One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

Yo creo q solo puedo hacer los dos con siryu, lo q pasa es q es desesperantemente lento... me veo comprando la calavera, el problema es q tambien voy a querer la de sabo y pa 2 no me llega

1 respuesta
dcuatroo

#7501 salen a 10k no?

1 respuesta
Merino14

10 Doffys = 0 YWB

dcuatroo

que puta mierda, el cañonero den la fase 2 de ywb, el de los 5 greats hace muchisimo daño... doffy 7/7- ywb 0/2

Anthonypost

Para quien tenga a Fujitora, o con amigo Shiki o al revés creo que tambien se pueda, llevo este equipo para doffy y YW
https://optces.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1085:99,392:99,838:99,15:50,418:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Eslas

#7493 como haces contra los dos doffys, matas al de arriba antes de que ataque y luego aguantas la leche del otro?

2 respuestas
3D2Y

Esta semana toca anuncio para el próximo evento, creéis que pondrán algo especial por no quedar muy en ridículo ante el 3er aniversario del japo?
Yo cruzo los dedos por Shanks Invasion y nueva isla que ya toca (con el Sunny V2).

Pd: y el forest de Doffy que nos metieron 4 forest en un mes y desde entonces nada..

3 respuestas
Anthonypost

#7506 Si mato al de arriba con todos los especiales y un especial de fujitora, luego tiro perona y aguatas el golpe de sobra, y luego vas matando al segundo que hay de sobra con el retardo de Gp mas el recorte del otro Fuji

1 respuesta
Eslas

#7508 jaja le preguntaba al que lo hizo con doble ray pero gracias :)

1
Anthonypost

Si ya me di cuenta que no era a mi jajaaja :psyduck:

celesduran

#7507 el Shanks invasion no creo que lo pongan ya que sería muy pronto. Apuesto por isla nueva SIN Sunny v2... Y forest de Law porque ya están sus datos desde hace un mes o más, aunque prefiero el de Doffy.
Quizás también otro Clash de mierda y LLAVES, porque todo el mundo necesita llaves... Nótese la ironía XD

1 respuesta
3D2Y
#7511celesduran:

Apuesto por isla nueva SIN Sunny v2...

Como quieres que quiten el barco que dan de recompensa al finalizar la isla?
Cuando hablo de Sunny V2 me refiero a este no al del 2º aniversario.

1 respuesta
dcuatroo

#7507 no sera muy pronto para cambiar el invasion?

1 respuesta
3D2Y

#7513 Shanks no tiene nada que ver con Ywb, es solo para coliseos y ywb para raids.

1 respuesta
dcuatroo

#7514 ahh es cierto...
edito de nuevo XD de momento 11/11 doffys y 1/4 ywb... es que soy un puto manco... me concentrare mas, ya no puedo seguir perdiendo la oportunidad...

VictorG95

#7506
Farmeo 3 orbes int antes de llegar.

Cuando llego uso todos los especiales menos el de Usopp y mato al Mingo de abajo. Después simplemente ataco al de arriba, meto el delay de Usopp cuando se le quita el antidebuffo y lo mato.

Alhazad

#7502 eso se comento por aqui, tengo unos 12k para una bien pero para 2...

celesduran

#7512 jajaja se me fue la olla :O Pero ojito con Bandai que ya nos ha trolleado muchas veces. Yo no me fio ya XD

1 respuesta
xCrisdinho

#7507 con que metan algo para los FP me conformo

1 respuesta
3D2Y

#7519 Cierto, hace tantos meses que no tenemos sugo fp (no cuento las tortugas) que ya ni me acordaba de ellos.

Eldar

Pues yo 8/8 doffys y 2/2 ywb 0 calaveras Rojas 0 calaveras azules ( aunque esta última no me interesa )

Alvurion

Creo que ya va tocando un evento de FP Historia, ya ni sé cuándo fue el último

HackD

Por el momento 9 Doffys,4 YWB,0 calaveras....

OnPika

22ywb por aquí. 0 calaveras.

2 respuestas
dcuatroo

#7524 :O

HackD

En el primer invasión q salió también me maté a farmear y nada,no tengo ni a WB ni a Boa pero me jode mucho jugar y jugar,intentar mil formas en cuanto al orden de matar en la fase 3 de YWB por si eso influye y nada.
Todavía no m rindo,llevo gastadas 3 gemas,me quedan 2 por gastar y si no maniqueo 1 subida de nivel. Toco madera

Eldar

#7524 que mal me lo pones, me quitas las ganas de seguir buscándola...

3D2Y

23 24 Ywb y una calavera azul, ya tengo a wb6+ y no tengo a Boa, estoy farmeando por bajar la skill de Ywb.

1 respuesta
rol98

#7528 y para que lo quieres si ya tienes al wb 6+ que tiene tanto habilidad de capitan como especial mejores?

1 respuesta
3D2Y

#7529 Para equipos zombie, un 40% es muy bruto.

Acabo de ver en la tienda que este domingo quitan a Oars así que supongo que meterán a Luffy salvaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj