One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
OnPika

#8546 Yo tiraría dos multis

font

#8550 creo que estas ya pensando en cosas con mucha suerte.. ajaja

1 1 respuesta
Jaumepg

#8552 Yaya si con lo gafe que soy en los juegos hasta dentro de mucho no me tocara una legend pero oye soñar es gratis xd.

MrLolman

Buf , estoy con la duda de tirar o no un Multi...

DaizenSekai

#8545

Yo estoy igual, principalmente con Brook. Ya que le viene genial a mi LuffyTS y a mi Kizaru legend. Robin Es bastante top ya que boostea x2 a PSY y DEX y para mi Jimbe me viene muy bien. Usopp para mi Kizaru tb es top y Chopper, bueno... No me importa tanto ya que tengo a Sanji 3D2Y y Lucci legend (aunque a Lucci como no lo mejoren ya...).

Y Zoro bueno, ¿qué decir? Es una jodida bestia. Y encima hay posibilidad de que caigan Zoro 3D2Y, NamiTS y Robin 3D2Y. Un multi caerá seguro.

locazan

Yo quiero ver en la web una descirpcion completa del Batch y los Boosteados y ya a partir de ahi me decido, pero la verdad es que no me planteo tirar un Pull hasta el aniversario.

font

yo sinceramente tengo tanto popurri de personajes que ya no se ni que me falta ni nada ajajaj

HackD

#8549 haré como tú,no creo q aguante todo el año sin tirar, así que me estoy planteando tirar para el sugo del aniversario francés. Seguro que meten algo asegurado que sea decente o eso espero.

Sdomacias

teniendo a zoro 3d2y y no teniendo ningun equipo solido free spirit merece la pena ese brook ts?

Me llegaran mas gemas justas para un multi...

dannymj

Pues tres tiradas gratis en sugo, hubieran estado mejor 15 gemas pero bueno con suerte se saca brook ts en una y me ahorro el multi

2 1 respuesta
Alhazad

#8560 viendo el resultado de los free pulls parece un poco optimista pensar eso :(

1 1 respuesta
Jaumepg

#8561 Esperemos que sean mejores por eso de que son free pulls en sugo porque si salen igual de mal..

1 respuesta
lambrusco

buenas , llego como 1 año sin tocar el juego...ahora me apetece recuperarlo, el problema es que no recuerdo casi nada del juego...solo el nombre y las legend poco mas, con eso hay alguna posibilidad de que bandai te lo devuelva la cuenta?

1 respuesta
HackD

#8563 alguien de por aquí te puede dar el link de Bandai,pero creo recordar q te preguntan el PLV,el oro q tienes,gemas, último capitán usado y más cosas. En breve viene un buen sugo,otra opción es hacer relloll e intentar sacar una buena cuenta con Legends top.

2 respuestas
Alhazad

#8564 juas menos mal q pusieron el sns, quien carallo se va a acordar de esas cosas? Les falta preguntar la talla de los calzoncillos :¬¬: q tampoco me la se, como pa acordarme de cuanto oro tengo en el juego xd
#8562 lo unico q te pueda tocar alguno de los bosteados claro, pero me da q esa flauta le va a sonar a unos pocos privilegiados, para el resto silverfest habitual xd

1 respuesta
Aleksandr

Yo no sé de donde sale que este sugo es bueno, lo único bueno son los personajes nuevos y boosteados, pero va a ser un silverfest en toda regla, de hecho ni siquiera en los multi garantizan que el +1 sea de esos personajes, saldrán muchos fake gold con nivel 50 y +10

3 respuestas
dcuatroo

#8565 #8566 pienso exactamente lo mismo... yo seguire con mis 2 pullss habituales y nada mas, tirar 50 gemas pa 4 cobys 3 nojikos3 kajas y un +1 fake gold... mejor no...

1 1 respuesta
lambrusco

#8564 Vaya...no recuerdo mada de eso :cry: , una pena 2 cuentas perdidas
gracias x la respuesta

2 respuestas
HackD

#8568 En su día lo vinculaste a FB o Twitter? Si es así si puedes recuperarla.

1 respuesta
one_treasure

En qué estáis gastando stamina hoy? me dispongo a gastar la barra y ni idea de qué hacer.

Buggy o Perona-> Luffy 5+ con especial al 3 y G2 con especial al 1. Y Buggy está sin sockets y con especial al 1. Perona sin sockets también.
Kuro -> Sogeking a falta de un nivel para evo futura a 5+. Y un segundo Sogeking sin subir.
Wb part 3 -> manuales de Law historia y Mansherry. Y sockets de Ice Bay y Squard.

#8566 #8567 A mí si dan 3 tiradas gratis me resuelven el problema de las 1-3 tiradas que hubiese hecho por probar suerte. Si es mi día no hacen falta más de 3 tiradas para sacar algo bueno.

#8568 Por intentarlo no pierdes nada. Lo único sería que a partir de tu nombre alguien que te tuviera de amigo pueda averiguar tu ID si no te ha borrado de su lista por inactividad. Aunque si nunca has participado en este hilo ni el anterior es difícil que alguien te tenga agregado.

2 respuestas
dcuatroo

#8570 es cierto, 3 tiradas gratis nos ahorran 15 gemitas, bastante bueno la verdad y si no cae nada bueno, pues a la otra... y si cae algo bueno puedes animarte con un par de tiradas con gemas XD

1
lambrusco

#8569 creo que no se podia, tengo una copia de seguridad del juego v4.0.0 pero al restaurar da error 403, x lo visto se da ese error x el cambio del movil

Aleksandr

#8570 Yo estoy metiendo sockets a squard, que no completaré ni de coña, y guardando libros de leo y mansherry por si cayeran alguna vez. Mi box parece una puta biblioteca :/

1 respuesta
one_treasure

#8573 Y que lo digas, nos comen los libros.

Yo tengo +380 manuales (apenas 20 de personajes que tengo), 6 de skill universales, +70 forbidden tomes y 13 específicos de sockets.

2 respuestas
Sdomacias

#8574

Joder 70 tomos! No tienes ningun RR sin version farmeable?

Yo por ejemplo se los doy todos a caesar, que ni en el japo tiene version aun. me quedan 3 de AH. Y los siguientes no se a quien iran.

1 respuesta
Aleksandr

#8574 40 forbidden tomes, 17 específicos de sockets, 9 almighty, 127 libros de legends que no tengo y 121 libros de RRs que me parece interesante guardar. Lo mío es notable, lo tuyo es la biblioteca de alejandría :D

1 respuesta
one_treasure

#8575 Tengo, pero no me ha hecho falta dárselo por falta de sockets.

Hace tiempo pregunté por aquí cuál socketear y puse una lista de los que tenía interesantes, pero de momento ahí sigo, esperando un legend como Barto :santo:

#8576 9 Almighty? Yo nunca he usado ninguno. Supongo que Haruta es tu amigo o algo por el estilo. A veces me ralla ver que Baccarat es muy mala duplicando drops :P

PD: 126 de legends, en ese apartado estamos empatados. +250 de los otros (15 son de Killer coliseo, 1 de Mansherry y 2 de Law historia), y eso que he tirado algunos de los que tenía demasiados (por ejemplo, tener cerca de 50 y bajar a 30 por ser 6-7 niveles de especial).

1 respuesta
Aleksandr

#8577 Yo a Barto aún le tengo en el banquillo, sin sockets, pero sin Don Chinjao es muy complicado hacer raids de 60 sta, así que guardo una cantidad así de tomos por si cae algún otro legend o RR que me pueda servir más y no tenga versión farmeable. Los almighty que no regalaron los saqué en el evento de marineford de rescatar a Ace, debí tener bastante suerte porque tampoco me maté a hacer runs (mal hecho, pero eso lo descubrí tarde).

2 respuestas
one_treasure

#8578 Vale, le dediqué 100% de tiempo a esas islas (y con una media de 2 refill de caracoles verdes diarios durante una de las 2 semanas) y saqué sólo 1 Almighty. Ahora lo recuerdo porque había barbaridades en reddit de gente que le llovían.

Cualquier día cambio mi cuenta por una que no esté defectuosa :D

DaizenSekai

#8566

¿Tan mal lo ves? Yo no lo veo tan malo, de hecho pienso tirar un multi (aunque si me sale BrookTS en la gratuita, paro). Pero no lo veo tan mal, aunque si estoy de acuerdo que la de regalo el que no sea un asegurado, es una cagada...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj