One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RaiZaky

#8910 colocalo junto a jn ventilador para que le de fresquito xD ( era solo para hacer la gracia ) la verdad que depende del dispositivo que uses si consume demasiados recursos el juego con respecto a tu movil se calentara mas o menos

1 respuesta
Eslas

acabo de hacer un run 60 stamina al fn de olivia y he sacado 2 veces tomo de usoop sw (total 4) se me ha escapado una lagrimilla de la emocion

1
zerhos

#8910 Sí, mételo al congelador, funciona a las mil maravillas, no lo dudes.

1 respuesta
Merino14

#8911 Me referia solo en la transferencia, no cuando juego xD

#8913 Era una forma de hablar. Obviamente no lo voy a hacer xD

HackD

Bon día,vengo a crear polémica, jeje. Sabemos q el rate en SU y en sugo en la japonés ( a parte de otras muchas cosas más) es muy diferente pero el Drop?
De 4 días farmeando,3 a full,solo me han salido manuales de Doffy 1 día y todos del tirón. Sugar y Moría al tenerlos tb escasean sus manuales pero eso ya es desgraciadamente asumible debido al troleo del señor Bandai.
Va hacerme una comparativa y avivemos la llama :p

3 respuestas
dcuatroo

#8915 todo aqui es muy random, pero se da la casualidad que si tienes el pj, como que cae, menos... puede estar tocado o puede ser solo suerte... yo he visto unas 4-5 veces libros de doffy en esta semana y como lo estoy haciendo stax2, se me han duplicado, ahora y con la vez anterior estoy parado en 20 manuales de el y por supuesto no lo tengo... pero tambien lo que busco son manuales de usopp sw y llevo tambien 20 solo en esta semana, asi que no se...

2 respuestas
locazan

Yo tambien llevo a full con el FN para los libros de Doffy Legend y apenas 4 SK.

arrozypollo

#8915 También es diferente el drop (a mejor), toooodo es diferente, fin de la comparativa.

1 1 respuesta
HackD

#8916 es q es eso también y ya lo he comentado pero tienes razón,no tengo a Ussop SW y me caen como churros.
Solo quería desahogarme después de 3 días de frustración.

1 respuesta
dcuatroo

#8919 todos lo hacemos en algun minuto, luego nos damos cuenta que no sirve de nada y seguimos con nuestras vidas, todo normal...

3
one_treasure

#8901 No te tengo de amigo? La verdad es que no sé quien me falta del foro.

#8915 #8916 #8918 Los SU y los legends en sugo es lo único que canta en temas de random entre ambas versiones. Los drop de fn son los mismos, tampoco nos cebemos con la global xD.

Hay tablas con porcentajes de drop de la japo y de la global y no se ven diferencias. Otra cosa es la suerte individual de cualquier jugador. Yo mismo tengo malos recuerdos de Sanji HW cayendo 1 de cada 15-20 veces. Cuando vienen los mugis 5sta que te dropean dos aleatorios, siempre reinicio paa que me salga al menos un Sanji. Luego rezo para que salgan dos, y que Buggy-Baccarat me los dupliquen :psyduck:

De momento llevo hoy 6 runs y 0 Sanjis, 4 Zoros, 3 Robin y 2 Brook. Y sólo Zoro me ha dado dos sockets útiles. Le echaré stamina natural hoy y poco más. personalmente no me renta refillear aquí.

Mañana intentaré farmear Aokiji historia (aunque no tengo muchas esperanzas) con drop x2, y si hay suerte Kizaru (por tener excusa de intentar farmear a Shanks). El miércoles seguiré con Kizaru drop x2. El jueves Ace coliseo con stamina natural (va 5-5-3-2-2 con 37 copias, malditos cadenas y silencios), viernes Aokiji raid-Shanks, fin de semana otra vez Ace y Lunes Kizaru+Shanks (este sin Mihawk INT amigo a ver cómo lo hago).

1 respuesta
HackD

#8921 sin Mihawk INT por probar? Yo lo tengo triplemax por si te hiciera falta.

1 respuesta
Kassie

#8893 deje de jugar varios meses y perdí el Code.
Joder voy perdidisimo​ xD no se por donde empezar ni que farmear.
Alguna guía para ponerme poco a poco al día?

2 respuestas
stoik

Alguien tiene un cuenta reroll con algún legend que no vaya a utilizar??
Me gustaría volver a jugar y perdí mis antiguas cuentas..

Muchas gracias

-GF-

hola muy buenas. me presento en el foro, ya os he leido alguna que otra vez, pero entre que tengo gente de mi lista q dejaron de jugar y cada vez cuesta mas encontrar peña pues estoy un poco hasta la polla de reiniciar el juego para encontrar personajes, por si quereis o teneis algun hueco. soy lvl 285 con raids y personajes mas o menos bien levelados y socketeados y tal (solo tengo 4 legends puta bida, soy esos que se tiraron 2 años sin legends)

ID 466 705 331

un saludo a todos

1 respuesta
YmisGemas

por fin salio mihawk tanto tiempo esperando por el papu espero conseguirlo :qq:

Epic257

Pues nada, forest de ace y de jimbe completados.
¿Que mejorarías primero el barco de ace o el sunny v2?
Ahora mismo no tengo muchas colas. Tengo a SW Ace, pero no se si me renta más el sunny v2.

2 respuestas
SELU100

#8923 Ésta podría servirte

#8927 Teniendo a SW ACE no me lo pensaría. El ace de cabeza. El Sunny V2 me parece demasiado situacional, lo tengo maxeado desde que salió la isla y aún no lo he usado.

1 respuesta
one_treasure

#8922 Me refiero a que para Kizaru siempre he ido de Mihawk raid - INThawk amigo principalmente porque Kizaru revive y se pone el limitador de daño. Y ese equipo no lo veo viable para Shanks invasion. Tendré que ver que puedo usar que me sirva para Kizaru y luego para Shanks.

#8923 Te aconsejaría ir a por el fn de los mugiwaras HW para socketear a G3 (si aún no lo está) y de paso algún Zoro, Sanji o Robin que tengas interesante, como el Zoro v2 que elude un ataque STR (ojo, no lo vayas a evolucionar). A su vez el fn de Alvida para intentar subirla pronto de skill y sockets. Con Zoro v2, Alvida, Usopp GP y Doflamingo tienes subs para hacer algún bosque pronto y pillar algún barco interesante.

#8925 Bienvenido, si estuviste 2 años sin legends te llevarás bien con algunos de aquí :P

#8927 El Sunny v2 te refieres al que cura? Si tienes el Sunny de Water Seven ya max yo iría por el de Ace, que te aporta otra cosa.

1 2 respuestas
ronoa777

#8929 se refiere al sunny de sabondy, el que te da 50% de reduccion, yo opino igual que #8928 el de ace de cabeza, el V2 yo ni lo he usado

1 respuesta
RaiZaky

Con que cuenta me recomendais empezar con una de SW ace o una de Law? (Los dos son legends xD)

1 respuesta
Aleksandr

#8931 Yo tengo a Law y no tengo a SW Ace, te puedo decir sobre Law que para que se pase la mayor parte de contenido difícil necesita subs específicos que son RRs (TS Brook, 3D2Y Zoro por ejemplo) y también tener legends complementarios como subs (Inthawk, Cavendish), así que yo me decantaría por Ace, aunque éste también necesita cosas específicas para pasarse los contenidos más difíciles (como Zephyr, que sacarán el próximo mes y no volverá en mucho tiempo) creo que es menos exigente en cuanto a subs.
De todas formas espera a tener más opiniones y valora tu mismo.

1 respuesta
RaiZaky

#8932 es que Law es mi pj favorito pero Ace tambien mola y tampoco quiero que se me haga el juego pesado por empezar tarde y con personajes reguleros

2 respuestas
Aleksandr

#8933 Te entiendo, para mí también es de mis favoritos, y es un legend capaz de hacer mucho daño y pasarse muchas cosas, pero como te digo, para hacerse el contenido más difícil necesitas subs muy específicos, algunos de ellos legends, simplemente te lo digo para que no te pille de sorpresa, pero con ello no te quiero decir que no escojas a Law, sino lo que conlleva escogerle.

Merino14

Vale la pena el barco de Garp?

1 respuesta
Torux

#8933 También has de tener en cuenta que para Ace tienes que tener un equipo muy concreto para el contenido difícil, como Franky SW, o wedding Hancock (un RR limitado), y además es un capi que depende de los orbes y los manipuladores de orbes shooter escasean, los mejores son Heracles(pero limita los subs al tener que llevar 1 de cada tipo) y Kizaru (que es Legend y por ende, difícil de conseguir)

En definitiva Ace es un buen capi, pero flojea en cuanto a manipulador de orbes, cosa que hace que sea difícil sacar todo su potencial. De manera que recomiendo empezar con Law al ser capitán slasher y free spirit y al empezar te puedes hacer un team slasher bastante decente.

PD: como conclusión escoge al que más te mole xD

ronoa777

#8935 te sobra los RP y quieres tener todos los barcos, pues pillalo pero no creo que lo llegues a usar XD. 1,5 ATK y 1,2 HP..... sin especial ni nada.

stoik

Hola, alguien tan amable me explicaría la habilidad de Capi de legend buggy??

1 respuesta
font

#8938 cada personaje tiene un coste. si usas a buggy los que tengan un mayor coste de 40 solo duplica un 0.5 y si es menor o 40 multiplica 1.5 y al final de la partida duplica algun drop que consigas ajaj
un saludo!

2 respuestas
stoik

#8939 muchas gracias, no está mal, no es nada del otro mundo, pero para empezar una nueva cuenta de coña

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj