One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

Día 1: Haruta
Día 2: Moria (repe. 300 puntos)
Día 3: Ussop 3 estrellas (10 puntos)

Esto está decayendo a una velocidad alarmante. Mañana toca uno de 2 puntos supongo.

1 1 respuesta
one_treasure

#8475 #8476 Lol, más de uno en vuestro luegar hubiera probado suerte con una secundaria en la japo durante el aniversario. El foro está con ustedes, ánimo!!

#8488 Estamos casi casi entonces, ayer yo, hoy tú. a ver si te empato en legends (y legends tops) :D

#8490 Despide a tu asesor. Vender por belis por despiste es una cosa, pero gastar puntos de bazar en multicolores :O

Vas camino de ser el nuevo ryouga del foro.

#8491 Yo espero ir en línea ascendente:

  • Kuina (plata 100pts)
  • Chopper DEX oro (oro 10pts)
  • Sanji v2 evo (oro 100pts)
  • Mañana -> oro 300 pts de 4 estrellas (puede que repe)
  • Pasado -> oro nuevo de 5 estrellas

Tengo fe.

2 3 respuestas
MrLolman

Me acabo de dar cuenta de que no tengo un capitan pinguino verde ... GRTZ

dcuatroo
#8492one_treasure:

Vas camino de ser el nuevo ryouga del foro.

jajaja nunca mejor dicho que asi...

Mendy

#8492 el ryouga del año lo lleve yo en el ani,todos los repes de 4 multis(casi todos) los vendi normal y como hoy estaba quemado y no puedo comprar el rocket :cry:

2 respuestas
dcuatroo

#8495 y por que hiciste eso?

1 respuesta
Alhazad

#8492 #8495 no tiene q despedir a su asesor, si no empezar a hacerle caso :p
Usuppv1 plata, pell, crocus y smoker g5 repe mis free pulls...
Los envolvers no se ni pa q me hacen perder el tiempo en hacer el run, q me los cambien por stamina directamente; 1 run a las langostas 1 cangrejo multicolor.
410 dias +o- y 4 legends, uno cada 102, si añado los dos repes pues cada 68 dias.
Edito: 2 runs dos cangrejos me parto

Salko94

Joder en las tiradas gratis puede salir algo que no sea de plata? no se para que ponen las putas tiradas gratis siempre lo mismo, para ponerlas con este drop rate que no hagan nada, se pueden meter los Sanjis v1 por donde les quepa, ale ya me he quedado agusto.

1 1 respuesta
Alvurion

Día 1: Crocus no Evo
Día 2: God Coby
Día 3: God Coby
Día 4: Crocus no Evo

SEGUIMOS PARA BINGO

HackD

#8498 Es algo frustrante,Free pulls de merder y luego están las tiradas FP,son fake recompensas. Se supone que estas cosas que ves 1 o 2 veces al año deberían servir para mejorar y estimular y son una pantomima.
I love Bandai
Mi pull de hoy ha sido Vista,no me quejo,lo mejor hasta ahora,300 puntos.

1 respuesta
dannymj

#8500 creo que lo dije la ultima vez que tuvimos los free pulls, esto les perjudica más que beneficia ya que la gente se vera con menos ganas de comprar gemas y tirar viendo lo que cae.
Pues nada otro free pull y otro plata esta vez sanji v2, al menos voy mejorando quizas mañana con suerte me caiga un fake gold o un repe y puedo sacarme un poco de puntos de la tienda de ray

Jaumepg

Cuarto free pull y genzo 3* volvemos a las andadas

LivingMiracl

Quitando el segundo pull que fue un TS Sanji el resto silvers o dupes.

Eslas

usopp tabasco casi prefiero cartel plata asi no me hago ilusiones

XarevoK

Vista, teniendo encuenta que volvi hace poco y mi team principal tenia de capi a croco, not bad.

locazan

Ya podia Bandai optimizar el run de Sabo,que manera de fallar perfects por los lags que hay en el run.

2 2 respuestas
Aleksandr

#8506 siempre os leo comentar eso pero yo no he tenido lag en Sabo, ¿jugáis con sonido o algo así?, yo tengo un LG G2 que ya tiene unos años así que por hardware no será

1 respuesta
HackD

#8506 siiiiii,cuanta razón tienes,solo he hecho un run y ha sido está mñn,60 de sta a tomar viento por errores del juego. También he de admitir q he sido un poco suicida con el team q llevaba pero esos lags...

locazan

#8507 Yo tengo un movil bastante potente que tira muy bien las aplicaciones.

Es falta de optimizacion porque cada vez que ha salido me ha pasado lo mismo.

LivingMiracl

Yo no he notado nada de lag, los runs que he perdido han sido por orbes o cagarla en la pantalla 2.

font

Cuarto dia: Mr. Prince
todo correcto
por cierto el rocketman merece la pena?

SrGNigro

Mis free pull hasta hoy

1-Mr.2
2-Sanji v1
3-Pell no evo
4- Doc Q no evo

Este último ha salvado los free para mi, asi que contento.

xCrisdinho

yo solo noto lag en el stage de los cañones, justo donde no voy sobrado.

Jaumepg

Alguno de vosotros tiene akainu legend?
Y si lo teneis me hariais el favor de agregarme pls.
Mi id es: 105,843,550

MrLolman

Joder , yo pense que era mi movil ( aunque es bastante potente) pero veo que es la run , madre mia.

Por cierto , con el team Dream Ace (edicion Boa) es ultra facil la verdad

Mendy

#8496 pues por no fijarme no adrede..porque si no fuera por eso hoy dia tendria el rocket y un señor team en powerhouse pero por no fijarme..ni una cosa ni la otra.
Mi pull de hoy smoker g5 no evo,es nuevo asique perfecto.
A mi tambien me pega lag de seguido,menos mal que con BB voy con vida de sobra si no vaya tirada de sta.

DaizenSekai

Chicos yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y ningún problema. Acierto todos los perfects sin problemas. Recuerdo que la última vez, mucha gente se quejó de mismo en la pantalla de Sabo. Ya puede Bandai ponerse las pilas y corregir el bug ese, porque vaya gracia...

Mi free pull de hoy ha sido un maravilloso Usopp V1. ¡Gracias por ésta basura, Bandai! En vez de poner éste engañabobos, deberían poner una sola tirada gratis, pero que el pull sea uno de los recomendados. Creo yo que es mucho mejor a ésta basura...

En fin, por ahora llevo dos gemas gastadas y 16 copias de Sabo. Not bad, seguiré hasta sacar unas treinta en total.

Por si a alguien le ayuda, éste es mi team:

Barco: bici de Aokiji

Doble WB+
Aokiji Raid - Kuma Raid
Kid coliseo - Usopp GP

Bastante safe y rapidito, es llegar a Sabo y OTK.

DonDemencia

Dos runs a Sabo, llego a la cuarta pantalla y con el lag, acertar perfects y goods es cuanto menos difícil. No motiva perder stamina de gratis.

Alhazad

408 dias y 290 colas despues obtengo y maxeo la ballena, no se si alegranme del por fin o llorar por mi inutilidad hasta ahora xd

1 1 respuesta
Eslas

#8519 alegrate yo todavia no tengo la ballena

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj