One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#8340 de tener la esperanza, a que vuelva a suceder, puedes esperar por siempre XD

1 respuesta
MrLolman

#8341 Na , si yo no lo esperare XD

HackD

Bon día, como va el ránking? El evento de Facebook q nos trae un nuevo Luffy?

dannymj

Ranking hecho con zeff, con bastante suerte en las pantallas. Free pull el único e inigualable Chaka(plata). Haber si consigo pleno como la última vez

2 respuestas
Eslas

#8344 te copio el pull otro chaka por aqui

HackD

#8344 pero q condiciones tiene el ránking? Grax

1 respuesta
Aleksandr

#8346 supongo que será el típico de menor coste, menor número de turnos. Yo lo he hecho con doble Ace qck, leopard lucci, sanji dj, inuppe y no recuerdo el otro, otro qck de bajo coste. Creo que lo que más prima es hacerlo a turno por stage, yo he fallado un par de veces por hacer un stage en más de un turno.

Mi pull gratis un luffy v1, por lo menos me ha dado socket bueno.

Anuncian garp el 18 y sabo salía el 19?,no entiendo nada

1
Mendy

Mi pull gratis tashigui repe,300puntitos para ray,me anime y hice un pull a ver si caia algo nuevo y salio momonga asique muy contento.

DaizenSekai

Yo el ranking lo he hecho con doble Zeff, Sanji DJ, Inuppe, la del paraguas y Hina. Conseguido al tercer intento, porque no se ni de qué trata. Pero bueno, que hecho está.

Mi free pull: la del paraguas.

Ni para la tienda de Ray me vale semejante basura.

1 respuesta
one_treasure

Mi pull, Kuina plata. No vale la pena dar un socket suelto así que para el bazaar creo que va, 100 puntos imagino que valdrá.

El ranking de Arlong con Zeff, Dog Penguin, Sanji kimono, Chopper QCK y Dugong (61 de coste) 802K puntos. Dos turnos extras (en Kurobi y Arlong) y algún que otro great.

Hice primero una prueba con Doble Sanji Kimono, Cangrejo y langosta azules, Chopper QCK y Gyaro (35 de coste). Pero hice 5 turnos extra y bajé a 720K puntos. Así que es mucho mejor priorizar en los turnos.

#8349 Al menos fue la free pull. Fue mi única tirada en el sugo del otro día a cambio de 5 gemas :no:

Don_Quixote

Ranking pasado bastante facil con doble zeff, lucci, sanji kimono, dog penguin y hina

Y Blenheim evo en el free pull, asi que muy contento, ya ha sido mejor que las otras veces que han puesto pulls gratis, nunca me havia salido uno nuevo XD

Sdomacias

Un magnifico genzo en el free pull, que al menos no lo tenia...(el que no se consuela es porque no quiere)

Al menos tenia para un FP pull, y me sale un enel que no tenia aun. Ni tan mal xD

1
VictorG95

Ranking fácil con doble Ace Qck.

Free Pull: Haruta. Es nuevo y le tenía ganas, así que muy contento.

1
dannymj

Que opinais del evento de facebook? Que creeis que nos daran? Set de evolvers, candies, tortus?

2 respuestas
Aleksandr

#8354 Llaves!!!!!!! :D

2 1 respuesta
font

me ha salido un esplendido luffy v1 ajaja

Alsef

Joder acabo de testear el nuevo barco y es una maldita gozada, la cantidad de veces que veo un great convirtiendose en perfect no tiene precio y para mi que me costaba dar con Cavendish tranformado ahora sera facil :muac:

DaizenSekai

#8354

La gente habla sobre la posible llegada de Luffy G4 a la Global. Por una imagen que salió en twitter creo... Lo dicen porque aparece Luffy con la ropa que llevaba en Dressrosa. También sale Law junto a Luffy, y dicen que puede ser el Law ese que regalaron hace poco en la japo, y que para los novatos viene de lujo.

Pero bueno, no me dejo llevar por el hype ni me hago ilusiones. Lo cierto es que muchos jugadores han abandonado la Global después del tercer aniversario de la japo. Así que me imagino que se irán poniendo las pilas poco a poco en la Global. Más les vale...

En fin, parece que ésta semana no habrá sugo de ZoroTS. Ah, ¿no les parece raro que nos metan a Garp, cuando Sabo estaba por venir? Otro Raid PSY después de Pica. Sospechoso...

4 respuestas
VictorG95

#8358
Será simplemente publicidad para que te descargues el juego xD

Lo de Garp... en reddit han puesto que Sabo viene al día siguiente. Aunque seguraemtne no sea cierto. NM a mi ya me da un poco igual a estas alturas xD

1 respuesta
xCrisdinho

#8358 ojalá no metan a G4 aún. No tengo para los 5 multi que se necesitan para que te lo den. Espero que, minimo, en el aniversario en agosto de la version francesa, aunque dudo que tenga 200 gemas de aqui a ese momento

1 respuesta
Aleksandr

#8360 Ehm, eran 6 multi si no recuerdo mal, 300 gemazas. Yo voy por 200 y poco (aunque gastaré en Sabo y los halloween), lo mismo llegaría y todo :santo:

1 respuesta
xCrisdinho

#8361 por eso dije que me faltan 200, porque tengo 100. lo del 5 multi fue que me equivoqué con el botón de al lado xDDDDD

DaizenSekai

#8359

No se, yo no me hago ilusiones. Pero es sospechoso, eso si xD

Pues a mi me encantaría que viniera. Es muy buen sub en equipo fighter y powerhouse y encima ya no se dependería de islas chusteras para sockear a los diferentes Luffys del juego. Ya que éste tiene 100% drop. Son todo ventajas.

2 respuestas
dcuatroo

#8363 y sea como sea tienen que meterlo en algun momento XD... pero visto las señales, es muy posible que sea, los mugis halloween y los raids psy... volvemos a la epoca donde veiamos venir a Z cada mes? XD

3 respuestas
ronoa777

#8364 totalmente de acuerdo, no tienen mucho sentido los mugis halloween ahora, por lo que o nos meten el batch de zoro TS, o a NM. O ambas cosas quien sabe XD

dcuatroo

Estaba dando las copias del sugofpestafarobofail y con lo poco que ha salido de pj, algunos han subido incluso skill XD, dalton, hamburg, masira, incluso los unluckies subieron el nivel que les faltaba y quedaron max XD...

Por otro lado, me di cuenta que mi enel psy puede ser socketeado por el raid y que no lo he hecho XD

Mi free pull de hoy, hotori & kotori, creo que asi se llaman... a ver si cae algo bueno en los proximos...

Tambien Ranking superado con doble zeff, sanji kimono, lucci zoan, hina y dog penguin, sin problemas...

Probare algunos training, que solo tengo hechos 3/9 XD

edito: pasado el de aokiji con este equipo https://www.youtube.com/watch?v=PykZ7FP7vOg a la primera... maxeada la bici con 400 colas XD, 7 fallos el ultimo nivel, casi no lo maxeo, me quede con 36 colas...

1 1 respuesta
Eldar

Pues creo que yo he triunfado con el free pull, me ha tocado garp, no le veo todavía la utilidad pero seguro que la tiene.
Por lo que he visto el especial hace x30 de su atk en daño fijo y retrasa un turno, un poco meh pero no me quejo ya que es nuevo y oro.

1 1 respuesta
eddy7

Ranking hecho con doble ace,pero a ver si me toca zeff con los fp ,que veo el personaje que mas gemas da en el juego por los rankings.
El free pull Vergo repe,Personajes nuevos con fp Ohm y Broggy ,ahora que no me hacen falta para nada,me quedan por sacar de relativa importancia,algun cp9 y Zeff,Wapol y Foxy,sin embargo ahora caen bastantes crocos y enels,antes era impensable.

one_treasure

#8366

#8366dcuatroo:

Probare algunos training, que solo tengo hechos 3/9 XD

:O

#8367 Yo lo saqué en el penúltimo sugo y durante las semanas que daban experiencia x3 en la historia intenté farmear a Kizaru. Llevaba algo de este estilo para aprovechar la lista de amigos:

Garp/Luffy5+/Akainu lgd - Garp
Akainu raid - Diamante
Boa raid - Sengoku

Y la verdad es que tanto Luffy+, Garp, Diamante y Boa son delayers, así que cada turno Kizaru me limpiaba el delay y le lanzaba otro. Algo comenté de que hay un par de delayers buenos entre PSY y STR. Y eso que no usé a GP.

#8358 Law vs Luffy es muy genérico. Igual boostean a Luffy TS y a law legend en el próximo sugo y boostean también la clase Free Spirit. Sobre el G4, primero imagino que sacarán a Sabo+, a Usopp legend 6+ y ya luego al G4.

La japo me está decepcionando con el abandono a Sengoku, Ray, Lucci, Marco... Los dos últimos + han sido legends nuevos o seminuevos. Y si allí no salen los viejos 6+ aquí tampoco lo harán.

#8363 #8364 Es cierto, raids PSY podrían preceder a new boss INT. Pero NML igual a estas alturas igual lo reservan para HW. Yo preferiría ver a Magellan que es el siguiente de la lista por orden.

Además, hemos alcanzado a los raid de la japo. Apenas nos llevan 5: NML, Magellan, General Franky, Bellamy y Fujitora. Y los dos últimos prácticamente les acaban de salir a ellos. Así que nos bajarán el ritmo de nuevos raid en breve.

#8368 Pues yo sigo sin ver un Enel por fp desde que salió el juego (por suerte lo farmeé en su momento). Sin embargo me han caído sus 4 sacerdotes.

1 respuesta
dcuatroo

#8369 es que se adelanto halloween este año o algo, que bandai nos mete ahora los mugis hw de la nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj