One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Galian

#840 vale jajaj estare al loro entonces jaja

Leydar

Pues se ha vuelto a ir el colo antes de tiempo, de verdad que no sé cómo pueden cometer el mismo error tantas veces xD Aunque también culpa mía para dejarlo todo para el final, a ver qué tal las 25 copias de smoky.

EDIT: Parece que ha vuelto :psyduck:

1 respuesta
sraam

Igual estoy equivocado, pero no tendriamos que tener todavia el coliseo de kid y sadie??

2 respuestas
DaizenSekai

Menudo finde, he tenido fiesta el sábado y el domingo y apenas he podido jugar nada de nada. En fin, estoy a saco con Baccarat, pero es un coñazo, solo me sale mierda de libros de Chaka e INTvankov, que no lo tengo. Es desesperante...

#843

Parece ser que a Bandai se la pela el orden japo y saca las cosas como les viene en gana, muy propio de ellos. Yo la verdad que quiero ya a esa Alvida, que debería haber venido ya...

P. D: cuanta gente nueva veo por aquí, me alegra mucho que el juego siga creciendo. Si me quieren agregar, en mi perfil está mi ID. Un saludo!

1 respuesta
sraam

#844 Yo me referia a que lo habian quitado antes de tiempo una vez más...

EDIT: Nada, ya me aparecio de nuevo...

Dak4r

#819 Muchas gracias por la recomendacion amigo! , oye y respecto a lo del horario de las tortugas como le hago para saber los dos horarios ? Hay alguna liga por aqui ya con horarios de mexico?

Y ya ves que pues el color de las tortugas que salen pues no siempre combina con la de los personajes que quieres subir, esta bien subirlos de lvl con tortugas que no correspondan a su color?

1 respuesta
one_treasure

#842 #843 Pues me está rompiendo Bandai con esto de quitar las cosas antes de tiempo. Hice un refill de varios que tenía pensados anoche, un run al colo y me desaparece. Así que gasté media barra en fns para que la stamina siguiera subiendo y me fui a dormir.

Diría que la próxima termino de maxear a Kid, pero me cuesta sacarle apenas 1/2 horas al día para jugar y al final apenas puedo farmear nada. Encima que voy muy justo de tiempo para jugar, cuando tengo pensado hacerlo me sorprenden con estos fallos.

Lo del skill up x2 es curioso, sigue viendo más fácil subir a los personajes random que a los top. Sólo de ayer:

Dice -> 18 copias - 6 niveles (33%)
Baccarat -> 18 copias - 5 niveles (27,8%)
Mr. Tanaka -> 11 manuales, 8 copias - 5 niveles (26,3%)
Boa -> 12 copias - 2 niveles (16,7%)
Kid coliseo -> 9 copias y 2 manuales - 1 nivel (9%)
Log Luffy -> 12 manuales - 1 nivel (8,3%)

Luego la media da casi un 25%, que es lo normal, y tenemos que pensar que todo ha ido bien con el skill up x2. Me remito a #490

ChelaSFC

#846 En la página 18 de este foro puse un enlace al blog.Hay suelen poner los horarios de las tortugas para España,tan solo tienes que adaptarlo a tu horario.Aparte tienes un montón de información que viene muy bien a los nuevos.
A niveles bajos si puedes dar las tortugas int. a cualquier personaje,luego no te sale rentable.

Yo conseguí ayer maxear a Kid de skill y completar los sockets.De momento llevo pleno en los coliseo.Urouge,Smoker,Hawkins y Kid máx.skill y sockets completos.Ahora por Coby.

1
celesduran

Que cansado es bajarse una de mis barras de stamina a runs de 15 de stamina... total para que? para sacar copias de Nami porque no tengo nada mejor que hacer...

A ver si empieza ya el FN nuevo que de los repetidos no tengo que farmear nada (Young Arlong pero igual paso.)

--EDIT: mierda... Refil por caracoles por hablar... maldito seas Bandai :(

1 1 respuesta
ronoa777

#849 Pues anda que yo, que esta mañana antes de clase estaba en plan bueno vamos a gastar la estamina en nami, y digo voy a coger los caracoles de ayer ya que no podre despues, espero que no me toque carne... 3 caracoles 1 carne->cierro el juego, ya la gasto despues paso XD

1 respuesta
celesduran

#850 por lo menos tienes donde gastarla no? jajaja yo no tengo nada realmente bueno porque o ya tengo todo maxeado o lo que falta son mierdas como el hidden del FN de Nami...

2 respuestas
rol98

#851 farmea en la historia que seguro que te falta alguno

1 respuesta
Alhazad

7 gemazas en refills, pero por fin BB triple max(con orbes y autoheal porque lo les salio del chorizo darme cadenas, en fin...) para tesoro y z iran otras cinco por barba minimo... y a ver que hago con shiki; o bandai empieza a regalar gemas o llego a los sugos de navidad y aniversario mas seco que la mojama xDD

ronoa777

#851 Psss bueno sockets que me faltan de algunas namis pero no gran cosa

celesduran

#852 me falta gente como Moria pero... no me apetece realmente farmear en la historia. Si ya es desesperante farmear en un FN a 1/2 de sta, imaginate cuando run te cuesta menos jajaja

xCrisdinho

10 copias y ningun lvl up, lo de bandai está tocandome las pelotas, queria farmear a shiki pero paso un kilo de gastar 40 gemas o mas para subirle 5 niveles de mierda viendo lo visto.

1 respuesta
Agrael120

#856 Despues de ese rush de raids meten un sugo de gold asegurados en el multipull, fijo.

Eldar

10 copias de bb para un solo nivel que me faltaba de especial, eso si el stocket de orbes que me falta no sale...
Sacaré los que pueda con la stamina natural a ver si suena la flauta.

dcuatroo

Por fin triple max BB, el ultimo socket con 5 copias...

Como esta el ambiente para el clash de las pelis? que ya no los volveremos a ver :O

1 respuesta
one_treasure

#859 A mí me preocupa no poder jugar esos días. Voy muy mal de tiempo y los tengo a todos a medio subir (unos más que otros, pero difícilmente pueda completarlos a la mayoría)

  • Zephyr level 11 y sockets 5-5 creo que no dará mayores problemas si aparece 3 días.
  • Tesoro level 6 y sockets 1-2-1-5(damage reduction que tenía pensado quitar :no: )-2 (survivor que también quería quitar) es sencillo y rápido de hacer, pero los domingos no son mi mejor día para farmeos.
  • Shiki level 4 y sockets 1-1-1 tiene mala pinta en general :cry:

Luego los fn:

  • Butler Pirates -> Butler 4/10 y 5-3, Heaby 5/10 y 5(MAX), Hotdog 10/10(MAX) y 4. Chopper animals king 6/11 sin sockets.
  • Dead End -> Gasparde 7/9 y 5-1-1-2, Needless 5/10 y 5(MAX). Y Shuraiya 8/8(MAX) y 2-1(como quieren que completemos los sockets de un hidden que no tiene más versiones como chopper o sanji?).
  • Shiki Pirates -> Indigo 6/10 y 5-2 y Scarlet 6/10 y 4-1. Billy 5/6 y 1-2 (lo mismo que Shuraiya)
  • Tesoro Pirates -> Baccarat 7/7 y 3-4, Dice 7/7(MAX) y 2-3 y Tanaka 8/11 y 3-1 (lo mismo que billy y Shuraiya con los sockets)
  • Nami y Robin niñas -> Ni me interesa hacerlas. Pillé una copia de cada una y no lo volví a hacer. niveles 1 y sin sockets ambas.
1 respuesta
Dani382002

Hola porfa necesito pediros un favor a todos todos los q tengais a marco legend plss agregarme esque necesito farmear a shiki ya q es la ultima oportunidad q habra mas por eso porfavor todos los q tengan a marco agregenme y me haran un grandisimo favor muchas gracias mi id es 360.884.335 muchas gracias a todos

dcuatroo

#860 tampoco es que los de FN sean indispensables...

shiki lo tengo a lv2 :( con 1 damage reduction - 1 cd - 1 cadenas XD
Tesoro lo tengo no evo lv6 con 3 damage reduction - 1 silencios - 2 orbes - 1 cd - 1 ah
Z lo tengo lv max con 4 silencios - 3 cadenas

3 respuestas
dannymj

#862 haber si voy a ser el que mejor vaya y yo pensando que era el que peor estaria: tesoro doble 0, z triplemax, shiki a punto de caramelo(3 level de skill y un socket para terminar)

1
Dani382002

#862 te haras un segundo z??

1 respuesta
dcuatroo

#864 la verdad no se, no creo... ire viendo en el camino, la primera vez maxeo skill con 45 copias y creo que mejor me gasto las pocas gemas que tengo en los otros 2 que les hace falta mas cariño...

Alvurion

Con los últimos FNs he podido bajar la skill de algunos personajes:

  • Alvida: MAX (Skill en 9 turnos)
  • Nami Mirage Tempo: 7 (Skill en 9 turnos), le queda solamente un nivel.

Entre esto con doble Garp + Usopp GP + PSY Booster/otro espero poder farmear a Z sin ningún problema.

Lo que me preocupa son los otros 2... no sé yo si con la box que tengo puedo pelear de tú a tú contra Shiki y/o Tesoro. Las tres copias que tengo fueron a base de gastar al menos una gema en cada run.

Alguien que pueda decirme equipos (si poder ser) para hacerlos sin invertir gemas en continuar?

celesduran

Creo que nadie lo ha comentado o por lo menos yo no lo he visto peeeero si Bandai ya había roto el meta cuando metió a Akainu Raid y a Akainu Legend... atentos a la bestia parda recien llegada desde Impel Down: Magellan Raid

PD: alguien me hace un mini calendario de los días de los raids?

3 respuestas
xCrisdinho

#867 Tesoro 11 y 18
Shiki 08 y 18
Zephyr 06 13 y 20

1 1 respuesta
dannymj

#867 como que 1.5 millones por turno con el veneno eso para los zombies es rotisimo, más aún cualquiera que se pueda hacer delay y bloquear/mitigar es matarle lentamente

2 respuestas
celesduran

#869 es que llegas al boss, le metes a Usopp GP para el delay, tiras a Magellan (no se si se pueden usar los dos a la vez) y ale, pa casa XD

#868 horario españa o horario PST ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj