One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#6988 evidentemente es algo a evaluar según los personajes, para esos 2 no me parece mejor DR por lo que comenta one_treasure, y como bien dices, mejor tenerlo todo, el problema es que todo esto empezó por Log luffy, que tiene dos desventajas para el tema sockets, primero, solo tiene 4, segundo, no tiene nada parecido a un equipo ideal, gracias a su versatilidad, lo que hace imposible planear los sockets del equipo tan bien como se puede hacer con fuji o sw Ace. Sin ir más lejos, en los dos últimos coliseos, no he repetido un solo personaje en el equipo aparte de Log luffy, así no se puede. También es cierto que mi opinión va hacia mis legends, y creo que tanto barto como law, sacarían más partido a DR que a orbes. En cualquier caso es una opinión, y acostumbro a estar equivocado muchas veces :D
Edit:en cualquier caso, sigo pensando que a Log luffy, si no se le pone cadenas / silencio / CD / AH, se está perdiendo potencial

1
locazan

Estoy que no me lo creo, tengo a WB,pues en 8 runs me han caido 6 SB.

Esto es algo rarisimo en este juego xd.

1 1 respuesta
3D2Y

Me rindo, Breed es el fn con peor drop del juego, dejo mis resultados con la esperanza de que nadie pierda el tiempo ni las gemas en este fn:

10 barras de stamina → 197sta/barra → 65 runs

  • Libros de Ace SW: 0
  • Copias de Breed: 6
  • Libros de Ace Qck: no los he contado pero me habré comido unos 50 (todos soltados por Breed)

En total 8 gemas gastadas en refill, la barra cargada de esta mañana y stamina suelta entre rato y rato.
En Perona lo pasé mal, pero es que esto es muchísimo peor.

2 respuestas
rol98

#6992 y mas aun en el fn de surume, que ahí yo recuerdo de hacerlo a full 2 semanas la primera vez y solo ver 1 (y eso que no tengo a wb...)

1 respuesta
locazan

#6994 Exacto, conocia vuestras experiencias en ese FN y mi meta era dejarlo el viernes si no me hubiera tocado ningun manual, fijate mi sorpresa al ver las estadisticas de hoy xd.

OnPika

#6993 Extrañamente he sacado 8 con una barra de sta. Dos veces he sacado 4 breeds en una partida (pagando doble)

1 respuesta
3D2Y

#6996 Tengo la peor suerte del mundo pues.
En mi cuenta Breed dropea siempre libro de Ace Qck

Yepaey

yo por suerte maxee a ace sw y a breed en su dia, trabajo costo. tengo shanks legend pero no le dedico ni un minuto a su fn, porque en el aniversario me cayo el wb, y estoy full kraken para maxearlo que ya esta evo y todo. curiosamente en el primer run me han salido 4 manuales (sta x2) y desde ahi ya no he vuelto a oler uno.

xCrisdinho

#6993 Yo estoy igual que tu. Necesito manuales de Ace y a la vez a Breed para Sengoku team. Llevo como 12 run y llevo 1 manual de Ace y 2 Breeds, no se... es ridiculo xddddd

N

A mi me han caido dos manuales de ace lg en las dos primeras partidas y luego ace quick a patadas pero unos 6 breed en 10 partidas que habre hecho

3D2Y

Lo que no me explico porque tanto drop de Ace Qck cuando su especial es puta mierda, es como si pusieran de drop para el boss un sb de la niña del picnic.

N

No se,pero me estoy desesperando, no salen ni de coña los de ace lg. Igual me paso a kraken para conseguir wb, a ver si hay mas suerte.

celesduran

Justo cuando decido no gastar gemas en los huevos de pascua para ahorrar (en Boa gastare pero pocas) va Bandai y nos mete Usopp'n la semana que viene...

Tengo que socketear al 3D2Y y a Sogeking...

Por cierto, el 3D2Y aún no lo evolucione. Como no evo es fighter, me viene de lujo para hacerme un team full DEX con BB Legend para farmear a Kizaru Raid. Doble BB Legend, Doffy, Hawkins Colo, Izo y Usopp 3D2Y sin evo. Full orbes.

1 respuesta
Vakenk5

Llevo desde antes de los caracoles sin gastar todaa stamina (cuando llegué a 402 xD) pero ya la he gastado. Le he cogido tal asco al FN de Rumbar (no consigo hacer un team rápido y fiable con Haruta) que paso de él.

Ahora creo que seré el único farmeando a las Kujas.

Respecto al tema de sockets estoy 100% con Alek, de mis personajes casi nadie tiene Orbes, de los que tienen 5 sockets veo bien que Shanks SW lo lleve, y Fuji también (ningún Driven más lo llevará). Además Chopperman es un comodín así que también lo lleva. Sin embargo, a Tesoro le puse DR en lugar de orbes, ya que seguramente solo lo usaré con Shanks SW y así activará el nivel 1.

Desde que cogí 2 caracoles que me sobraron del día anterior a que pusieran los huevos y saqué dos huevos, solo he sacado otro en 10 caracoles... Impresionante.

#7003 Para Kizaru yo hice un equipo muy sencillo y muy rápido. Doble BB, Doffy, Izo, Doublefinger y Robin HW. Se puede pasar sin los especiales de BB y el especial maximizado con CD más alto sería el de Doffy en 14 turnos.

2 respuestas
Aleksandr

#7004 Pensando ayer en lo que hablamos de los sockets me surgió una pregunta sobre Fujitora, dada su habilidad de capitán, ¿no sería igual o más beneficioso ponerle un meat-rate-up de socket?, no se exactamente como funciona ese socket, pero para él es como un socket de orbes y además con las carnes tienes la opción de curarte.

1 respuesta
smaze

#7005 Yo juraría que ese socket la función que tiene es aumentar la cura que te proporciona el orbe RCV.

1 respuesta
Aleksandr

#7006 Ah coño, fallo mío entonces, siempre pensé que era para subir el porcentaje de aparición de carnes :/

B

#7004 Pues precisamente a Shanks no le puse orbes yo. Nose, con doble Shanks tienes orbe PSY casi asegurado asi que preferi meterle defensa.

Aleksandr

Curioseando por ahí, he visto este hilo en reddit donde han recopilado datos sobre el socket de orbes (también incluye uso de SW shanks).
Me llama la atención que el porcentaje de orbe malo no decrece con el socket, se mantiene constante, pero sí con SW Shanks.

EDIT: Siguiente grupo del coliseo, Jozu y Brownbeard (repiten smoker y sadi), creo que me voy a dedicar a socketear a smoker G5

EDIT2: Próximo fn, World pirates, esperemos que eso signifique que saldrá en el futuro Byrnndy World, sobre todo para los que tenéis SW Ace/Borsalino

3 respuestas
smaze

#7009 Entiendo que la tabla esta creada sobre una proporción, al ser tan bajo el % de incremento en matching orb, la perdida se la dan al valor más alto, que en este caso es el neutro. En el caso de Shanks si te fijas cuando esta el solo, como el incremento de matching orb no es tan salvaje, el bajon en orbe malo es bajo también, pero ya cuando llegamos al doble Shanks la subida es altísimo y la perdida en el resto de valores hay que dividirla más xD (TND y RCV al ser unos valores tan bajos, apenas se ven afectados).

1 respuesta
one_treasure

#7009 #7010 Sí decrece, pero al redondear no se nota. Y hay alguna cifra que posiblemente se desvíe un poco por el azar que dependerá del número de turnos en que haya sacado cada tabla.

La probabilidad normal es de 1/6 = 16,666% para cada color y para la suma de TND y RCV, que creo que son 1/3 y 2/3 respectivamente del 1/6 anterior.
Bueno - Malo - Neutro - RCV - TND
16.66% - 16.66% - 50% - 11.11% - 5.55%

Con Shanks el orbe bueno se duplica, quitándolo del resto en proporción. Tocaría quitar un 3,33% a cada uno de los otros (TND y RCV manteniendo porporicón se restarían en 1,11% y 2,22%).
Bueno - Malo - Neutro - RCV - TND
33.33% - 13.33% - 40% - 8.9% - 4.44%

Y con doble Shanks de nuevo se duplica el % del bueno, esta vez a 66,66%, 2/3 de los orbes, una burrada. Ese 33.33% que gana se va del resto igual que antes, pero ahora sería el doble lo que se quita. Curiosamente al quitar 1/3 a los 2/3 restantes te queda justo la mitad en cada uno.
Bueno - Malo - Neutro - RCV - TND
66.66% - 6.66% - 20% - 4.44% - 2.22%

El Barco Cerebral funciona igual o parecido que Shanks para cada personaje. Es una delicia ir con Sengoku, Momonga, Breed, Croco QCK/INT, Ohm, .... Yo con eso me acabo de hacer 10 runs del baratie usando un Haruta amigo y siempre vas bien surtido de orbes buenos. No sé si duplica como Shanks (ese me haría un 100% para PSY/Cerebrals si llevas barco Cerebral + doble Shanks SW) o sólo suma un 16,666% al orbe bueno de los Cerebral (dejándo a un PSY/Cerebral en 83.3333%). Alguien que tenga a Shanks y quiera probar un full team Cerebral team en forest lo sabrá mejor.

Con orbes se ve que el orbe bueno trasciende de un 1/6 (16.666%) a 1/4 (25%) para level 3. Ese 1/12 (8.3333%) se le quita al resto en partes iguales de 1.666% (RCV y TND en proporción).
Bueno - Malo - Neutro - RCV - TND
25% - 15% - 45% - 10% - 5%

No sé si nivel uno de orbes será un 20% (1/5) para orbe bueno, que se aproxima a los datos de la tabla (21%). Pero en ese caso sería la mitad de la posible mejora por sólo 5 sockets, quedando la otra mitad al triple de coste. Por eso yo me quedo con sockets nivel 1 y si de rebote tengo level 2-3 pues no pasa nada, pero no será por priorizarlo salvo que sea un capita´n que depende de orbes buenos para mejorar el ATK, como Ace SW. Para todo lo demás Doffys, Tesoro, Akainu, Ray QCK y los futuros full INT y full DEX (aunque DEX ya tiene buenos combos y quizás tarde en salir). Será por manipuladores top.

Nota: Si doble Shanks cuadruplica orbes, y socket level 3 da un 25% a match, eso sería un 100%? El Barco no mejoraría el rate? Y si el Barco hiciera lo mismo que Shanks? Para que darle socket de orbes a Shanks si con doble capi + barco estaríamos en el 100%?

1 1 respuesta
DaizenSekai

#7009

Jozu es SIDA. Pero Brownbeard es bastante útil. Hace lo mismo que Koza, pero es notablemente mejor. Servirá para darle la patada, por fin.

Haré lo mismo que tú, sockear a Smoker G5 y terminar los sockets de Smoker Coliseo.

3 respuestas
one_treasure

#7012 Yo quiero a Ace para mi Ace SW, que no tengo a Smoker G5 :cry:

Merino14

#7012 Que tl es Smoker G5?

2 respuestas
3D2Y
#7011one_treasure:

Nota: Si doble Shanks cuadruplica orbes, y socket level 3 da un 25% a match, eso sería un 100%? El Barco no mejoraría el rate? Y si el Barco hiciera lo mismo que Shanks? Para que darle socket de orbes a Shanks si con doble capi + barco estaríamos en el 100%?

Te dejo una captura que he hecho en el baratti:

Max sockets todo

1 2 respuestas
one_treasure

#7015 Genial captura. Entonces hay un tope? Porque si doble Shanks da 66%. El Barco sin Shanks da un 33% y sockets 3 te da un 25%, que todo junto no llegue a 100% signifia que hay un máximo establecido. En ese caso no tener socket de orbes y tenerlos es casi lo mismo, estarían de adorno.

Con números quizás tengamos algo así realmente. Eso explicaría los fakes orbes de la captura de arriba. En cualquier caso trolleo de los sockets:

(Rate x Shanks x Shanks) + Barco + Orbes
(16.666 x 2 x 2) + 16.666 + 8.33 = 91.666666%

Y uno de cada 60 orbes sería orbe malo.

#7014 Es bueno si tu capi de inicio no tiene el ATK x3 o si necesitas el 30% de reduction en el momento dado. Algo circunstancial pero se le puede sacar partido en algún sitio.

1 respuesta
B

#7015 Ahora ya no me siento tan mal de haberle colocado socket de Defensa en vez de Orbes jeje :D

1
Aleksandr

#7014 #7016 Yo creo que smoker G5 hará un combo brutal con el nuevo legend Buggy, ya que puedes llevar un equipo driven y usar su especial para el burst.

#7012 Yo es que tengo Zoro 3D2Y así que tampoco creo que fuera a utlizar mucho a Brownbeard, pillaré alguna copia pero poco más.

dcuatroo

yo ire a full por smoker, que no lo farmee la primera vez y la stax2 es dios...
respecto a breed, estoy haciendolo en stax2 y de 4 runs ha salido 2 veces, es decir llevo 4 breed... espero el drop mejore XD de ace sw llevo solo 1 manual por que anoche me quedaban 35 sta y la gaste y ahi cayo...

rol98

Pues tras una semana de denden con carnes en la que solo me salió una carne hoy me acaban de dar 2 carnes y 5 gemas (segunda vez que me salen, y decían que yo era un desgraciado...)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj