One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
3D2Y

Esta no es la sugo del 3er aniversario por lo que se ve, más de uno va a tener que meter el móvil bajo llave para aguantar semejante sugo.

:O :O :O El perrete:

Alsef

Todo muy normal

Sdomacias

El especial de kinemon me parece demasiado op...

sraam

Otro sugo de bestias pardas y ya van...

Eldar

El problema de que salgan esas bestias es que los raids/coliseos también irán poniendo contramedidas para ser cada vez más difíciles y si no se tienen las últimas unidades será muy difícil pasarlos o farmearlos, a parte de tener muchas unidades maxeadas que luego no sirven porque te sacan personajes mil veces mejores.

1 1 respuesta
dcuatroo

#7595 si bien es cierto que cada vez estan mas rotos los pj y que producto de eso, la dificultad va subiendo y algunos personajes se van quedando obsoletos, tambien es cierto que van sacando personajes f2p con las mismas mecanicas que los de RR (claramente mas reducidas), lo cual permite no quedarse fuera del "meta" solo por que no tiras en sugos o no metes dinero, de alguna forma esto hace que sea entretenido y que el juego siga manteniendo esa dificultad que ha tenido siempre, no te acuerdas cuando no podiamos hacer garp si no era con un team muy especifico o zombie?... siempre hay alternativas y creo que eso mantiene el juego arriba...

1
Slayro

En la FN de koala me estan saliendo mas skillbooks de Bartolomeo que de Kyros...

Alguien sabe si salen muchos pósters en la FN de Whitebeard pirates? Me vendría bien socketear fossa, raku... Tengo a todos sin sockets.

Por cierto los que tengáis a sengoku mandadme mp para añadiros

ronoa777

Hoy ha pasado una cosa que para mi era un mito, las 5 GEMAS EN LOS CARACOLES!!! tras 801 dia... pero mejor tarde que nunca XD

3 1 respuesta
DaizenSekai

#7598

Enhorabuena!! A mi me salieron hace un mes y pico, por segunda vez. Da un subidón...

Por cierto, una pregunta por curiosidad. Si yo quisiera vender mi cuenta, ¿por qué medio podría hacerlo? O sea, he gastado pasta en mi cuenta, unos sesenta euros en todo lo que llevo jugando (casi desde que salió el juego) y tengo un nivel de 352 y una muy buena box. No es que quiera venderla, pero siempre me ha dado curiosidad.

¿Alguno ha vendido alguna cuenta? ¿Por cuánto precio?

2 respuestas
rol98

#7599 yo justo estuve mirando ayer por curiosidad y cuentas asi top con alto lvl y unos cuantos legends se vendian a uno 6080 euros. Quizás venda una partida japo que tengo y que no uso; no es una gran cosa (4 legends pero lvl 78 y poca historia pasada), pero si me saco uno 10 eurillos por lo menos compenso algo la frustración que sentí al ver caer a esos legends en una cuenta que no era la mia global.
Edit: quizás podrías sacar algo más, las cuentas con luffy ts tienen algo de valor extra, lo mismo con akainu.

1 2 respuestas
3D2Y

#7600 En ebay un tío se ha montado un buen negocio, creó varias cuentas el año pasado y las está vendiendo a 15€ la cuenta de cara al 3er aniversario, no tienen legend pero cuentan con unas 350 gemas y todos los libros/princess/cc/pj que han regalado por logear.
Sinceramente para alguien que busque empezar en el japo no lo veo nada mal por ese precio, más aun cuando regalan un legend al 3er multi.

Luego hay otros que por tener muchos legend te ponen las cuentas de 400€ para arriba y después ves los raids y pj importantes y están con skill lv1

La mía con 9 legends (5 triple max), casi todos los raids y RR max skill, todos los barcos max y todo el contenido pasado... pff no puedo ponerle precio a un hijo xD

Además me he gastado más de 500€ en ella.
Edit: viendo el historial de compras 380€ exactamente (pensé que era más).

1 respuesta
celesduran

3 Manuales de Barto entre la stamina diaria y un refil por gema. No se si pinta muy bien la cosa. El tema Koalas va algo mejor, 6 copias, y del tema Hack no me puedo quejar. 5 copias.
Espero que las cifras de Barto mejoren porque ya van 3 legends (Sengoku, Boa y Cora) que no pude maxear la primera vez que vinieron sus manuales después de conseguir dicho legend.

#7601 #7600 #7599 a cuanto se cotizaría la mía entonces? XD

1 respuesta
Slayro

Alguien seria tan amable de responder mi pregunta del 2do párrafo? ( #7597 ) Siempre que hablo por aquí se me suele ignorar basto xD

Por cierto #7602 te daría mis skillbooks que tengo ya 13 de bartolomeo y no tengo el legend...

3 respuestas
3D2Y

#7603 Yo recuerdo que tenían un drop bastante decente los carteles, aunque solo basta que quieras que te salgan carteles para que te suelten cofres constantemente.
Además al ser dorados los carteles tienen mayor drop que los platas, al menos yo siempre he sacado un porrón de carteles dorados (este último fn sin ir más lejos) y sin embargo los platas... perona, smoker, etc etc etc... no caían ni a tiros.

celesduran

#7603 Ahora mismo no creo que haya mucha gente haciendo ese FN pero recuerdo que la primera vez que salió salían bastantes copias, así que si quieres socketear personajes es un buen sitio.
Dicho eso, seguramente, comparando personajes, te compense más farmear en el de Koala porque se usan algo más Koala y Hack (sobre todo Koala)

1 respuesta
Slayro

#7605 que hace la skill de STR koala? Según lo que leo añade 15 veces su ataque despues de cada vez que uno de la party pegue, es asi?

Y si, de momento estoy con la FN de koala mas que nada porque mi único legen es Sengoku. La tengo casi maxeada de skill y sockets al igual que hack pero es que hay muchos sb útiles aquí... Jabra, Kyros, kid, hajrudin...

Me recomendais guardar los sb de barto aun sin tener el legend?

2 respuestas
3D2Y
#7606Slayro:

Me recomendais guardar los sb de barto aun sin tener el legend?

Siempre.

1
celesduran

#7606 añade su daño x15 al daño que haces al golpear. Es decir, a parte del boost de los dos capitanes y de otros boost (orbes, ataque, condicional, cadena) añadiría ese daño, por lo que incluso con poco boost de capitan pegarías bastante fuerte.
Que pasa, que Koala tiene un problema y es Sabo raid que hace lo mismo, aunque sin condiciones (Koala creo que tienes que hacer good, great, perfect o algo así) y hace más daño.

Ya que tienes a Sengoku quizás la uses pero bueno, no demasiado.

Yo te decía que farmearas en este FN para socketear a la Koala RR que da boost a Fighters. Esa si se usa bastante (sobre todo con Jimbe legend). Si no la tienes puedes irte al otro FN sin fallo.

Y yo no suelo guardar los manuales de los legends que no tengo, pero si tienes sitio en tu box, no estaría mal que los guardaras en un tiempo. Sobre todo si tienes pensado tirar en los próximos sugos. Así si te toca pues farmeo que te ahorras.

1 1 respuesta
3D2Y
#7608celesduran:

Y yo no suelo guardar los manuales de los legends que no tengo, pero si tienes sitio en tu box, no estaría mal que los guardaras en un tiempo. Sobre todo si tienes pensado tirar en los próximos sugos. Así si te toca pues farmeo que te ahorras.

Yo prefiero guardarlos de cara al futuro, por ejemplo de Marco qck tengo 25 libros, solo de pensar el tiempo y las gemas que ahorraré al no tener que farmear sus sb ya es razón suficiente.

Además también guardo sb de RR importantes (Zoro 3d2y 35sb, Diamante 30sb, etc), en general tengo unos 200 espacios para sb de pj que no tengo.

2 respuestas
dcuatroo

#7609 si no te cae el lg no te serviran de nada...

1 respuesta
celesduran

#7609 si, si yo debería hacer igual más que nada porque cada vez que no guardo manuales de un legend, Bandai me lo da en el siguiente sugo que tire y luego cuando quiero farmear sus manuales no me salen.
Me ha pasado con Sengoku y Boa, que antes me salían sus manuales por toneladas pero cuando conseguí dicho legend desaparecieron...

Pero cada vez que guardo algo por ese "y si toca", no me toca en la vida y me ahogo en el poco espacio que tengo por no haber comprado todos los huecos (sigo sin tener los 1000 huecos...)

3D2Y

#7610 Cuando se puedan craftear los sb verás tu que risa shurororororo...

1 respuesta
dcuatroo

#7612 igual los guardo XD, solo decia...

xCrisdinho

Yo tenia guardados unos 15 de Ace y cuando me tocó lo dejé a 1 lvl del MAX (sigue igual) xDDD

dannymj

que bonito es dar 5 skills a barto y que no suba nada, esos grandes porcentajes nunca dejaran de sorprenderme. menos mal que pronto se viene otro skill up y los libros que recolecte no van a durar mucho en la box

2 respuestas
celesduran

#7615 Idem. Le he dado los 5 que conseguí hoy y 0 skill ups... nefasto este Skill x2 de 2 días.

1 respuesta
one_treasure

#7599 #7600 #7601 #7602 la mía ha costado 0€ y tiene sólo 5 legends antiguos y desactualizados (Goku, Ray, LL, Marco y Ace) pero no tiene precio :D

#7597 los bosses de los fn suelen ser siempre aprox un 33%. Y los subjefes oscilan entre un 33% si son igual de importantes que el jefe y un 50% si son más secundarios.

#7610 qué editor de video usabas para subir a youtube? Me acabo de bajar el movavi sin licencia por probar, que me pareció completo, pero como la mayoría te deja la marca de agua si no lo haces premium.

#7611 Lo de Sengoku es casi normal. No he tirado nunca ninguno y sigue sin estar al máximo de skill :cry:

Y es casi el legend que más amigos tienen a medio skill.

Luego Ray y Ace SW los maxeé con los que tenía guardados y Marco se quedó a poco (pero hace poco le subí el último nivel).

#7616 Parece que se olvidaron de ponerlo y para compensar ponen otro en dos semanas...

1 respuesta
3D2Y

#7507 WTF LO HE VUELTO A HACER!!!
Es definitivo, Bandai lee mis post, Shanks invasion, nueva isla con el nuevo Sunny y el forest de Doffy en el banner del nuevo evento.

2 1 respuesta
Aleksandr

#7615 #7616 Pues yo haciendo refill con gema más subida de nivel mas la stamina natural he sacado 3 libros de Barto, pero con ellos me ha subido 2 niveles de skill. ¿tengo más suerte que Celes en algo relacionado con optc? :O

Por cierto, parece ser que las traducciones iniciales del nuevo batch japo no eran del todo correctas (reddit):

Edit:
As it seems that some details were mistranslated (a lot of it was correct, as I'm not trying to bash the original translation), here are the details of the units:
Details of New Units
Inuarashi
Captain: Boost ATK of Cerebral Types by 2.5x, when HP is low, the ATK of the same types will be boosted by 2.75x and 1.5x to the chain multiplier.
Special: Severely reduce crew's HP, do extra large STR damage to 1 enemy, for 1 turn do an extra 80x the ATK of the character that used the special as typeless damage, on top of the tap timing bonus.

Kinemon
Captain: At the end of the turn recover 3x of RCV. After hitting GOOD -> GREAT -> PERFECT, boost the ATK of character by 3.5x.
Special: Deal extra large typeless damage to all enemies, change all slots to the one that he himself has at the moment.

Momonosuke
Captain: 1.25x to all stats, will not be defeated when HP is over a certain percent.
Special: Switch 1 orb around, for 1 turn +0.5 to the chain multiplier.

Wanda
Captain: 2.5x ATK and 1.3x RCV for Cerebral Types.
Special: Randomize all orbs (including bother orbs) to type orbs, for 3 turns boost ATK of Cerebral Types by 1.75x.

Sicilian
Captain: INT Types ATK 2.5x and HP 1.25x
Special: Huge INT damage to all enemies, change all type orbs to marching orbs for Cerebral Types, delay enemies by 1 turn.

1 respuesta
3D2Y

Imposible, necesito 2 pinguinos multicolor para Pica y Shanks, 404 de stamina a 8 de stamina el run y 0 pinguinos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj