve para Garp+YWB pero necesita autohel 2 y antisilencio max.

NSFW

Lo titulo "Tributo al rey de una era".

1 1 respuesta
celesduran

#6371 si me encuentras teams para hacerme la Buster Call y YWB te estaría muy agradecido XD Lo haría yo pero desde clase como que... no es plan si quiero aprobar XD

#6365 me empieza a preocupar que siempre me tengas en tus pensamientos XD

1 respuesta
one_treasure

#6372 Tengo pesadillas contigo, que lo sepas :P

Es que como últimamente estás líado de exámenes es una buena manera de hacer que te loguees para forear. Si no sólo pasarías a leer sin dar señales de vida :wink:

Con Kizaru/Aokiji/Fuji/..... seguro que en la primera página de Youtube te salen vídeos y te sirven la mayoría. A mí de lo que he visto me faltan siempre unidades RR claves y he pasado olímpicamente.

dannymj

#6362 y luego estoy yo que con 30 y pico sabos han resultado en 6skills, más o menos un 20% ahora es cuando miro los rates de la japo y lloro que con entre 10-15 copias más hubieran sido un maxeo de skill.
Por si quereis más comparativa en la japo uno con la mitad de copias que yo hubiera sacado los mismos skills que yo

Vakenk5

Mi Skill Up normalillo tirando a malo. Doffy maximizado con 20 manuales (sobrando 2, me siento muy bien de no haberme gastado gemas en sus manuales), Sabo 11 niveles con 46 copias y sockets casi acabados (no está mal en 19 turnos) y Kizaru 9 niveles con 52 copias (muy mal, pero está usable en 16 turnos). Bueno, también destaco a Vista que se ha quedado en 14 turnos con 10 copias y 6 manuales (creo, 6-11 manuales).

Teníais tazón con la calavera de WB, menuda chetada va a llevar ahora.

dcuatroo

bueno mi SUx2 no iba muy bien, pero kizaru salvo el dia...

ni tan mal...

edito: por cierto, el puto usopp... que mierda tiene bandai con usopp... y luego los pacifistas me subieron el triple con menos copias...

B

A mi también me ha decepcionado bastante este skill x2... menos mal que hace bastante tiempo que estoy jugando con mentalidad muy casual (sabo pille 1 copia, akainu ni me molesté, kizaru esta semana iba a farmearlo con ganas pero a las 10copias me aburrí y paré...)

Por mencionar algunos...
Jimbei, 15 manuales -> 2 subidas
Usopp SW, más de 40manuales -> no max por 1 lvl
Robin 3d2y, más de 35manuales -> no max por 1 lvl
Moria historia evo 20cost, más de 35manuales -> no max por 1lvl
Nico olvia, más de 40 copias -> no max por 1 lvl
Parece una put* broma... :¬¬:

Edit. Plantilla actualizada para el nuevo sugo ;) Hace poco que le he puesto de nuevo el "filtro global"... avisad si véis algo raro, me he olvidado de alguno o "filtré" más de la cuenta xD

Torux

Teniendo a Fujitora y Ace SW ¿Como de útil es Curiel? ¿Merece la pena subirlo?

1 respuesta
3D2Y

#6378 Yo la verdad es que lo tengo max skill/sockets y nunca lo he usado con Ace Sw.

dcuatroo

Consulta!, wapol se usa para algo? o ya no ve juego?...

1 respuesta
Don_Quixote

Bastante mal Skillx2
Sabo 55 copias a 2 del max
Doffy LG 21 SB 3 skill ups, MALDITO DOFFY!!!
Vista max con 25 SB, este salvo el dia

Ahora me quedan unas 40 copias de vista, a quien se las dariasi, al colo o al RR? Creo que el colo tendra mas utilidad, pero pregunto para no cagarla

1 respuesta
Aleksandr

#6381 Colo de cabeza hasta completar especial y sockets, es el mejor slasher QCK en mucho tiempo y con un especial muy bueno. El RR solo se usa para tortugas a estas alturas.
El mejor slasher QCK que no sea Cavendish, evidentemente.

1 respuesta
xCrisdinho

mi skill x2 buenisimo xDDD

Doflamingo leyenda MAX sobrando la mitad
usopp SW max sobrando la mitad
Robin 3d2y max sobrandome 3

Don_Quixote

#6382 Muchas gracias, tenia pensado darselos al QCK, pero prefiero preguntar antes XD

1 respuesta
Aleksandr

#6384 Para que te hagas una idea, este equipo slasher se pasa akainu
Cierto que aparte de colo!Vista necesita a Tashigi RR

1 respuesta
Don_Quixote

#6385 Tambien necesitaria a Zoro 3D2Y XD, pero por suerte tengo a Akainu 3max
Pero si, veo mucho mas util a Vista colo que al RR, que muchos slashers QCK buenos no hay, el unico que tengo con mas ataque que Vista es Mihawk historia, pero el especial de Vista me gusta mas, que 2 orbes favorables nunca van mal XD
Ahora a ver si tengo suerte con los sockets

eddy7

#6380 Si te refieres a Wapol qck ,yo antes de tener a trebol lo usaba en equipo fuji contra kizaru raid para lockear orbes ,pero tiene el especial en 25 turnos y nose si tiene libros y sus copias son str asique nose...
Porfavor sugerencia de equipo doble fuji para doffy y ywb sin doffy legend,diamante ni lao g,gracias.

1 1 respuesta
dcuatroo

#6387 entonces sacare 1 y ya, solo para tenerlo

C

Buenas a todos, quería empezar a jugar este juego, recomendáis hacer reroll?? Si es así que personajes tendría que buscar principalmente?? El tema de gemas son fáciles de conseguir?

1 respuesta
3D2Y

#6389 El reroll es más que aconsejable, para empezar lo mejor sería Sengoku o Log Luffy (o Rayeligh pero este después se vuelve algo inservible), pero a la larga bestias como Luffy TimeSkip o Akainu se agradecen. Aprovecha a que este viernes es la sugo de Akainu para intentar sacar uno de los mencionados.

Dan 1 gema al día, pero si te pones a saco con las islas puedes sacar bastantes en poco tiempo.

Otros legend muy fuertes serían Ace Sw o Fujitora pero estos ya requieren de un equipo detras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj