One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Merino14

Deberían de dejar de sacar personajes y meter eventos guapos (rollo mazmorras o así), poner el modo difícil de la historia o yo que se. Pero tener 4-5 versiones del mismo personajes, ya cansa.

Alvurion

Tengo a Shiki a nivel 1. Creo que ahora sí tengo un equipo decente para poder hacerle frente, aunque habrá que ver.

A Zephyr y Tesoro les faltan 6 niveles de skill. Tendré que sacar unas 30-40 copias de cada. Putos rates tete

Eslas

joe la semana pasada no tenia practicamente ni donde gastar la stamina y ahora mismo esque no doy a basto..

El fn de hallowen tengo que sacar libros de ray, zoros para socketear al 3d2y, robins para socketear a la del team croco (tengo a croco), sanji's para el str no recuerdo que version es.
Del fn de olivia tengo que sacar libros para la robin y libros de usopp sw ( tengo a ace..)
Y luego los coliseos, me faltan de completar alvida, apoo y vista..
Creo que me centrare en el de hallowen por simple cantidad de cosas jaja

Una duda, que creeis que llegara antes el fn de jimbe o marco coliseo? es que tengo a los 2 legends y nose a cual de los 2 empezar a dar libros de sockets

Y una ultima duda a marco lg si que habia que darle los 100 cttons de rcv no?

1 2 respuestas
xCrisdinho

#8853 +1, tengo 2 robin que shocket, 2 zoro y 1 sanji, pero tb necesito centrarme en el coliseo que necesito apoo y vista, mas los raids que vienen y demás. Este juego es asi.. o no tienes NADA que hacer, o meten todo lo util de golpe, siempre lo hacen

Jaumepg

#8853 Imagino que si, ya que cuanto mas rcv mas te curara su especial.

1 respuesta
Eslas

#8855 vale si, ya saque la calculadora y para que me topee bien cuando voy con jimbe necesita los cottons jajaja

1
Rekion

Buenas, estoy buscando al Usopp dial para mi equipo amarillo de Kizaru Legend y estoy viendo que en muchas páginas ponen que la pre-evolución de este personaje es dropeable en la Fase 7 de Water 7. Pero cuando voy a esa fase y observo la lista de drops de esa fase él no aparece, mi pregunta es: se le puede reclutar realmente en esa fase o solo se puede con RR?
Gracias!

3 respuestas
Aleksandr

#8857 yo lo saqué ahí hace mucho, cuando salió water 7. En esa época todavía no existía la lista de drops, es raro que no aparezca pero si no han cambiado nada, debería poderte caer, a mi me costó como 100+ intentos conseguirlo.

1 respuesta
HackD

#8857 si aparece en " TIPS" de la fase 7 de water7, lo q pasa es que es 1 personaje de la historia y que te caiga es cuestión de insistir como dice Alek. Pero insistir mucho.
A cuantos turnos quedan maxeados Apoo y Ace colo? Tengo a esos 2 pendientes pero tb necesito hacer Olvia,se me acaba el tiempo y necesito organizarme. Gracias. ^^

2 respuestas
Aleksandr

#8859 Apoo a 10 y Ace a 9 turnos. Puedes resolver ese tipo de dudas en la base de datos de optc http://optc-db.github.io/characters/#/search/ o bien en la versión en español https://optces.github.io/characters/#/search/

1 1 respuesta
HackD

#8860 vale,la he añadido a favoritos así no volveré a ser pesado con este tema. Pero muchas gracias, sabiendolo puedo ponerme a tope con Olvia que aún quedan 2 semanas de este Coliseo,1000 gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#8861 No es tanto que te pongas pesado como que tengas tú las herramientas para no depender de nadie, da la casualidad de que yo hoy estoy trabajando pero si no, lo mismo te tiras unas cuantas horas esperando a que te respondan.

1
Mendy

#8857 como apaño mientras no consigas a usopp impact tienes a usopp del FN de halloween que tambien potencia a psy, 1.75 un poquito menos pero para el apaño mientras no consigas el otro igual te vale.

Alvurion

Que bien me está dropeando este FN de Zoro Halloween. Cada run me dropean o bien:

  • Zoro o manual de Jozu
  • Sanji o manual de Marco

Son los dos únicos manuales que necesito (A Ray no lo tengo y a Dorry solo lo usaría para subir a Purinpurin xd). Los demás mugiwaras están cayendo más o menos bien. Incluso el hidden más asqueroso de todos.

1 respuesta
HackD

#8864 esto es un sinsentido,o te tiras 1 semana-10 días sin nada q hacer o te meten 2 o 3 FN necesarios juntos. Necesito los manuales de Doffy lg,pero tb de Ray y a los mugis para sockear...aisss q estrés.

1 respuesta
Mendy

#8865 tranquilo si te sirve de consuelo te diria que de ray caen a cuentagotas,pero seria exagerar.. llevo 5 refills mas subida de lv a los mugis hallowen y aun sigo sin ver un misero manual de ray.. GRACIAS bandai :no:

SkyeS

Perdonar por si alguien lo ha puesto ya (estoy con el móvil y buscar es una tortura), pero ¿sabéis si Shiki vuelve solo ésta vez o ya entra en rotaciones?

1 respuesta
Aleksandr

#8867 Te lo dice al final del anuncio dentro del juego, que no está previsto que vuelvan, vamos lo mismo de la otra vez, o ahora o dentro de otros 6+ meses

1 respuesta
SkyeS

#8868 no me había fijado en eso sorry. Muchas gracias igualmente :)

Aleksandr

Alguien podría ponerme de capitán a Brook fn para intentar zombificar el forest de doffy?, estaría bien que tuviera un nivel aceptable y si tiene algún socket de cadenas mucho mejor

3 respuestas
eaglin

Son los libros de sanhji legend material?. Porque made nmmia desde que salio el fn the krieg solo me han salido 2 libros....

HackD

#8870 q Brook es( nombre,color)? A ver si lo tengo y si es así a ver en q nivel está

1 respuesta
Aleksandr

#8872 El primero que salió, el del primer fortnight, Humming Swordsman Brook
gracias por tomarte la molestia

1 respuesta
SELU100

#8870 Por si te sirve yo conseguí pasarlo con el equipo de este video.

El problema es que no tenía un buen nivel de sockets de anticadenas y me mataban en la pantalla de Sugar y Trébol, así que cambié a zoro+ por Rayleigh (su especial de 5 turnos de anticadenas te permite pasarte la pantalla de sugar en la que te mata en el turno 4 si no acabas con ella antes).
Si no tienes a Rayleigh puedes sustituirlo por Franky Historia que tiene el mismo especial de anticadenas o dependiendo de tu nivel de sockets por alguien con un especial similar no tan alto.

1 respuesta
Aleksandr

#8874 Gracias por la pista pero yo estoy siguiendo este otro vídeo para aprovechar que tengo Logfy y Sengoku (a Rosinante lo cambio por Ain).

1
HackD

#8873 A ver,tengo a Brook SW (amarillo) con 3 puntos de cadenas y Max de nvl y especial. A Brook SH (verde) pero con 1 punto de cadenas. Tb tengo a Brook (azul) pero sin evo y pelado y ya está. Hay alguna alternativa?a ver si puedo ayudarte.

1 respuesta
Aleksandr

#8876 Gracias, creo que el único otro que valdría sería el nuevo TS Brook (INT) que salió en el último sugo, y que todos queríamos y que muchos no conseguimos (aprovecho para llorar un poco). Gracias de todos modos. En cualquier caso ya no tengo tiempo ahora así que ya lo pediré más adelante.

1 respuesta
HackD

#8877 ok,sorry. :(

Eslas

Pues tenia un ratito libre en lo que cuadraba la stamina y me puse con el zombie team a sacar el barco de jimbe que no lo tenia todavia dejo video por si a alguuien le viene bien :)

1
xCrisdinho

#8870 Intenta usar el nuevo, seguro que alguien lo tiene y es mucho mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj