One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Neo_matsuda

Tiradas gratis:

  • Sanji 3D2Y (nuevo) - guay, fue el cebo de bandai
  • Baby 5
  • Inazuma

Multi:

  • Smoker G5 no evo (Nuevo)
  • Momonga no evo (Nuevo)
  • Chopper Qck TS x2 (Nuevo)
  • Sanji 3D2Y (repe despues del free)
  • Crocus x 2
  • Amigos de Usoop
  • Ussop dial impact
  • Y otros 2 platas que ni me acuerdo como se llaman.

Un desastre vaya, yo buscaba algun mugiwara TS que no tenia a ninguno y me sale el peor. xD 620pico dias y 2 legends, no se cuantos multis llevare sin ver un cartelito rojo. (Bueno si, desde el dia que salio Shanks SW en la global)

Eslas

voy a tirar 50 gems a la basura ahora edito a ver en que cubo han caido...
Recomiendo leer mi anterior comentario sobre mis 3 free pulls.

Multi:

spoiler

Conclusion:

spoiler
HackD

Los otros 2 pulls,Kuina e Intvankov. Puntos para Ray

smaze

Contentísimo: 3 free pull: nami ts evo y sanji 3d2y
multipull: zoro legend, brook 3d2y, robin 3d2y, haruta.
el resto bastura.

3
RollingElbow

Me he venido arriba con dos multis buscando a Legend Zoro o, en su defecto, a Brook TS y ni uno de los dos.

  • Koza (repe)
  • Koza (repe)
  • Zoro v1 (pa sockets)
  • Zoro Three Thousand Worlds (pa sockets)
  • Inazuma (al menos éste no lo tenía, no es que sirva para mucho a estas alturas pero bien)
  • Nami TS (genial personaje pero REPE)
  • Nami TS ('')
  • Genzo (basura y repe)
  • Usopp Impact (repe)
  • Franky TS (buen personaje pero REPE)
  • Franky TS (FFFFFFUUUUUUUU)

Y el otro multi:

  • Sanji 3D2Y (brutal personaje pero... ¿lo adivináis? REPE)
  • Usopp v1 (ugh)
  • Nami v1 (ugh x2)
  • Chopper v1 (UGHHHHHH X3)
  • Sanji v1 (en este punto creía que el juego se está riendo en mi puta cara)
  • Onion, Pepper and Carrot (no los tenía pero tienen pinta de ser una santísima mierda)
  • Whitey Bay (una de las pocas que no tenía)
  • Pell (repe)
  • Zoro Pound Phoenix (malo y repe)
  • Fossa (REPEREPEREPEREPEREPEPREPRE)
  • Nico Robin Flame of the Revolution (una de las pocas que me valen de este sugo)

Luego en las tiradas gratis me ha salido Zoro 3D2Y que es el único Zoro de los 4 que me han salido que en realidad me vale para algo porque no lo tenía, es una bestia parda y así retiro a Fossa como único slasher STR y Chaka, que obviamente lo tengo repetido.

En conclusión, dos multis que a cualquier otro le hubieran venido genial (Nami TS, Franky TS, Sanji 3D2Y, Nico Robin FotR y Zoro 3D2Y) pero que a mi, salvo por Zoro 3D2Y y Nico Robin FotR han sido un not worthy en toda regla.

Por dios, hay que freir el mail de Bandai diciendo que retiren las versiones v1 de los sugos. Es una jodida vergüenza que te toquen personajes que no ayudan ni al más novato y que ni siquiera te dan ni 10 puntos al venderlos en el bazar de Ray. Ya sé que hay cierta aleatoriedad en los sugos y que así es el juego (unas veces se saca provecho y otras te comes los mocos) pero qué menos que te salga algo que, aunque no te sirva para jugar, te de 100 malditos puntos en la tienda.

1 respuesta
rol98

Pues con los pulls gratis otros 2 mugis v1 y de último al fin un oro (eso si, repe). Cierro entre free pulls de la semana pasada y hoy con 6 mugis v1, un mr5 que no vale para nada y un luffy 3d2y (300 ray pts).

Alsef

Pues nada si despues de 3 multis no salen ni Zoro 3D2Y, ni Sanji 3D2Y ni Brook TS ni Robin 3D2Y.... de 33 unidades solo 7 nuevas y de esas 7 nuevas solo 2 merecen la pena. Esto ya a sido la gota que colma el vaso, uno que deja el juego hasta proximo aviso. Un placer gente :D

1 respuesta
Alhazad

Para no alargarme, multi: luffy 3d2y, sanji str y el nuevo usupp(con tanta version de mugis ya me lio con los nombres) el resto repes o jarfia.
Free pulls helmeppo, zoro v2 y ojo al tema sabo... tengo 4 legends y es el tercero q me sale repetido :¬¬:

one_treasure

Menos mal que daban tiradas gratis. 2 platas y un oro por aquí. 500 puntos para mí. Adiós sugo.

1º Onion Pepper y Carrot (no son Slasher ni están boosteados "oficialmente")
2º Hawkins no evo (al menos es slasher como prometían, aunque super hiper mega repe)
3º Hotori y Kokori (otros que no son slasher)

Queda uno menos para el sugo todo oros, ánimo.

#8675 Inazuma sí sirve a estas alturas. Es top en su tipo de habilidad.

Ahora, lástima de multis, no compensan sólo 4 nuevos y sólo 2 buenos.

#8677 Una lástima Alsef. Espero que acabes volviendo.

3 multis hoy me parece excesivo, era muy arriesgado. No sé si las tiradas gratis te dieron confianza.

1
charly3

Porfa, los que tengais a sabo o TSLuffy podriais agregarme?

spoiler
1
Epic257

Pues nada primera vez que bandai me da algo bueno en pulls gratis:
1° Shanks 4* (repe) (basura)
2° Legend (no me lo creo ni yo, pero con mi suerte ya pensaba que era repetido) y va y me cae AKAINU, sin palabras.
3° Kuina (repe) (basura)

Muy contento con estos pulls, no me da para un multi pero no se si tirar algun pull más.

1 respuesta
rol98

Pues al final como soy incapaz de contenerme he hecho un multi, resultados:
9 oros y 1 plata por un momento pensé que era gold only y se habían olvidado de anunciarlo.
Empezamos con los resultados, el primero un zoro 3d2y (una lástima que fuese repe), los pulls del 2 al 6 fueron un chopper v1, un moria, un zoro fake sw, un chaka (este fue el único plata) y un koza todos repes (en este punto estaba bastante fastidiado al llevar medio multi sin nada nuevo, después el séptimo fue inazuma no evo, que al menos me sirve para rellenar su hueco en la pokédex, y entonces fue cuando en el octavo al fin el multi se volvió worth, un brook ts que me viene genial y ya luego de regalo un onigumo tambiém nuevo y una robin 3d2y repe, el +1 fue un sanji 3d2y que no sé que hacer con el, ray pts o socket+posible skill up+10 candys?
Conclusión: fue un enorme multi con casi todo lo bueno de este sugofest (sanji, zoro y robin 3d2y sumados a brook ts y otros extras buenos como onigumo o inazuma) una lástima que a los 3d2y ya los tuviese de antes, estoy seguro de que el 90% de este foro firmaba un multi como este.
PD: merece la pena guardar una robin 3d2y no evo para sengoku?

2 3 respuestas
RollingElbow

Fuera del sugo, hoy hay coliseo y no sé a quién darle ¿Cuál es el mejor personaje para farmear entre Alvida, Hawkins, Vista, Ace y Apoo?

Yo diría Alvida o Hawkins pero no sé si los otros tienen más versatilidad para ser determinantes en según qué situación.

3 respuestas
one_treasure

#8681 Vas genial, no? casi a legend por sugo. Cuántos llevas ya, 5 legends en 6 meses?

#8682 No es mala idea lo de la robin. Al fin y al cabo es una x2. Si fuera x1.75 igual te decía que no. Y encima aparta el antidespair y la pasiva, cosa difíciles de conseguir en team sengoku.

#8668 El doble LL también me sirve para el coliseo de Ace. Aguanta bastante bien el stalleo con Vista.

LL - LL
Sabo - Aokiji
Boa -raid - INTvankov (por color, no me ha hecho falta su habilidad aún)
Barco Kuja.

#8683 Depende de lo que tengas y lo que te urja.

Hawkins, Vista, Alvida y Apoo son los 4 muy útiles. Ace es el único al que no farmeé en su momento y al único que no me ha hecho falta usar desde entonces. Ahora le toca a él porque en el aniversario me tocó Ace SW, pero el PSY no lo socketearé.

2 respuestas
Aleksandr

#8682 #8684 ¿3D2Y Robin o TS Robin?, creo que one_treasure las está confundiendo.

2 respuestas
ronoa777

#8683 vista es el mejor slasher QCK (sin contar legend), Ace no sirve para nada y Apoo para el que no tenga a Brook TS o Sabo legend. Alvida y Hawkins pos bueno, te pueden venir bien alguna vez depende del equipo.
Resumen del sugo (fatal :no: )
Pulls gratis: koala, kuina y Franky TS (todos repes)
Multi: 2 nuevos (ambos usopp) usopp 3d2y (para la pokedex) y el TS (quizas sirva para alguna ocasion, aunque no creo que se de XD)

1 respuesta
Epic257

#8684 Pues la verdad es que si, no me va mal. Con este tengo 5 legends y a parte me tocaron 2 más pero repes.

He tirado unos pulls más:
Sanji 3D2Y (nuevo)
Usoop TS (nuevo)
Chopper (Creo que es el TS pero no estoy seguro)(nuevo)

1 1 respuesta
one_treasure

#8685 #8682 Jajaja, vale. No pensé en la 3D2Y porque no la veo utilidad en Sengoku team. Si es esa la respuesta es no.

Gracias alek ;)

#8687 Pues más que yo con el cuádruple de tiempo días. Felicidades y sigue así :wink:

2 respuestas
Aleksandr

#8683 #8686 Como te han dicho, depende de tu box, sobre Hawkins diría que es obligatorio si tienes WB/Barto/LL

Edit: ¿Todo el mundo tirando multis?, me estáis dando envidia, al final la cago.

1 respuesta
Moy_monster

Me ha caído buggy legend, troleada de bandai o vale para algo?

1 respuesta
ronoa777

#8689 no caigas, reservalas para otro mejor, yo buscaba a nami ts, brook ts, sanji ts/3d2y, haruta, zoro lg y ninguno quiso salir.
Edit: #8690 troleada el mejor duplicador de recompensas? lo dudo mucho XD

locazan

Chaka,Niña del Picnic y Hack en la tiradas gratis.

He recogio la advertencia y no tiro ni aunque me paguen en este Sugo.

Merino14

Viendo los multis de la gente, creo que no lanzo. XD

rol98

#8685 si, tienes razón alek, One se había confundido.
#8688 y por qué no recomiendas guardarla? Su especial aun con la pega de dejarte casi sin vida tiene su utilidad al retrasar y guardar orbes. Además comparte clases con sengo.

B

Robin TS evo, Brook SW evo, Koala evo y la magnifica boa Hanckock. Sugo redondo ;)

1
Epic257

#8688 La verdad es que llevare unos 400 días de juego, pero antes solo me dedicaba a recoger la gema diaria y a tirar en sugos. Y por suerte en casi todos los sugos que tiraba me caia algún legend XD

Aleksandr

Desde luego hay gente que se deja muchísima pasta en este juego

Kirsoth

AUN LO ESTOY FLIPANDO JODER

Primero tiro un multipull, todo basura, pura mierda sin cortar. Luffy historia, Nami historia, Mr5, Miss Valentine, Mr2... es que encima casi todo platas, no me acuerdo del resto porque los he vendido a Ray de la rabia que me han dado (porque eran repes tipo Atmos), y va y el +1 me sale un Pell, eso si con su +10 atq.

Pienso vaya timo de sugo, obv queria el Zoro legend pero me conformaba con el Zoro STR...
Total que me dispongo a hacer las tiradas gratuitas, y en la primera EL CARTEL SE ILUMINA ROJO: JIMBEI!!! No es Zoro pero al menos ya no es otro legend repe como mis 3 o 4 Ray! Y en la siguiente tirada un Luffy 3D2Y que tampoco tenia! :qq:

1
B

Es worth meterle 100 rcv a Boa? Tras su version 6+ no se si rentaba mucho...

Eldar

Me he animado a tirar en este sugo buscando a brook ts, sanji 3d2y y a robin 3d2y y tras dos mulris y las tres tiradas free:
Los destacados: nami ts, zoro 3d2y, dellinguer, fossa, robin int, vista, killer, zoro loyal, búfalo y white bay todos repes.
Los nuevos: ZORO LEGEND!!, Brook ts, los dos chopper ts, tach y doma.
El resto platas, fake golds y 4 zoros silver incluido uno con +10 ( todos para shokets )
Muy contento con el sugo, pero si no me ha salido hoy robin no creo que use nunca mi croco...
Mi id está en mi perfil por si a alguien le sale zoro y quiere agregar!
Suerte a todos los que no habéis tirado todavía!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj